Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Pues voy a romper una lanza en favor de la esperanza. Yo sí creo q es posible mejorar la calidad de imagen y el escalado mediante software. Todos (o casi todos) hemos tenido PCs con tarjetas gráficas q actualizábamos cuando sacaban algún update, y veíamos como el rendimiento y la calidad de imagen en los juegos mejoraba. La propia Apple incorporó mediante software la compatibilidad con HDR del Apple TV 4k, y numerosos dispositivos mejoran claramente su rendimiento tras sucesivas actualizaciones. En cuanto a la resolución del deco UHD, si bien no es evidentemente la solución, a 1080p/i aún disfrutamos de una calidad decente (aunque claramente insuficiente)
Saludos
PD: no soy un troll😂😂
@joanvalen007 de dónde sacas que los problemas de nitidez han sido reconocidos por movistar? Eso es simplemente falso. El propio LJS, que es el único que nos aporta información aquí, dijo que ellos en laboratorio NO tienen ese problema de nitidez y color que reportan algunos usuarios, ni lo han conseguido reproducir en laboratorio. Por tanto no afirmes cosas que no son así. De hecho la prueba de que ese problema no es general la tenéis en vosotros mismos, algunos reportan unos problemas con el color, y otros no tienen ese problema. Algunos reportan problemas con la nitidez, otros no lo tienen. Así que no está claro cuál puede ser el problema, ni está claro que sea el desco.
@nacho97 ojalá tengas razón y los técnicos Movistar nos sorprendan.
Pero de todos los aparatos que dices Apple TV , tarjetas gráficas. Todo eso tiene más potencia y son más caros que el aparato que nos han dejado en alquiler Movistar.
Todo sería sencillo si el deco cambiara de resolución según lo que veamos en cada momento ya se HD o UHD y dejará el tratado de imagen a cada televisor. Pero ya @LJS dijo que la calidad de visionado de los clientes se vería afectado...
Lo curioso que una parte de clientes lo tiene puesto en 1080p.
También una gran parte de clientes ,no tienen televisores 4k y menos de grandes dimensiones. (65" o más) ahí la calidad de visionado es sangrante.
Recordemos que Movistar el televisor más grande que tenían en su centro de pruebas es un televisor Samsung de 48" si mal no recuerdo... En detalles como éste se ve la inversión en I+D que lleva este deco.
Ya falta menos para la actualización
Editado 11-06-2019 18:49
Editado 11-06-2019 18:49
@nacho97 ojalá tengas razón ,se ve que sabes de lo que hablas .
Yo tengo serías dudas ,ojalá me equivoque
Espero que pronto y de una vez podamos comprobarlo ,que ya toca.
Y no hace falta que aclares que no eres un troll ,se les conoce y distingue a la legua .
Saludos.
@angaor ha escrito:
@nacho97 ojalá tengas razón y los técnicos Movistar nos sorprendan.
Pero de todos los aparatos que dices Apple TV , tarjetas gráficas. Todo eso tiene más potencia y son más caros que el aparato que nos han dejado en alquiler Movistar.
Todo sería sencillo si el deco cambiara de resolución según lo que veamos en cada momento ya se HD o UHD y dejará el tratado de imagen a cada televisor. Pero ya @LJS dijo que la calidad de visionado de los clientes se vería afectado...
Lo curioso que una parte de clientes lo tiene puesto en 1080p.
También una gran parte de clientes ,no tienen televisores 4k y menos de grandes dimensiones. (65" o más) ahí la calidad de visionado es sangrante.
Recordemos que Movistar el televisor más grande que tenían en su centro de pruebas es un televisor Samsung de 48" si mal no recuerdo... En detalles como éste se ve la inversión en I+D que lleva este deco.
Ya falta menos para la actualización
Hola @angaor ,
Solo quiero puntualizar tu cita final: "...Recordemos que Movistar el televisor más grande que tenían en su centro de pruebas es un televisor Samsung de 48" si mal no recuerdo... En detalles como éste se ve la inversión en I+D que lleva este deco...."
El que solo tiene dos televisores Samsung, uno de 40" y otro de 49", soy yo en las líneas de prueba, pero yo no estoy en el equipo de desarrollo y certificación de los descos, que sí que tienen muchos tipos de televisores de diferentes tamaños, también de 65".
No negamos nada y espero que las mejoras que trae la nueva actualización aporten soluciones a los problemas que comentáis... Espero que sea en breve.
