Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.582 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
danyrd
Yo probé el VDSL

Si esque cuando no se quieren entender las cosas... Que os quejeis lo que os de la gana, pero LJS no esta para vuestras quejas, esta porque quiere, al tonto lapiz que me dice que me de una vuelta, que se la de el.

 

Sabeis diferenciar entre alguien que cobra por recoger las quejas de los clientes y alguien que no?

 

Se lo acaba de citar greenpower, trabaja en el area de movistar tv y grabaciones, que puesto ocupa lo desconozco, lo que si se es que no esta para atender a clientes, pasa por el foro porque le da la gana, nadie le paga por ello.

 

Y como nadie le paga por entrar aqui, pues nuestras quejas no deben ir hacia el.

 

Ahora si que si, no entro mas al trapo, haced lo que os de la gana, faltaria mas.

 

 

Mensaje 5026 de 10.622
5.089 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Yo agradezco a @LJS su información y a cualquier otro empleado que ande por aquí, aunque aparte de él nadie informa, sino que hacen gestiones como autómatas.

 

Eso no quita que cuando se lo tengo que decir a alguno le digo las cosas tan claras como educadamente: no hay más que ver mis ultimos mensajes en mi hilo sobre los microparones.

 

Respecto a lo último dicho por LJS, si saben la solución a lo del sonido implementada debía de estar y lo demás ya se verá. 

 

Microparones: conmigo entre otros se detectó fallo en el firmware del router y se toman medidas para un problema tan grave. Los cortes son más esporádicos pero siguen estando: a ver sinlo pulen, pero al menos algo hicieron.

 

Lo que no es de recibo es que tardaron casi un año en hacer algo y ya se lo dije al ingeniero:

 

los protocolos para detectar y solucionar un problema no funcionan porque en el 1004 y aquí se comportan como autómatas. 

Mensaje 5027 de 10.622
5.082 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Vale @danyrd ahora dilo sin llorar.

Mensaje 5028 de 10.622
5.060 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Los microparones y demás problemas del router los solucioné simplemente poniendo uno con más prestaciones, a mi cargo evidentemente, y sacando el wifi a un dispositivo aparte.

Mensaje 5029 de 10.622
5.059 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Pero @BenitoOrtegaGutiérrez el tema aqui es que LJS no es un empleado del foro que este aqui para atendernos, es un empleado de movistar que entra al foro para darnos información de forma personal, repito que ya lo ha dicho el mismo varias veces, nada de lo que dice debe tomarse como oficial salvo que el asi lo indique, yo creo que es facil de entender, reprochad lo que querais a los moderadores, tecnicos, comerciales del foro, pero no a LJS que es el unico que se preocupa un poco en tenernos informados sin tener el ninguna obligacion de hacerlo.

Mensaje 5030 de 10.622
5.034 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@danyrd me parece que estás un poco confundido. Aquí nadie se ha quejado de LJS, simplemente le recordé antiguos mensajes suyos para hacerle recordar que el segundo trimestre se acababa, y él, como siempre educado me contestó que posiblemente no se cumplirían los plazos, de eso, a la película que te has montado, hay un trecho no, un abismo, pero es igual te has quedado sin argumentos ante la evidencia, ¿y qué hace una persona cuando se queda sin argumentos? Insultar, decir que ya no escribe más, etc.

Mensaje 5031 de 10.622
5.011 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Benito, sabes como solucione los problemas de pixelaciones del pisapapeles de deco 4k,  y el 4k hacendado ¡ yendo a otra compañia ¡ asi de facil, seguir aqui  es puro masoquismo con otras compañais mucho mas barata,  y ademas pagando mas por menos contenidos, con todo tipo de problemas de imagen y equipamiento, con imposciones.....

 

Por cierto, con la mitad de subida que os van a clavar por servicios basuras y mas gb que a nadie hace falta, yo voy a pagar dazn 5€, y podre ver lo que no vais a ver vosotros, como la premier, copas de rey europea, copa de america, liga europea de balonecsto, motos gp ...... 

