Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.853 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor no hace falta ninguna encuesta y no son ,es,palmeros,son de la casa trabajadores o colaboradores o contratados ,no creo que nadie que suela entrar por aquí no se haya dado cuenta ya ,y por fin parece que se le hace vacío y no se entra al trapo,a ver...

En todo caso es uno o dos entre todos , bueno en realidad ninguno pues no es un usuario normal y corriente y objetivo.

Sigo invitando a las comparaciones entre deco y Netflix .

@LJS te sugiero que os pongáis a comparar ,por ejemplo , Mountain o Jurassic World visto desde el deco o desde la app externa de Netflix de la TV u otro aparato ,es tan evidente... tan abismal ....ya se me acaba el paquete cine gratuito y la promo de fusión base por mismo PvP que O dentro de poco ,al menos no padecere ...

Ala 20 de Junio 

Mensaje 5051 de 10.622
3.026 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Mientras tanto en la tierra.... seguimos sin HDR/HLG, parece ser que es bastante complicado activarlo, todo un misterio. Tampoco se sabe si se podrá ofrecer dos eventos 4K en directo simultáneamente, por eso no ponen canales lineales 4K, si lo hacen tres cantos explota por lo visto.

Mensaje 5052 de 10.622
3.016 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Venden humo humo a precio de oro (UHD, nuevo HGU, wiffi 6, Aura) ,el 5G ahora no conviene, acaban de subir las tarifas.... .....mientras sigamos entrando por el aro nada cambiara.

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/cnmc-pide-que-telefonica-pague-compensacion-a-orange-vodafone-s...

Ya tienen con que negociar Orange y Vodafone y si no a pagar Moviestar.

.

Mensaje 5053 de 10.622
2.969 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahora mismo ahora mismo la unica utilidad real del base port 3. (porque el movil samsung ese creo que ni siquiera tiene soporte completo). Seria un deco + base port3 + un hgu+ base port 3.

 

Y a precio de caviar me imagino, asi que si bastante humo. El router no creo que llege hasta el año que viene a estas alturas. 

Mensaje 5054 de 10.622
2.959 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Según eso ya tendría que haber salido el Router mayo 2019 

Mensaje 5055 de 10.622
2.946 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Greenpower el HDR ya dijo LJS que llegará en una actualización posterior (julio) a la que veremos en breve, ya que esta primera es una actualización a más bajo nivel (sistema operativo) que incluye cambios en el chip, y la del HDR es más de la aplicación de M+ que corre el desco, simplemente activarlo, porque el chip ya lo soporta.

Respecto a ofrecer dos eventos simultáneamente en UHD, LJS ya confirmó que el despliegue se hizo y si no hay ningún inconveniente a partir de agosto será posible.

Mensaje 5056 de 10.622
2.941 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

La actualizacion se lleva diciendo lo mismo desde yo que se..... Octubre-Noviembre y estamos a finales de Junio, es increible.

Y dentro de 10-15 dias se preguntara y se nos dira que debido a la bajada de Newtons en el servidor del satelite que orbita el planeta Asgard sufre otro retraso, que tengamos paciencia.

Mensaje 5057 de 10.622
2.915 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@rubencc33 no es correcto. Ahí pone "field trial", es decir, que en mayo comenzarán las pruebas de campo. No sé si se refiere a una Alpha (en laboratorio o con empleados) o a una beta con usuarios reales. De hecho en lo que habla explica que ya se hicieron pruebas en 2018, y que seguirán en 2019, para lanzarlo en 2020, junto con la velocidad de 1gbps. Pero no habla de comercialización en mayo como sí pone en el base port en julio

Mensaje 5058 de 10.622
2.904 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

A este paso el descodificador uhd se va a quedar obsoleto, calidad de imagen de dvd, no soporta hdr ni hlg, pixelaciones constantes en vod, no soporta 2 eventos 4K en directo, y compensaciones/subidas de cuota inminente (esto último seguro que no sufre retrasos, ya veréis).

Mensaje 5059 de 10.622
2.842 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Voy a llamar a mi agente Priority exclusivo y le voy a preguntar que sabe de la actualizacion del deco UHD.

