Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.726 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jagcon
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 , de donde has sacado que el alta/instalación es gratis?

Salu2.

Mensaje 5251 de 10.622
2.376 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 , ¿completamente gratis?Entonces ¿tampoco hay que pagar el deco? ¿Nos lo regalan?

No os hagáis ilusiones que el deco ya os digo yo que se paga sí o sí. ("Completamente gratis"... claaaaaro... Ay Señor....)

Mensaje 5252 de 10.622
2.367 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Alguien más ha TESTEADO la actualización del deco UHD? Por ir conociendo más opiniones al respecto.

Mensaje 5253 de 10.622
2.327 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

he empezado a escuchar los zascas , he entrado en comunidad y lo he entendido todo.

 

@Futb0ler0  muy bueno lo de gratis. 

 

Van a pagar muchas personas 10 euros más por un servicio que no van a utilizar. Y sobre todo muy gracioso lo de los decos HD que hace 1 año no los podían poner de nuevo. Solo hay que ver wallapop para ver que están muy cotizados.

 

Toda la gente va conociendo las bondades del super deco UHD.

Mensaje 5254 de 10.622
2.291 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Lo podéis leer en la propia web de Movistar, en el apartado del Multi+. Para clientes con paquete fusión total la instalación/alta es gratuita, para el resto de clientes sigue siendo de 50€. Con la cuota de alta igual, para clientes total a 0€, resto a 7,86€. Por tanto sí, para clientes total el segundo desco es completamente gratuito.

Link: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

Mensaje 5255 de 10.622
2.282 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Yo tengo el Total plus, tengo el descodificador del segundo fabricante y más tarde compre un descodificador 4k la version con wifi de movistar.

 

Seria conveniente que me activaran el servicio multi+ o me quedo tal y como estoy?

 

en ambos descodificadores puedo ver el contenido que quiera.

Mensaje 5256 de 10.622
2.255 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Alguien sabe si existe la posibilidad de añadir ignorados?

Es decir no leer ,que no nos lleguen ,si así lo seleccionamos ,los mensajes  publicados de usuarios cuyos comentarios nos resultan molestos por su tono ,lenguaje utilizado, que a nuestro juicio buscan constantemente la disputa y la provocación o que no nos aportan nada  ?  

En la mayoría de foros existen y creo que aquí también o en tiempos se podía,pero no sé hacerlo ,si algún moderador pudiera sacarme de dudas ,gracias

Mensaje 5257 de 10.622
2.251 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No esta nada  claro eso. El alta no tiene porque ser lo mismo que el deco en si mismo.

 

¿Ademas gratuito cual el wifi o el normal?. 

Pero bueno ojala tengas razon. 

Mensaje 5258 de 10.622
2.246 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 hacemos una apuesta? Si se tiene que pagar el deco dejas de escribir en comunidad?

 

Si Movistar lo da gratis dejo yo. Ok?

 

Perdona al escribir gratis y Movistar en la misma frase me ha entrado la risa.

Mensaje 5259 de 10.622
2.227 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Ya os pongo yo la respuesta por qué @Futb0ler0 no va a caer en la trampa.

 

"

Re: ¿Qué se necesita para multi+?

Hola @luiscava

 

Comentarte que los clientes que quieran solicitar un Multiplus, con estas condiciones, tendrían que abonar 50 euros por el mismo, sería la contratación a partir del 05/07 y no llevaría mensualidad asociada.

 

Saludos. Toñi"

Mensaje 5260 de 10.622
2.212 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 , ¿por qué no dices TODA la verdad? El deco se paga sí o sí.

Así que lo de "completamente gratis" es completamente falso.

Saludos.

Y por si alguien lo duda, copio y pego aclaración de esta misma mañana por parte de JavierR, Administrador de la Comunidad:

"Re: Consulta Multi +

Buenos días,

 

Por aclarar este tema, deciros que en el caso de los FUSIÓN TOTAL Y SUPERIORES,  que ya incorporan el servicio multi+, sólo hay que pagar el DescoUHD cableado 30€ o el DescoUHD WiFi 60€ según lo que necesites.

 

Un saludo"

Mensaje 5261 de 10.622
2.207 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero tampoco cuadra, porque 50e era el precio del deco normal con instalacion. 

 

Ahora valen 30,60 +instalacion.

Mensaje 5262 de 10.622
2.204 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

Para intentar evitar nuevos errores y más confusiones , información actualizada a día de hoy .

