Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.024 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
LJS
Ex-Empleado

@Greenpower  ha escrito:

Hola buenas, estoy viendo el torneo de Wimbledon ahora en #vamos y el sonido ambiente se oye como enlatado, sobretodo se nota cuando el público aplaude, no sé si pasa lo mismo en el canal deportes, porque no lo tengo contratado, ¿a alguien más le ocurre?


Hola @Greenpower ,

 

¿Sigues notando este problema de sonido "enlatado"? 

 

Acabo de estar probando con los canales 53-M+Deportes y 54-M+Wimbledon con los partidos que están emitiendo en este momento, tanto con un Desco UHD como con un Desco HD (ambos de Arris) y  no lo he notado, ni en las locuciones ni en el sonido ambiente de los aplausos.

 

Un saludo.

Mensaje 5176 de 10.622
3.502 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Respecto a la actualización SW de los descos, @sergioo_24@jalfaro123  y todos, no os puedo decir gran cosa, solo que la semana pasada se desplegó en Castilla La Mancha y Castilla León, con la idea de, si todo iba bien, extenderla esta semana a toda España.

 

Pero, por razones que considero que no debo detallar, ha sido preciso dar marcha atrás y replanificar. Y en esas estamos... tratando de resolver el problema y buscando fechas para un nuevo intento de despliegue lo más rápido posible. No dispongo de fechas orientativas, lo siento.

 

Un saludo,

Mensaje 5177 de 10.622
3.489 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

cuando no es una cosa es otra...., me voy de vacaciones en 2 semanas y tenia la esperanza de ver dicha actualización pero ya veo que va a ser imposible, la cuestion es que volvere en otras 2 semanas y seguira igual........

Mensaje 5178 de 10.622
3.470 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@Greenpower  ha escrito:

Hola buenas, estoy viendo el torneo de Wimbledon ahora en #vamos y el sonido ambiente se oye como enlatado, sobretodo se nota cuando el público aplaude, no sé si pasa lo mismo en el canal deportes, porque no lo tengo contratado, ¿a alguien más le ocurre?


Hola @Greenpower ,

 

¿Sigues notando este problema de sonido "enlatado"? 

 

Acabo de estar probando con los canales 53-M+Deportes y 54-M+Wimbledon con los partidos que están emitiendo en este momento, tanto con un Desco UHD como con un Desco HD (ambos de Arris) y  no lo he notado, ni en las locuciones ni en el sonido ambiente de los aplausos.

 

Un saludo.



Hola @LJS 

 

Me refería al canal #Vamos como indico en el comentario que citas. En dicho mensaje puedes ver que indico que no tengo contratado dichos canales, al estar con el paquete base + motor, por lo tanto no sabía, ni sé si se produce dicha incidencia en esos canales. También en el mensaje citado me refiero al sonido ambiente, no al global, ya que los comentaristas se oían bien, lo que sonaba “enlatado” eran los aplausos de los espectadores y el sonido de los golpes de raqueta (vamos, el sonido ambiente).

 

De todos modos, gracias por por el interés mostrado al contestar, y a ver si lanzáis pronto la tan ansiada actualización. Saludos.

Mensaje 5179 de 10.622
3.436 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Bankiastar... a buen entendedor...

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖.

 

 

 

 

Mensaje 5180 de 10.622
3.423 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Greenpower  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@Greenpower  ha escrito:

Hola buenas, estoy viendo el torneo de Wimbledon ahora en #vamos y el sonido ambiente se oye como enlatado, sobretodo se nota cuando el público aplaude, no sé si pasa lo mismo en el canal deportes, porque no lo tengo contratado, ¿a alguien más le ocurre?


Hola @Greenpower ,

 

¿Sigues notando este problema de sonido "enlatado"? 

 

Acabo de estar probando con los canales 53-M+Deportes y 54-M+Wimbledon con los partidos que están emitiendo en este momento, tanto con un Desco UHD como con un Desco HD (ambos de Arris) y  no lo he notado, ni en las locuciones ni en el sonido ambiente de los aplausos.

 

Un saludo.



