Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Viendo que no hay novedades sobre el tema de nitidez y sonido. y que un año y pico es poco tiempo o no suficiente para arreglar ciertos aspectos de este deco. (prioridad de introducir netflix ,nueva interfaz...) al final lo ultimo va a ser lo mas importante
.La mayoría apostamos por que no hay solución a este deco. (ojala ese zas en la boca)
Pasemos a lo que me llama la atención.
Movistar esta bastante peor de lo que nos dicen. (deuda a parte)
Fijaos en algunos detalles que para nosotros pasan inadvertidos.
Por que regalan una linea móvil a contratar netflix con Movistar?
por que regalan una linea móvil a contratar movistar + lite?
Por que esas lineas aunque no las utilices ni recojas la sim , para sus números cuentan como lineas activas. en el caso de movistar lite + ,contaras como cliente nuevo...
Así que en los próximos meses aunque la gente se de de baja. pongamos 50000 clientes dejen su movistar fusion total. si otros 50000 se hacen clientes de movistar + lite la cuentas para engañar a accionistas y la visión exterior de la empresa no se vera afectada. tambien ahi el ampliar lo de poder contratar netflix en todas las tarifas...
saludos
Dispositivos electrónicos nuevos de diversa índole se lanzan cada día. Las marcas de dispositivos electrónicos sacan nuevas gamas de productos cada dos por tres. Cada nueva gama incluye nuevos procesadores, memorias, etc. y todo funciona bien desde el primer día de lanzamiento y las posibles incidencias se resuelven con actualizaciones que se sacan muy rápidamente.
Llevamos ocho meses para resolver los problemas que saltaron a la luz desde el primer día que se comercializaron los descos. Eso es un tiempo del todo exagerado. Pero, lo peor, es que no hay fecha prevista de solución de todo ello. Así que esos ocho meses pueden ser nueve, diez, once,... Vamos, que esto es del todo inadmisible en pleno siglo XXI.
La única "solución" que da Movistar es subir tarifas y subir el precio de los descos (10 euros más). He confiado siempre en Movistar, pero desde hace un año tengo ya mis dudas. Como Movistar no coja las riendas y dé un giro de 180 grados en sus políticas, el batacazo puede ser de cuidado.
Saludos.
Apuesto onazole que tú rango de edad estará entre los 55- 60 año
Yo tengo 60, ¿y?.
Y borrandonos mensajes y la censura a tope ,señal inequívoca .
Podéis borrar el primero de Onazole también por favor???
Sería lo suyo ahí arrancó la falta de educación y respeto sin venir a cuento de nada .
Hola,
Ya os comenté en otra ocasión que en esta Comunidad se deben respetar las opiniones del resto, aunque no se compartan, somos ya más de 500.000 usuarios registrados y es imposible que todos pensemos de la misma manera. Respecto a la censura que comentáis, deciros que simplemente se han eliminado los mensajes en los que se ha faltado al respeto a otros usuarios.
Por último volver a insistir en que respetemos las normas del foro y nos centremos en el tema de este hilo.
Un saludo
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Editado 10-06-2019 13:49
Editado 10-06-2019 13:49
Tienes toda la razón ,hay que centrarse en la razón del hilo.
Y pregunto cómo todos nos preguntamos para cuando la solucion a los.problemas que ya se denunciaron allá por la página 17 creo ,de este hilo y que muchos llevamos año y pico esperando
Edit:
También por qué hace dos días recibí un mensaje como aceptando el creador del hilo como solución un mensaje?
No sé querrá cerrar el hilo ,no?
Editado 10-06-2019 14:05
Editado 10-06-2019 14:05
@angaor ha escrito:
Tienes toda la razón ,hay que centrarse en la razón del hilo.
Y pregunto cómo todos nos preguntamos para cuando la solucion a los.problemas que ya se denunciaron allá por la página 17 creo ,de este hilo y que muchos llevamos año y pico esperando
Edit:
También por qué hace dos días recibí un mensaje como aceptando el creador del hilo como solución un mensaje?
No sé querrá cerrar el hilo ,no?
Respecto a la primera pregunta, decirte que no puedo añadir más información de la que puntualmente os ha estado dando LJS. Sabemos que se está trabajando desde todos los departamentos implicados para seguir mejorando la calidad de la imagen y que se están lanzando periódicamente actualizaciones para corregir los fallos que se van detectando.
Respecto al segundo tema imagino que ha sido un error, porque actualmente no está marcado como solucionado. De todas formas, cuando se pulsa el hilo como solucionado no implica que no se pueda seguir escribiendo.
Un saludo
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Ya he contestado a @JavierR-Movistar por privado ,tengo muy claro quién ha empezado faltando al respeto y de le ha contestado en consecuencia ,demasiado indulgentes hemos sido .
