Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.365 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
nacho97
Yo probé el VDSL

Pues voy a romper una lanza en favor de la esperanza. Yo sí creo q es posible mejorar la calidad de imagen y el escalado mediante software. Todos (o casi todos) hemos tenido PCs con tarjetas gráficas q actualizábamos cuando sacaban algún update, y veíamos como el rendimiento y la calidad de imagen en los juegos mejoraba. La propia Apple incorporó mediante software la compatibilidad con HDR del Apple TV 4k, y numerosos dispositivos mejoran claramente su rendimiento tras sucesivas actualizaciones. En cuanto a la resolución del deco UHD, si bien no es evidentemente la solución, a 1080p/i aún disfrutamos de una calidad decente (aunque claramente insuficiente)

Saludos

PD: no soy un troll😂😂

Mensaje 4926 de 10.622
2.898 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@joanvalen007 de dónde sacas que los problemas de nitidez han sido reconocidos por movistar? Eso es simplemente falso. El propio LJS, que es el único que nos aporta información aquí, dijo que ellos en laboratorio NO tienen ese problema de nitidez y color que reportan algunos usuarios, ni lo han conseguido reproducir en laboratorio. Por tanto no afirmes cosas que no son así. De hecho la prueba de que ese problema no es general la tenéis en vosotros mismos, algunos reportan unos problemas con el color, y otros no tienen ese problema. Algunos reportan problemas con la nitidez, otros no lo tienen. Así que no está claro cuál puede ser el problema, ni está claro que sea el desco. 

Mensaje 4927 de 10.622
2.852 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@nacho97 ojalá tengas razón y los técnicos Movistar nos sorprendan.

 

Pero de todos los aparatos que dices Apple TV , tarjetas gráficas. Todo eso tiene más potencia y son más caros que el aparato que nos han dejado en alquiler Movistar.

Todo sería sencillo si el deco cambiara de resolución según lo que veamos en cada momento ya se HD o UHD y dejará el tratado de imagen a cada televisor. Pero ya @LJS  dijo que la calidad de visionado de los clientes se vería afectado...

 

Lo curioso que una parte de clientes lo tiene puesto en 1080p.

 

También una gran parte de clientes ,no tienen televisores 4k y menos de grandes dimensiones. (65" o más) ahí la calidad de visionado es sangrante.

 

Recordemos que Movistar el televisor más grande que tenían en su centro de pruebas es un televisor Samsung de 48" si mal no recuerdo... En detalles como éste se ve la inversión en I+D que lleva este deco.

 

Ya falta menos para la actualización

 

 

Mensaje 4928 de 10.622
2.852 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@nacho97 ojalá tengas razón ,se ve que sabes de lo que hablas .

Yo tengo serías dudas ,ojalá me equivoque

Espero que pronto y de una vez  podamos comprobarlo ,que ya toca.

Y no hace falta que aclares que no eres un troll ,se les conoce y distingue a la legua .

 

Saludos.

Mensaje 4929 de 10.622
2.842 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

@nacho97 ojalá tengas razón y los técnicos Movistar nos sorprendan.

 

Pero de todos los aparatos que dices Apple TV , tarjetas gráficas. Todo eso tiene más potencia y son más caros que el aparato que nos han dejado en alquiler Movistar.

Todo sería sencillo si el deco cambiara de resolución según lo que veamos en cada momento ya se HD o UHD y dejará el tratado de imagen a cada televisor. Pero ya @LJS  dijo que la calidad de visionado de los clientes se vería afectado...

 

Lo curioso que una parte de clientes lo tiene puesto en 1080p.

 

También una gran parte de clientes ,no tienen televisores 4k y menos de grandes dimensiones. (65" o más) ahí la calidad de visionado es sangrante.

 

Recordemos que Movistar el televisor más grande que tenían en su centro de pruebas es un televisor Samsung de 48" si mal no recuerdo... En detalles como éste se ve la inversión en I+D que lleva este deco.

 

Ya falta menos para la actualización

 

 


Hola @angaor ,

 

Solo quiero puntualizar tu cita final: "...Recordemos que Movistar el televisor más grande que tenían en su centro de pruebas es un televisor Samsung de 48" si mal no recuerdo... En detalles como éste se ve la inversión en I+D que lleva este deco...."

 

El que solo tiene dos televisores Samsung, uno de 40" y otro de 49", soy yo en las líneas de prueba, pero yo no estoy en el equipo de desarrollo y certificación de los descos, que sí que tienen muchos tipos de televisores de diferentes tamaños, también de 65".

 

No negamos nada y espero que las mejoras que trae la nueva actualización aporten soluciones a los problemas que comentáis... Espero que sea en breve.

 

Un saludo,

Mensaje 4930 de 10.622
2.692 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@LJS Hola, si quieren lanzar una actualización beta yo me apunto. ¿Es posible una versión beta para impacientes? Saludos.

Mensaje 4931 de 10.622
2.650 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Me uno a la petición @LJS lo de impacientes lo entiendo modo ironic @Greenpower 

Mensaje 4932 de 10.622
2.637 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola, y no es curioso que sigan haciendo pruebas mientras nosotros pagamos cada mes como si fuera un producto terminado, total que estamos haciendo de conejillo de ...... y encima pagando.

Saludos.

