Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
953.078 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Greenpower
Yo probé el VDSL

Hay una cosa que no entiendo, hace 12 años vi la final de Wimbledon, que emiten ahora en #Vamos, entonces canal+ hd, con el recién salido Iplus 1ª generación, y lo vi en HD y en formato 16:9, ¿cómo es posible que ahora lo emitan en 4:3 y en sd? ¿Tal vez porque lo hayan comprado a otro proveedor?

 

Saludos.

Mensaje 5151 de 10.622
6.002 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@Greenpower  ha escrito:

Hay una cosa que no entiendo, hace 12 años vi la final de Wimbledon, que emiten ahora en #Vamos, entonces canal+ hd, con el recién salido Iplus 1ª generación, y lo vi en HD y en formato 16:9, ¿cómo es posible que ahora lo emitan en 4:3 y en sd? ¿Tal vez porque lo hayan comprado a otro proveedor?

 

Saludos.


Tranquilo eso lo resuelven en los próximos 4 días con “LA ACTUALIZACIÓN”, oye pensándolo bien con este título y 200 páginas de foro, y creciendo,  ya tienen guión de sobra, para otra serie Movistar Original, por supuesto en UHD, como WINBLEDON 2019.

 

Pd: Se recomienda leer el post sentado y tomando algo fresquito

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

Mensaje 5152 de 10.622
5.670 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

¿Cuando van a sacar la famosa actualizacion?

Será el dia 30 de Junio a las 23:59:59....??

Mensaje 5153 de 10.622
5.550 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

LJS ya dijo que este trimestre no sería. Así que como pronto julio y ya veremos.

Está actualización para mí entender es la más importante que va a recibir el deco desde que lo tenemos.

Y la van a hacer por todas las quejas que recibe de gente que tiene televisores de gran tamaño. Que no son pocas.

Además también iría a favor del deco que todo el contenido fuera en HD e ir metiendo mucho más contenido en UHD.

Películas de estreno y serie ,además de las producciones de Movistar.

Pero entiendo que será renegociar derechos y eso conlleva más dinero.

Mensaje 5154 de 10.622
5.531 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

LJS ya dijo que este trimestre no sería. Así que como pronto julio y ya veremos.

Está actualización para mí entender es la más importante que va a recibir el deco desde que lo tenemos.

Y la van a hacer por todas las quejas que recibe de gente que tiene televisores de gran tamaño. Que no son pocas.

Además también iría a favor del deco que todo el contenido fuera en HD e ir metiendo mucho más contenido en UHD.

Películas de estreno y serie ,además de las producciones de Movistar.

Pero entiendo que será renegociar derechos y eso conlleva más dinero.


Hola @angaor, y todos,

 

Yo lo que dije es que no podía asegurar que la actualización se fuese a desplegar en este mes... De todos modos, está al caer.

 

Efectivamente, es la primera actualización a nivel de Sistema Operativo del desco, las otras que ha habido solo afectaban a nivel de aplicación y presentación de contenidos.

 

En cuanto a los contenidos UHD, todos esperamos que se vayan generalizando.

 

Un saludo,

Mensaje 5155 de 10.622
5.491 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Hola @LJS, podrías indicar qué cambios hay con esta primera y gran actualización del desco? A parte del problema del sonido, claro.

 

Gracias.

Mensaje 5156 de 10.622
5.352 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@sergioo_24  ha escrito:

Hola @LJS, podrías indicar qué cambios hay con esta primera y gran actualización del desco? A parte del problema del sonido, claro.

 

Gracias.


Hola @sergioo_24 ,

 

Ya he comentado en anteriores mensajes las mejoras que se implantarán en la próxima actualización, aunque no puedo ser muy exhaustivo por falta de conocimiento en detalle, no por cualquier otra cuestión de confidencialidad ni cosas parecidas.

Además de la solución del nivel de audio, se ha mejorado también la nitidez de imagen y se han implantado mejoras a nivel del procesador principal del desco aportadas por Broadcom. También se activa el Bluetooth en los mandos UHD, condición necesaria para poder hacer la Beta del nuevo mando, que está previsto que comience en la segunda quincena de julio y se extienda hasta final de octubre o noviembre, cuando se pueda probar también el interface vocal en estos descos UHD.

Espero que los resultados sean apreciables y positivos. Lo veremos en breve.