Hola @LJS 

 

Me refería al canal #Vamos como indico en el comentario que citas. En dicho mensaje puedes ver que indico que no tengo contratado dichos canales, al estar con el paquete base + motor, por lo tanto no sabía, ni sé si se produce dicha incidencia en esos canales. También en el mensaje citado me refiero al sonido ambiente, no al global, ya que los comentaristas se oían bien, lo que sonaba “enlatado” eran los aplausos de los espectadores y el sonido de los golpes de raqueta (vamos, el sonido ambiente).

 

De todos modos, gracias por por el interés mostrado al contestar, y a ver si lanzáis pronto la tan ansiada actualización. Saludos.


Hola @Greenpower ,

 

He probado también a verlo en el canal #Vamos, pero no estaban emitiendo Wimbledon, por eso he ido a los canales 53 y 54. En principio, la señal es la misma, por tanto, el sonido también debiera ser igual, tanto en el caso del sonido ambiente como la locución.

 

¿Lo sigues observando en las emisiones de Wimbledon en #Vamos? ¿Y en emisiones de otros deportes en ese mismo canal?

 

Un saludo,

Mensaje 5181 de 10.622
3.354 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Pues nada vodafone sigue sumando canales en HD, movistar ni HD ni 4K, ni un triste canal de musica que tiene.

 

https://www.neeo.es/2019/07/02/somos-hd-panda-hd-y-sol-musica-hd-llegan-a-vodafone-tv/

 

A eso sumale el resto de canales que movistar tiene todavia en SD y vodafone hace años en HD (historia, blaze, mtv, cocina, decasa, etc, etc) y ahora después de un año para la actualizan, se disponen a desplegarla y falla ?¿?¿ WTF !!!! Quien dirige aquello Pepe Gotera y Otilio ? Vamos hombre....

Mensaje 5182 de 10.622
3.186 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@LJS Si, todavía lo sigo escuchando enlatado, ahora mismo con el partido de Kyrgios, tanto en el canal 8, como en el 45. He probado todas las configuraciones tanto de la tv como del descodificador. Saludos.

 

Edito: Ahora parece que se ha solucionado, hace 30 minutos ya se había solucionado y vuelto a enlatarse, pero ahora llevo más de 10 minutos sin problemas.

Mensaje 5183 de 10.622
3.237 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Vamos, que a este paso, la actualización llegará a en octubre-noviembre y la del HDR el próximo año...😂Vaya tela...

Y Vodafone aumentando canales HD y mejores precios. Si no fuese por su (mala, por experiencia propia) fibra coaxial, hace años que estaría con ellos.

O2, en breves nos veremos me parece...

Mensaje 5184 de 10.622
3.013 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

@sergioo_24  ha escrito:

Vamos, que a este paso, la actualización llegará a en octubre-noviembre y la del HDR el próximo año...😂Vaya tela...

Y Vodafone aumentando canales HD y mejores precios. Si no fuese por su (mala, por experiencia propia) fibra coaxial, hace años que estaría con ellos.

O2, en breves nos veremos me parece...


Ese es el problema principal de vodafone sus errores continuos de facturación y la cagada de hace años no tirar su propia fibra y quedarse con el HFC de ono. De momento si tienes la mala suerte de tener cobertura HFC no podrás tener mas 100mb de subida, se supone que ya con docsis 3.1 se podrá, pero todavía no lo tienen activado. Si solucionaran los problemas de facturación y activaran la simetría, otro gallo cantaría.

 

Si para octubre esto sigue igual que se me acaban los descuentos, me voy a DIGI. 500MB + movil con 40GB e ilimitadas por 42€.

Mensaje 5185 de 10.622
2.727 Visitas
jzj78
Más integrado que la RDSI

3 de Julio y como advertimos sin actualización o teóricamente con actualización pero que no soluciona nada incluso lo estropea o introduce problemas.

Alguien esperaba otra cosa ?

Mensaje 5186 de 10.622
2.660 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@jzj78 , eres @jcj78 ?

 

Bueno yo aún no pierdo la esperanza. Tal vez al subir tanto la nitidez la gente de Castilla se asustó. O los decos han explotado. 

 

Mientras esperamos tendremos que reír.

 

Alguien disfruto de la actualización? 

Tan grave es , que no se puede decir el motivo de la retirada.

