Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.725 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
bertusus
Yo probé el VDSL

Te lo harán sin problema. Desde este foro te lo hacen sin problema; son conscientes del problema de los cortes en VOD y grabaciones.

Para tu información, en cuanto te bajen de firmware del router, te dejará de funcionar la app Smart Wifi y tampoco podrás tener el servicio "Conexión Segura". No es la solución definitiva. La definitiva lleva Movistar meses intentando encontrarla. Es así de lamentable todo esto.

Saludos.

Mensaje 4951 de 10.622
2.684 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Oscareg  perdona como te dice @jcj78  el 1002. El 1004 es para tema comercial.

 

Ellos ya saben que el problema viene de ahí. Me imagino que solo serán algunos casos o vete a saber .también habrá gente que trague con las pixelaciones.

 

Yo fue llamar y ya no he vuelto a tener pixelaciones ni cortes.

 

Y la de tiempo que nos tiramos así...

Mensaje 4952 de 10.622
2.684 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

@jcj78 y que versión de firmware te ponen? Yo tengo la 203_n53

Mensaje 4953 de 10.622
2.681 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

Gracias por la info @angaor y @jcj78  y @bertusus!! me tocará llamar mañana, ya os cuento!

Mensaje 4954 de 10.622
2.656 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Te ponen justo la anterior. La n43 creo que es.

Mensaje 4955 de 10.622
2.640 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Oscareg 

Arris vip5242

Versión software 2019.01.22.07.21.37

Versión hardware vip5242-rev3

Versión firmware 7.9.3 

Problema ,de ese tipo ,no lo tengo .

De nada ,un placer ayudarte ,aquí estamos para eso ,la inmensa mayoría .

Mensaje 4956 de 10.622
2.639 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Oscareg creo que termina en n43 .

Tu llama y ellos ya están al.tanto

Mensaje 4957 de 10.622
2.633 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

alguien ha probado a ver los canales sin pasar por el deco, por IPTV ? Por ejemplo teniendo AndroidTV un gestor muy bueno es tivimate. Seria cargar la lista m3u de tivimante y ver la calidad de la señal directamente. El deco se supone que no la trataria sino que seria la propia television la que se encargara del rescalado e incluso el tema del sonido. Con eso se podria ver si es problema de la señal o problema del deco. Claro que esto solo valdria para los canales y no VOD, ademas de perder la funcionalidad de los ultimos 7 dias y esas cosas. Pero es una buena prueba para ver si es problema de la señal o del deco. Intentare probarlo estos dias,

 

Salu2

Mensaje 4958 de 10.622
2.379 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Eso se consigue con un pc y el reproductor VLC.

 

En Adslzone hay una lista de todos los canales (m3u).

Mensaje 4959 de 10.622
2.353 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@raboga es el deco ,se ha dicho ,razonado y explicado en infinidad de ocasiones por diferentes personas con diferentes marcas de TV y de diferentes ciudades .

Misma TV ,tener deco Arris negro o Arris estética HGU ,cambiarlo y detectar lo comentado en tantas ocasiones ,incluso tener los dos e ir cambiando de entrada para comparar y ser evidente la diferencia y tener los dos durante unos días conviviendo y hacer horas de comparaciones.

Incluso hay quien aún mantiene los dos y de vez en cuando vuelven a conectar el UHD por ver si ha cambiado algo y vuelven rápido al HD .

Y montones de hilos y opiniones de gente con el anterior ,poner el UHD y comentar la decepción.

Es un tema que todos ( balompédico al margen que no cuenta) tenemos más que analizado y comprobado .

Es el deco.

Es un debate totalmente superado 

Mensaje 4960 de 10.622
2.340 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

si eso decia arriba, pero hacerlo sin vlc con tivimate y en la propia tv. Ya tengo una lista preparada esta noche lo pruebo.

 

La imagen seguro, pero el sonido tan bajo también  ? No sera la señal ?

 

salu2

Mensaje 4961 de 10.622
2.326 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Por si os interesa, ya se ha abierto en Zona Beta la fase de captación de usuarios para la Beta del nuevo mando Bluetooth Movistar+. Este es el enlace a Zona Beta:

https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/fijo/nuevo-mando-movistar-plus

 

La entrega de los mandos, al coincidir con las vacaciones, se va a producir, previsiblemente entre la segunda mitad de julio y septiembre, haciendo reintentos de entrega en los casos de ausencia por vacaciones del usuario.

 

El único requisito para participar es tener Movistar+ (IPTV, es decir, con desco, y son aptos todos los modelos, aunque vamos a priorizar los descos UHD que son los únicos compatibles con Bluetooth y, por tanto, con la integración futura con "Aura" para el control por voz del servicio Movistar+).

 

Un saludo,

Mensaje 4962 de 10.622
2.313 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@raboga  ha escrito:

si eso decia arriba, pero hacerlo sin vlc con tivimate y en la propia tv. Ya tengo una lista preparada esta noche lo pruebo.

 

La imagen seguro, pero el sonido tan bajo también  ? No sera la señal ?