La respuesta va ser : Mandeeeeeeeeeeee, eso que es lo que es.

Mensaje 5060 de 10.622
2.823 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

se va a quedar obsoleto ? Nació obsoleto!!!

Mensaje 5061 de 10.622
2.796 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Joe, no os va fatal el foro en el movil, a mi me publica los post en vez de seleccionar una posicion x en la pantalla,  ni esto funciona bien. 

Mensaje 5062 de 10.622
2.786 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Greenpower Impresionante. No dices una sola verdad en el mensaje. Es absolutamente falso que el desco no soporte HDR/HLG, ni que no se puedan emitir dos eventos en UHD a la vez. También se han comentado aquí las diferentes soluciones para no tener pixelaciones, quien las tiene es porque quiere. Y de obsoleto o calidad de imagen de DVD ya ni hablamos. Solo hay que leer a LJS para informarse

Mensaje 5063 de 10.622
2.777 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

El provocador Llanero Solitario infiltrado comercial cegato al ataque !!!

@Greenpower  no pierdas ni un segundo de tu tiempo con semejante elemento.

Mensaje 5064 de 10.622
2.740 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@Greenpower  no miente, lo cierto e irrefutable es que durante este año no se han podido emitir 2 eventos "UHD" simultaneamente por motivos "tecnicos".

El futuro.........................................................H U M O.

Mensaje 5065 de 10.622
2.715 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Hablo una de las personalidades de Futbolero, ese nick al que te contesta varias personas, ese nick al que al final echaron del otro foro después de hacerle desdoblarse, ese nick que veía los partidos de Bein en un excelente 4K, ese vendedor de lo imposible.

Aqui la única realidad  es que el deco es barato, cutre y muy básico. Movistar necesita invertir y mucho en modernizar sus estudios y servidores, y a día de hoy solo le preocupa subir tarifa para poder pagar más dividendos a sus accionistas, además sabe que no va a tener bajas masivas porque a día de hoy no tiene competencia y a pesar de sus carencias tiene mucho que ofrecer en su oferta televisiva que los otros operadores no tienen, eso sí a precio de oro

Pero esto llegará un día que petara, y entonces vendrán las lamentaciones.

Mensaje 5066 de 10.622
2.685 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y puede que se acerque otra subida mas, netflix sube entre 1 y 2e segun paquete. Me extrañaria mucho que movistar no aplicase la subida. 

Mensaje 5067 de 10.622
2.676 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Es increíble que el descodificador uhd lo sacaran sin HDR/HLG, y bueno ¿lo de que no podamos ver dos emisiones 4K simultáneamente.?,¿ 6 horas de uhd  en directo cada 2 semanas (F1 UHD), en 2019, dónde se ha visto esto? ¿Y qué me decís de tener que pagar 150€ para ver el fútbol en “””uhd””” que da vergüenza y pena ajena, una temporada completa? Vamos, es que lo pienso, y es increíble lo que aguanta la gente, eh?

Mensaje 5068 de 10.622
2.571 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Greenpower Y vuelves a mentir... De dónde sacas 150€? En M+ se puede ver todo el fútbol desde 115€/mes (Fusión Selección Opción 2 con todo el fútbol nacional por 95€ y añadir el canal M Liga de Campeones por 20€). Pero es que el Fusión Total son 140€, en ningún caso 150.

Respecto a dos emisiones simultáneas y HDR, me remito nuevamente al mensaje de LJS

Mensaje 5069 de 10.622
2.552 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Desde luego, hacerse con este descodificador uhd es una mala decisión, ya sólo por el escaso contenido uhd que ofrece Movistar, con una pésima calidad en los partidos de liga, y un vod que siendo benevolente, parece más hd que uhd, no merece la pena. 

 

Mensaje 5070 de 10.622
2.487 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Yo no diría que el catálogo es escaso. Lo que falta sobre todo son más películas. Pero documentales hay varios, y series hay cantidad entre todas las originales de M+ y las de AXN Now. Dudo que nadie se haya visto todo lo que hay en UHD.

Yo desde luego estoy muy contento con este desco

Mensaje 5071 de 10.622
2.450 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Greenpower estaba claro que no nos dejaron volver al deco HD por un motivo .