 

¡ que sigáis disfrutando ¡ 

 

 

 

Mensaje 5032 de 10.622
4.992 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@vivaespaña  ha escrito:

 

 

Por cierto, con la mitad de subida que os van a clavar por servicios basuras y mas gb que a nadie hace falta, yo voy a pagar dazn 5€, y podre ver lo que no vais a ver vosotros, como la premier, copas de rey europea, copa de america, liga europea de balonecsto, motos gp ...... 

 

¡ que sigáis disfrutando ¡ 

 

 

 


DAZN hace cuentas para comprar a Telefónica la Champions League y LaLiga en verano

 

yo también tengo Dazn  + (Netflix y Amazon video) y como terminen pillando el futbol y lo pongan a un precio interesante ,la desbandada va a ser importante.
Con la calidad que tiene este deco UHD ya me he acostumbrado a ver Motogp por Dazn y eso que su calidad ...

Ya puede Movistar ir regalando 2 lineas al contratar netflix o Movistar lite+ (de esas de 0cts  minuto sin megas) para engañar los números que darán a los accionistas y notas de prensa. que la [....] va a ser bonita.

 

Como no tire por la calidad de imagen y de servicio. no veo otra salvación . Pero viendo como va todo ...lo dicho ¡vaya [....] !

 

EDIT: lo que sale censurado es H O S T I A

Mensaje 5033 de 10.622
4.723 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Primero de todo, yo no critico a LJS. Mi crítica va dirigida a MOVISTAR. Quiero que quede claro.

De MOVISTAR ya no me creo absolutamente nada. Sólo me creo sus constantes subidas porque se reflejan en las facturas. Subidas a cambio de nada. Subidas con decos UHD en laboratorio pero que pagamos los usuarios para que funcionen como lo que son: si son UHD que se vea UHD, y no pseudo UHD "con ventanas mirando pa la calle". Un deco que no está optimizado, pero eso sí, ahora incluso lo suben de precio y todo.

¿Laboratorio, pruebas,...? ¿Que no está optimizado el servicio? Pues bien que suben el precio cada 5 o 6 meses como si todo funcionase a las mil maravillas. Microcortes, pixelaciones que "solucionan" con un downgrade de firmware del router perdiendo el uso de otros servicios. Hablan de "solución temporal" cuando llevamos más de 6 meses por una actualización de router que solucione esos microparones.

¿Saben? de MOVISTAR no me creo NADA. Lo único que están haciendo es vender humo, humo y humo. Que si nueva BETA para mando bluetooth, Aura., Movistar Home... ¿Movistar Home? No, mejor llámenlo Movistar Humo.

Basta ya de subidas de precio injustificadas y arreglen de una vez por todas lo que no funciona. Luego dedíquense a vender más humo. Pero creo que en Movistar no son capaces de arreglar nada. Y sí, estoy muy cabreado.😠😠

Mensaje 5034 de 10.622
4.651 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Además, dazn se ve mejor HD que el pisapapeles de deco4k, os animo a probar el mes gratis y veréis como se están riendo de vosotros, y poniendo excusas a las chapuzas y la poca inversión en infraestructura que hacen, ademas tienen previsto retransmisión en 4k

 

Y si finalmente como parece que va a pasar, y compra la liga y Champions, será la estocada mortal, y merecida a esta compañía, podríamos tener supuestamente entre 70€ a 80€ todo el fútbol,  en Movistar es la salvajada emássinde 140€, además no tendreis imposiciones de servicios o canales que que no queremos, además el ahorro que supondrá,y quitarlo los meses que no hay fútbol, aqui os cobran por nada más de tres meses al año, y si, tendrá todo el fútbol no como en Movistar que no tendrá la motos, liga europea, premier copas de la ligas europeas, Copa América.......

