Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
955.066 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
LJS
Ex-Empleado

@Greenpower  ha escrito:

Dentro de 14 días se acaba el segundo trimestre.

LJS dijo:

*El tema del volumen de audio, de la nitidez, etc... es algo que requiere tocar a más bajo nivel el SW del propio desco o del procesador principal de éste, y eso es lo que esperamos para este segundo trimestre.

 

*En todo caso, se está trabajando sobre ello y espero que en breve (a lo largo del 2º trimestre) se implanten las actualizaciones que mejoren estos puntos.

 

*La actualización a bajo nivel del desco que es la que resuelve los temas de bajo nivel de audio, donde se ha tocado la nitidez (veremos los resultados, ya os dije que soy escéptico al respecto) y donde se han implantado mejoras a nivel chip de Broadcom creo que viene para algo después, como dije a lo largo del segundo trimestre.

 

*Respecto al ¿cuando?, pues ya comenté los ciclos de versiones en que tenemos que trabajar en el servicio IPTV, que son aproximadamente trimestrales. (Este mensaje es del 25 de enero, hace casi 2 trimestres)

 

@LJS ¿cuando dices 2º trimestre, te refieres al de este año, verdad?

 


Sinceramente, @Greenpower , ¿crees que tenemos algún interés en posponer la actualización, la incorporación de contenidos, etc... en el servicio?

Somos los primeros interesados en mejorar el servicio en todo lo posible, pero para ello hay unos protocolos y pruebas que deben pasarse y, en cada momento, os he dado mi mejor estimación. Pero las cosas pasan cuando pasan, no cuando quisiéramos que pasen.

 

Ahora mismo, efectivamente, ya no puedo asegurar que vayamos a cumplir la última fecha estimada, el fin de este segundo trimestre, porque ya comenté que ha surgido un problema en las pruebas de laboratorio  que se está tratando de reproducir y solucionar. Espero que sea cosa de poco tiempo, pero no lo puedo asegurar porque  no lo sé.

 

Respecto al problema del nivel de audio, ya comenté que está resuelto, que se trataba simplemente de que ajustamos ese nivel al que recomendaba el fabricante del procesador principal del desco (Broadcom) y resultó demasiado bajo. Ahora, en la nueva actualización, ya se ha subido ese nivel y el problema está resuelto, pero eso no se puede activar en vuestros descos hasta que se envíe todo el paquete de actualización.

Lo mismo con el nivel de nitidez y otra mejoras a nivel del procesador.

 

Un saludo,

Mensaje 5001 de 10.622
3.791 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No puedo describir con palabras mi cara al leer esto :

 

"Ahora mismo, efectivamente, ya no puedo asegurar que vayamos a cumplir la última fecha estimada, el fin de este segundo trimestre, porque ya comenté que ha surgido un problema en las pruebas de laboratorio  que se está tratando de reproducir y solucionar. Espero que sea cosa de poco tiempo, pero no lo puedo asegurar porque  no lo sé."

Mensaje 5002 de 10.622
3.748 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola , gracias por tus "desvelos", pero es de traca que Movistar hable de "laboratorio" mientras los usuarios/sufridodres seguimos pagando por un producto que esta en estudio.

Total, que mientras Movistar "experiementa" a ver si da con la tecla nosotros pagamos por un producto INACABADO, ¿es lógico.................?

Saludos.

Mensaje 5003 de 10.622
3.642 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@corros  ha escrito:

Hola , gracias por tus "desvelos", pero es de traca que Movistar hable de "laboratorio" mientras los usuarios/sufridodres seguimos pagando por un producto que esta en estudio.

Total, que mientras Movistar "experiementa" a ver si da con la tecla nosotros pagamos por un producto INACABADO, ¿es lógico.................?

Saludos.


Hola @corros,

 

El hecho de que el desco esté en el laboratorio no significa que no esté acabado... lo que ocurre, como con todos los dispositivos electrónicos, es que tienen evoluciones que, por la razón que sea, no pudieron entrar en anteriores versiones SW o que responden a circunstancias de evolución de mercado.

Lo mismo ocurre con el móvil que llevamos en el bolsillo, el televisor que tenemos en casa, etc... hay constantes evoluciones y actualizaciones que no solo responden a nuevos servicios o funcionalidades, sino a resolución de incidencias detectadas o sobrevenidas...