 

salu2


Hola@raboga 

 

el nivel de audio del desco es un problema del propio desco, que por indicación del fabricante del procesador principal se ajustó en un nivel que resultó estar por debajo de otros dispositivos. No es un problema de la señal, es del desco y se resolverá en la próxima actualización SW del mismo.

 

Un saludo,

Mensaje 4963 de 10.622
2.303 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

Hola a todos,

 

Por si os interesa, ya se ha abierto en Zona Beta la fase de captación de usuarios para la Beta del nuevo mando Bluetooth Movistar+. Este es el enlace a Zona Beta:

https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/fijo/nuevo-mando-movistar-plus

 

La entrega de los mandos, al coincidir con las vacaciones, se va a producir, previsiblemente entre la segunda mitad de julio y septiembre, haciendo reintentos de entrega en los casos de ausencia por vacaciones del usuario.

 

El único requisito para participar es tener Movistar+ (IPTV, es decir, con desco, y son aptos todos los modelos, aunque vamos a priorizar los descos UHD que son los únicos compatibles con Bluetooth y, por tanto, con la integración futura con "Aura" para el control por voz del servicio Movistar+).

 

Un saludo,


@LJS se tiene que entregar el mando que tenemos actualmente? 

Mensaje 4964 de 10.622
2.283 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

A mi el mando del Samsung toma las funciones del de Movistar.

Mensaje 4965 de 10.622
2.271 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

Hola a todos,

 

Por si os interesa, ya se ha abierto en Zona Beta la fase de captación de usuarios para la Beta del nuevo mando Bluetooth Movistar+. Este es el enlace a Zona Beta:

https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/fijo/nuevo-mando-movistar-plus

 

La entrega de los mandos, al coincidir con las vacaciones, se va a producir, previsiblemente entre la segunda mitad de julio y septiembre, haciendo reintentos de entrega en los casos de ausencia por vacaciones del usuario.

 

El único requisito para participar es tener Movistar+ (IPTV, es decir, con desco, y son aptos todos los modelos, aunque vamos a priorizar los descos UHD que son los únicos compatibles con Bluetooth y, por tanto, con la integración futura con "Aura" para el control por voz del servicio Movistar+).

 

Un saludo,


@LJS se tiene que entregar el mando que tenemos actualmente? 


Hola @angaor , no es preciso devolver el mando actual, los que resulten seleccionados como participantes en la beta (ahora sólo es fase de captación de candidatos) se podrán quedar con ambos... De todos modos, mirad las preguntas (FAQ's) que se han incluido en el foro de la beta, ahí están este y otros puntos explicados.

 

Un saludo

Mensaje 4966 de 10.622
2.247 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Hola, este mando será compatible con Movistar Home? Es decir irá por fin integrado con este dispositivo..o seguir con el táctil?

Gracias un saludo

Mensaje 4967 de 10.622
2.211 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@julecar te copio respues que hay dentro de la beta.

 

"

¿Este mando es compatible con Movistar Home?
alex_alonso
alex_alonso
Gestor,Administrador,Empleado

Sí. El hecho de usar este mando no interfiere en absoluto con Movistar Home. No obstante, cuando en el futuro se integre el Asistente Virtual Aura con el servicio Movistar+, ambos dispositivos constituirán alternativas de interface vocal para controlar el servicio Movistar+, sin ningún tipo de interferencia entre ellas."

Mensaje 4968 de 10.622
2.144 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

para que sirve el mando, que tiene de novedoso dentro de que es un mando¿? yo es que con mi mando samsung ya controlo tambien movistar, el de movistar ni lo uso.....

Mensaje 4969 de 10.622
2.135 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@julecar  ha escrito:

Hola, este mando será compatible con Movistar Home? Es decir irá por fin integrado con este dispositivo..o seguir con el táctil?

Gracias un saludo


Hola @julecar ,

 

Este mando sólo se comunica con el desco.

 

De todos modos, ¿para qué quieres que se comunique con el Movistar Home? El Movistar Home ya dispone de micrófono y altavoz para asegurar la comunicación por voz y el manejo del servicio Movistar+, por tanto, es una alternativa a ese respecto al mando. Lo que sí es verdad es que la respuesta del Movistar Home en las búsquedas y recomendaciones se produce en la pantalla del propio Movistar Home, mientras que una pregunta equivalente lanzada a través del mando (cuando Aura esté integrado en el servicio Movistar+) se presentará en la pantalla del televisor.

 

Un saludo,

Mensaje 4970 de 10.622
2.083 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@josedelolmotabero  ha escrito:

para que sirve el mando, que tiene de novedoso dentro de que es un mando¿? yo es que con mi mando samsung ya controlo tambien movistar, el de movistar ni lo uso.....


Hola @josedelolmotabero ,

 

Te sugiero que entres en Zona Beta Movistar, a través del enlace que os enviaba y lo veas ahí.

 

De todos modos, la principal novedad de este mando es se puede comunicar por bluetooth con los descos UHD y, con ello, permitir lanzar ordenes al desco mediante un interface vocal (cuando se integre Aura con el servicio Movistar+).

