Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.697 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
onazole
Yo probé el VDSL

A mi me dieron un deco de cuando estaba la beta en funcionamiento, a lo mejor los decos comercializados son distintos.

 

Incluso ofrecí si había alguien por mi zona que lo viese mal que se trajese su deco a casa para hacer comparaciones con el mío.

 

Otra opción puede ser que esté mal de la vista, cosa que tampoco descarto.

Mensaje 5126 de 10.622
3.482 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@onazole  ha escrito:

A mi me dieron un deco de cuando estaba la beta en funcionamiento, a lo mejor los decos comercializados son distintos.

 

Incluso ofrecí si había alguien por mi zona que lo viese mal que se trajese su deco a casa para hacer comparaciones con el mío.

 

Otra opción puede ser que esté mal de la vista, cosa que tampoco descarto.


Entonces si tocan la nitidez y demás cosas...

 

puede ser que nosotros lo veamos bien y tu mal? o tu pases a una nueva dimensión, ya veremos.

 



Vamos que eres futbolero con otro nombre ...lo dejo.

Mensaje 5127 de 10.622
3.466 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Yo creo que va mucho en función del tamaño de la pantalla. Creo que los que tienen 55" o menos lo ven mejor que los que tienen 65" o más...

Mensaje 5128 de 10.622
3.463 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Y la distancia de visonado... Pero es que está todo más que hablado.

Y sobre todo reconocido por Movistar y seguimos con los mismos temas.

Mensaje 5129 de 10.622
3.446 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Si yo lo viese bien, no estaría TODO el día aquí dando por .....

Mensaje 5130 de 10.622
3.435 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

Volvemos a lo de siempre.

 

Que lo veis bien ,yo no lo voy a discutir. Tampoco estoy en vuestras casas. Pero dudo mucho que con algunos televisores  podáis ver según que cosas cómo se deberían, hablo de netflix , ya veis que no puedo reproducir dolby vision en un tv de 1600 euros del año pasado... 

Luego Movistar sabe que tiene un problema con la calidad que da el deco UHD.

Por eso van a subir la nitidez  del chip del deco y seguro que hacen mas cosas que ni nos vamos a enterar. 
A ver si os pensáis que van a hacer todos estos cambios por que somos 4 lo que lo vemos mal. Saben que tienen un problema y lo intentaran solucionar.

Tambien esta la prueba que no hay ningun analisis en profundidad del Deco ,por algo sera.

Y lo que menos entiendo es que si lo veis bien ,entréis a decir que estáis contentos (estáis en  vuestro derecho) pero es como si voy a soporte fibra a decir en todos los post de gente con problemas ,que mi internet va perfecto ...

Cada vez tengo más claro que los post de critica al deco UHD hacen más daño por ver las respuestas de algunos.


Hola @angaor , y todos,

 

He leído los comentarios de este fin de semana y no tengo nada nuevo que añadir a lo ya comentado, pero sí quería contestar a algunas cosas que indicas en el mensaje anterior, que adjunto.

 

Dices: "También esta la prueba que no hay ningún análisis en profundidad del Deco , por algo será." El desco (cualquiera de ellos, los HD o los UHD) forman parte de un servicio de red para distribuir contenidos multimedia, Movistar+(IPTV). El desco no es un dispositivo de mercado, como pueda ser un televisor o un reproductor con el que accedas a una App, que reproduce contenidos vía OTT (Amazon, Apple, Google, Rakuten, etc...). Por eso no hay esos "...análisis en profundidad...", porque tecnológicamente no son dispositivos comparables, pero no tiene nada de maquiavélico, simplemente que es un dispositivo y un servicio distinto, con ventajas e inconvenientes, pero, de verdad, entiendo que digas que no lo hacemos bien (o que no lo percibes bien), pero no veas conspiraciones donde no las hay. Nos podemos equivocar, pero somos los primeros interesados en dar el mejor servicio, lo contrario sería suicidarnos.

