Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.686 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
raboga
Yo probé el VDSL

nada saldrá el 8k y todavía estarán afinando el 4k. En fin yo lo doy por imposible y ya he buscado alternativas, en cuando fi network active la fibra, bye bye

Mensaje 4851 de 10.622
3.919 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y ahora parece que ni es seguro que llegue este mes la actualización ...

Y que se ha subido el parámetro de nitidez ....es como si yo ahora subo el parámetro de nitidez de mi TV ,a ver si se ve mejor,pues no ,todo lo contrario ,toda TV ,aparato reproductor etc tiene su punto neutro de nitidez por debajo difumina suaviza emborrona y si lo subes se crean falsos perfiles ,artefactos ,nitidez artificial ,falsos contornos ....

No se trata de eso @LJS ,a no ser que te haya entendido mal

Y que Netflix debe autorizarlo ,pues son bastante puristas....no creo que toleren ninguna chapuza....

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.xataka.com/alta-definicion/asi-como...

Es fácilmente comprobable con patrones que están hasta en Youtube....

Surrealista todo lo que está pasando de verdad e intolerable que en Junio de 2019 sigamos así y que además todo sepamos en el fondo que nada va a cambiar 

Mensaje 4852 de 10.622
3.888 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Documental " Mountain" en deco Movistar y en app externa Netflix ,comprueben diferencias señores .

@LJS ejemplos concretos ,como ya hemos citado varios varias veces ,es que salta a la vista.

Mensaje 4853 de 10.622
3.858 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

Documental " Mountain" en deco Movistar y en app externa Netflix ,comprueben diferencias señores .

@LJS ejemplos concretos ,como ya hemos citado varios varias veces ,es que salta a la vista.


Buenos dias, 

 

el problema es que la han cagado en el diseño del deco desde el principio y ya no hay solución o esa solucion no hara que vea como se tiene que ver, ahora después de distribuir miles no lo van a volver a cambiar. Vodafone es horrible en cuanto a temas de facturación pero en 4G y televisión le da mil vueltas a Movistar por todos los lados (excepto por los deportes y las series de producción propia que tiene movistar, todo hay que decirlo). La tele se ve perfecta y tienen vamos a decir que el 99% de los canales en HD excepto los que no hay porque solo hay en SD y 3 o 4 en 4k. Con su hdmi-cec y el mando universal para que puedas controlar la televisión con el mismo mando del deco. Aquí en Movistar son chapuza tras chapuza, no es por menospreciar pero menudo Manolo y Benito los responsables de semejante chapuza. Ahora hacen un mando chachi piruli por bluetooth y tb lo diseñan mal, es para mear y no echar gota. Si no fuera por los problemas de facturación en vodafone, ya me habría ido hace meses y eso que tengo el 50%  del paquete premium hasta Octubre, pero ni con esas compensa. Mas vale que se gastaran la pasta en mejorar la infraestructura y sus aparatitos y menos en fútbol. Lo que no se como @LJS tiene todavía ganas de andar contestando ya que el poco podrá hacer, como todo en la vida las jerarquías son infinitas y siempre habrá alguien por encima contradiciendo. Seguro que ningún responsable pasa este hilo al Sr Alvarez-Palllete porque si lo leyera los responsables del servicio estarian en la calle si tiene 2 dedos de frente y "no son amigotes puestos a dedo"

 

Un saludo

Mensaje 4854 de 10.622
3.801 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Así es @raboga y en Orange igual ,la calidad HD y UHD es muy superior ,lo que pasa que luego tiene otras varias cosas que como que no ,sino hace tiempo que también habría cambiado.

En cuanto a lo del deco evidentemente no lo van a cambiar ni a corto ni medio plazo y no creo que sea posible solucionarlo via actualización ,pero bueno por unos días más de espera ( espero que no sean semanas y semanas otra vez) y todas estas quejas no llegan a los responsables ,eso seguro ,lo que no entiendo es cómo ellos mismos en sus casas no se dan cuenta 

Mensaje 4855 de 10.622
3.772 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues la verdad que yo en el sonido no estoy notando mucho cambio... se oye mucho más bajo las grabaciones, u7d y vod que los canales lineales. Hay días que parece que hay menos diferencia, pero hay otros que hay que poner el volumen de la tele en más de 50 para oírlo medianamente bien... Salu2.

Mensaje 4856 de 10.622
3.611 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Ikercar  ha escrito:

Pues la verdad que yo en el sonido no estoy notando mucho cambio... se oye mucho más bajo las grabaciones, u7d y vod que los canales lineales. Hay días que parece que hay menos diferencia, pero hay otros que hay que poner el volumen de la tele en más de 50 para oírlo medianamente bien... Salu2.


@Ikercar , no has podido notar la diferencia, porque todavía no se ha lanzado la actualización SW que lo resuelve.

 

Es la que estamos comentando, que esperamos para este mes... eso sí, si no surge nada imprevisto, que es lo que pretendía decir unos mensajes atrás.