 

Un saludo,

Mensaje 5004 de 10.622
3.628 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Madre mía para sacar una actualización, os lo dije, no van hacer nada, aquí el pescado está vendido hace ya tiempo.

Atentos a Orange en el mes de agosto.....

Mensaje 5005 de 10.622
3.628 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es imposible mantener un mínimo de optimismo o esperanza y es imposible también quitarnos la cara de gili y la sensación permanente de escurrir el bulto ,dar largas o marear la perdiz ,parece recochineo ya.

@joanvalen007 a que te refieres con lo de Orange?

Mensaje 5006 de 10.622
3.603 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Que yo sepa, en ningun otro foro de ningun otro operador tenemos a un trabajador de la compañia que nos de información de los desarrollos y de las novedades como hace @LJS .

 

Normalmente ningun trabajador se pringa a eso precisamente por lo que esta pasando aqui.

 

Haced el favor de dejar de citar mensajes antiguos para que se vea que dijo una fecha que no se ha cumplido, el no tiene ninguna obligacion de decirnos nada, la informacion que nos da no viene por los cauces oficiales, por lo que es normal que puede que lo que diga en un primer momento acabe por no cumplirse.

 

Vosotros vereis, podemos tener a un empleado que nos dice lo que puede, o nos quedamos con los admin del foro que solo saben decir que no tienen ninguna informacion

 

Mil gracias por todo a LJS y espero que los comentarios de algunos no hagan que dejea de informarnos.

Mensaje 5007 de 10.622
3.583 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@corros  ha escrito:

Hola , gracias por tus "desvelos", pero es de traca que Movistar hable de "laboratorio" mientras los usuarios/sufridodres seguimos pagando por un producto que esta en estudio.

Total, que mientras Movistar "experiementa" a ver si da con la tecla nosotros pagamos por un producto INACABADO, ¿es lógico.................?

Saludos.


Hola @corros,

 

El hecho de que el desco esté en el laboratorio no significa que no esté acabado... lo que ocurre, como con todos los dispositivos electrónicos, es que tienen evoluciones que, por la razón que sea, no pudieron entrar en anteriores versiones SW o que responden a circunstancias de evolución de mercado.

Lo mismo ocurre con el móvil que llevamos en el bolsillo, el televisor que tenemos en casa, etc... hay constantes evoluciones y actualizaciones que no solo responden a nuevos servicios o funcionalidades, sino a resolución de incidencias detectadas o sobrevenidas...

 

Un saludo,


@LJS entiendo que digas que esta acabado y en constante evolución. Pero para nosotros es un producto que salió rápido y corriendo para no quedaros atrás en el 4K .

Solo hay que ver los mensajes en la beta del deco ,ya se aviso de todos los fallos que aun tiene el deco y no se ha solucionado.

Yo aun no he comprado ningún producto que salga con características capadas.

Por ejemplo los del sonido bajo ,no se podía haber arreglado desde la beta? 

Otro ejemplo ,tú has visto alguna publicación que tenga un analisis real de vuetro deco UHD? (no digo el publireportaje de prensa)

 

Pues de eso hablamos ,solo tienes que entrar en mundoplus ,foroDvd... y toda la gente esta quejandose del deco.

 

@LJS me puedes hacer un resumen de las evoluciones del ultimo año del deco?

 

saludos y un abrazo

Mensaje 5008 de 10.622
3.572 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo @danyrd 

Mensaje 5009 de 10.622
3.569 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

En absoluto de acuerdo @danyrd tu comprate una nevera no Frost que haga hielo siendo no Frost o que no enfríe lo que te dijeron etc etc ,que harías callarte para no molestar al trabajador que te está atendiendo en el foro o chat y comerte el problema y así meses y meses y meses .

En absoluto de acuerdo.

A @LJS se le agradece y trata con respeto siempre ,tampoco podemos estar todo el día dándole las gracias o contentarnos con eso ,se te olvida que es un trabajador de Movistar .

A ti te vale con palabras a estas alturas o acaso estás encantado con el deco ? 