 

Un saludo,

 

Por cierto, edito el mensaje para recordar que en esta actualización no está incluida la activación del soporte HDR, que vendrá en una próxima actualización que ya solo afectará a nivel de aplicación, no de sistema operativo.

Mensaje 5157 de 10.622
5.153 Visitas
SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL

Y q pasará con los cortes de imagen ??? Si actualizo volverán a estar ??? O ya se habrán solucionado ??? Gracias 

Mensaje 5158 de 10.622
5.131 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@SergioPrietoGordaliza  ha escrito:

Y q pasará con los cortes de imagen ??? Si actualizo volverán a estar ??? O ya se habrán solucionado ??? Gracias 


Hola @SergioPrietoGordaliza ,

 

Los microcortes de imagen en vídeo bajo demanda o grabaciones, que entiendo que es a lo que te refieres, no es un problema del desco, sino del router. Por tanto, poco se puede hacer a ese respecto en esta actualización SW del desco.

 

Debes llamar al 1002 para que revisen tu caso y, si es preciso, hagan como en otros casos, un downgrade de la versión SW del router para evitarlo. La versión del router que resuelve estos problemas está en las fases de pruebas  en laboratorio y espero que en breve se despliegue a toda la planta, pero insisto, eso no tiene nada que ver (salvo que en tu caso el problema sea otro) con el desco.

 

Así que no puedo decirte otra cosa que llames al 1002 para que revisen tu caso.

 

Un saludo,

Mensaje 5159 de 10.622
5.102 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

 

 La versión del router que resuelve estos problemas está en las fases de pruebas  en laboratorio y espero que en breve se despliegue a toda la planta, (...)

 


¿En fases de pruebas? ¿También es un caso de programación a bajo nivel? (que bien os va decir eso).

No es una crítica hacia tí, @LJS, (que te limitas a decirnos lo que te cuentan por allí), pero a estas alturas ya no me creo nada de lo que dice Movistar. Bueno, de lo que dice no, porque Movistar no dice ni pío de estos problemas por más que llames y llames. Marear al cliente con excusas, con downgrades que joden usar la app Smart Wifi y eso sí, mientras, a subir las tarifas a cambio de un peor servicio.

Movistar está demostrando entre lo del firmwarte del router y lo del firmware del desco UHD una incompetencia absoluta. No han demostrado una rápida capacidad de reacción ante problemas técnicos como tampoco han demostrado una rápida capacidad de informar puntualmente a todos los clientes de Movistar por los problemas generados. Aún se siguen abriendo hilos con el problema de las pixelaciones y cortes como si fuera algo nuevo.

Sólo tienen rápida capacidad para anunciar y aplicar enésimas y desorbitadas subidas de tarifas. Con eso no fallan, no.😠

Saludos.

Mensaje 5160 de 10.622
5.041 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Gracias por contestar @LJS con las mejoras que veremos en la próxima actualización. Era solo para confirmar que habéis trabajado para mejorar la calidad de imagen, en este caso, una mejora en la nitidez (no sé si también otros parámetros).

Como hay foreros que mensajes más atrás dicen que el único problema es el sonido y el tema de la calidad de imagen y nitidez era cosa de 4 gatos que veíamos mal o teníamos teles 4K malas o no sabíamos configurar bien el color de nuestra TV...

 

Un saludo. Esperemos que llegue bien pronto la actualización para poder dar nuestro feedback.

Mensaje 5161 de 10.622
4.912 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
Mensaje 5162 de 10.622
4.651 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Cómo estamos todos a la espera de la actualización.

Os pongo algo que me acabo de enterar.

 

Mi hija me ha pedido ver "Señoras del AMPA" y descubro que no se puede ver en U7D.

 

He entrado en comunidad y leo esto.

 

"Lamentamos indicarte que desde el pasado 30/04 y de forma progresiva la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset: Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97)

La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder. "

 

Al final he utilizado la utilidad mi tele de Telecinco para verlo.

Pero cada día hay menos información de Movistar de todos estos cambio o pérdidas de servicio contenidos. Pero la tarifas si que suben puntual.

 

Quien te ha visto y quién te ve Movistar.

 

Esperaré a la actualización y según el resultado ya tengo carta libre para cambiar de operador...