 

Un saludo,

Mensaje 5131 de 10.622
3.210 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

@angaor Y lo que menos entiendo es que si lo veis bien ,entréis a decir que estáis contentos (estáis en vuestro derecho) pero es como si voy a soporte fibra a decir en todos los post de gente con problemas ,que mi internet va perfecto ...

 

Vamos a ver, el título del hilo es "Probador/Testeador Decos 4K", no "Perjudicados o damnificados por el Deco 4K". Por tanto, entiendo que en el mismo tienen cabida las experiencias negativas, y también las positivas. Considerar una intromisión (legítima, como bien dices) cualquier comentario positivo o a favor del desco, me parece bastante improcedente, ya que, considero que todas las opiniones y puntos de vista deben tener cabida.

Por otro lado, es evidente que no todo es positivo. De hecho, yo ayer comencé a ver la tercera temporada de "Jessica Jones" en Netflix a través de la app del TV. Por supuesto, se veía de forma espectacular, con su HDR dándolo todo. Luego, revisioné el episodio primero a través del desco de Movistar+ y la diferencia era bastante notoria, muy buen Ultra 4K, pero nada de HDR, con lo que, evidentemente, decidí seguir la serie a través de la app del TV. Otro caso muy distinto es el de "Star Trek Discovery", serie que decidí ver a través del desco, porque considero que mejora el HD de la app del TV, colores más vivos y brillantes. No sé, cada serie es un caso aparte. Yo lo que hago ahora es, si la serie o película es en HDR, prefiero verla a través de la app del TV, por razones obvias, pero si es en HD o Ultra 4K, elijo el desco. Cada uno es un mundo y tiene sus preferencias, pues eso.

Mensaje 5132 de 10.622
3.167 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  explicame una cosa ,cómo pudo obtener xataka un deco UHD en enero de 2018?

 

Decodificador 4K de Movistar, lo probamos: un buen comienzo a falta de más contenidos

 

Y desde entonces nada? y nadie ha preguntado con todas las quejas que hay en comunidad? y ha publicado una noticia?. Es raro .Pero tambien lo es la publicadad que tienen muchas webs y demas eventos donde quieren estar.

Seguramente sea una casualidad.

Mensaje 5133 de 10.622
3.147 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Alguien tiene este duo?.

 

Askey RTF8115VW+ bp2 de mitrastar( con el ultimo firm los 2.) 

 

Porque yo los linko por wps y:

A) mi contraseña de 63 caracteres se trunca y se la tengo que meter a mano,solo se guarda la mitad. 

B) El bp2 se pone a repetir todas las wifis que tiene almacenadas el hgu. Pero en plan:

 

Si tu wifi esta activada te la repito tal cual. 

Si tu wifi esta desactivada en el hgu, pero esta ahi en la tabla te la repito en abierto. ¿Eh?. (hay 4 wifis preinstaladas, 5ghz,bandsterring,invitados2,invitados3).

Eso si, el deco va muy bien conectado al bp2. 

 

 

Mensaje 5134 de 10.622
3.114 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

@LJS  explicame una cosa ,cómo pudo obtener xataka un deco UHD en enero de 2018?

 

Decodificador 4K de Movistar, lo probamos: un buen comienzo a falta de más contenidos

 

Y desde entonces nada? y nadie ha preguntado con todas las quejas que hay en comunidad? y ha publicado una noticia?. Es raro .Pero tambien lo es la publicadad que tienen muchas webs y demas eventos donde quieren estar.

Seguramente sea una casualidad.


@angaor ,

 

Leyendo el link que adjuntas, evidentemente Xataka participó en la Beta del Desco UHD Smart Wifi que lanzamos en Dic-17, sería uno de los 900-1000 usuarios que participaron en aquella ocasión.