Yo personalmente cuando hablo de dar largas ,tomadura de pelo ,excusas,falta de soluciones, etc no digo que sea @LJS @el que lo está haciendo sino la compañía

Yo trabajo en una tienda y también me tengo que comer muchas quejas de cosas en las que no tengo culpa o responsabilidad alguna y que van a hacer por eso los clientes ? No venir a la tienda a quejarse por si el dependiente tan majo y amable se molesta?

No sé sostiene por ninguna parte tu argumentación y desde luego nadie de los que estamos por aquí vamos a callarnos por un razonamiento así .

Más de 200 páginas de hilo con un deja vu constante ,venga ya hombre 

Mensaje 5010 de 10.622
3.532 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Pero tu no has entendido nada no??

LJS trabaja para movistar, pero no en el foro, el entra aqui a titulo personal y nos da informacion porque le da la gana, no porque tenga obligacion.

 

Te propongo que abras un nuevo hilo preguntando por la actualizacion y esperes a que te conteste un moderador, que si te contesta, te dira que no tienen informacion alguna, ya no solo de las fechas, sino de la actualizacion en si.

 

Asique si, aqui a ljs se le da las gracias y nada mas, no tenemos derecho a reclamarle nada.

Mensaje 5011 de 10.622
3.518 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

El que ni entiende ,ni ha entendido ni querido entender nada  eres tú...

No sé sostiene por ninguna parte tu comentario y la última frase es de traca ,lee con atención lo que he dicho anda y no pierdo más tiempo desde luego .

 

Mensaje 5012 de 10.622
3.499 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

El que no lo entiende, eres tu, ljs trabaja para movistar en otros ambitos, entra aqui porque le apetece y nos da informacion porque le apetece, tus comparaciones del frigo y de la tienda donde trabajas no sirven para este caso.

 

Si tu a dia de hoy sabes que hay una actualizacion en marcha es solo porque LJS nos lo ha dicho por voluntad propia, la informacion oficial es otra muy distinta.

 

Asique quejate lo que quieres y cuanto quieras, pero no a LJS se lo dices a los moderadores.

 

Repito por ultimo que la otra opcion es quedarnos solo con los moderadores que nunca saben nada 

Mensaje 5013 de 10.622
3.496 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@danyrd Pero es que tampoco ha dicho nada concreto.

 

Tampoco sé muy bien la función que hace @LJS y me extrañaria que fuera totalmente altruista. (Él trabaja para el desarrollo del deco)

 

A ver si contesta con todo lo que se ha hecho este último año en las actualizaciones y saldremos de dudas.

Mensaje 5014 de 10.622
3.461 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@jcj78  La campaña de captacion de clientes de Orange y el futbol a partir de Agosto, estar atentos.

Mensaje 5015 de 10.622
3.453 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@angaor ljs ha dicho varias veces quw aunque trabaja para movistar, el entra al foro por voluntad propia y que lo que dice siempre es a titulo personal y nunca debemos considerarlo como informacion oficial.

Mensaje 5016 de 10.622
3.417 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@danyrd seguramente es como dices.

Pero desde que entre en comunidad. Todos los mensajes la sensación que tengo es la  de apaciguar o parar que no nos subamos por las paredes. Un poco como dice @jcj78 .

 

Si no es @LJS  cualquiera puede hacer la revisión de las últimas actualizaciones.

 

Yo recuerdo ,integración nueva interfaz. Integración Netflix. Y no sé si lo del apagado.

 

Desde la beta se denunció ,sonido bajo. Nitidez y fallo del sonido dolby .

 

Lo del sonido dolby era fallo del proceso de codificación de Movistar el resto va a hacer el año y no se ha hecho nada.

 

Entiendo que @LJS quiera informar y ayudarnos y hacer de puente entre su empresa y nosotros .pero llega un momento que ya no hay escusa o explicación que defienda todo el proyecto o comercialización del Deco UHD

Mensaje 5017 de 10.622
3.393 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Yo no digo que no tengais razon en vuestras quejas, lo que digo es que LJS es la ultima persona a la que debemos darle dichas quejas, porque su funcion no es esa y eso puede hacer que se canse de entrar al foro y nos quedemos solo con los moderadores, que es lo mismo que tener una maquina dando copia pegas en cada hilo.

