Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 29-05-2019 7:36
Editado 29-05-2019 7:36
@danyrd Pues yo creo que no se le ha faltado el respeto a futbolero, simplemente uno recoge lo que siembra. A estas alturas de la película, ya tenemos a dos personajes muy bien definidos, LJS poli bueno, y futbolero poli malo, los dos defienden lo mismo, pero fíjate bien en cómo se le trata a uno y otro. Además futbolero como usuario unitario, no existe, ¿dónde está el respeto cuando un nickname es utilizado por varias personas, con diferentes personalidades y estados de ánimo?
Para faltadas estamos nosotros, que después de la odisea que llevamos desde que se lanzó el descodificador uhd, con múltiples fallos, mala definición, y promesas incumplidas, nos querían subir encima 10€, vamos, eso sí que es respeto total y absoluto por los usuarios (ya te vale).
Editado 29-05-2019 17:32
Editado 29-05-2019 17:32
@danyrd falta de respeto?????
Bueno ya lo que faltaba ....
Falta de respeto es entrar aquí sistemáticamente a defender lo indefendible de una manera evidentemente subjetiva e interesada , pretendiendo además manipular a los demás aludiendo a causas de lo más rocambolescas y tildadondonos poco menos que de frikis .
Tú sabes que son varios detrás de un mismo nick?
Sabes que ya les llamaron la atención en mundoplus porque escribían varios bajo el mismo nick ?
Y siempre siempre en defensa descarada de Movistar y alcanzando los límites del absurdo y negando las problemáticas ajenas ,terminaron desapareciendo de esa web entre otras cosas por lo que comento porque cada vez que abrían la boca se les echaba medio foro encima ante el descaro de sus opiniones y se descubrió el pastel.
Falta de respeto es que se multipliquen los casos y las quejas y opiniones del mal rendimiento del deco ( aquí y en otras webs) y se siga hablando despectivamente del problema que tenéis algunos....
Falta de respeto es quedarse con que interesa del mensaje que puse del otro usuario obviando la parte que comentaba el usuario de la nitidez y que es a la que yo me refería y decía que no tenía solución en el 1002....
Falta de respeto es pertenecer a una empresa sociedad etc y entrar a un foro de usuarios o clientes fingiendo ser uno más .
Faltas de respeto son las que han tenido ellos en muchísimas ocasiones ,las últimas semanas le toca escribir a alguien mucho más moderado aunque igual de descarado en su defensa de la causa ,los más veteranos del hilo recordarán como entraban antes ,negando tergiversando, manipulando, mintiendo....
Falta de respeto es sacar un producto cobrando por el tan lleno de carencias .
Falta de respeto es anunciar y vender el UHD y casi un año después haya 8 películas .
Falta de respeto es lo que tienen ellos cada vez que aparecen por aquí y te reto a hacer una encuesta haber si el resto de la comunidad está más de acuerdo conmigo y mi opinión de lo que es falta de respeto o con los futtrolleros .
Si, futtrolleros ,la definición de troll en informática está en google y se la han ganado a pulso .
Y podría estar media mañana más poniendo ejemplos de la falta de respeto de Movistar y de futtrollero's hacia nosotros desde hace meses pero tengo cosas mejores que hacer .
Y de educación y respeto voy sobrado ,te lo aseguro,yo y el resto de compañeros .
Ya te vale...
No he dicho faltas de respeto, sino faltadas, que estarian un nivel por debajo digamos.
Ya digo que puedes estar en total desacuerdo con futbolero, pero a veces las respuestas son desproporcionadas.
Y en cuanto al caso concreto del que hablamos, @jcj78 , tienes tu pantallazos rojos con el deco, se te queda bloqueado?
Que yo sepa nadie tiene esos problemas, por tanto, el ultimo comentario de futbolero es correcto, lleva la razon, pero aun asi le habeis contestado como si estuviese diciendo tonterias.
Buenas, @LJS continua pasando el tiempo y seguimos pendientes de varias novedades que no terminan de llegar, a ver si nos puedes dar un poco de luz.
1.Que pasa con el mando nuevo con aura, se tiene prevision de fechas.
2.Segun se informo en su dia, movistar+ en dispositivos seria compatible con chromecast, se sabe algo del tema?
3.Teneis prevision para la actualizacion del deco?
4.tenemos grabaciones en smart Tvs (noticion que ha pasado muy desapercibido) sabemos cuando esta previsto que llegue al resto de dispositivos??
Editado 29-05-2019 17:05
Editado 29-05-2019 17:05
@danyrd ha escrito:
Buenas, @LJS continua pasando el tiempo y seguimos pendientes de varias novedades que no terminan de llegar, a ver si nos puedes dar un poco de luz.
1.Que pasa con el mando nuevo con aura, se tiene prevision de fechas.
2.Segun se informo en su dia, movistar+ en dispositivos seria compatible con chromecast, se sabe algo del tema?
3.Teneis prevision para la actualizacion del deco?
4.tenemos grabaciones en smart Tvs (noticion que ha pasado muy desapercibido) sabemos cuando esta previsto que llegue al resto de dispositivos??
Hola @danyrd ,
Respecto al mando Aura, primero tiene que llegar la integración de Aura con el servicio Movistar+ (desco). En cuanto al mando en sí, la verdad es que ya lo hemos probado con usuarios internos, sin poder probar los comandos vocales (Aura), pero sí en bluetooth con el desco UHD. Si bien, la verdad es que en estas pruebas han surgido problemas de diseño y estamos estudiando retoques. En definitiva, que tardará unos meses en llegar, no puedo precisar más.