 

Desconozco la razón por la que no ha habido más posts (que no sé si ha habido, entiendo que no) para hacerse eco de vuestros comentarios en este y otros foros... pero a lo que iba es que no se trata de una comparativa con otros dispositivos/apps, porque los servicios IPTV (de red gestionada, como Movistar+) no son comparables a los servicios OTT (Netflix, Amazon, etc... o la propia App Movistar+ en dispositivos).

 

Un saludo,

Mensaje 5135 de 10.622
3.062 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Reboflorez  ha escrito:

@angaor Y lo que menos entiendo es que si lo veis bien ,entréis a decir que estáis contentos (estáis en vuestro derecho) pero es como si voy a soporte fibra a decir en todos los post de gente con problemas ,que mi internet va perfecto ...

 

Vamos a ver, el título del hilo es "Probador/Testeador Decos 4K", no "Perjudicados o damnificados por el Deco 4K". Por tanto, entiendo que en el mismo tienen cabida las experiencias negativas, y también las positivas. Considerar una intromisión (legítima, como bien dices) cualquier comentario positivo o a favor del desco, me parece bastante improcedente, ya que, considero que todas las opiniones y puntos de vista deben tener cabida.

Por otro lado, es evidente que no todo es positivo. De hecho, yo ayer comencé a ver la tercera temporada de "Jessica Jones" en Netflix a través de la app del TV. Por supuesto, se veía de forma espectacular, con su HDR dándolo todo. Luego, revisioné el episodio primero a través del desco de Movistar+ y la diferencia era bastante notoria, muy buen Ultra 4K, pero nada de HDR, con lo que, evidentemente, decidí seguir la serie a través de la app del TV. Otro caso muy distinto es el de "Star Trek Discovery", serie que decidí ver a través del desco, porque considero que mejora el HD de la app del TV, colores más vivos y brillantes. No sé, cada serie es un caso aparte. Yo lo que hago ahora es, si la serie o película es en HDR, prefiero verla a través de la app del TV, por razones obvias, pero si es en HD o Ultra 4K, elijo el desco. Cada uno es un mundo y tiene sus preferencias, pues eso.


@Reboflorez Si tu ves normal entrar en un foro para decir que algo te funciona bien cuando hay una cantidad grande de gente que le va mal ,es tocar las pelotas. Y estas en tu derecho.

Veo que llevas desde 2011 en esta comunidad. y el ultimo post que iniciastes es este.
Estoy en Estoy en dos compañías al mismo tiempo

 

te has fijado si alguien mas ha escrito en tu post ? podrían haber entrado personas diciendo que su portabilidad ha sido perfecta ,que algo habrás hecho mal...
Lo más normal es que hubiera entrado alguien más con tu mismo problema. creo yo.
Y si hubiera entrado gente ,como te digo al principio, seguro que te lo hubieras tomado genial. 😉

Te he preguntado creo que 2 o 3 veces el modelo de tu televisor ,ya la verdad que me da igual. si eres feliz yo también. Yo no veía nada de netflix a través del deco. ademas tema HDR también por cómo expande la señal HD de una forma grotesca .

Pero nada ,si estuviera en tu lugar y como bien dice @txus007 "Si yo lo viese bien, no estaría TODO el día aquí dando por ....." 

Yo me registre en agosto de 2018 para conseguir el deco UHD ,si se arreglan los problemas no me volveréis a ver por la comunidad.

O tal vez le he pillado el gusto a esto...

Lo dicho podéis seguir haciendo los comentarios que queráis ,saludos

 

 

Mensaje 5136 de 10.622
3.055 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@angaor  ha escrito:

@LJS  explicame una cosa ,cómo pudo obtener xataka un deco UHD en enero de 2018?

 

Decodificador 4K de Movistar, lo probamos: un buen comienzo a falta de más contenidos

 

Y desde entonces nada? y nadie ha preguntado con todas las quejas que hay en comunidad? y ha publicado una noticia?. Es raro .Pero tambien lo es la publicadad que tienen muchas webs y demas eventos donde quieren estar.

Seguramente sea una casualidad.