Mensaje 5018 de 10.622
3.363 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Yo creo que esto va más lejos que tocar unos parámetros en un firmware, Samsung por ejemplo, cambia el de sus móviles una vez al mes.

 

Debe más bien estar relacionado con la infraestructura de Movistar según en que sitios y eso si que es mucho más difícil de solucionar.

 

....

Mensaje 5019 de 10.622
3.355 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Ley mordaza impuesta por un usuario contra otro usuario, ya lo que me faltaba por leer. Anda @danyrd vete a dar una vuelta y reflexiona, y si no se te pasa, te tomas un caramelito.

Mensaje 5020 de 10.622
3.297 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

La llevan clara los que aparecen de vez en cuando pretendiendo silenciar pues provocan justamente el efecto contrario .

@danyrd veo que no te ha entrado en la cabeza el tema ,aquí no aparecen ni aparecerán técnicos y moderadores ,LJS ejerce de transmisor entre los usuarios y la empresa .

Cómo comprenderás no vamos a callar o suavizar nuestras quejas o indignación más que justificadas por si se molesta LJS .

Nosotros exponemos nuestras quejas y el contesta o no o transmite o no o informa o no o calla o habla ,igual que nosotros ,no no estamos quejando de el sino a el porque es el que está en el foro.

Pretendes que no nos quejemos y abramos hilos específicos ,re crees que no lo hemos hecho? Yo varios y hay montones por la comunidad que acaban sin solución o cerrados porque no se trata de una avería particular .

No voy a abrir un hilo ,que ya lo hice para que me digan que reinicie deco y router y compruebe si tengo HDMI 2.0 o si llueve de canto y mil soplapolleces que no solucionan nada más .

Espero lo hayas entendido ya porque no pierdo más tiempo .

 

Mensaje 5021 de 10.622
3.257 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Mira ultimo mensaje que escribo @jcj78  y a @Greenpower  ya que por lo que veo este hilo se convertido en vuestro corralito propio donde nadie mas puede oponar algo distinto.

 

Ley mordaza ninguna, yo doy una opinion, reprocharle a @LJS que no se ha cumplido la fecha que él anuncio (nadie mas la anuncio, solos el) no es exponer una queja sobre el servicio, si lo quereis entender lo entendeis, sino seguid diciendo lo que os de la santisima gana.

 

Una cosa es reprochar a la empresa o a los que atienden, ya sea en este foro o por cualquier otro canal y otra muy distinta es acusar a un empleado que entra aqui porque le da la gana, ni tiene porque darnos informacion ni la informacion que nos de no tiene porque cumplirse.

 

No hay anuncio oficial de parte de movistar de ninguna actualizacion, lo que diga LJS solo debe servirnos de guia, nunca tomarlo como algo oficial, pero eh, que seguid asi, a ver cuando se le acaba la paciencia a LJS y no le volvemos a ver el pelo por aqui.

Mensaje 5022 de 10.622
3.236 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

LJS dijo (‎17-02-2015 10:31), sacado de su historial de mensajes pág. 22

Buenos días, @alexdreamer ,

 

En primer lugar, gracias por tus comentarios. Soy empleado de Telefónica y trabajo en temas relacionados con el servicio Movistar TV y grabaciones.

 

Claro que agradezco la información de LJS, se puede ver en mi historial de mensajes, pero decir que es un empleado que pasa por aquí, y su ayuda es altruista, es tergiversar. Lo dicho, date un paseo @danyrd.

 

Mensaje 5023 de 10.622
3.222 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@danyrd @Eres de la casa o su primo de otra manera no lo entiendo

A ti te parece normal en un foro de opinión sobre un producto ,pretender silenciar a los foreros y que moderen sus críticas  no se vaya a enfadar el representante del producto ? 

Pero te das cuenta de lo absurdo de tu argumento ? 

Es surrealista de verdad .

Mensaje 5024 de 10.622
3.225 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

La cuestion es: Que tiempo necesita una compañia como Moviestar en pleno siglo XXI, año 2019, para lanzar una actualizacion que subsana problemas en unos equipos, que ellos mismo proporcionan (pasando por caja claro).

 

Mensaje 5025 de 10.622
3.194 Visitas