 

 

Mensaje 5035 de 10.622
4.640 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL

yo nose vosotros, pero yo he probado DAZN en TV y aun con la ultima actualizacion es 1080 si, pero a 25 fps, y we nota muy digitalizado los eventos deportivos...mucho han de mejorar tambien...prefiero 1000 veces un buen iptv que OTT o streaming en eventos deportivos..

Mensaje 5036 de 10.622
4.610 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@vivaespaña No puedes asegurar que DAZN tendría todo el fútbol, porque Movistar solo está obligada a compartir LaLiga Santander, Champions y Europa League, pero movistar podría quedarse en exclusiva con LaLiga1/2/3 (ya lo hizo en la 15/16), la Serie A y la Ligue 1 entre otras.

Y como dicen Rafa88 y otros, yo también soy suscriptor de DAZN, y en una TV 4K de 65 pulgadas como la mía DAZN deja bastante que desear respecto a M+ IPTV.

Mensaje 5037 de 10.622
4.529 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL

que conste, que ya lo tuve un mes de prueba y lei sobre la calidad de esta plataforma, ayer lo comprobe con la cuenta de una amistad, eso no quita que este muy descontento con movistar, mucho, hasta el punto de mirar varias alternativas, la calidad del UHD eeja bastante que desear, tengo Nerflix aparte y sus UHD son bastante mejores, 1080 q mejoran el UHD de movistar, yo prefiero 1000 veces iptv, tuve futbol con Orange y, al no disponer de fibra directa, no me ofrecian servicio iptv sibo OTT, y lo mismo, por eso me cambie a movistar, ayer volvi a hacer la prueba con Orange tambien, con la cuenta del mismo amigo pero en vez de con deco, logicamente con su app, y siguen igual, no es 1080i y si lo es, es a 25fps, es mas, probe la app de movistar en una samsung de este año de un familiar con mis claves y lo mismo, futbol no me deja, pero los demas eventos deportivos a 1080 25fps y imagen digitalizada, en fin, el dia que haya futbol en otras plataformas y en condiciones, me marcho....por los abusivos precios, por la perdida de contenidos, por el triste UHD y el HD vulgar...

hoy he recibido a mas inri una targeta poe correo de priority, encima...

Mensaje 5038 de 10.622
4.454 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Hoy en día, parece que Movistar no tiene capacidad de respuesta, hay reportes de mala calidad desde 2017 con el inicio de las pruebas.

 

Mas claro ya no se lo podemos decir, más alto tampoco, al ser este un medio escrito, y cada vez van sumándose más y más usuarios, es más, los que éramos 4 gatos somos ahora multitud, y los que ven un hd de calidad son casos realmente raros, que no digo que no lo vean bien, o que tengan problemas de visión, pero no es una incidencia generalizada el verlo bien, no.

Mensaje 5039 de 10.622
4.426 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Desde hoy ya se pueden crear diferentes perfiles en M+ en dispositivos, como tienen otras aplicaciones, hasta 4 + el "home" que es el del desco. En un futuro estos perfiles también se podrán seleccionar en el desco. Cada perfil tendrá sus recomendaciones personalizadas, sus "estoy viendo",favoritos y demás 

Mensaje 5040 de 10.622
4.353 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

No entiendo porque Movistar se pone de perfil ante nuestras quejas, holaaa, somos los que pagamos. A veces parece que molestamos y todo. 

Mensaje 5041 de 10.622
4.323 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

ojala Vodafone compre los derechos del fútbol este año y cuando la gente se empiece a portar en septiembre, se vayan poniendo las pilas, pero vamos estando ya a finales de junio, llegan vacaciones, etc, hasta primeros de septiembre no veremos la actualización y cuando la saquen veremos que las mejoras...

Mensaje 5042 de 10.622
4.154 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

"Telefónica desplegará su red 5G cuando lo requiera el mercado: a día de hoy, el 5G no aporta nada al 4G"

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/telefonica-desplegara-5g-nsa-cuando-requiera-mercado-a-dia-hoy-...