@angaor ,

 

Leyendo el link que adjuntas, evidentemente Xataka participó en la Beta del Desco UHD Smart Wifi que lanzamos en Dic-17, sería uno de los 900-1000 usuarios que participaron en aquella ocasión.

 

Desconozco la razón por la que no ha habido más posts (que no sé si ha habido, entiendo que no) para hacerse eco de vuestros comentarios en este y otros foros... pero a lo que iba es que no se trata de una comparativa con otros dispositivos/apps, porque los servicios IPTV (de red gestionada, como Movistar+) no son comparables a los servicios OTT (Netflix, Amazon, etc... o la propia App Movistar+ en dispositivos).

 

Un saludo,


Yo lo siento @LJS  pero eso es publicidad . 

"A día de hoy todos los grandes operadores nacionales y regionales que cuentan con un servicio de televisión de pago entre su oferta cuentan con un decodificador 4K. Todos salvo Movistar" 

Era importante que saliera la noticia lo antes posible para que la gente no se cambiara de operador ,lo entiendo.

Tambien es raro que se dejara publicar algo que era una beta prueba ,lo hicieron sin vuestro permiso? no se como funcionan esas pruebas ,por eso te lo pregunto.

Yo lo siento pero tal vez es por todo este tiempo de no disfrutar de algo que me cuesta un dinero. Pero solo veo que alargar plazos y promesas. Y luego ves que ya llevamos desde enero de 2018 y esta todo igual. 

Entiendo que tú veas el trabajo que hacéis ,pero yo no veo nada de ese trabajo. lo siento.

Saludos

Mensaje 5137 de 10.622
3.037 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@angaor  ha escrito:

@LJS  explicame una cosa ,cómo pudo obtener xataka un deco UHD en enero de 2018?

 

Decodificador 4K de Movistar, lo probamos: un buen comienzo a falta de más contenidos

 

Y desde entonces nada? y nadie ha preguntado con todas las quejas que hay en comunidad? y ha publicado una noticia?. Es raro .Pero tambien lo es la publicadad que tienen muchas webs y demas eventos donde quieren estar.

Seguramente sea una casualidad.


@angaor ,

 

Leyendo el link que adjuntas, evidentemente Xataka participó en la Beta del Desco UHD Smart Wifi que lanzamos en Dic-17, sería uno de los 900-1000 usuarios que participaron en aquella ocasión.

 

Desconozco la razón por la que no ha habido más posts (que no sé si ha habido, entiendo que no) para hacerse eco de vuestros comentarios en este y otros foros... pero a lo que iba es que no se trata de una comparativa con otros dispositivos/apps, porque los servicios IPTV (de red gestionada, como Movistar+) no son comparables a los servicios OTT (Netflix, Amazon, etc... o la propia App Movistar+ en dispositivos).

 

Un saludo,


Yo lo siento @LJS  pero eso es publicidad . 

"A día de hoy todos los grandes operadores nacionales y regionales que cuentan con un servicio de televisión de pago entre su oferta cuentan con un decodificador 4K. Todos salvo Movistar" 

Era importante que saliera la noticia lo antes posible para que la gente no se cambiara de operador ,lo entiendo.

Tambien es raro que se dejara publicar algo que era una beta prueba ,lo hicieron sin vuestro permiso? no se como funcionan esas pruebas ,por eso te lo pregunto.

Yo lo siento pero tal vez es por todo este tiempo de no disfrutar de algo que me cuesta un dinero. Pero solo veo que alargar plazos y promesas. Y luego ves que ya llevamos desde enero de 2018 y esta todo igual. 

Entiendo que tú veas el trabajo que hacéis ,pero yo no veo nada de ese trabajo. lo siento.

Saludos


Hola @angaor , sinceramente desconozco cuanto de publicidad hay en la redacción de estas páginas, pero respecto a lo de publicar el post... lo pudieron hacer perfectamente sin nuestro permiso, igual que cualquier otro usuario que participase en la Beta en aquel momento pudo publicar lo que consideró oportuno en su página web o en cualquier foro, ya sea este, el de Zona Beta Movistar o cualquier otro.