Un saludo,
Me uno a la petición @LJS lo de impacientes lo entiendo modo ironic @Greenpower
Hola, y no es curioso que sigan haciendo pruebas mientras nosotros pagamos cada mes como si fuera un producto terminado, total que estamos haciendo de conejillo de ...... y encima pagando.
Saludos.
P.D. Sería un detalle que cuando todo funcione como es "debido" nos hicieran un "regalito", jejejeje.
El regalo es la subida q esta todo pensado jajaja, nos reimos x no llorar, yo xq me gusta el futbol y movistar lo tiene todo y en exclusiva barsa y madrid con el partidazo 1 partido cada jrnada q sino....
A partir de ahora movistar ya no solo tiene el partidazo, tiene toda LaLiga, los 9 partidos de primera y los 11 de segunda los emitirá movistar, al igual que la Champions y la Europa League, entre otras competiciones futbolísticas
Editado 12-06-2019 12:42
Editado 12-06-2019 12:42
Pero deja de tener la mejor liga del mundo: la Premier.
Puestos a decir, hay que decirlo todo. Ayyy Señor...
Y sí, seguimos pagando por un servicio mientras ellos hacen pruebas. ¿Pruebas aún? Miren, las pruebas se hacen antes de lanzar al público un aparato (desco UHD) que falla más que una escopeta de feria (si es que ha llegado a funcionar óptimamente alguna vez).
Pero nada, Movistar a subir precios mientras da un servicio no optimizado. VERGONZOSO!!!
Editado 12-06-2019 13:09
Editado 12-06-2019 13:09
@bertusus bueno, la mejor liga del mundo es LaLiga, tanto para la FIFA como para la IFFHS, pero este sería un debate muy largo. En cualquier caso "gracias" a la pérdida de la Premier hemos podido volver a tener la Ligue 1 y la Serie A entre otras. Así que yo personalmente prefiero que Movistar tenga toda LaLiga, tanto de primera como de segunda, antes que la Premier, que la puedo seguir viendo en DAZN.
@Mour yo de baloncesto no entiendo la verdad. Ni lo sigo ni lo veo. Me afecta personalmente más la Premier, pero la seguiré viendo en DAZN, no tengo problema
Respecto al desco, no siguen haciendo pruebas, ya hubo varias betas y actualmente no hay ninguna. Ahora simplemente son actualizaciones periódicas de mejora, como tiene cualquier dispositivo. Pero desde luego mi desco WiFi UHD no "falla más que una escopeta de feria". De hecho va bastante mejor que el desco WiFi HD que también tengo como Multi+
Sí, la mejor liga del mundo es la Premier.
¿Actualizaciones? ¿Cuándo? ¿Con qué frecuencia? Si llevamos meses esperando la "buena". Ja ja ja ja ja
Me da la risa.ja ja ja ja ja
Sigue en tu mundo AZUL.ja ja ja ja
A mi lo del baloncesto; Euroliga y ACB, me jode la vida. Espero que hagan una importante rebaja al dejar de contar con estos contenidos.
JAJAJA
@betostio la ACB sigue en Movistar hasta 2021, sólo ha perdido la Euroliga. Pero se puede seguir viendo por solo 5€/mes en DAZN.
@bertusus en ningún ránking oficial la Premier aparece como la mejor del mundo. Lo puede ser para tí, en tu opinión, pero no es la mejor del mundo ni para FIFA ni para la IFFHS. Respecto a actualizaciones, suele haberlas cada 2-3 meses, algunas son mayores que otras. Hubo en septiembre, en noviembre, en febrero, creo recordar. Y ahora estamos esperando a dos que son algo más importantes, ya que una toca el chip, y la otra incorpora HDR.
Si seguís dándole bola no hacemos nada ,es lo que busca ,obviarlo !!
Vosotros seguís con cortes en la reproducción de VOD?? Es horroroso esto...
Editado 12-06-2019 23:57
Editado 12-06-2019 23:57
@Oscareg llama al 1002 como te dice el compa @angaor ,no ha sido el mayor de mis problemas con este pisapapeles de deco la verdad ,los tuve brevemente durante días, llame, lo dije , tocaron algo y no volví a tener el problema,ese .
Viendo ahora mismo canal Vamos el documental de Killian Jornet, magnífico documental ,HD ....que decir de nuevo .