Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.505 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

pero en orange tienen todo el madrid @FredericBisquertCarreras , yo no me pierdo uno solo del madrid, tienen incluso el partidazo del dial 46¿? me suena que no.....

Mensaje 5101 de 10.622
3.014 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

josedelolmotabero ....

Yo ya lo tengo mirado por Orange..

Fibra 100 megas y 2 Líneas Móviles

15 Gigas a compartir..Linea1 min ilimitados,Línea 2 -200 min en llamadas.

Liga y Champions más canal partidazo(Todo el fútbol) 

111 euros al mes..Frente a los 140 de ahora en movistar...

Mensaje 5102 de 10.622
2.946 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Asegúrate de que Orange va a dar el fútbol porque a día de hoy eso no está confirmado.

Mensaje 5103 de 10.622
2.893 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Y LaLiga 1/2/3 movistar+ la podría dar en exclusiva como hizo la temporada 15/16.

Mensaje 5104 de 10.622
2.881 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Futbolero, ¿te podrías ceñir a lo que va el hilo y dejarte de hablar de si la Liga 1/2/3 la dará o no en exclusiva Movistar+, que los que seguimos este hilo no nos importa nada?

 Ja ja ja ja...

 

Mensaje 5105 de 10.622
2.857 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

A eso estoy esperando ....a confirmar que daran todo el fútbol como así ha sido este año en Orange porque yo también veo o todos los partidos de mi equipo,tambien veia mucho cine en Movistar porque antes tenía el paquete cine y desde el canvio de desco y las primeras subidas me lo quite y ahora cuando quiero ver alguna peli pues las alquilo a traves de Rakutten o Goglee play....que por algo me compre una tele oled de 65 pulgadas y un buen equipo de home-cinema ...no me importa pagar cuando la calidad de imagen es buena pero esque ahora mismo ver algo en movistar es desmotivador ...tengo el desco UHD guardado en un cajon y enchufado uno antiguo comprado en Ebay( que al menos en HD se ve mejor)...y sólo faltaba la ultima subida de 10 euros..para mi la gota que colma el vaso. Saludos

Mensaje 5106 de 10.622
2.819 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Para los que hablábais de que faltaba contenido en UHD o el canal odisea en 4K, M+ acaba de incorporar multitud de contenidos del canal Odisea en VOD en UHD

Mensaje 5107 de 10.622
2.704 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

Q emiten en el odisea ese?? Yo quiero futbol, cine y series, en este orden

Mensaje 5108 de 10.622
2.687 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hoy me aparecen 16 fichas de Odisea al buscar por UHD, algunas son temporadas con varios capítulos.

 

Si estamos siempre criticando y con razón la falta de contenido UHD, lo del cine es sangrante ya, habrá que decir también cuando añaden cosas.

 

 

Mensaje 5109 de 10.622
2.686 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

He puesto uhd en el buscador y vale, hay cosas de odisea, pero vamos un docu va a trompicones en las escenas rapidas, el inicio del de noruega x si alguien quiere comprobarlo, y no creo q tenga q ser necesario q toque mis parametros del automotion, por otro lado, he visto q ya esta instinto, ya la vi en hd supuestamente y al verla ahora es que tampoco se le ve gran mejoria encima tiene mucha oscuridad la serie, el desco luce mas en imagenes claras y zonas abiertas como el docu de la bbc, pero vamos q ayer me puse nuestra tierra de netflix y no hay color

Mensaje 5110 de 10.622
2.637 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

La diferencia es que en Netflix lo ves con HDR, y en M+, de momento, no. Pero es una gran noticia la inclusión de los contenidos de Odisea en UHD en VOD. Veremos si también incorporan los de Decasa y Cocina, que son todos de AMC. Y veremos también si es que han llegado a algún tipo de acuerdo, y eso incluye incorporar por fin estos canales en HD en la plataforma.

Mensaje 5111 de 10.622
2.595 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@josedelolmotabero Llevas razón, acabo de ver Instinto y es increíble que la califiquen como UHD, ya no se trata de escenas oscuras, o espacios abiertos, es que directamente es HD borroso, ni más ni menos, y de nada va a servir que activen el HDR, si no quitan la niebla permanente, y falta de nitidez en los contenidos, es más, puede ser contraproducente y verse peor todavía. Yo empezaría de cero con otro descodificador, mira que tuvieron la oportunidad con los Humax, no sé en qué estarían pensando...