Mensaje 5163 de 10.622
4.402 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Eso de que cada día hay menos información... Se publicó en la comunidad Movistar y en diferentes medios de comunicación. Mediaset quiere impulsar su servicio Mitele, y por eso va quitando algunos contenidos del U7D de los operadores. En este caso, esa serie también la puedes ver en Amazon Prime Video si tienes.

Mensaje 5164 de 10.622
4.306 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Angaor acabo de comprobarlo y tambien esta disponible en Amazon.....k ademas se ve de miedo.

Un abrazo

Mensaje 5165 de 10.622
4.306 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Si lo tiene Amazon Prime ,no hablemos más.

 

Es cuestión de dinero y derechos.

 

Y Movistar últimamente. NO hace más que perder derechos. Yo llevaba tiempo con Movistar y cambie a Vodafone. Y hace un par de años volví a movistar.

Lo de este último año no lo hubiera imaginado nunca. Esa pérdida de contenidos ,ese deco UHD...

  Sobre la información ,me tengo que enterar por otros medios de esto o debería ser Movistar la que informara a sus clientes?

La comunidad está llena de quejas por este tema. Y por como no se ha comunicado.

 

Pero volvemos a lo de siempre , el mercado ya irá poniendo a cada empresa en su sitio según sus inversiones.

Y creo que la imagen de Movistar está siendo destrozada por este constante goteo de pérdida de contenidos o servicios en TV.

 

Pero seguro que solo soy yo el que tiene esa impresión.

 

Saludos

Mensaje 5166 de 10.622
4.277 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Los clientes nos hemos de enterar de lo que haga Movistar por... ¿Mediaset?

Movistar DEBE informar a sus clientes vía correo, vía email, vía SMS o vía factura como lo hace habitualmente.

El departamento de informacion al cliente de Movistar petardea tanto como su desco UHD.

Saludos.

Mensaje 5167 de 10.622
4.211 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Pero es que no es Movistar quien ha perdido nada. Ha sido Mediaset quien ha dejado de ofrecer esos contenidos en U7D por decisión unilateral. Y ha empezado por Movistar pero si le va bien lo hará también con Vodafone y Euskaltel (Orange recordemos que no tiene U7D en TDT). En cualquier caso como digo Movistar informó en las RRSS.

Mensaje 5168 de 10.622
4.131 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

En fin... No voy a discutir con uno de Movistar.

Más que nada, ¿para qué? No bajará del burro. Debe seguir en su mundo AZUL, sí o sí. Y la gente no es im-bé-cil.

Saludos.

Mensaje 5169 de 10.622
4.116 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

La decisión es de Mediaset y nada puedes hacer ante eso probablemente, pero si juntas la pérdida de derechos deportivos... y te suben en menos 12 meses una salvajada la factura pues algo te puedes sentir enfadado, decepcionado o con ganas de buacar alternativas.

Mensaje 5170 de 10.622
4.096 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Hola buenas, estoy viendo el torneo de Wimbledon ahora en #vamos y el sonido ambiente se oye como enlatado, sobretodo se nota cuando el público aplaude, no sé si pasa lo mismo en el canal deportes, porque no lo tengo contratado, ¿a alguien más le ocurre?

Mensaje 5171 de 10.622
3.587 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

Esperando la actualización de Junio. Para cuando está prevista ???

 

Saludos.

Mensaje 5172 de 10.622
3.457 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

¿La actualización de junio en que año era?. Yo ya candado he bajado el abono

Es una vergüenza  tenía el paquete más alto, fallos de todo tipo, ayer a pesar de tener el firmaware anterior era imposible ver guardianes de la galaxia por las pixelaciones.

Encima subida de precio? De verdad luego encima no entienden porque la gente se va.

Estoy cansado sino.

Mensaje 5173 de 10.622
3.419 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@LJS dijo que estaba ''al caer la actualización'' así que supongo -y espero- que sea durante la primera quincena de julio...Aunque ya no sé qué creer @jalfaro123 

 

Mensaje 5174 de 10.622
3.364 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Creo que ayer por la noche se me actualizo el  RTF8115VW 

 

ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008

 

Pero sigue siendo igual de cutre. (nunca he visto un router que no te deje poner la banda de 40mhz en 2,4 como este). No se que habran tocado, pero vamos se ve que es epoca de actualizaciones. Tengo que probarlo con el bp2, a ver si deja de repetirme las wifis apagadas en abierto. 

Mensaje 5175 de 10.622
3.236 Visitas