La app M+ para el Chromecast, las grabaciones en M+Dispositivos y la actualización SW de los descos UHD (sin HDR todavía) están al caer, tampoco puedo precisar más.
Un saludo.
A mí aún no me ha llegado la de que se apague a las 4 horas, vaya ritmo de actualización más lento
Editado 29-05-2019 17:47
Editado 29-05-2019 17:47
@rubencc33 ha escrito:
A mí aún no me ha llegado la de que se apague a las 4 horas, vaya ritmo de actualización más lento
Hola @rubencc33 ,
Esa actualización apenas ha empezado y va a ser muy lenta, debido a que hay muchos usuarios que no se dan cuenta de que el desco está en standby y al encender la tele y ver en ésta el mensaje de que no hay señal en el puerto HDMI, piensan que se ha caído el servicio y llaman al 1002, cuando en realidad lo único que hay que hacer es pulsar el botón Standby del mando.
De ahí que hayamos iniciado la campaña informativa previa, publicando el post de Movisfera, el enlace en la newsletter de Movistar+ del pasado 23/5 y la emsión de la animación informativa en el canal de arranque del desco, además de otras acciones informativas que están previstas.
Un saludo.
LjS y eso que significa?...para los no iniciados....
@Palorcajo ha escrito:
LjS y eso que significa?...para los no iniciados....
A qué te refieres @Palorcajo , ¿a la funcionalidad de apagado automático a las 4 h de inactividad?
Te adjunto el enlace al post de movisfera, donde tratamos de explicar el tema:
Si tienes dudad, me dices.
Un saludo.
@rubencc33 ha escrito:
A mí aún no me ha llegado la de que se apague a las 4 horas, vaya ritmo de actualización más lento
Por cierto, @rubencc33 ,
Para conseguir el efecto equivalente solo tienes que apagar el desco con el mando cuando no lo vayas a usar. La funcionalidad sólo beneficia a aquellas personas que no apagan nunca su desco (con el mando).
Un saludo.
Me refiero a si tienes noticias sobre la actualización prevista para junio.
Muchas gracias.
Hola, a tod@s.
El post de @LJS había sido bloqueado por el sistema antispam de la comunidad. Ya ha sido restituido.
Disculpad las molestias.
Saludos.
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Editado 29-05-2019 21:46
Editado 29-05-2019 21:46
Corregirme si me equivoco, pero lo de las 4 horas ya estaba antes que en el deco en dispositivos y ahi no hay manera de desactivarlo ¿ verdad?
Veamos que tal la final, lo mismo nos llevamos la sorpresa de que se vea como se tiene que ver, aunque claro sin hdr....
Muy buena la imagen, incluso se ve excelente el "letrerito" de arriba a la derecha, que es lo que en muchas transmisiones veo mal.
La imagen lo de siempre, que esta bien pos si, q puede ser algo mejor? Pienso q si
una cosa x si alguien esta igual, yo tengo una samsung qled la cual trae una opcion de uhd hdmi color, la tenia activida y el color del cesped daba grima, he quitado la opcion y no tiene na q ver!! Un buen verde en un campo iluminado como es el wanda, asique por lo menos asi mejor
Buenos días a todos,
Lo que no entiendo es, por que si el partido se a retrasmitido en 4K, habia un retardo de unos 4 segundos respecto a la retrasmisión en HD ?
Saludos.
2 de Junio ,en teoría llega este mes la dichosa y ansiada actualización .
2 interrogaciones:
Llegará efectivamente como se dijo este mes o habrá un nuevo retraso como tantas otras cosas especialmente a lo relativo al uhd ?
Y 2 ,solucionará el archicomentado asunto que todos conocemos ?
Apuesto al no a ambas y como me gustaría comerme mis palabras ....
Pues si te comes todas tus palabras vas a coger una buena indigestión, llevas meses en este hilo. 😄
Editado 02-06-2019 13:01
Editado 02-06-2019 13:01
Jajaja qué simpático yo y unos cuantos,muchos más y todos remando en la misma dirección y con las mismas quejas ,desde hace muchos meses si,tantos como Movistar lleva vendiéndonos la moto y sin solucionar los problemas ,hace meses que este hilo hubiera dejado de existir si se hubieran hecho las cosas bien .
Así que te recomiendo no entrar mucho por aquí si te sientan tan mal las quejas,la indigestión gorda será la tuya...
Date un paseo majo, te vendrá bien
Si no sabes configurar tu TV o no funciona correctamente es problema tuyo, no de Movistar.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja,futtrollero bajo otro nick o su primo
Abre el paraguas majo que te van a caer las del pulpo y pide cita con el oculista de paso jajaja qué elemento.
Editado 02-06-2019 13:43
Editado 02-06-2019 13:43
Onazole te has equivocado de foro...tu y alguno mas no se porque estáis en este hilo que es de comentarios de la gente que esta descontenta con el servicio prestado y por eso nos quejamos que es nuestro derecho , yo desde luego si estuviera tan contento con el servicio y encantado con las subidas de precio constante y un fabuloso catálogo de 8 o 9 películas en pseudo UHD pues ni me asomaria en este hilo a no ser que tenga oscuros intereses en pelotear a Movistar...de todas maneras a final de este mes yo ya me canvio de compañía ...ya llego la carta de la subida de 10 euros y ya es la gota que colma el vaso.
Un saludo para los sufridores del pesimo desco UHD👋