El motivo era que sabían que no se iba a solucionar nada y nosotros fuimos Los primeros en caer en el engaño.

 

. Aún sigo esperando la lista de actualizaciones desde que empezó el deco UHD y que lleva cada actualización.

Y veremos claro las prioridades.

No os extrañe que en la próxima actualización se pase de activar HDR o otras cosas más importantes para poner "perfiles"

Mensaje 5072 de 10.622
2.419 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

He puesto 'UHD' en el buscador del deco y me han aparecido 40 contenidos, entre las series originales de M+, algunas películas y series como SWAT. Es decir, que se vende un deco UHD para no tener ningún canal en 4K -cuando la competencia sí tiene- y solo 40 contenidos en UHD, de los cuales 15 aprox. son propios de Movistar. Si eso no es tener poco contenido....

Y, si al escaso contenido, en comparación con otros, le sumas que la calidad en HD y UHD deja que desear...normal que haya tanto cabreo. Y que conste que tampoco estoy insatisfecho con el deco, va bien y tal, pero te pasas 1h en Netflix y cambias a M+ y el cambio a peor, para mi, es notable. Tan sencillo como comparar una peli HD de Netflix o Amazon, con la misma en el deco UHD.

 

Luego las actualizaciones. A mi que me perdonen, pero cada mes lanzan nuevos dispositivos electrónicos que salen al mercado con fallas o con funcionalidades aún no activadas y al cabo de pocos meses, ya tienen todo o prácticamente todo solucionado. Aquí, en una empresa de telecomunicaciones puntera en España,  más de 1 año para mejorar la calidad y sonido de un deco 4K -cuando los propios empleados de Movistar confirman que la calidad y sonido no está a la altura, sino ni se preocuparían en estar trabajando en una actualización- y encima va y se retrasa. Y lo mismo pasará con la actualización del HDR. Y ojalá me callen la boca.

 

Yo llevo 28 años en Movistar y nunca me han fidelizado. Y no me preocupaba porque sabía que estaba pagando por un buen servicio, porque en tema fibra/adsl, pocas veces me han fallado. Pero llevo unos años que, ante el abuso de las subidas de precio, me autofidelizo haciendo un amago de portabilidad que, por cierto, ya no ofrecen el 50%, sino un 20%...

Encima sacan ahora el tema de 'Priority' y lo venden como un beneficio exclusivo..perdona?  Debería ser lo normal.

 

Total, que personalmente, después de verano valoraré mi situación, pero ya he estado haciendo cálculos y lo más seguro es que dé de baja una línea que tengo de Movistar y me lleve la fibra y 2 lineas a 02, 300mb y 20GB por 50e  (y O2 por tema fibra, que es Movistar). Y luego la TV me la monto yo. Tengo Netflix y Prime Video compartido y con un buen HD y UHD, y desde hace poco HBO y DAZN. Si estos últimos adquieren el fútbol, ya vamos, seguro que hago la porta.

En resumen: 140e por Movistar + las OTT vs 65e por O2 + OTT, el ahorro es importante. Y mantengo la calidad de fibra y móvil, pierdo TV Movistar pero puedo pillar el M+ Lite, total, de TV solo veo series, #O y poco más.

 

Un saludo y perdón por el tocho.

Mensaje 5073 de 10.622
2.369 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@sergioo_24  de perdón por el tocho nada ,la pura realidad.

Mensaje 5074 de 10.622
2.355 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@LJS Por favor si puedes leer esto(que no tengo mucha esperanza de que me lo lean en los foros normales). Y elevarlo a donde corresponda. En el xiaomi mi box s google ha sacado una actualizacion del "WebView del sistema Android" . Que se carga la app de movistar dispositivos. La app se vuelve loca con el control del mando. Y crea una especie de cursor fantasma que deja la app inutilizable, no puedes ni logearte si intentas meter de correo correo@hotmail.com  te escribe ccoorreeoo@@hhoottmmaaii..ccoomm

De momento se puede esquivar desistalando la actualizacion, pero como pase a ser obligatoria adios m. Dispositivos. 

 

Pd:perdon por el offtopic. 

Mensaje 5075 de 10.622
2.315 Visitas