 

Un saludo,

Mensaje 4857 de 10.622
3.605 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

El desco WiFi UHD ha subido 10€ hasta los 60€ para nuevas altas, en la opción autoinstalable. Y 110€ con instalación

Mensaje 4858 de 10.622
3.551 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Han aprovechado para subirlo ya que empezará a incluirlo, la verdad es que es triste

Mensaje 4859 de 10.622
3.546 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Subida de junio 10 euros ,os "regalamos" multidispositivo y gigas . Y para que cogais más decos wifi os subimos el precio. Y no sé si seguirá igual la cuota de alta para disfrutarlo.

 

Que zorros.

Mensaje 4860 de 10.622
3.532 Visitas
nacho97
Yo probé el VDSL

Qué vergüenza! Aún encima. A eso yo le llamo no tener escrúpulos. Ahora sí que yo tb empiezo en serio a buscar el cambio de operador. Que se vayan a reir de otro. Venga ya😡😡😡

Mensaje 4861 de 10.622
3.504 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya fue una vergüenza lo que nos cobraron en su día ,60€ es ya usura ,tomadura de pelo ,abuso y engaño ,hace falta valor ,es alucinante 

Mensaje 4862 de 10.622
3.480 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Buenas chicos, veo que siguen con las mismas mentiras de empleados apagafuegos, y subiendo los precios ( de juzgado de guardia es subir la [....] de deco 4k, defectuoso, cuando lo que tenian es que regalarlo )  y por que no os quitais de preocupaciones y que os engañen, y coger la opcion que he cogido yo, fibra y movil, y configurar mi tv a mi gusto, es la opcion que cada vez esta cogiendo mas gente en españa, por los altos precios de las ofertas convergentes, recordad, la mas cara de europa es la de movistar

 

Yo tengo en la tv : netflix (  con mucha mejor calidad del pisapapeles que ellos llaman deco )  tambien tengo amazon tv, sumando las plataformas de las privadas, y tambien iptv de pago, en mi opnion mas que suficiente,  en total con todo esto, y fibra y 4 lineas esto pagando menos de 100€, y si, no tengo mucho contenido en 4k ¿ pero lo teneis aqui en movistar ? el 4k hay que resignarnos que vivimos en España, un pais tercermundistas hablando de tegnologia nueva

 

Ademas,  la gran mayoria nos sobra entre 100 a 300 mb, y los gb en el movil, dependera de cada uno, pero en mi familia nadie gasta mas de 10gb al mes, la gran mayoria de compañias nuevas cuesta de media sin ofertas, entre 50 a 60 €, hechar cuentas entonces los que os estan clavando por la televison,una tv de pago con anuncios, con la programación de los canales mas repetida, y parecida a la tdt, con calidades de imagen de canales que rozan el vhs  en tv de tamaños grandes, sin apenas novedades de series o peliculas, con menos contenidos deportivos.... y todo esto encima pagando cada vez mas

 

Yo no se vosotros, pero en esa subida me a abierto movistar los ojos, y se lo agradezco, y ver que hay otras opciones, tanto legales, como ilegales, esta ultima con igual o mejor calidad tanto en los canales y contenidos que en movistar, y si, no es legal y esta mal, ¿ pero es legal lo que hace movistar con los clientes ? segun las multas que tienen ¡ no ¡

 

Y despues de este rollo no quiero influir en la decisión de  nadie, simplemente como antiguo consumidor indignado,  me gustaria que a esta compañía tuviera una buena estocada en aluvion de bajas de clientes, ya que se esta aprovechando y mintiendo a los clientes, de su poder dominante y ayudas politicas y justicia, de sus practicas ilegales, de su mal rato al cliente, de su poca inversión en infraestructuras y equipamiento...... 

 

 

Mensaje 4863 de 10.622
3.428 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

"si se combina la plataforma de TV de Telefónica con la cuota más barata de internet, el usuario puede ahorrar 350 euros al año."

 

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/contratar-netflix-telefonica-mas-barato-conexion-otro-o...

Mensaje 4864 de 10.622
3.406 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@vivaespaña efectivamente,esos opción que cada vez más gente busca y está en tendencia .

Fibra y app de plataformas al gusto ,con calidad de imagen,sin publicidad,pantalla limpia ,alta y baja desde el móvil rápido y fácil,mes a mes lo que más te apetezca o puedas puntualmente y respeto a la obra y al cliente .

Lo de esta gente es pura usura y recochineo ya .

La subida de PvP del deco no tengo palabras para calificarla y sigo con esa extraña sensación de tomadura de pelo constante ,no cuesta nada esperar unos días más a la p..ta actualización de los coj...s por si acaso ,total que son unos días más ya.

 

Mensaje 4865 de 10.622
3.404 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Yo esperando que a finales de junio mi mujer acabe el curso(es maestra y necesita internet) ....ya está decidido y cambiaremos a orange ,ya iré contando que tal....de todas maneras peor no creo que sea la verdad.. ..lo que si sé esque me ahorro 35 euros cada mes ...menos gigas ,sin estrenos(que me da igual porque pillaba las pelis por Rakuten o google,a parte tengo amazon y netflix)..contando los días para hacer el cambio...que Orange también tiene sus cosas??? Pues claro que si , pero de momento es más barato que Movistar que encima de prestar un servicio de tele con imagen pesima me sube 10 euros la factura ....despues de casi 10 años bye ,bye...es intolerable,han cruzado mi linea de paciencia...os voy contando amigos!! 👋

Mensaje 4866 de 10.622
3.361 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Si por favor nos cuentas @FredericBisquertCarreras 

Saludos

Mensaje 4867 de 10.622
3.353 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

A finales de junio hago el cambió...os cuento mi experiencia...saludos gente!!