 

Y respecto a las novedades, espero que las de este verano sean positivas... Aquí lo veremos.

 

Un saludo,

Mensaje 5138 de 10.622
3.009 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Para aquellos que no entienden porque algunos que no tenemos los problemas de imagen estemos aqui en el foro, os dire que a mi, lo que realmente me resulta raro son los usuarios que dicen tener facturas de 150 euros y siguen pagandolos desde hace meses aun con todos los problemas del deco.

Si mi factura fuera de 150 y tuviera esos problemas, haria meses que me habria dado de baja.

Mensaje 5139 de 10.622
2.950 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@danyrd una gran mayoría hemos bajado la cuota ,yo he pasado de pagar 150 euros a pagar 75 euros . Y algunos tenemos familia en casa y las decisiones son conjuntas. Mi mujer solo me pide U7D de mediaset.. 

 

Muchos ya se han ido...

 

Tu por que estas en la comunidad casi cada día? como futbolero y demás . eso si que no lo entiendo.

Yo he comprado muchos aparatos y si funcionan bien ni me molesto en leer o entrar en foros   para ver qué tal le van a otros ,solo si tengo alguna incidencia me meto a ver qué se puede hacer.

 

Diferentes puntos de vista y de utilizar el tiempo libre.

Mensaje 5140 de 10.622
2.931 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Pues porque soy un friki de toda la vida, estoy siempre por foros y me gusta estar al tanto.

 

Sobre todo estoy aqui por LJS que comenta las novedades por este hilo, si las comentase en otro estaria en otro.

 

Ademas, como ya se ha dicho este hilo es para hablar sobre el deco 4k, en general, no solo los que tengan problemas.

 

Entiendo que en casa las decisiones sean conjuntas, pero pagar por un servicio deficiente...

 

Los ultimos 7 dias de mediaset los tienes hasta gratis si tienes una smart tv, con Loves TV tienes u7d de los principales canales de la tdt.

 

Ademas tanto vodafone como orange y yoigo tambien tienen ultimos 7 dias.

Mensaje 5141 de 10.622
2.910 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Yo sólo escribo para decir que el deco 4K es una castaña. El problema es que alguno no distingue un huevo de una castaña.

¿Para cuándo la actualización que haga que todos distingan un huevo de una castaña?

Saludos.

Mensaje 5142 de 10.622
2.891 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:

Pues porque soy un friki de toda la vida, estoy siempre por foros y me gusta estar al tanto.

 

Sobre todo estoy aqui por LJS que comenta las novedades por este hilo, si las comentase en otro estaria en otro.

 

Ademas, como ya se ha dicho este hilo es para hablar sobre el deco 4k, en general, no solo los que tengan problemas.

 

Entiendo que en casa las decisiones sean conjuntas, pero pagar por un servicio deficiente...

 

Los ultimos 7 dias de mediaset los tienes hasta gratis si tienes una smart tv, con Loves TV tienes u7d de los principales canales de la tdt.

 

Ademas tanto vodafone como orange y yoigo tambien tienen ultimos 7 dias.


Pero no funcionan igual ,he tenido TIVO y en calidad de imagen me gustaba más . pero  U7D no funciona bien.

Mitele se lo enseñe , pero no tiene la misma calidad de visionado y es bastante más complicado que utilizar la guia y darle a un boton.

Oye pues te admiro , si quieres estar a la ultima de cosas que te funcionan me parece muy curioso. 

pero sigo sin entender esa defensa que hacéis algunos ,y mas si seguís los mensajes de LJS . 

tendrías que estar agradecidos que sí ya lo veis bien y después de tantos post de ser pesados ,quieran mejorar su calidad. Tal vez si te gusta tanto la tecnología té tendrías que pasar a nuestro bando y reclamar lo ultimo. y la máxima calidad de imagen que era Canal +.

