Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.622 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Vale vale pensaba @Palorcajo @....a ver si nos cuentan más cosas

Mensaje 5226 de 10.622
2.723 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Enciendo el deco y leo en la portada:

"Faltan 34 años para el año 2019.

Ya es verano del 85 en Movistar+."

 

No vamos bien... jajajajajajajaja

Mensaje 5227 de 10.622
2.545 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Por cierto ,olvide comentarlo, el otro día me puse " Instinto" 15 minutos creo que aguante ,al margen que no me interesó nada la verdad , la calidad UHD era horrenda , indescriptible ,ni llegaba a HD ,no tengo palabras para describir lo que me parece llamar a eso UHD , exagerado.

Mensaje 5228 de 10.622
2.475 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

..... Se me olvidó citar, contestado de seguido.

Mensaje 5229 de 10.622
2.459 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

Por eso comentaba que voy a esperar.... ojala me equivoque y me trague mis palabras.

Alguien puede mirar si el documental de Odysea, el de los portaaviones de la Armanda americana, que en teoria es 4k, las escenas rapidas van como a tirones y comentar.


Yo lo veo sin tirones, pero mi router es particular, un EdgeRouter.

Mensaje 5230 de 10.622
2.443 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Onazole, ?quieres decir entonces que los que no lo vemos bien es por el propio equipamiento que proporciona Moviestar?

 

Mensaje 5231 de 10.622
2.294 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

Onazole, ?quieres decir entonces que los que no lo vemos bien es por el propio equipamiento que proporciona Moviestar?

 


Ya he dicho muchas veces que no todo es problema del desco, yo lo tengo y veo bien casi todo, aunque hay 4Ks sobre todo en el fútbol que se ven mal, lo mejor en este aspecto es la F1.

 

Lo de los tirones y parones creo que se deben al router, cosa que como digo no ha llegado a afectarme porque debido a mi profesión me encanta cacharrear con estas cosas y tengo uno que procesa más de tres millones de paquetes por segundo y además el Wifi está en otro dispositivo, no en el router.

Mensaje 5232 de 10.622
2.270 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Soy de Castilla y León....y lo único que noto es el volumen,  que sí suena más alto...lo demás,  no sé que deciros...

Mensaje 5233 de 10.622
2.228 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Javierin2 [....].... bueno tampoco esperaba otra cosa ....podrías revisar algún contenido ,serie , película,documental  que hayas visto recientemente y tengas fresca para comparar ....???

Muchas gracias....

Mensaje 5234 de 10.622
2.220 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Yo no aprecio mejora en nitidez ni color...igual soy yo que no lo véo mejor...a ver  lo que opina alguien más...

Mensaje 5235 de 10.622
2.205 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Javierin2 no serás tú no .... seguro ,me lo temia ,nos lo teníamos vamos .

Gracias....

Mensaje 5236 de 10.622
2.198 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@Javierin2  ha escrito:

Soy de Castilla y León....y lo único que noto es el volumen,  que sí suena más alto...lo demás,  no sé que deciros...


Hola @Javierin2, ¿quizás no has apagado y encendido el descodificador? Si lo has hecho, vaya decepción, tanto tiempo mareando la perdiz para nada.

Mensaje 5237 de 10.622
2.063 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

bueno un usuario ha dicho que algo nota mejoria, otro no, es que esto es como todo cada uno tiene una percecpcion hasta que no nos llegue no podremos opinar......, los que tenemos tv grandes encima es que se nota mas la falta de calidad como es mi caso con 65 pulgadas....., ya la cuestion es que a ver que pase con los madrileños! tan dificil es saber la fecha de despliegue??? xq nos hemos enterado x un usuario no por movistar..........

Mensaje 5238 de 10.622
2.055 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Apagué el deco y le volví a reiniciar...y también tengo una tv grande,  de 75" y no noto mejoría,  o igual soy yo...sólo he escucha mas alto el volumen

Mensaje 5239 de 10.622
1.952 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues nada, seguiremos esperando más opiniones y sobre todo a ver si llega al resto y comprobamos....

Madre mía

Mensaje 5240 de 10.622
1.861 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

lo que si he probado esta mñn es el docu que alguien habia comentado de portaaviones de odisea, y es que aunque la imagen no es del todo mala, se anda entre el hd y el uhd, la fluidez de la imagen deja mucho que desear....., y es que seria de traca que sea por el router, netflix me va bien, youtube etc, el movil, tampoco creo que sea del wifi........

Mensaje 5241 de 10.622
1.827 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@josedelolmotabero  ha escrito:

lo que si he probado esta mñn es el docu que alguien habia comentado de portaaviones de odisea, y es que aunque la imagen no es del todo mala, se anda entre el hd y el uhd, la fluidez de la imagen deja mucho que desear....., y es que seria de traca que sea por el router, netflix me va bien, youtube etc, el movil, tampoco creo que sea del wifi........


El deco en UHD ,si hay movimiento desmonta la imagen . no tiene suficiente potencia o algo mas. 

Hace tiempo me vino un técnico a casa por mis quejas de nitidez y le puse la peli de Spiderman (creo que era Amazin spiderman,pero ya no recuerdo) y se veia claramente que desmontaba por segmentos la imagen ,el dijo que no veía nada...

Ya somos varios y durante mucho tiempo que hemos pedido una aplicación para apple tv de movistar y que se pueda ver el contenido en UHD ,pero sino la han sacado ni para movistar + lite... ya poco se puede esperar.

