Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K

@danyrd Pues yo creo que no se le ha faltado el respeto a futbolero, simplemente uno recoge lo que siembra. A estas alturas de la película, ya tenemos a dos personajes muy bien definidos, LJS poli bueno, y futbolero poli malo, los dos defienden lo mismo, pero fíjate bien en cómo se le trata a uno y otro. Además futbolero como usuario unitario, no existe, ¿dónde está el respeto cuando un nickname es utilizado por varias personas, con diferentes personalidades y estados de ánimo? 

 

Para faltadas estamos nosotros, que después de la odisea que llevamos desde que se lanzó el descodificador uhd, con múltiples fallos, mala definición, y promesas incumplidas, nos querían subir encima 10€, vamos, eso sí que es respeto total y absoluto por los usuarios (ya te vale).

Mensaje 4776 de 7.299
2.095 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@danyrd falta de respeto?????

Bueno ya lo que faltaba ....

Falta de respeto es entrar aquí sistemáticamente a defender lo indefendible de una manera evidentemente subjetiva e interesada , pretendiendo además manipular a los demás aludiendo a causas de lo más rocambolescas y tildadondonos poco menos que de frikis .

Tú sabes que son varios detrás de un mismo nick? 

Sabes que ya les llamaron la atención en mundoplus porque escribían varios bajo el mismo nick ?

Y siempre siempre en defensa descarada de Movistar  y alcanzando los límites del absurdo y negando las problemáticas ajenas ,terminaron desapareciendo de esa web entre otras cosas por lo que comento porque cada vez que abrían la boca se les echaba medio foro encima ante el descaro de sus opiniones y se descubrió el pastel.

Falta de respeto es que se multipliquen los casos y las quejas y opiniones del mal rendimiento del deco ( aquí y en otras webs) y se siga hablando despectivamente del problema que tenéis algunos....

Falta de respeto es quedarse con que interesa del mensaje que puse del otro usuario obviando la parte que comentaba el usuario de la nitidez y que es a la que yo me refería y decía que no tenía solución en el 1002....

Falta de respeto es pertenecer a una empresa sociedad etc y entrar a un foro de usuarios o clientes fingiendo ser uno más .

Faltas de respeto son las que han tenido ellos en muchísimas ocasiones ,las últimas semanas le toca escribir a alguien mucho más moderado aunque igual de descarado en su defensa de la causa  ,los más veteranos del hilo recordarán como entraban antes ,negando tergiversando, manipulando, mintiendo....

Falta de respeto es sacar un producto cobrando por el tan lleno de carencias .

Falta de respeto es anunciar y vender el UHD y casi un año después haya 8 películas .

Falta de respeto es lo que tienen ellos cada vez que aparecen por aquí y te reto a hacer una encuesta haber si el resto de la comunidad está más de acuerdo conmigo y mi opinión de lo que es falta de respeto o con  los futtrolleros .

Si, futtrolleros ,la definición de troll en informática está en google y se la han ganado a pulso .

Y podría estar media mañana más poniendo ejemplos de la falta de respeto de Movistar y de futtrollero's hacia nosotros desde hace meses pero tengo cosas mejores que hacer .

Y de educación y respeto voy sobrado ,te lo aseguro,yo y el resto de compañeros .

Ya te vale...

 

Mensaje 4777 de 7.299
1.977 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

No he dicho faltas de respeto, sino faltadas, que estarian un nivel por debajo digamos.

 

Ya digo que puedes estar en total desacuerdo con futbolero, pero a veces las respuestas son desproporcionadas.

 

Y en cuanto al caso concreto del que hablamos, @jcj78 , tienes tu pantallazos rojos con el deco, se te queda bloqueado?

 

Que yo sepa nadie tiene esos problemas, por tanto, el ultimo comentario de futbolero es correcto, lleva la razon, pero aun asi le habeis contestado como si estuviese diciendo tonterias.

Mensaje 4778 de 7.299
1.867 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Buenas, @LJS continua pasando el tiempo y seguimos pendientes de varias novedades que no terminan de llegar, a ver si nos puedes dar un poco de luz.