 

Un saludo,

Mensaje 4971 de 10.622
2.049 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Todo esto del mando está muy bien ( o no ,a mí no me interesa para nada ,pero entiendo perfectamente al que le interese) lo que si espero en que se centre el debate y las energías y esfuerzos por parte de Movistar en resolver el asunto tan ampliamente comentado en este foro más otros muchos como el de los microcortes etc ,que está plagado soporte TV de hilos con el problema  y es bastante más prioritario que cualquier otro ,antes habrá que ver correctamente la imagen y sin cortes o problemas que un nuevo mando ,digo yo eh.

Y resulta también curioso que se invierta en eso y sigan con un montón de canales en SD,o la pírrica cifra de 8 películas en UHD ,no me cabe en la cabeza ,no entiendo las prioridades

Además este hilo es " probador testeador decos 4k" espero que ahora no se se desvie la atención con esto .

Saludos

Mensaje 4972 de 10.622
2.037 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Hola , bien me preguntas que para que quiero que esté integrado...

Como conoces perfectamente el Home es otro producto que yo defino como "" inacabado"" (( básicamente como pasa con el deco UHD... )) Son productos que tenían que haber estado ""testados"" y corregidos... Me vas a decir que se ha echo ...(( No voy a entrar en más comentarios...)) A lo que iba.. en el Home.. no es muy de lógica que tengas un producto que tú interactúas por voz con el pero tienes que  " tocar" la pantalla ..a no ser que te conformes con el primer resultado.. Un mando integrado en el terminal del teléfono sería el producto normal .. No quiero poner comparaciones con otros asistentes.. Pues tengo todos... Google home Alexa y Siri.. tengo la casa con muchos proyectos de domótica.. y no tiene nada nada que ver esto con otros sistemas .. Por eso digo que no lo comparo... Veras yo tengo el decodificador y mas aparatos que les manejo con voz, ya que hay aparatos que nos hacen esa función.. Uno de ellos es de la marca Broadlink RM pro. Que por 30€ te maneja todos los mandos de casa...(( Te incluyo hasta el aspirador..)) programable con escenas..

Como ves .. Esto que está en Beta lo veo como un mando... No hay más... De apretar los botones...(( Ojalá pueda entrar en la Beta.y ver qué tal funciona por contrastar.)) pero espero que sea lo que hacen otros , que les digas pon Antena 3.. y lo haga.. Pero sin dar ningún botón no tener que coger el mando y pulsar el botón micro...

 

Perdón por la extensión... Pero espero que esté sirva para algo

Un saludo

 

 

Mensaje 4973 de 10.622
2.009 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@julecar  ha escrito:

Hola , bien me preguntas que para que quiero que esté integrado...

Como conoces perfectamente el Home es otro producto que yo defino como "" inacabado"" (( básicamente como pasa con el deco UHD... )) Son productos que tenían que haber estado ""testados"" y corregidos... Me vas a decir que se ha echo ...(( No voy a entrar en más comentarios...)) A lo que iba.. en el Home.. no es muy de lógica que tengas un producto que tú interactúas por voz con el pero tienes que  " tocar" la pantalla ..a no ser que te conformes con el primer resultado.. Un mando integrado en el terminal del teléfono sería el producto normal .. No quiero poner comparaciones con otros asistentes.. Pues tengo todos... Google home Alexa y Siri.. tengo la casa con muchos proyectos de domótica.. y no tiene nada nada que ver esto con otros sistemas .. Por eso digo que no lo comparo... Veras yo tengo el decodificador y mas aparatos que les manejo con voz, ya que hay aparatos que nos hacen esa función.. Uno de ellos es de la marca Broadlink RM pro. Que por 30€ te maneja todos los mandos de casa...(( Te incluyo hasta el aspirador..)) programable con escenas..

Como ves .. Esto que está en Beta lo veo como un mando... No hay más... De apretar los botones...(( Ojalá pueda entrar en la Beta.y ver qué tal funciona por contrastar.)) pero espero que sea lo que hacen otros , que les digas pon Antena 3.. y lo haga.. Pero sin dar ningún botón no tener que coger el mando y pulsar el botón micro...

 

Perdón por la extensión... Pero espero que esté sirva para algo

Un saludo

 

 


Hola @julecar ,

 

En este caso el mando sí que vas a tener que cogerlo, porque para lanzar comandos de voz al desco vas a tener que pulsar una tecla (Aura).

Es un producto alternativo al Movistar Home en lo que al control por voz de la tele se refiere, solo que la respuesta del servicio te la presentará en la pantalla del televisor, bien sea cambiando de canal o solicitando búsquedas o recomendaciones de contenidos. En definitiva, que este mando no interfiere para nada con Movistar Home, pero tampoco interactúa con él.

 

Un saludo,

Mensaje 4974 de 10.622
1.995 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Gracias, como siempre por tus respuestas y ayuda en todos los foros, espero tener suerte y poder probarlo y ojalá este pronto las actualizaciones de estos decodificadores y podamos tener una televisión de calidad y servicio... Ya que el precio no lo vamos a valorar ahora..

Lo dicho :: gracias y por favor dales "" caña"' que estamos impacientes con las actualizaciones.

Un saludo

Mensaje 4975 de 10.622
1.970 Visitas