Mensaje 5112 de 10.622
2.517 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Exacto ...por mucho Hdr que activen no solucionará nada si no se corrige está falta de nitidez y ligero emborronado que produce este desco ...vamos ...que lo vamos a ver igual de mal pero con HDR 

Mensaje 5113 de 10.622
2.501 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Edito de momento tengo que hacer mas pruebas con el deco el hgu  y el bp2. 

Mensaje 5114 de 10.622
2.498 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

He estado viendo los nuevos documentales "Desde el cielo" de Odisea en UHD y para no tener HDR la verdad es que la calidad está a la altura de los documentales de la BBC que ya estaban disponibles. Qué os parece?

Mensaje 5115 de 10.622
2.357 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

😂😂😂😂😂

Mensaje 5116 de 10.622
2.348 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Futbolero o te tomas la pastilla o te pones las gafas.

O también dignate a ver otras plataformas para comparar.

Mensaje 5117 de 10.622
2.322 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Desde mi punto de vista se ven muy bien, sobre todo en las escenas con claridad. O sea, más o menos como la serie de los 5 de Harlem en Netflix, que mucho HDR, pero las escenas de interior se ven de pena.

Mensaje 5118 de 10.622
2.285 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Reboflorez  que televisor tienes?

Mensaje 5119 de 10.622
2.259 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Por lo que leo de la serie que comentas tiene Dolby Visión y no HDR. 

 

Asi que depende que televisiones...

 

Puede ser el caso que lo estés viendo igual que el contenido de Movistar sin HDR.

 

De ahí que lo veas "igual de bien"

Mensaje 5120 de 10.622
2.213 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Mi TV es una Samsung SHUD de 55" y lo suelo ver todo perfectamente. Será que sot uno de los pocos afortunados que no tienen problemas de visionado con el UHD de Movistar. 

Al del "troll", mejor me callo, no vaya a ser. Hasta donde yo sé, este hilo va sobre el "testeo" del deco de M+, y cada uno cuenta cómo le va. De ahí a decir que si lo ves bien eres un troll, hay un abismo. 

Mensaje 5121 de 10.622
2.172 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Pero qué modelo es @Reboflorez ? Tengo un Sony xe9005 y no reproduce Dolby Visión en cambio el modelo siguiente si que lo reproduce. (XF9005)

 

También decir que he mirado el comienzo de la serie y tiene una visión particular. Tiene un viñeteo en el enfoque que no sé si es que lo han hecho queriendo por algún motivo.

 

Pd. Escribir en esta comunidad desde el móvil es un suplicio.

Mensaje 5122 de 10.622
2.165 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Así es @Reboflorez como digas algo en contra de lo que opinan ciertos "usuarios" ya eres un troll de mucho cuidado.

Mensaje 5123 de 10.622
2.134 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@Reboflorez  ha escrito:

Será que sot uno de los pocos afortunados que no tienen problemas de visionado con el UHD de Movistar. 


 

Completamente de acuerdo .

Mensaje 5124 de 10.622
2.119 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Volvemos a lo de siempre.

 

Que lo veis bien ,yo no lo voy a discutir. Tampoco estoy en vuestras casas. Pero dudo mucho que con algunos televisores  podáis ver según que cosas cómo se deberían, hablo de netflix , ya veis que no puedo reproducir dolby vision en un tv de 1600 euros del año pasado... 

Luego Movistar sabe que tiene un problema con la calidad que da el deco UHD.

Por eso van a subir la nitidez  del chip del deco y seguro que hacen mas cosas que ni nos vamos a enterar. 
A ver si os pensáis que van a hacer todos estos cambios por que somos 4 lo que lo vemos mal. Saben que tienen un problema y lo intentaran solucionar.

Tambien esta la prueba que no hay ningun analisis en profundidad del Deco ,por algo sera.

Y lo que menos entiendo es que si lo veis bien ,entréis a decir que estáis contentos (estáis en  vuestro derecho) pero es como si voy a soporte fibra a decir en todos los post de gente con problemas ,que mi internet va perfecto ...

Cada vez tengo más claro que los post de critica al deco UHD hacen más daño por ver las respuestas de algunos.

Mensaje 5125 de 10.622
3.227 Visitas