Muy injusto lo que esta pasando ,en general .
Editado 10-06-2019 17:05
Editado 10-06-2019 17:05
@josedelolmotabero visto " Hierro" ahora en UHD,supuesto , efectivamente ,una vez más pseudo UHD ,digamos que ahora sí lo he visto en HD.
Y ningún HD que no se vea en Netflix Amazon o por supuesto inferior a cualquier Blu Ray ,es decir ,pseudo UHD.
Es un insulto a la inteligencia del espectador y una falta de respeto ( esto sí) pretender colar como 4k lo que esta gente pretende colar como tal y efectivamente no cuela ,para el 97% de nosotros.
Editado 10-06-2019 18:12
Editado 10-06-2019 18:12
Muchas gracias a los moderadores.
Sobre todo por la última acción
Veo que siguen las eliminaciones completas de mensajes o mutilaciones de los mismos .
Creo que está próximo el cierre de este hilo y que molestamos demasiado .
Normalmente estás cosas provocan el efecto contrario ,allá ustedes .
Yo creo que no van a cerrar el hilo, vamos, mejor que las quejas estén concentradas en este tema, que no estemos abriendo un hilo nuevo cada vez que tengamos un problema. A mí la verdad es que no me molesta si alguien dice que lo ve bien y todo va de maravilla, yo tengo clarísimo que se ve mal, y por eso estoy en fusión base, como si no hubiera alternativas.....ja.
¿En Junio de que año eran las actualizaciones del router y el deco?.
Sin palabras...Otro que quita el paquete fusión total plus.
Vamos a ver, yo no digo que lo veo bien por fastidiar a nadie, y es evidente que hay personas que lo ven mal, lo que argumento es que si yo con el mismo deco lo veo bien debe haber algo adicional que hace que algunos lo vean así de mal e incluso borroso.
Quizás pueda ser que no tengo el router de Movistar sino un Edge Router de Ubiquiti y que el Wifi lo tengo fuera de este router, en un punto de acceso Unify.
Todo el mundo coincide en que la F1 se ve bastante bien y el desco es el mismo que cuando se ve mal.
Es mi experiencia directa.
masmovil fibra 100mg + llamadas y fijo, 3 lineas moviles, una de ellas llamadas ilimitadas y las otras dos
Editado 11-06-2019 12:31
Editado 11-06-2019 12:31
las otras dos con 100 min
Estan reconocidos los problemas por la misma gente de Moviestar en este mismo hilo desde hace 10-11 meses y llega el señor Onazole en el mes de Junio diciendo que el lo ve bien y ya los problemas desaparecen para el resto de usuarios.
Señor, que esta reconocidos los problemas por la misma gente de Moviestar, que milongas estas contando de Bridge y peliculas que solo hacen confundir al personal.
Te vuelvo a repetir lo que te dije ayer no sabes lo que ves, vamos que no tienes ni idea.
Editado 11-06-2019 14:06
Editado 11-06-2019 14:06
@joanvalen007 obvialo...además de aburrimiento debe tener cierta tendencia al masoquismo ,si entramos al trapo y seguimos dando cancha a esta gente no hacemos nada ,no caigamos en absurdas provocaciones y sigamos con debates estériles , ya tuvimos suficiente con lo de ayer y otros días , todos pudimos leer sus mensajes en forma y fondo se retratan solos...... obviarlos, tanto al de siempre como a este como a cualquiera con esos tonos ,formas y estilos.
Libertad de expresión ,diversidad ,disparidad ,siempre ,pero con educación,respeto ,objetividad ,sin negar lo evidente ,sin atacar gratuitamente y sin venir a cuento al que está descontento que además al menos en este foro es la inmensa mayoría ,el que este este contento o diga que lo está o crea estarlo ,fabuloso ,pero sin tocar los c.....s a los demás
De verdad ,hacerles vacío es lo mejor,no tiene ningún sentido entrar al trapo.
La gente que lo ve bien tiene el umbral de calidad bastante bajo, y por desgracia son la mayoría.
Yo tengo el dedo en 1080P y paso de ponerlo en UHD porque es un despropósito.
La verdad que aparte del 4K low cost, como ya se a dicho aquí un montón de veces, este deco re escala muy pero que muy mal y eso no creo yo que lo arreglen con ninguna actualización.
@ManelC ponerlo en automático es un despropósito pero por desgracia la solución tampoco está en dejarlo en 1080i o p .
Aún en ese caso la calidad SD y HD es inferior a la exigible a un servicio de pago a otras app o plataformas y al deco anterior.
No tengo ninguna esperanza ni confianza en la solución y creo que no hacen más que dar largas y tampoco creo ,estoy seguro vamos,que no se soluciona con una actualización ,la dichosa actualización que a saber cuándo llega y lo que nos depara