 

Clientes con contratos Fusión Total y Total Plus (conexiones por Fibra Optica y televisión por IPTV) desde hoy día 5 , incluido con el nuevo precio o cuota mensual de esas Modalidades Fusión  el Servicio Multi + (hasta ayer, día 4 ,e igualmente sin variación para las otras y siguientes Modalidades Fusión o equivalentes, Fusión Selección, Fusión Base o Fusión 0: 7,86 € /mes IVA incluido )

 

También desde hoy, para los mencionados clientes Fusión Total y Fusión Total Plus (TV por IPTV y Fibra Optica ) que no tengan activado el Servicio Multi+ y les interese contratarlo: NO tienen que abonar los 50 € de la habitual Cuota de Alta.

 

Por otra parte hay que abonar las respectivas cuotas de contratación , según desco UHD contratado , Descodificador UHD  (+ 30 €) o Descodificador UHD Smart WiFi  (+ 60 €)

 

Re: Múltiplus

 

Info oficial en página web Movistar 

 

Multi+

 

Mensaje 5263 de 10.622
2.177 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@pacofreire lo ha aclarado muy bien. Gracias.

Alguno que otro sólo quería desviar la atención para que nos olvidáramos de la actualizacón del deco UHD que de momento tiene más sombras que luces según las opiniones que van apareciendo por aquí.

Saludos.

Mensaje 5264 de 10.622
2.171 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Vamos, que ahora algo que es “completamente gratis” consiste en pagar 30 o 60€ (Por el desco). Así pues, la cuota mensual que pago a Movistar es “completamente gratis”. Qué bien oye...

Mensaje 5265 de 10.622
2.063 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Para sorpresa agradable, la película que se estrena hoy en M Estrenos, Pesadillas 2, noche de Halloween, está disponible en VOD en UHD

Mensaje 5266 de 10.622
2.054 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Pseudo UHD, vamos a empezar a llamar las cosas por su nombre.

Pesadillas 2 noche de halloween  en pseudo UHD.

Mensaje 5267 de 10.622
2.025 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

Para sorpreson se ve practicament igual en vod uhd q por el dial 30. Pero oye, es un avance! Las cosas como son, ya si mejorara la nitidez.........

Mensaje 5268 de 10.622
1.982 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Que nos os despisten!!! este foro es sobre el Deco y su funcionamiento, No sobre Multiplus y sus movidas.

 

Centremonos en la actualización del deco UHD, en su despliegue y sus resultados.

 

PD: Se agradecería no lanzar post de “Multi+ gratis” en plan SPAM, pues desvirtúan el hilo conductor del foro. Por favor compañer@s os rogaría, si podéis, no malgastar páginas de foro y vuestro tiempo en desmentir SPAM, simplemente DEJAD que fluya como el agua y seguid aportando al foro vuestros comentarios de forma inteligente y con sentido común.

 

Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖.

Mensaje 5269 de 10.622
1.865 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Para pesadilla y Halloween lo que venimos padeciendo los últimos meses en este hilo y con este deco y leyendo ciertas cosas .

En altísima definición todo ,8k del bueno 

Mensaje 5270 de 10.622
1.852 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@pacofreire gracias,que gusto respuestas e intervenciones tan bien explicadas ,tan educadas y respetuosas ,así si 

Mensaje 5271 de 10.622
1.840 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  si lo puedes elevar a algún responsable de Movistar. 

 

En serio esperáis que no nos demos cuenta?

Es que no hay diferencia de calidad de imagen entre el canal HD y el VOD en UHD. De "Pesadilla 2 ,noche en Movistar"

 

Cómo se ha codificado ese UHD? No me creo que sea esa la calidad Movistar.

Y menos cuando estamos tan cansados de tanto despropósito continuo.

Mensaje 5272 de 10.622
1.833 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor creo que es una causa perdida,la actualización es un bluff XXuna cortina de humo ,se nos intenta provocar para luego si contestamos censurarnos  y se  sigue vendíendo pechuga de pollo a precio de entrecot o Don Simón como Viña Ardanza ,el problema lo tienen con los que no tragamos ,no cuela ,así es la vida de ingrata y de injusta 

Mensaje 5273 de 10.622
1.825 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@jacintowell si todos lo hiciéramos ,si obviaramos todos las provocaciones ,si nadie respondiera ,terminaría desapareciendo por puro agotamiento ,no sería el primer sitio ,el problema es que se sigue cayendo una y otra vez en su juego 

Mensaje 5274 de 10.622
1.814 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor ese UHD se ha codificado como el 99% restante ,ni más ni menos ,no es ninguna sorpresa ,que se salva o que sorprende en UHD ? Y en HD? 

Cualquier HD de Netflix o Amazon da mil vueltas al HD y UHD  de Movistar 

Mensaje 5275 de 10.622
1.809 Visitas