Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.806 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
angaor
Yo probé el VDSL

@onazole  es curioso que lo digas teniendo tanto deco UHD y HD ,en telvisor curvo , y no veas la diferencia.

Ver para creer.

Mensaje 4801 de 10.622
3.642 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Hola. Yo me vais a perdonar(( si queréis y si no me da igual.  )) Trato de ser amable y cortes.. En la compañía nos enseñan a tratar de "' no perder los modales"'' aunque muchas veces se pierden las conexiones... Pero a lo que voy... Es que me duele y repito me jo...de... Que vengan a tratar diferentes usuarios a tocar la ''' moral"'' por no decir otra cosa... Este hilo o foro o lo que Vd quiera definir. Es precisamente por los pronunciamientos y características de éste descodificador.... Que no es el primer mensaje en contra de él ... Se ha hablado en todos los foros ... En las betas  ...en todos los sitios especializados...(( No me gustaría tener que poner los enlaces..... Puesto que es sabido y creo que no es necesario remover...)) que ahora mismo... Repito en mayúsculas..... AHORA MISMO.... esto no tiene la calidad ni anunciada... Ni lo que se ofrece .o se vende!!! Pero no es ese el problema.... El problema es que hay personas que encima saben que no es cierto y salen a tocar los... Por eso me duele.... Yo prefiero estar callado.... Y no se si lo que está (( muy muy cerquita... Hay sorpresas...)) Al salir arregla algo o lo estropea del todo.... Ya veremos... Por favor  los colegas .. Estais muchas veces mejor en off..o standby..

Mensaje 4802 de 10.622
3.489 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Si yo lo veo bien no es problema del desco, sino del nodo de Movistar al que cada uno está conectado.

Mensaje 4803 de 10.622
3.474 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Onazole... Si tú lo ves bien ... Me parece excelente y extraordinario.... Para eso pagas... Pero como hay mucha pero mucha gente que no respeta y entiende sus quejas y problemas.. No se limita a un nodo... Ni a un deco .. Se debe a varios temas que se van juntando.... Repito no quiero hablar más.... No me gustaría... Que tengas un feliz y maravilloso domingo.... Si no trabajas...

Mensaje 4804 de 10.622
3.440 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Tú sí que tienes un nodo,en la cabeza , pero gordo 

Mensaje 4805 de 10.622
3.406 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Dejate de nodos.

 

Es un problema claro del deco. Misma conexión, mismo router, misma TV y si cambias el UHD por el Arris HD, el HD se vuelve a ver muy bien.

 

Con el final de la Champions ayer y viendo que cada vez hay menos contenidos en UHD, el deco se va al cajón.

Mensaje 4806 de 10.622
3.345 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@jcj78 Evidentemente lo tuyo es insultar a los que lo vemos bien, lo siento, espero que no se te arregle nunca.

Mensaje 4807 de 10.622
3.333 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Mour Lo que pasa es que dependiendo del desco que conectas, sus caminos a través de la red de Telefónica son distintos.

 

 

Mensaje 4808 de 10.622
3.331 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@onazole no te hagas trampas al solitario ni pretendas manipular ,a la vista de todos está quien ha entrado aquí haciendo la gracia y pretendiendo provocar ,ya ves que no has hecho más que el ridículo .

A estas alturas hablar de marcas de TV,configuraciones,que si pon cable no se qué ....no cuela majo .

Y a mí no se me tiene que arreglar nada, a ti la vista desde luego

Con la cantinela a otra parte que precisamente hablas con gente con criterio y exigencia.

Paseíto por Tres Cantos con tu compa futtrollero simpático, que aquí no cuela 

Mensaje 4809 de 10.622
3.290 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

La actualizacion esta al caer, bueno depende del nodo que tengamos cada uno tardara mas o menos jajajjajajajaja, lo que hay que leer.

Me huele a mi que en breve tendremos un comentario/comunicado diciendo que se ha retrasado la actualizacion por problemas en el "laboratorio".

Mensaje 4810 de 10.622
3.123 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que no!! Que son nuestras TV que no son de calidad y están mal ajustadas jajaja ,futtrollero que debe estar de vacaciones y entra otro ,madre mía 

Apuesto a que ocurre lo que dices @joanvalen007  y si llega tampoco resolverá ,al tiempo.

Mensaje 4811 de 10.622
3.106 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Veo en los comentarios de los "fans" de movistar un concepto equivocado.

Ojala los técnicos de movistar nos hagan un zas en toda la boca y se arregle el problema de nitidez y de calidad. 

Ojala ,creo que todos los críticos no estamos aquí por gusto. 

Tambien ,ojala fuera como antaño que se podía ver todo por esta plataforma ,yo pagaba encantado 150 euros o 155 ,ya no recuerdo y era feliz viéndolo todo.

 

No os equivoquéis ,estamos aquí por que no da la calidad. ademas pedimos volver al deco HD y se nos ha negado.

Así que ojalá nos hagan ese zas en la boca y  verías como los "pocos" usuarios críticos daríamos la razón y nos alegraríamos mucho por todos los trabajadores. @LJS el primero.

Saludos

Mensaje 4812 de 10.622
3.098 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Esto de escribir desde el móvil o mac sin poder citar y con tantos problemas para finalizar un mensaje ,parece el deco UHD...

Mensaje 4813 de 10.622
3.045 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Evidentemente suscribo todo lo dicho por @angaor 

Mensaje 4814 de 10.622
2.998 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Si entra un troll al hilo y le seguis la corriente, lo unico que haceis es ensuciar el hilo, hay pagina y media de respuestras al troll.

 

Please, don't feed the troll.

Mensaje 4815 de 10.622
2.953 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Yo creo que es al reves ,va bien que entre los Trolls .

