Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Hay una cosa que no entiendo, hace 12 años vi la final de Wimbledon, que emiten ahora en #Vamos, entonces canal+ hd, con el recién salido Iplus 1ª generación, y lo vi en HD y en formato 16:9, ¿cómo es posible que ahora lo emitan en 4:3 y en sd? ¿Tal vez porque lo hayan comprado a otro proveedor?
Saludos.
@Greenpower ha escrito:Hay una cosa que no entiendo, hace 12 años vi la final de Wimbledon, que emiten ahora en #Vamos, entonces canal+ hd, con el recién salido Iplus 1ª generación, y lo vi en HD y en formato 16:9, ¿cómo es posible que ahora lo emitan en 4:3 y en sd? ¿Tal vez porque lo hayan comprado a otro proveedor?
Saludos.
Tranquilo eso lo resuelven en los próximos 4 días con “LA ACTUALIZACIÓN”, oye pensándolo bien con este título y 200 páginas de foro, y creciendo, ya tienen guión de sobra, para otra serie Movistar Original, por supuesto en UHD, como WINBLEDON 2019.
Pd: Se recomienda leer el post sentado y tomando algo fresquito
Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖
¿Cuando van a sacar la famosa actualizacion?
Será el dia 30 de Junio a las 23:59:59....??
LJS ya dijo que este trimestre no sería. Así que como pronto julio y ya veremos.
Está actualización para mí entender es la más importante que va a recibir el deco desde que lo tenemos.
Y la van a hacer por todas las quejas que recibe de gente que tiene televisores de gran tamaño. Que no son pocas.
Además también iría a favor del deco que todo el contenido fuera en HD e ir metiendo mucho más contenido en UHD.
Películas de estreno y serie ,además de las producciones de Movistar.
Pero entiendo que será renegociar derechos y eso conlleva más dinero.
@angaor ha escrito:
LJS ya dijo que este trimestre no sería. Así que como pronto julio y ya veremos.
Está actualización para mí entender es la más importante que va a recibir el deco desde que lo tenemos.
Y la van a hacer por todas las quejas que recibe de gente que tiene televisores de gran tamaño. Que no son pocas.
Además también iría a favor del deco que todo el contenido fuera en HD e ir metiendo mucho más contenido en UHD.
Películas de estreno y serie ,además de las producciones de Movistar.
Pero entiendo que será renegociar derechos y eso conlleva más dinero.
Hola @angaor, y todos,
Yo lo que dije es que no podía asegurar que la actualización se fuese a desplegar en este mes... De todos modos, está al caer.
Efectivamente, es la primera actualización a nivel de Sistema Operativo del desco, las otras que ha habido solo afectaban a nivel de aplicación y presentación de contenidos.
En cuanto a los contenidos UHD, todos esperamos que se vayan generalizando.
Un saludo,
Editado 26-06-2019 21:07
Editado 27-06-2019 10:45
Editado 27-06-2019 10:45
@sergioo_24 ha escrito:
Hola @LJS, podrías indicar qué cambios hay con esta primera y gran actualización del desco? A parte del problema del sonido, claro.
Gracias.
Hola @sergioo_24 ,
Ya he comentado en anteriores mensajes las mejoras que se implantarán en la próxima actualización, aunque no puedo ser muy exhaustivo por falta de conocimiento en detalle, no por cualquier otra cuestión de confidencialidad ni cosas parecidas.
Además de la solución del nivel de audio, se ha mejorado también la nitidez de imagen y se han implantado mejoras a nivel del procesador principal del desco aportadas por Broadcom. También se activa el Bluetooth en los mandos UHD, condición necesaria para poder hacer la Beta del nuevo mando, que está previsto que comience en la segunda quincena de julio y se extienda hasta final de octubre o noviembre, cuando se pueda probar también el interface vocal en estos descos UHD.
Espero que los resultados sean apreciables y positivos. Lo veremos en breve.