Mensaje 4868 de 10.622
3.341 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Por cierto....no me cambio por pagar 35 euros menos..me cambio por este desco infame de imagen horrenda y esta ultima subida de precio ...YO VALORO LA CALIDAD !!! Y desde luego ahora mismo Movistar no esta en primera división ...se arrastra y nos chupa el dinero a cambio de una pedida calidad y promesas que son como humo...se acabó...hasta aquí he llegado!! Próximamente os cuento mis impresiones com otro operador!!

Mensaje 4869 de 10.622
3.330 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Y ahora, lejos de que funcione óptimamente este deco 4K, encima lo suben de precio 10 euros.

Ja, ja, ja... pa mear y no echar gota...ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. No tienen vergüenza. Ja, ja, ja, ja, ja...

Mensaje 4870 de 10.622
3.225 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Mientras tanto en O2 

O2 incluye llamadas ilimitadas de fijo a móviles nacionales en su tarifa de fibra

 

"Con este cambio, la tarifa de O2 con fibra y móvil incluirá a partir del 24 de juniored de fibra y cobertura 4G Movistar, instalación y router gratis, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (cuota de línea incluida) y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB (una vez superados, la navegación baja a 64 kbps).

 

https://www.xatakamovil.com/o2/o2-incluye-llamadas-ilimitadas-fijo-a-moviles-nacionales-su-tarifa-fi...

 

 

Mensaje 4871 de 10.622
2.996 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

M Fórmula 1 UHD va con la imagen a tirones durante Libres 1 Canadá.

 

¡Arreglen esto!

 

Primero pensé que era una cámara subjetiva pero es toda la retransmisión. 

Mensaje 4872 de 10.622
2.962 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Ahora toda la pantalla verde y carátulas de Movistar.

 

Volvemos al directo y siguen los saltos de imagen. 

Mensaje 4873 de 10.622
2.951 Visitas
Dantezuco
Yo probé el VDSL

@BenitoOrtegaGutiérrez  ha escrito:

Ahora toda la pantalla verde y carátulas de Movistar.

 

Volvemos al directo y siguen los saltos de imagen. 


Según he visto antes de cortar parece que los problemas son de la fuente de la señal de la F1 porque ellos mismos han pasado como a una carta de ajuste en inglés... asique parece que hoy no es problema de Movistar... ellos cortan porque la señal que le suministran falla... Un saludo.

Mensaje 4874 de 10.622
2.934 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos,

 

Bueno, pues hace apenas 10 minutillos he tramitado la portabilidad de mi Fusión Total X4 a O2.

 

No me molesto en detallar el ahorro económico (que es enorme por cierto) del cambio porque paradójicamente el asunto monetario no ha sido el motivo principal de mi decisión.

La espantosa calidad de imagen del desco 4K ha hecho que no tuviese ninguna ilusión por ver contenido en Movistar+ y si a eso le unimos la prepotencia de una empresa que arbitrariamente, y con una frecuencia excesiva nos obsequia con subidas de tarifas a cambio esencialmente de nada, pues la conclusión es que no me voy yo, sino más bien me echa Movistar...

 

Me había propuesto aguantar hasta que llegase la inminente actualización del firmware del desco, pero es que honestamente he perdido la ilusión por completo por el proyecto...

 

Estoy razonablemente seguro que en el medio plazo Movistar se caerá del guindo y se dará cuenta que el presente es la visualización directa del contenido vía servicio OTT y que hacer pasar los contenidos a través de un dispositivo como un desco, a menos que sea de una calidad contrastada (tipo nvidia Shield o Apple TV) es una fuente segura de problemas.

 

Es cierto, como ha comentado @LJS  en varias ocasiones, que para emisiones en directo el desco puede garantizar una mayor calidad, pero aquí estaríamos hablando de dichoso fútbol y de los canales de la TDT que emiten en directo. Para el grueso de contenidos que se consumen bajo demanda, tanto Netflix como Amazon han demostrado que el servicio OTT da una calidad casi de referencia (para mi la referencia sigue siendo el Blu Ray UHD por motivos obvios).

 

Me gustaría volver a agradecer a @LJS su dedicación y paciencia a la hora de informar a cerca de lo que materialmente podía. Está claro que se toma un interés en el asunto que excede sus atribuciones y sólo por eso creo que TODOS los que por aquí hemos pasado deberíamos estar agradecidos. Yo personalmente lo estoy y mucho.

 

Seguiré pasando de vez en cuando por este hilo para leer que avances se producen, ojalá que muchos y buenos, con el desco 4K.

 

Un saludo.

Mensaje 4875 de 10.622
3.961 Visitas