Viendo los comentarios ,creo que la mayoría ya sabemos los resultados. no hay más. un deco que a lo sumo costara 40 euros quiere tener mejor calidad de imagen expandiendo todo ,que procesadores de televisores de marcas punteras que cuestan ,digamos bastante mas. 

Saludos

Mensaje 5242 de 10.622
1.807 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@josedelolmotabero  ha escrito:

lo que si he probado esta mñn es el docu que alguien habia comentado de portaaviones de odisea, y es que aunque la imagen no es del todo mala, se anda entre el hd y el uhd, la fluidez de la imagen deja mucho que desear....., y es que seria de traca que sea por el router, netflix me va bien, youtube etc, el movil, tampoco creo que sea del wifi........


Vuelvo a recalcar que yo he cambiado el router por uno mucho más potente y los movimientos, por ejemplo del portaaviones del que se habla, van perfectos.

Mensaje 5243 de 10.622
1.770 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

En el documental del portaaviones la imagen va a tirones por el tratamiento que hace el deco de la imagen, que es un desastre,  lo que todos sabemos aquí hace tiempo, no confundir con pixelaciones por mala comunicación con el router.

La actualización? Veremos, a mi me da que va camino de Blufffff.

Del deco nuevo no se sabe nada........? Raro raro

Mensaje 5244 de 10.622
1.769 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

En el documental del portaaviones la imagen va a tirones por el tratamiento que hace el deco de la imagen, que es un desastre,  lo que todos sabemos aquí hace tiempo, no confundir con pixelaciones por mala comunicación con el router.

La actualización? Veremos, a mi me da que va camino de Blufffff.

Del deco nuevo no se sabe nada........? Raro raro


Es el router no el deco.

Mensaje 5245 de 10.622
1.757 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y si es una cortina de humo y ni han tocado nada? ???

Algo así como...., algo hemos hecho.... ,a ver si el placebo y a ver si se callan........mal pensado????

Y no va por LJS ,el transmite lo que le dicen ,hablo de "arriba",

Desde luego hay razones de sobra para la desconfianza y el pesimismo,así que mal pensado si,pero con bases y precedentes.

Yo no descarto ya nada 

Mensaje 5246 de 10.622
1.750 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@onazole  ha escrito:

@josedelolmotabero  ha escrito:

lo que si he probado esta mñn es el docu que alguien habia comentado de portaaviones de odisea, y es que aunque la imagen no es del todo mala, se anda entre el hd y el uhd, la fluidez de la imagen deja mucho que desear....., y es que seria de traca que sea por el router, netflix me va bien, youtube etc, el movil, tampoco creo que sea del wifi........


Vuelvo a recalcar que yo he cambiado el router por uno mucho más potente y los movimientos, por ejemplo del portaaviones del que se habla, van perfectos.


Seguro que tienes razon. Yo hace tiempo que digo que movistar da lo minimo para que funcionen las cosas ,ya se hablo del cable HDMI que daban con el deco un 1.4... pues lo mismo con el router y demas.

Ahora leyendo esta noticia y para los futboleros.

 

Movistar venderá todos los partidos de LaLiga en un sólo paquete a otros operadores

 

hay que vender a todos que se ven que otro año no recuperan el dinero pagado por los derechos del futbol 😂

 

"

Según confirma El Español, Movistar venderá un paquete con todos los partidos de LaLiga a sus rivales, lo que les obligará a comprar todo o nada. Es decir, ya no se podrá optar a ofrecer los 8 partidos de LaLiga por un lado y El Partidazo por otro. Esto es posible ya que controla los derechos de los lotes 4 y 5 a diferencia de lo que ocurría en años anteriores.

Algunos consideran que esta paquetización es un guiño a Orange que ya no deberá prescindir del paquete Movistar Series para seguir ofreciendo todo el fútbol. A partir de esta temporada, los paquetes Premium que Movistar ofrece en el mercado mayorista serán el de LaLiga, el de la Champions, el de Motor (F1), el de Series y el de cine de Estreno. Los operadores pueden escoger un máximo de tres de esos paquetes, es decir, el 50% de la oferta mayorista."

 

Mas claro el agua .

 

 

Mensaje 5247 de 10.622
1.735 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Desde mi humilde opinion, lo k no entiendo es que(cuando lo tenia contratado, ahora estoy con Fusion0) la F1 UHD y algun partido de Champions ( recuerdo un O. Lion-Barça) se ven de lujo, y el resto de VOD o los partidos de liga UHD un truño....

Algo no me cuadra siendo el mismo aparato....

Un saludo al foro

A

Mensaje 5248 de 10.622
1.717 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Por cierto, desde hoy el Multi+ os recuerdo que en los Fusión Total pasa a costar 0€, tanto el alta/instalación como la cuota mensual. Es una buena opción de tener un segundo desco completamente gratis. Instalarán los UHD o los HD para quitárselos de encima?

Mensaje 5249 de 10.622
1.483 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Hombre @Futb0ler0 eso de ''completamente gratis''...a costa de una subida de 10e, que se suman a otras anteriores, para un servicio que hay muy poca gente que esté interesada en tener 2 o más decos en casa y además, que si lo quieres, tienes que pagar el deco adicional...no sé donde esta lo de completamente gratis...

Mensaje 5250 de 10.622
1.467 Visitas