 

Saludos

Mensaje 5187 de 10.622
2.636 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Fuentes cercanas a Movistar han comunicado que los primeros en recibir la prueba de la actualización "tocha" en la que permitira el visionado de contenidos HDR y varios arreglos del software, será para los habitantes de la isla de alborán, José María Álvarez-Pallete será el encargado de cortar el cordón en la isla para dar el pistoletazo de salida a la nueva actualización.

 

Seguiremos informando.

Mensaje 5188 de 10.622
2.572 Visitas
jzj78
Más integrado que la RDSI

Pues eso que seguimos en el eterno deja vu,buscar mensajes del año pasado por estas fechas ....es un día de la marmota ,un bucle constante .

Una verdadera vergüenza y una tomadura de pelo con una falta de eficacia y profesionalidad realmente injustificable para una empresa de semejante,supuesta, ,envergadura .

Que que habrá pasado ? Pues a saber que han tocado para tener que retirarla .....

Manolo y Benito o Pepe Gotera y Otilio lo harían mejor 

Mensaje 5189 de 10.622
2.519 Visitas
jzj78
Más integrado que la RDSI

@angaor ya has visto que ha " desaparecido" el mensaje con la respuesta a tu pregunta....seguro que lo has visto a tiempo ,en todo caso creo que es evidente la respuesta y más con esto que te comento....

Saludos 

Mensaje 5190 de 10.622
2.394 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Este foro está para comentar sobre el Deco de Movistar TV “UHD”. Y si dichos comentarios expresan la realidad que vive cada usuario o muchos de nosotros según nuestra experiencia, 

 

Es muy triste que se use la letra pequeña para privar a un compañero de su nick y se censuren sus mensajes en plan Gestapo.

 

Esto lo escribo como cliente de Telefónica desde 1992 ininterrumpidamente( con 2 líneas contratadas simultáneamente durante los inicios de Internet),  y  actualmente con Paquete Fusión que supera en precio los límites de la realidad. 

 

Para acabar y no dejar de ceñirme al tema, mi teoría es que la actualización la tiene Wifly y si no preguntad a SFDK ¿Dónde está Wifly?

 

Mensaje 5191 de 10.622
2.344 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Buenos días, se me ha actualizado el deco pero no he podido comprobar si es la esperada actualización ya que me tenía que marchar al trabajo. @LJS por fin la habéis desplegado, o es otra actualización?. Saludos

Mensaje 5192 de 10.622
2.338 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

yo he reiniciado y no se actualizado nada.....

Mensaje 5193 de 10.622
2.186 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

A mi tampoco . . . .

Mensaje 5194 de 10.622
2.179 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Litrico  ha escrito:

Buenos días, se me ha actualizado el deco pero no he podido comprobar si es la esperada actualización ya que me tenía que marchar al trabajo. @LJS por fin la habéis desplegado, o es otra actualización?. Saludos


Hola @Litrico , me confirman que hoy se ha desplegado la actualización de nuevo en Castilla León y Castilla La Mancha. Así, que aquellos que residáis en esas comunidades, podéis probar y comentar el resultado. Basta con que apaguéis el desco y esperéis unos 40 segs antes de volverlo a encender para que salte el proceso de actualización.

 

Un saludo,

Mensaje 5195 de 10.622
2.161 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Tranquilos para Tokio 2020 esta seguro, que sois todos unos agonias impacientes, solo llevamos esperando desde Octubre-Noviembre.

Una falta total de respeto hacia los que pagamos religiosamente.

Mensaje 5196 de 10.622
2.154 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

y los de madrid que seremos la mayoria y tambien barcelona????

Mensaje 5197 de 10.622
2.142 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

A ver si nos pueden comentar algo los que han recibido la actualización. Ojalá se acaben los problemas.

Mensaje 5198 de 10.622
2.111 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Lo han vuelto a lanzar para Castilla la mancha y algún secarral más, el furgol empieza a finales de agosto.

 

Demosle una oportunidad.

Mensaje 5199 de 10.622
2.101 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

"Podéis probar y comentar los resultados" Ah ¿pero aún estamos en esas? Resulta que los clientes pagamos para hacer de testers.

LAMENTABLE. Y sólo la lanzan para dos comunidades... no vaya a petar el sistema y se os vea (de nuevo) el plumero. LAMENTABLE.

Mensaje 5200 de 10.622
2.089 Visitas