Pero lo dicho sois libres de hacer lo que queráis .

Pero no entiendo qué os quejéis de nuestras quejas para mejorar el servicio de todos. es kafkiano.

Y mas después de Movistar reconocer y prometer una actualización antes de que empiece la liga. todo muy raro.


Mensaje 5143 de 10.622
2.888 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Yo no me quejo de vuestras quejas, reportadlo todo y espero que os lo solucionen, por supuesto os apoyo en vuestras quejas, pero no entiendo vuestro aguante.

Mensaje 5144 de 10.622
2.837 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

El otro día alguien contaba que habían añadido 16 títulos de Odisea en VOD en UHD, algunos de ellos con varios capítulos. Hoy cuento 21 títulos del canal Odisea en UHD en VOD, así que siguen añadiendo más. Esperemos que eso traiga pronto también los contenidos de los canales Cocina y Decasa en UHD

Mensaje 5145 de 10.622
2.744 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Lo que está claro es que si Movistar dice estar trabajando -además, desde hace ya unos meses- en una actualización a bajo nivel para mejorar el color, nitidez, sonido etc. muy bien optimizado no estará el deco. Si algo va bien, no lo tocas ni le haces una actualización a 'bajo nivel'.

 

Respecto a porque algunos estamos pagando 140e a Movistar y seguimos aquí con un contenido y calidad que dejan que desear, en mi caso, porque tengo una oferta con el 50%, y la verdad que pagar 70e con todo lo que tengo me parece muy bien. Además, porque, aunque es cierto que el contenido UHD del desco es escaso y la calidad deja que desear, hay otros aspectos a tener en cuenta y, en mi caso, en cuanto a fibra y móvil no creo que haya nadie que los supere (quizás en móvil Vodafone). He tenido otras operadoras en una 2n residencia y la verdad, como Movistar ninguna. Desde mi experiencia, claro.

 

Sobre el contenido, pues sí, está muy bien que añadan contenido UHD, pero también os digo, a mi que añadan contenido 4K del canal Cocina y Decasa, pues hombre, ver freír un huevo frito en UltraHD me da un poco igual. Creo que todos coincidimos en que debería haber más series y películas en UHD, que es el contenido que más interesa a todos, junto con retransmisiones UHD de deportes en buena calidad y en VOD también. Aún así, un buen paso, que sigan añadiendo.

 

Un saludo!

Mensaje 5146 de 10.622
2.617 Visitas
DavidCobosRuiz
Yo probé el VDSL

No somos 4 gatos los que estamos con el mismo problema de nitidez sonido etc.. con el deco para qué quiero contenido uhd si se sigue viendo mal a ver si lo actualizan pronto 

Mensaje 5147 de 10.622
2.526 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@DavidCobosRuiz no confundas los problemas. El tema del sonido bajo sí que es algo general, reconocido por movistar, detectado, reproducido y solucionado en la próxima actualización. Sin embargo el tema de mal color que tienen algunos usuarios, o de mala nitidez que tienen otros, no es un problema general, y por tanto es más difícil de solucionar

Mensaje 5148 de 10.622
2.381 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Volviendo a cosas curiosas veo que Xataka ha vuelto a sacar un artículo sobre el deco UHD.

 

Después de tanto tiempo para que sera?

 

Cómo configurar el descodificador UHD Smart WiFi de Movistar

 

Otro publireportaje con información muy importante.

 

También curioso los comentarios ,con la percepción que tenemos "algunos" de que aún está de pruebas.

 

 

Mensaje 5149 de 10.622
2.310 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Y nueva tarifa Movistar.

Movistar se prepara para ofrecer toda LaLiga con un nuevo paquete Fusión

 

Así que con este nuevo paquete estoy seguro que como mínimo Dazn también lo dará. 

 

Cosas de la competencia y que ya ven los movimientos del mercado.

Mensaje 5150 de 10.622
3.719 Visitas