Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.774 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Greenpower
Yo probé el VDSL

La verdad es que esto del mando ha sido una de las mejores ideas que ha tenido Movistar , puede venir muy bien para mandarlo todo a la MIE.....

Mensaje 4976 de 10.622
3.570 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Una opción muy a tener en cuenta efectivamente @Greenpower 

Ya he comentado unos mensajes atrás.

Espero que el hilo siga tratando de lo que reza su nombre .

Es todo bastante chocante e incoherente la verdad , surrealista incluso 

Mensaje 4977 de 10.622
3.538 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La ventaja de los mandos bluethoot es no sufrir el "efecto sony".  Que imagino cabe la posibilidad de que suceda con el multiroom segun como sea la casa.

 

El efecto sony proviene de una escena de la pelicula poltergeist. Donde 2 vecinos tienen 2 televisores sony. Al tener los 2 la misma frecuencia de commandos en infrarojos. El vecino le cambia el canal al otro. Este efecto continua pasando hoy dia porque sony sigue usando en todos sus televisores la misma secuencia de commandos, imagino que los decos de movistar del mismo modelo pueden sufrir el mismo percance.

 

Yo he tenido que devolver una bravia a causa de esto, le cambiaba a mis padres el canal de una bravia antigua. 

Mensaje 4978 de 10.622
3.521 Visitas
OskarinoDominguezFraile
Yo probé el VDSL

Me registro en zona Beta pero luego no me deja acceder, ayuda please

Mensaje 4979 de 10.622
3.251 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@OskarinoDominguezFraile  ha escrito:

Me registro en zona Beta pero luego no me deja acceder, ayuda please


Hola @OskarinoDominguezFraile ,

 

Pásame por mensaje privado tus datos y vemos qué pasa:

  • Nº de línea fija donde tienes contratado Movistar+
  • Titular de dicha línea
  • Identificador de usuario con el que te has registrado en Zona Beta (no la password, solo el ID de usuario)
  • Móvil de contacto

Un saludo,

 

 

Mensaje 4980 de 10.622
3.232 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Pues como el aura de mando beta funcione como el aura que ya esta en la aplicacion de movistar para moviles... apaga y  vamonos

 

Un saludo

Mensaje 4981 de 10.622
3.183 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Y seguimos sacando cosas nuevas sin dar solución a lo que lleva años sin funcionar....

 

Otro foco de problemas para unirlo a los anteriores...

Mensaje 4982 de 10.622
3.142 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Movistar Style

Cortina de humo

Mensaje 4983 de 10.622
3.116 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Cambio de marca de descodificador ya, no hay más solución que esa. Ni actualizaciones, ni configuraciones, ni cables, ni mandos.

Mensaje 4984 de 10.622
3.110 Visitas
raulgzlez
Yo probé el VDSL

Hola! tengo problemas para acceder a la zona beta para poder apuntarme a la del mando. Tenía la contraseña guardada en el navegador pero no me la ha reconocido y me ha bloqueado el usuario después de varios intentos y no hay manera que me envíe el correo para restablecerlo. Pongo mi email, me indica que ya está enviado pero no llega.Lo he probado varias veces sin resultado.

Mensaje 4985 de 10.622
3.005 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@LJS no debería o podría gestionarse y tratarse todo lo relativo al mando en un hilo específico ? 

Se va a desvirtuar y desviar el hilo que trata sobre el deco UHD ...

Gracias

Mensaje 4986 de 10.622
2.985 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Parece que Movistar sigue pasando sus canales SD a HD. El próximo podría ser Barça TV.

También está muy bien el nuevo servicio Priority para los clientes que más pagamos. 

Mensaje 4987 de 10.622
2.854 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Hola, ya que has hecho las noticias a medias y estas tan enterado por favor explica a los usuarios.. el plan Priority y la estrategia del Sr Gayo... De qué se compone y lo que se busca.

Evidentemente yo lo sé igual que tú... Pero si vas a hablar no te quedes a medias... O calla .

En cuanto a los cambios de SD a HD..  sin comentarios...

Un saludo

Mensaje 4988 de 10.622
2.830 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Hola me he quedado aún con las ganas de opinar... edito prefiero callar.  Sorrry!!

Un saludo

Mensaje 4989 de 10.622
2.804 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

Parece que Movistar sigue pasando sus canales SD a HD. El próximo podría ser Barça TV.

También está muy bien el nuevo servicio Priority para los clientes que más pagamos. 


por ese canal hay que pagar 5,6 euros/mes y estaba en SD?

Vaya vergüenza... y yo viéndolo por la TDT gratis 

 

 

Mensaje 4990 de 10.622
2.751 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Si seguís alimentando a quien y lo quien ya sabéis no hacemos nada,no sé cómo seguís cayendo en sus provocaciones y absurdos ,no veis que es lo que busca? ,es cómico ....

A ver si ahora me lo borra la censura también ...

Mensaje 4991 de 10.622
2.734 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor que yo sepa hasta hace muy poco ese canal no se producía en HD, por tanto no era posible tenerlo en alta resolución en M+.

@julecar a qué te refieres con lo del servicio Priority? Que yo sepa es un servicio para dar prioridad, ofertas y descuentos a los clientes que más pagamos. Me llegó el otro día la carta a casa. No sé nada más allá de eso.

