Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.765 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Greenpower
Yo probé el VDSL

Hola @Litrico, veo que eres de Ciudad Real, ¿podrías comentar que tal te va la actualización? Gracias.

Mensaje 5201 de 10.622
7.315 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Vamos Litrico, vete para casa y cuenta....que Ciudad Real es pequeño y en 10 minutos vas y vuelves....😁...que a ansias oye....

Mensaje 5202 de 10.622
7.261 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

jajaja que currar ni que currar, primero la actualizacion!!, currar esta sobrevalorado

Mensaje 5203 de 10.622
7.237 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

¿En serio no hay nadie de Castilla la mancha/leon? Venga ya hombre, no me jo.. ¿será posible?

Mensaje 5204 de 10.622
7.225 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Por eso la han desplegado ahí. Porque no debe de haber mucha gente... y por aquí menos!!!

Menos problemas masivos

Mensaje 5205 de 10.622
7.211 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

C1E2D91B-14D2-4766-93DF-4F4B1930DDE2.gif

Mensaje 5206 de 10.622
7.210 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Mientras esperamos las primeras impresiones de la actualización.

Esto por si alguien va despistado,  a partir de mañana ...

 

Subida de precios de Movistar: cómo te afecta

En las subidas si que no hay fechas en el aire ni pruebas...

Saludos compañeros y primos de compañeros 😁

Mensaje 5207 de 10.622
7.019 Visitas
jsj78
Más integrado que la RDSI

El primo también fue .... ....@angaor..dejemos el tema ya mejor....ya nos entendemos....ahora tengo una " s" y cinturón turquesa.....que le vamos a hacer...

Me cuidaré mucho de decir nada....

Fin del asunto

No debe haber nadie de las Castillas por aquí....  

Deseando estamos.....

@LJS cuando llegara al resto?

 

Mensaje 5208 de 10.622
7.002 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Buenas @Palorcajo y demás impacientes XD. Ya he podido encender el deco y si que la imagen la veo algo más nítida aunque yo en realidad, la veía bien con mi LG de 49". El audio con menos volumen en la barra de sonido lo escucho más alto. En modos de apagado aún no me sale la opción de apagado automático a las 4 horas y bueno, poco más noto ya que el menú esperaba lo hubieran dejado un poco más fluido, lo sigo notando igual.

Mensaje 5209 de 10.622
6.968 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Litrico  ha escrito:

Buenas @Palorcajo y demás impacientes XD. Ya he podido encender el deco y si que la imagen la veo algo más nítida aunque yo en realidad, la veía bien con mi LG de 49". El audio con menos volumen en la barra de sonido lo escucho más alto. En modos de apagado aún no me sale la opción de apagado automático a las 4 horas y bueno, poco más noto ya que el menú esperaba lo hubieran dejado un poco más fluido, lo sigo notando igual.


Gracias @Litrico ,

 

El apagado automático a las 4 h. no se ha desplegado todavía. Genera problemas porque un volumen importante de usuarios creen que se ha estropeado su acceso porque durante la noche se les ha quedado el desco en Standby. Por eso, el despliegue está siendo muy lento y por eso aparece en el menú con bastante frecuencia el banner indicando que los descos pasan a Standby y se reactivan pulsando la tecla correspondiente del mando a distancia.

 

Ya nos irás contando.... Además, esperemos que una vez se extienda a toda España, podamos acometer el despliegue de la funcionalidad HDR en los descos UHD.

 

Un saludo,

 

Mensaje 5210 de 10.622
6.957 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Litrico, se agradece el esfuerzo y la información. 

Mensaje 5211 de 10.622
6.913 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
Mensaje 5212 de 10.622
6.916 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

@Litrico muchas gracias, has probado a ponerte una peli o cualquier cosa vod 4k a ver si ha mejorado algo?

 

@LJS y para el resto de ciudades?

Mensaje 5213 de 10.622
6.837 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Bueno @Litrico ha confirmado que el descodificador no ha explotado, @LJS .¿puedes mas o menos decir cuando estará para el resto de usuarios? Gracias de antemano.

Mensaje 5214 de 10.622
6.838 Visitas
jsj78
Más integrado que la RDSI

Reitero cuestión de antes también @LJS ,cual es la previsión para el resto?

Gracias

Mensaje 5215 de 10.622
6.835 Visitas
jsj78
Más integrado que la RDSI

@Litrico podrías revisar alguna peli o serie VOD que tengas fresca y hayas visto hace poco o estés viendo a ver si notas algo? 

Muchas gracias

Mensaje 5216 de 10.622
6.748 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Reino de Castilla, Reino de Aragon, Reino de Valencia y por ultimo Reino de Frozen, en ese orden.

Me huele a decepcion la actualizacion....., me esperare a mi turno (Reino de Frozen), nos toman el pelo pero mas felices que las perdices.

Mensaje 5217 de 10.622
6.741 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Pues será el carácter pero yo estoy seguro que algo ha mejorado

Mensaje 5218 de 10.622
6.725 Visitas
jsj78
Más integrado que la RDSI

@joanvalen007 seguro....ninguna duda y optimismo cero,pero ya que está aquí y después de tanto tiempo y tanto aguantar de todo vamos a  comprobarlo....ya puestos por unos dias más...

Salvo que ahora sea una comunidad cada 2 meses que no me extrañaría....a ver si nos dice algo concreto @LJS sobre el despliegue

Mensaje 5219 de 10.622
6.707 Visitas
jsj78
Más integrado que la RDSI

@Palorcajo eres de Castilla Mancha o León también??

Cuenta pues...

Mensaje 5220 de 10.622
6.699 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Por eso comentaba que voy a esperar.... ojala me equivoque y me trague mis palabras.

Alguien puede mirar si el documental de Odysea, el de los portaaviones de la Armanda americana, que en teoria es 4k, las escenas rapidas van como a tirones y comentar.

Mensaje 5221 de 10.622
6.682 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

yo tb he notado que en los documentales de odisea, como las imagenes sean en movimiento rapido va a tirones, no tiene fluidez.... y es lo que comentaba, no voy a tocar los parametros del motionplus xq es el desco no es la tele.....

Mensaje 5222 de 10.622
6.661 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Después de la actualización, se ve igual de nítido en modo automático que en 1080p, para dejar el cacharro ya en modo automático y no estar cambiando para ver algo en UHD. ????

Mensaje 5223 de 10.622
6.643 Visitas
jsj78
Más integrado que la RDSI

Motionflow etc mejor apagado ,sin duda , especialmente en cine ,me parece una aberración ....será el desco seguro @josedelolmotabero igual  que es el desco en lo tantas veces comentado y por eso Movistar lanza una actualización para intentar corregirlo ,no por los 4 o 40 o los que sean que protestamos por aquí y otros foros ,sino porque es evidente y lo tienen detectado y lo saben ,otra cosa es que den con la solución antes de 2030

Mensaje 5224 de 10.622
6.641 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Estoy en Madrid....toca esperar, pero con optimismo [....], que lo pero que puede pasar es que se vea igual😁😁😁😁

Mensaje 5225 de 10.622
6.639 Visitas