 

1.Que pasa con el mando nuevo con aura, se tiene prevision de fechas.

2.Segun se informo en su dia, movistar+ en dispositivos seria compatible con chromecast, se sabe algo del tema?

3.Teneis prevision para la actualizacion del deco?

4.tenemos grabaciones en smart Tvs (noticion que ha pasado muy desapercibido) sabemos cuando esta previsto que llegue al resto de dispositivos??

Mensaje 4779 de 7.299
1.848 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@danyrd  ha escrito:

Buenas, @LJS continua pasando el tiempo y seguimos pendientes de varias novedades que no terminan de llegar, a ver si nos puedes dar un poco de luz.

 

1.Que pasa con el mando nuevo con aura, se tiene prevision de fechas.

2.Segun se informo en su dia, movistar+ en dispositivos seria compatible con chromecast, se sabe algo del tema?

3.Teneis prevision para la actualizacion del deco?

4.tenemos grabaciones en smart Tvs (noticion que ha pasado muy desapercibido) sabemos cuando esta previsto que llegue al resto de dispositivos??


Hola @danyrd ,

 

Respecto al mando Aura, primero tiene que llegar la integración de Aura con el servicio Movistar+ (desco). En cuanto al mando en sí, la verdad es que ya lo hemos probado con usuarios internos, sin poder probar los comandos vocales (Aura), pero sí en bluetooth con el desco UHD. Si bien, la verdad es que en estas pruebas han surgido problemas de diseño y estamos estudiando retoques. En definitiva, que tardará unos meses en llegar, no puedo precisar más.

La app M+ para el Chromecast, las grabaciones en M+Dispositivos y la actualización SW de los descos UHD (sin HDR todavía) están al caer, tampoco puedo precisar más.

 

Un saludo.

Mensaje 4780 de 7.299
1.603 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

A mí aún no me ha llegado la de que se apague a las 4 horas, vaya ritmo de actualización más lento

Mensaje 4781 de 7.299
1.723 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@rubencc33  ha escrito:

A mí aún no me ha llegado la de que se apague a las 4 horas, vaya ritmo de actualización más lento


Hola @rubencc33 ,

 

Esa actualización apenas ha empezado y va a ser muy lenta, debido a que hay muchos usuarios que no se dan cuenta de que el desco está en standby y al encender la tele y ver en ésta el mensaje de que no hay señal en el puerto HDMI, piensan que se ha caído el servicio y llaman al 1002, cuando en realidad lo único que hay que hacer es pulsar el botón Standby del mando.

 

De ahí que hayamos iniciado la campaña informativa previa, publicando el post de Movisfera, el enlace en la newsletter de Movistar+ del pasado 23/5 y la emsión de la animación informativa en el canal de arranque del desco, además de otras acciones informativas que están previstas.

 

Un saludo.

Mensaje 4782 de 7.299
1.699 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

LjS y eso que significa?...para los no iniciados....

Mensaje 4783 de 7.299
1.693 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Palorcajo  ha escrito:

LjS y eso que significa?...para los no iniciados....


A qué te refieres @Palorcajo , ¿a la funcionalidad de apagado automático a las 4 h de inactividad?

 

Te adjunto el enlace al post de movisfera, donde tratamos de explicar el tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-incorpora-el-apagado-automático-del-desco-p...

 

Si tienes dudad, me dices.

 

Un saludo.

Mensaje 4784 de 7.299
1.678 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@rubencc33  ha escrito:

A mí aún no me ha llegado la de que se apague a las 4 horas, vaya ritmo de actualización más lento


Por cierto, @rubencc33 ,

 

Para conseguir el efecto equivalente solo tienes que apagar el desco con el mando cuando no lo vayas a usar. La funcionalidad sólo beneficia a aquellas personas que no apagan nunca su desco (con el mando).

 

Un saludo.

Mensaje 4785 de 7.299
1.666 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Me refiero a si tienes  noticias sobre la actualización prevista para  junio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4786 de 7.299
1.662 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@LJS  el anterior mensaje con la respuesta de aura y demás (actualización) lo has borrado?

 

Te han llamado la atención?

Que ha pasado?