Mensaje 4992 de 10.622
2.655 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Movistar ha comenzado a instalar los descos Arris UHD que aquí tan bien conocemos también en Sudamérica para su servicio de IPTV. Tienen la carcasa ligeramente diferente, sobre todo el color, con más blanco, pero son el mismo modelo como podemos ver, ofrecen tanto el cableado como el WiFi. Aquí enlace con información. El menú también es muy diferente, allí el servicio se llama Movistar Play, pero tienen canales también como M Series o M Plus. https://atencionalcliente.movistar.cl/television/como-funciona-el-deco-iptv-arris-vip/

Mensaje 4993 de 10.622
2.314 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

Esto me recuerda a una escena del show de truman en que la mujer se pone a dar publicidad sobre cuchillos a la camara y truman le dice que a quien cojo.... le habla, pues esto igual, con todo el respeto a todos los sudamericanos, q narices nos importa eso en este hilo??? Estamos todos ansiosos a mitad de junio de ver si hay fecha o noticias de la actualizacion para ver si mejora algo la nitidez como pa dar informacion de algo asi q aki a nadie le importa, ya es cuestion de respeto hacia este hilo y la gente que lo formamos, me parece q es mofarse ya, y lo digo con todo el respeto y educacion, que sera lo siguiente publicar los beneficios de movistar a nuestra costa?

Mensaje 4994 de 10.622
2.249 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Dentro de 14 días se acaba el segundo trimestre.

LJS dijo:

*El tema del volumen de audio, de la nitidez, etc... es algo que requiere tocar a más bajo nivel el SW del propio desco o del procesador principal de éste, y eso es lo que esperamos para este segundo trimestre.

 

*En todo caso, se está trabajando sobre ello y espero que en breve (a lo largo del 2º trimestre) se implanten las actualizaciones que mejoren estos puntos.

 

*La actualización a bajo nivel del desco que es la que resuelve los temas de bajo nivel de audio, donde se ha tocado la nitidez (veremos los resultados, ya os dije que soy escéptico al respecto) y donde se han implantado mejoras a nivel chip de Broadcom creo que viene para algo después, como dije a lo largo del segundo trimestre.

 

*Respecto al ¿cuando?, pues ya comenté los ciclos de versiones en que tenemos que trabajar en el servicio IPTV, que son aproximadamente trimestrales. (Este mensaje es del 25 de enero, hace casi 2 trimestres)

 

@LJS ¿cuando dices 2º trimestre, te refieres al de este año, verdad?

 

Mensaje 4995 de 10.622
2.226 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@josedelolmotabero no me cabe en la cabeza como  seguis entrando al trapo ,ni veis que cada intervención es más de lo mismo ? Lleva así un año o más ,a cada comentario más absurdo más ridículo y más provocador y cuánto menos caso se le hace más gorda la suelta, pero pasar de el hombre ...

Mensaje 4996 de 10.622
2.210 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Greenpower los dos sabemos que lo más probable es que no llegue este mes y que si llega ni solucione nada .

Invito a comparar ,por ejemplo ,Jurassic World ,la última ,en Movistar y en la app de Netflix , ABISMAL 

Mensaje 4997 de 10.622
2.189 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

Nunca entro al trapo pero es q dar una noticia asi despues de un finde sin intervenciones..., me parece q se esta riendo de nosotros

 

yo no pido algo del otro mundo, solo tener un hd a la altura, ver una peli en el dial 30 con buena calidad, ya sobre contenidos 4k ya hablaremos...

Mensaje 4998 de 10.622
2.167 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Yo solo espero que lo nivel del sonido lo solucionen ya , LJS ya dijo que tenían localizado el problema y con la actualización se acabara.
Yo sinceramente mas que el problema de nitidez  , que estoy con todos vosotros que solo se soluciona cambiando de deco o por una aplicación.

Quiero contenido UHD ,series y por lo menos los estrenos estén en UHD.aunque solo sea la peli del Viernes a las 22:00... seria lo mínimo.

Ya se que hace poco tiempo tenemos todos los canales de cine en HD , pero en 2019 con televisores 8K ya en el mercado y algunos  con varios dispositivos que soportan 4K en su casa estemos aun así 

Mensaje 4999 de 10.622
2.133 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:

@LJS no debería o podría gestionarse y tratarse todo lo relativo al mando en un hilo específico ? 

Se va a desvirtuar y desviar el hilo que trata sobre el deco UHD ...

Gracias


Hola @jcj78 ,

 

Estoy de acuerdo contigo, lo puse en este hilo para que os llegase a todos los que estáis participando en él, que tenéis descos UHD que son los que soportan Bluetooth y, por tanto, los prioritarios para probar el nuevo mando, ya que sólo con estos descos UHD se podrá probar la integración con Aura para el manejo del servicio de televisión por voz.

 

Sugiero, por tanto, que todos los que tengáis problemas tanto con el acceso a Zona Beta (no olvidéis que es una web "casera" que usamos como herramienta para estas pruebas, que normalmente no generan un volumen importante de usuarios simultáneos) con dudas respecto al mando, lo comentéis en una hilo aparte, que este ya es demasiado largo.

 

Un saludo,

Mensaje 5000 de 10.622
1.966 Visitas