 

Cambiar en la noticia 5G por UHD y ya tenéis la política comercial de movistar.

 

.Movistar se ha visto arrastrado por otros operadores a tener UHD .pero si fuera por ellos seguiríamos con televisores fullhd.

Mensaje 5043 de 10.622
4.119 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

19 de Junio y diremos lo mismo el 19 de Julio y dijimos lo mismo el 19 de Junio del año pasado .

Vergonzoso

Mensaje 5044 de 10.622
4.114 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor Orange también ha pospuesto el lanzamiento del 5G a 2021, ya que ahora mismo la banda que hay es la de 2700 y no tiene sentido desplegarla en ella. Tras el dividendo digital cuando se adjudique la banda de 700, que es la buena para el 5G, entonces ya se desplegará. Además aún no hay casi dispositivos que soporten 5G, y como digo la cobertura en esa banda sería prácticamente nula. Aunque todos los operadores llevan ya tiempo haciendo pruebas, el lanzamiento comercial ahora mismo no tiene más sentido que el decir que fuiste el primero. Comparar el UHD, que más o menos ya está asentado en una parte de la población, con el 5G creo que no tiene ningún sentido

Mensaje 5045 de 10.622
4.013 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo hize un test el otro dia en un centro comercial, y me dio 214 de bajada 54 de subida.

 

Esta muy bien para ser 4g la verdad.

 

Por cierto eso de los perfiles no esta en smartv ni en sus derivados, android tv. 

Mensaje 5046 de 10.622
3.998 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

De momento solo está en pc y smartphones Android e iOS, pero próximamente llegará a los demás dispositivos, y más adelante al desco también

Mensaje 5047 de 10.622
3.930 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues hablando de lanzamientos en julio se supone (segun la exposicion de telefonica). Que se empezara a comercializar el base port3 con wifi 6. Que bueno creo que solo hay un movil en el mercado que lo soporta, me pregunto si no lo atrasaran tambien.

 

(aqui podeis ver la charla). 

 

https://blogthinkbig.com/nueva-generacion-conexion-hogar

Mensaje 5048 de 10.622
3.701 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@tic  ha escrito:

Pues hablando de lanzamientos en julio se supone (segun la exposicion de telefonica). Que se empezara a comercializar el base port3 con wifi 6. Que bueno creo que solo hay un movil en el mercado que lo soporta, me pregunto si no lo atrasaran tambien.

 

(aqui podeis ver la charla). 

 

https://blogthinkbig.com/nueva-generacion-conexion-hogar


Esto es lo que se espera de Movistar. En teoría la mejor empresa de telecomunicaciones y de televisión de españa. 

Que sea puntera en tecnologia y servicio a sus clientes. 

Entiendo que hay palmeros que  ven bien a movistar en ciertos temas como el 5G o el UHD . Pero yo no ,y creo que mucha gente que le gusta tener y probar la tecnología.

últimamente ven en movistar problemas económicos.

Y solo hay que ver la cantidad de contenido en televisión que están perdiendo.

Ademas de no tener contenido en HDR ,ni después de un año estar activado en el deco. ( no se si tendrá que pagar algo movistar por activarlo) lo que si esta claro que no va a negociar tener mas peliculas en UHD y menos con HDR. Llevamos un año y estamos igual que al principio ... 

Y asi es como vemos Movistar ,una empresa que antiguamente lo tenia todo y ahora dice "solo lo haremos cuando lo requiera el mercado"

La beta del deco UHD aun sigue y nosotros somos los tester ,o pensais que es un producto acabado?

Que pena que no se pueda hacer encuestas.

Mensaje 5049 de 10.622
3.653 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

También habla de un nuevo HGU, capaz de alcanzar hasta 10 Gbps, y con diferente estética 

Mensaje 5050 de 10.622
3.631 Visitas