 

Por qué ya no se puede decir nada más ,llevar año y pico para seguir igual. Con los mismo problemas de sonido bajo ,nitidez ,apenas contenido nuevo en UHD...

 

Por mi va bien que entren así se ve como sigue el tema y como estamos los críticos.

 

 

Mensaje 4816 de 10.622
2.943 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Como se suele decir quien siembra viento recoge tempestades, y  la cosecha de movistar ya ha llegado, en el mes de mayo-movistar pierde 40.000 líneas de banda ancha fija y algo más de 25.000 líneas moviles  ( me incluyo yo con mis cuatros lineas )

 

Y estas cifras serán aun mas grandes en el mes de junio por la injusta y ilegal subida de precio , justa recompensa por el mal trato al cliente, subidas ilegales cada seis meses, chapuza de 4k, problemas de pixelaciones en hd y 4k........

 

Y que no os engañen mas con el 4k, harán apaños, tras apaños, os daran largas de mejoras que son solo parche,  pero el 4k es un despropósito sin solución, y su problema  principal es de la [....] de deco, ademas a esto se le suma la penosa oferta de canales y contenido 4k, y que solo es por la poca infraestructura y inversión que estan haciendo a favor al cliente, ¿ y  todo el dinero que estan ganado ?  pues mirar las pensiones y sueldos de los jefazos, de los patrocinios, inversión de sus malas series.......  y los comprenderéis

 

Yo era reacio a cambiarme, pero despues de otra subida ilegal en menos de seis meses que me afectaría me anime, y ahora tan contento con yogio, y cero problemas en una semana, y no aprecio mucha diferencia tanto en las coberturas,equipamiento, Internet., y pagando menos de la mitad que en movistar,  os juro que lo unico que me arrepiento es de no haber dado el paso antes, y  ademas contratando lo que yo quiero, y haciéndome la televison a la carta que yo quiero, todo lo contrario que en movistar con sus imposiciones de productos y servicios

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4817 de 10.622
2.757 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Este año se han cubierto de Gloria en Movistar:

 

1- Las tarifas antiguas subida de 5€ a cambio de NADA.

 

2- En las tarifas nuevas subida unilateral de 5€ a 10€ a cambio de servicios inútiles e inaprovechables por parte de los clientes con las tarifas más y menos caras.

 

3- Los clientes con tarifas intermedias (nuevas) id colocándoos en pompa...(a buen entendedor...) 🇯🇵

 

 

Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖

Mensaje 4818 de 10.622
2.528 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

Yo que tengo movistar fusión ficcion, que ya no existe, pero no me interesa darme de baja, me aplican, según me cuentan en una carta una subida de 10 Euros mes, y me incluyen lo del multi+ ese. Eso entiendo que tendría que solicitarle, vendría un técnico a casa e instalaría otra deco no?. Y tiene coste esa visita?

 

En cualquier caso me parece una pasada de subida, no se si me interesa continuar. No quiero mas gigas en el movil, es ridiculo tener mas de 30 gigas. Es imposible ni usar un 20 por ciento de eso.

Mensaje 4819 de 10.622
2.506 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.adslzone.net/2019/06/04/movistar-pl...

 

Parece que emite solo a 720 y no hay grabaciones y U7D de momento pero pone que próximamente ....8€ ....y con una línea móvil que solo pagas establecimientos ....a poco que mejore la calidad de imagen e incluya funcionalidades del deco  patada a la [....] del deco y O2 Yoigo o Masmovil más esto .

Mensaje 4820 de 10.622
2.475 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.adslzone.net/2019/06/04/movistar-pl...

 

Parece que emite solo a 720 y no hay grabaciones y U7D de momento pero pone que próximamente ....8€ ....y con una línea móvil que solo pagas establecimientos ....a poco que mejore la calidad de imagen e incluya funcionalidades del deco  patada a la [....] del deco y O2 más esto .



720P a dia de hoy si tienes una tv 65" es insuficiente, que menos que 1080P....DAZN tb emite a 720P y deja bastante que desear, incluso HBO tampoco se ve muy alla. Netflix y Amazon bastante bien. Parece que no pero el cambio de 55 a 65 se nota mucho si el contenido no es de buena calidad.

 

Cambiando de tema @LJS podrías confirmar si la nueva actualización va a llevar HDMI-CEC para apagar y encender el deco con la tele y poder controlar el deco con el mando de la tele ?

 

Salu2

Mensaje 4821 de 10.622
2.408 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Hola.... Aquí tenéis más información...y enlaces... (( No tiene desperdicio ,,,, la presentación,, y lo que se ofrece.... Sin comentarios....)))

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-Lite-la-televisi%C3%B3n-de-Movistar-ahora-e...

Si no podéis verlo ... Está en el blog Movisfera.

La presentación a sido esta mañana..y a partir de mañana ya se puede uno apuntar.

 

Un saludo

Mensaje 4822 de 10.622
2.351 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQS-Movistar-Lite/td-p/3847197

FAQS de este producto nuevo... Como podréis observar hay una matizacion respecto al fútbol... leer...

Un saludo

Mensaje 4823 de 10.622
2.338 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Esta por ver la calidad de imagen y si habrá canales TDT y funciones de Grabaciones ,Ver desde inicio y U7D de los mismos,por el momento no .

 

Mensaje 4824 de 10.622
2.318 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Esta por ver la calidad de imagen y si habrá canales TDT y funciones de Grabaciones ,Ver desde inicio y U7D de los mismos,por el momento no .

Me llama lo de la linea adicional gratis ( solo est de llamada ,como en Fusion O) 

En fin a ver .

4 de Junio ,actualización famosa y prometida del deco para cuando????????

 

Mensaje 4825 de 10.622
2.292 Visitas