Mensaje 4787 de 7.299
1.655 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola @angaor

 

No tenía ni idea.  Si lo han borrado debe haber sido porque interfiera con alguna comunicación que estén preparando.

 

En breve tendréis noticias, no te preocupes.

 

Un saludo.

Mensaje 4788 de 7.299
1.612 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola, a tod@s. 

 

El post de @LJS había sido bloqueado por el sistema antispam de la comunidad. Ya ha sido restituido.

 

Disculpad las molestias.

 

Saludos.

 



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Mensaje 4789 de 7.299
1.563 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Corregirme si me equivoco, pero lo de las 4 horas ya estaba antes que en el deco en dispositivos y ahi no hay manera de desactivarlo ¿ verdad? 

Mensaje 4790 de 7.299
1.470 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Veamos que tal la final, lo mismo nos llevamos la sorpresa de que se vea como se tiene que ver, aunque claro sin hdr....

Mensaje 4791 de 7.299
981 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Muy  buena la imagen, incluso se ve excelente el "letrerito" de arriba a la derecha, que es lo que en muchas transmisiones veo mal.

Mensaje 4792 de 7.299
961 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

La imagen lo de siempre, que esta bien pos si, q puede ser algo mejor? Pienso q si

 

una cosa x si alguien esta igual, yo tengo una samsung qled la cual trae una opcion de uhd hdmi color, la tenia activida y el color del cesped daba grima, he quitado la opcion y no tiene na q ver!! Un buen verde en un campo iluminado como es el wanda, asique por lo menos asi mejor

Mensaje 4793 de 7.299
913 Visitas
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Re: Probador/Testeador Decos 4K

Buenos días a todos,

 

Lo que no entiendo es, por que si el partido se a retrasmitido en 4K, habia un retardo de unos 4 segundos respecto a la retrasmisión en HD ?

 

Saludos.

Mensaje 4794 de 7.299
775 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

2 de Junio ,en teoría llega este mes la dichosa y ansiada actualización .

2 interrogaciones: 

Llegará efectivamente como se dijo este mes o habrá un nuevo retraso como tantas otras cosas especialmente a lo relativo al uhd ?

Y 2 ,solucionará el archicomentado asunto que todos conocemos ? 

Apuesto al no a ambas y como me gustaría comerme mis palabras ....

Mensaje 4795 de 7.299
768 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Pues si te comes todas tus palabras vas a coger una buena indigestión, llevas meses en este hilo. 😄

Mensaje 4796 de 7.299
742 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Jajaja qué simpático yo y unos cuantos,muchos más y todos remando en la misma dirección y con las mismas quejas ,desde hace muchos meses si,tantos como Movistar lleva vendiéndonos la moto y sin solucionar los problemas ,hace meses que este hilo hubiera dejado de existir si se hubieran hecho las cosas bien .

Así que te recomiendo no entrar mucho por aquí si te sientan tan mal las quejas,la indigestión gorda será la tuya...

Date un paseo majo, te vendrá bien 

Mensaje 4797 de 7.299
724 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Si no sabes configurar tu TV o no funciona correctamente es problema tuyo, no de Movistar.

Mensaje 4798 de 7.299
698 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja,futtrollero bajo otro nick o su primo

Abre el paraguas majo que te van a caer las del pulpo y pide cita con el oculista de paso jajaja qué elemento.

Mensaje 4799 de 7.299
687 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Onazole te has equivocado de foro...tu y alguno mas no se porque estáis en este hilo que es de comentarios de la gente que esta descontenta con el servicio prestado y por eso nos quejamos que es nuestro derecho , yo desde luego si estuviera tan contento con el servicio y encantado con las subidas de precio constante y un fabuloso catálogo de 8 o 9 películas en pseudo UHD pues ni me asomaria en este hilo a no ser que tenga oscuros intereses en pelotear a Movistar...de todas maneras a final de este mes yo ya me canvio de compañía ...ya llego la carta de la subida de 10 euros y ya es la gota que colma el vaso.

Un saludo para los sufridores del pesimo desco UHD👋

Mensaje 4800 de 7.299
671 Visitas