Un saludo,
Por cierto, edito el mensaje para recordar que en esta actualización no está incluida la activación del soporte HDR, que vendrá en una próxima actualización que ya solo afectará a nivel de aplicación, no de sistema operativo.
Y q pasará con los cortes de imagen ??? Si actualizo volverán a estar ??? O ya se habrán solucionado ??? Gracias
@SergioPrietoGordaliza ha escrito:
Y q pasará con los cortes de imagen ??? Si actualizo volverán a estar ??? O ya se habrán solucionado ??? Gracias
Hola @SergioPrietoGordaliza ,
Los microcortes de imagen en vídeo bajo demanda o grabaciones, que entiendo que es a lo que te refieres, no es un problema del desco, sino del router. Por tanto, poco se puede hacer a ese respecto en esta actualización SW del desco.
Debes llamar al 1002 para que revisen tu caso y, si es preciso, hagan como en otros casos, un downgrade de la versión SW del router para evitarlo. La versión del router que resuelve estos problemas está en las fases de pruebas en laboratorio y espero que en breve se despliegue a toda la planta, pero insisto, eso no tiene nada que ver (salvo que en tu caso el problema sea otro) con el desco.
Así que no puedo decirte otra cosa que llames al 1002 para que revisen tu caso.
Un saludo,
@LJS ha escrito:
La versión del router que resuelve estos problemas está en las fases de pruebas en laboratorio y espero que en breve se despliegue a toda la planta, (...)
¿En fases de pruebas? ¿También es un caso de programación a bajo nivel? (que bien os va decir eso).
No es una crítica hacia tí, @LJS, (que te limitas a decirnos lo que te cuentan por allí), pero a estas alturas ya no me creo nada de lo que dice Movistar. Bueno, de lo que dice no, porque Movistar no dice ni pío de estos problemas por más que llames y llames. Marear al cliente con excusas, con downgrades que joden usar la app Smart Wifi y eso sí, mientras, a subir las tarifas a cambio de un peor servicio.
Movistar está demostrando entre lo del firmwarte del router y lo del firmware del desco UHD una incompetencia absoluta. No han demostrado una rápida capacidad de reacción ante problemas técnicos como tampoco han demostrado una rápida capacidad de informar puntualmente a todos los clientes de Movistar por los problemas generados. Aún se siguen abriendo hilos con el problema de las pixelaciones y cortes como si fuera algo nuevo.
Sólo tienen rápida capacidad para anunciar y aplicar enésimas y desorbitadas subidas de tarifas. Con eso no fallan, no.😠
Saludos.
Gracias por contestar @LJS con las mejoras que veremos en la próxima actualización. Era solo para confirmar que habéis trabajado para mejorar la calidad de imagen, en este caso, una mejora en la nitidez (no sé si también otros parámetros).
Como hay foreros que mensajes más atrás dicen que el único problema es el sonido y el tema de la calidad de imagen y nitidez era cosa de 4 gatos que veíamos mal o teníamos teles 4K malas o no sabíamos configurar bien el color de nuestra TV...
Un saludo. Esperemos que llegue bien pronto la actualización para poder dar nuestro feedback.
Cómo estamos todos a la espera de la actualización.
Os pongo algo que me acabo de enterar.
Mi hija me ha pedido ver "Señoras del AMPA" y descubro que no se puede ver en U7D.
He entrado en comunidad y leo esto.
"Lamentamos indicarte que desde el pasado 30/04 y de forma progresiva la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset: Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97)
La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder. "
Al final he utilizado la utilidad mi tele de Telecinco para verlo.
Pero cada día hay menos información de Movistar de todos estos cambio o pérdidas de servicio contenidos. Pero la tarifas si que suben puntual.
Quien te ha visto y quién te ve Movistar.
Esperaré a la actualización y según el resultado ya tengo carta libre para cambiar de operador...