P.D. Sería un detalle que cuando todo funcione como es "debido" nos hicieran un "regalito", jejejeje.

Mensaje 4933 de 10.622
2.568 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

El regalo es la subida q esta todo pensado jajaja, nos reimos x no llorar, yo xq me gusta el futbol y movistar lo tiene todo  y en exclusiva barsa y madrid con el partidazo 1 partido cada jrnada q sino....

Mensaje 4934 de 10.622
2.507 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

A partir de ahora movistar ya no solo tiene el partidazo, tiene toda LaLiga, los 9 partidos de primera y los 11 de segunda los emitirá movistar, al igual que la Champions y la Europa League, entre otras competiciones futbolísticas

Mensaje 4935 de 10.622
2.363 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Pero deja de tener la mejor liga del mundo: la Premier.

Puestos a decir, hay que decirlo todo. Ayyy Señor...

Y sí, seguimos pagando por un servicio mientras ellos hacen pruebas. ¿Pruebas aún? Miren, las pruebas se hacen antes de lanzar al público un aparato (desco UHD) que falla más que una escopeta de feria (si es que ha llegado a funcionar óptimamente alguna vez).

Pero nada, Movistar a subir precios mientras da un servicio no optimizado. VERGONZOSO!!!

Mensaje 4936 de 10.622
2.304 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 

 

¿Y la Euroliga que es uno de los contenidos más importantes del paquete deportes?

Mensaje 4937 de 10.622
2.271 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@bertusus bueno, la mejor liga del mundo es LaLiga, tanto para la FIFA como para la IFFHS, pero este sería un debate muy largo. En cualquier caso "gracias" a la pérdida de la Premier hemos podido volver a tener la Ligue 1 y la Serie A entre otras. Así que yo personalmente prefiero que Movistar tenga toda LaLiga, tanto de primera como de segunda, antes que la Premier, que la puedo seguir viendo en DAZN.

@Mour yo de baloncesto no entiendo la verdad. Ni lo sigo ni lo veo. Me afecta personalmente más la Premier, pero la seguiré viendo en DAZN, no tengo problema

Respecto al desco, no siguen haciendo pruebas, ya hubo varias betas y actualmente no hay ninguna. Ahora simplemente son actualizaciones periódicas de mejora, como tiene cualquier dispositivo. Pero desde luego mi desco WiFi UHD no "falla más que una escopeta de feria". De hecho va bastante mejor que el desco WiFi HD que también tengo como Multi+

Mensaje 4938 de 10.622
2.264 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Sí, la mejor liga del mundo es la Premier.

¿Actualizaciones? ¿Cuándo? ¿Con qué frecuencia? Si llevamos meses esperando la "buena". Ja ja ja ja ja

Me da la risa.ja ja ja ja ja

Sigue en tu mundo AZUL.ja ja ja ja

 

Mensaje 4939 de 10.622
2.233 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

A mi lo del baloncesto; Euroliga y ACB, me jode la vida. Espero que hagan una importante rebaja al dejar de contar con estos contenidos.

 

JAJAJA

Mensaje 4940 de 10.622
2.230 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@betostio la ACB sigue en Movistar hasta 2021, sólo ha perdido la Euroliga. Pero se puede seguir viendo por solo 5€/mes en DAZN.

@bertusus en ningún ránking oficial la Premier aparece como la mejor del mundo. Lo puede ser para tí, en tu opinión, pero no es la mejor del mundo ni para FIFA ni para la IFFHS. Respecto a actualizaciones, suele haberlas cada 2-3 meses, algunas son mayores que otras. Hubo en septiembre, en noviembre, en febrero, creo recordar. Y ahora estamos esperando a dos que son algo más importantes, ya que una toca el chip, y la otra incorpora HDR.

Mensaje 4941 de 10.622
2.126 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Si seguís dándole bola no hacemos nada ,es lo que busca ,obviarlo !!

Mensaje 4942 de 10.622
2.092 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

Vosotros seguís con cortes en la reproducción de VOD?? Es horroroso esto...

Mensaje 4943 de 10.622
1.865 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Oscareg en este mismo hilo se han comentado las diferentes soluciones a ese problema, quien las sigue sufriendo es porque quiere...

Mensaje 4944 de 10.622
1.845 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aporte majo. 

Mensaje 4945 de 10.622
1.829 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Oscareg llama al 1004 y di tu problema.

Sino pide que te bajen la versión del router a una anterior.

 

El problema es el router.

Mensaje 4946 de 10.622
1.800 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

@jcj78 hay solución a los cortes? Llevo tiempo desconectado del foro...

Mensaje 4947 de 10.622
1.797 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 4948 de 10.622
1.788 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

@angaor es por el router?? Vaya tela... En el 1004 les digo directamente que me bajen la versión de firmware del router y lo harán? 

Mensaje 4949 de 10.622
1.787 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Oscareg llama al 1002 como te dice el compa @angaor ,no ha sido el mayor de mis problemas con este pisapapeles de deco la verdad ,los tuve brevemente durante días, llame, lo dije , tocaron algo y no volví a tener el problema,ese .

Viendo ahora mismo canal Vamos el documental de Killian Jornet, magnífico documental ,HD ....que decir de nuevo .

Mensaje 4950 de 10.622
1.904 Visitas