Eso de que cada día hay menos información... Se publicó en la comunidad Movistar y en diferentes medios de comunicación. Mediaset quiere impulsar su servicio Mitele, y por eso va quitando algunos contenidos del U7D de los operadores. En este caso, esa serie también la puedes ver en Amazon Prime Video si tienes.
Angaor acabo de comprobarlo y tambien esta disponible en Amazon.....k ademas se ve de miedo.
Un abrazo
Si lo tiene Amazon Prime ,no hablemos más.
Es cuestión de dinero y derechos.
Y Movistar últimamente. NO hace más que perder derechos. Yo llevaba tiempo con Movistar y cambie a Vodafone. Y hace un par de años volví a movistar.
Lo de este último año no lo hubiera imaginado nunca. Esa pérdida de contenidos ,ese deco UHD...
Sobre la información ,me tengo que enterar por otros medios de esto o debería ser Movistar la que informara a sus clientes?
La comunidad está llena de quejas por este tema. Y por como no se ha comunicado.
Pero volvemos a lo de siempre , el mercado ya irá poniendo a cada empresa en su sitio según sus inversiones.
Y creo que la imagen de Movistar está siendo destrozada por este constante goteo de pérdida de contenidos o servicios en TV.
Pero seguro que solo soy yo el que tiene esa impresión.
Saludos
Editado 29-06-2019 12:10
Editado 29-06-2019 12:10
Los clientes nos hemos de enterar de lo que haga Movistar por... ¿Mediaset?
Movistar DEBE informar a sus clientes vía correo, vía email, vía SMS o vía factura como lo hace habitualmente.
El departamento de informacion al cliente de Movistar petardea tanto como su desco UHD.
Saludos.
Pero es que no es Movistar quien ha perdido nada. Ha sido Mediaset quien ha dejado de ofrecer esos contenidos en U7D por decisión unilateral. Y ha empezado por Movistar pero si le va bien lo hará también con Vodafone y Euskaltel (Orange recordemos que no tiene U7D en TDT). En cualquier caso como digo Movistar informó en las RRSS.
Editado 29-06-2019 15:27
Editado 29-06-2019 15:27
En fin... No voy a discutir con uno de Movistar.
Más que nada, ¿para qué? No bajará del burro. Debe seguir en su mundo AZUL, sí o sí. Y la gente no es im-bé-cil.
Saludos.
La decisión es de Mediaset y nada puedes hacer ante eso probablemente, pero si juntas la pérdida de derechos deportivos... y te suben en menos 12 meses una salvajada la factura pues algo te puedes sentir enfadado, decepcionado o con ganas de buacar alternativas.
Hola buenas, estoy viendo el torneo de Wimbledon ahora en #vamos y el sonido ambiente se oye como enlatado, sobretodo se nota cuando el público aplaude, no sé si pasa lo mismo en el canal deportes, porque no lo tengo contratado, ¿a alguien más le ocurre?
Bueno,
Esperando la actualización de Junio. Para cuando está prevista ???
Saludos.
¿La actualización de junio en que año era?. Yo ya candado he bajado el abono
Es una vergüenza tenía el paquete más alto, fallos de todo tipo, ayer a pesar de tener el firmaware anterior era imposible ver guardianes de la galaxia por las pixelaciones.
Encima subida de precio? De verdad luego encima no entienden porque la gente se va.
Estoy cansado sino.
@LJS dijo que estaba ''al caer la actualización'' así que supongo -y espero- que sea durante la primera quincena de julio...Aunque ya no sé qué creer @jalfaro123
Creo que ayer por la noche se me actualizo el RTF8115VW
ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008
Pero sigue siendo igual de cutre. (nunca he visto un router que no te deje poner la banda de 40mhz en 2,4 como este). No se que habran tocado, pero vamos se ve que es epoca de actualizaciones. Tengo que probarlo con el bp2, a ver si deja de repetirme las wifis apagadas en abierto.