Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@LJS, viendo el éxito del actual descodificador y sus actualizaciones, ¿sabes si hay algún plan a corto, medio, o largo plazo para cambiar de descodificador uhd? Si la respuesta es afirmativa, ¿crees que se organizará una beta, o se cambiarán directamente? Saludos.
Editado 06-07-2019 10:37
Editado 06-07-2019 10:37
@Greenpower ha escrito:@LJS, viendo el éxito del actual descodificador y sus actualizaciones, ¿sabes si hay algún plan a corto, medio, o largo plazo para cambiar de descodificador uhd? Si la respuesta es afirmativa, ¿crees que se organizará una beta, o se cambiarán directamente? Saludos.
Si....espera sentado...cuando ponga 4k en la TDT quizás Movistar tenga un deco decente. Lo que no llego a entender es porque no compran un producto que ya este funcionando bien y en mas mercados. Como Vodafone en su día con los TIVO. En toda Europa no va haber ninguna compañía con television IPTV y un fabricante que haga decos decentes ? No me lo creo. Después de estar un año de BETA, no puedes sacar un deco 4k sin HDMI-CEC eso es algo fundamental, si no lo sacas al menos que el mando sea universal y lo puedes programar para tu television, sin tener que tener 2 mandos, eso fundamental y luego querer vender el 4k sin implementar HDR ?¿ No tener app para Apple TV y después de llevar años con apps tipo yomvi y ademas, en pleno 2019 sacas la app nueva y la sacas con 720P ?¿ Se piensan que todavía la gente tiene television de tubo de 26". La gente ya tiene televisiones de 42-75 y no puedes sacar una app con esa resolución. En fin, que me da a mi que le quedan años hasta que tengan una solución "digna".
A parte de la película Pesadillas 2 comentada ayer, también han incorporado el documental "querido fotogramas" en UHD, y "en el medio de la nada" que no recuerdo si ya estaba. Ya tengo cositas para ver este fin de semana
¿Apple tv? jajaja. Si si claro.
Los que pasamos por esto te deseamos suerte:
Sí, la verdad es que veo más posibilidades de que saquen un descodificador uhd nuevo, a que saquen una aplicación para Apple TV.
Todo una auténtica pena. Que tiempos aquellos de canal +.
Sobre el Apple TV yo tengo el modelo 4k y es una maravilla en todos los sentidos.
Vaya diferencia compararlo con nuestro querido deco...
Olvidaros de nuevo deco a corto ,medio plazo .
@LJS imagino que estás de vacaciones o de días libres ,por favor a la vuelta transmite todo esto a quien corresponda y ya nos dirás cuándo se va a completar el despliegue de la actualización ....gracias.
Nadie más de Castilla La Mancha León ???
Querer comparar a CANAL + con el Movistar...creo que hay una gran diferencia a favor de de este último,ya que puedo opinar y la cantidad que se ofrece ahora,no hay punto de comparación.No estoy de acuerdo con tu opinión.
@AntonioGutierrez ha escrito:Querer comparar a CANAL + con el Movistar...creo que hay una gran diferencia a favor de de este último,ya que puedo opinar y la cantidad que se ofrece ahora,no hay punto de comparación.No estoy de acuerdo con tu opinión.
@AntonioGutierrez no opino como tu.
Ahora mismo Movistar emite en HD o en SD ,lo mismo que la maravillosa TDT que tenemos en este país.
En el año 2008 hace mas de 1 década salía Canal + HD emitiendo en 1080i y estaba disponible el iplus.
"iPlus es un terminal avanzado que proporciona Canal+ a sus abonados desde septiembre de 2007, primero en régimen de propiedad y actualmente en régimen de alquiler. Permite entre otras opciones:
Y ahora hablando de contenidos.
los estrenos , yo recuerdo canal + cómo un canal de calidad superior a lo que ahora da movistar en 100 canales diferentes. Que ahora hay mas contenidos ,no te lo niego. Pero relleno el que quieras y mas ,ademas metido en diferentes paquetes $$$.
Por ejemplo y seguramente este equivocado ,pero el estreno de un Viernes noche era un peliculon. ayer que pelicula de estreno dieron?
Pesadilla 2 : noche de Halloween 4,5 filmaffinity
Seguramente sea nostalgia de juventud . casi todo en Movistar es en HD y algunos canales en SD en el año 2019 ,una década mas tarde y teniendo fibra ...
Perdona pero no hay color con lo que era canal + en su epoca y lo que es ahora Movistar TV o como se llame.
Y no me digas que ahora ya tenemos UHD por que lo que nos ofrece movistar no es UHD.
Pero es mi apreciación personal.
Que va a ser tu apreciacion personal, hasta cuando era analogico barria a 0. Pelis con creditos incluidos, sin publimoscas, un partido a la semana, una peli de adultos a la semana, buenos estrenos. Mucha variedad.
Y no nos olvidemos yomvi sin publicidad. Y el soporte tecnico era muy bueno, me acuerdo cuando se lanzo la app de playstation fallaba mas que una escopeta de feria. Les llame y super amables que conocian la incidencia que les llevaria tiempo solucionarlo que les explicaras los fallos. En movistar se va un canal a negro y casi un mes dandote largas obsesionados con comprobarte la linea.
Editado 06-07-2019 23:32
Editado 06-07-2019 23:32
Movistar+ tiene que tener los contenidos divididos en canales y paquetes por la obligación de compartir los contenidos Premium. Por eso hay que comparar M+ al completo con C+ al completo, no solo #0 y C+1. Pero sin duda como tú mismo reconoces es nostalgia de juventud, de tener idealizado al antiguo canal+, que para nada era tan bonito como lo pintais. Y lo dice alguien que lleva más de 20 años abonado.
Ahora Movistar tiene más de 30 estrenos al mes entre los diales 30 y 31, incluidos los grandes peliculones. Y en contenido original M+ está invirtiendo mucho más, no solo en cine y series, también en programas. Manteniendo la esencia y el sello del Plus, pero con muchas y grandes incorporaciones.
Yo en su día disfruté mucho de C+, pero es verdad que ahora M+ tiene mucho más. Para todos los gustos.
Editado 07-07-2019 0:32
Editado 07-07-2019 0:32
Dejad que fluya como el agua....
Algún compañero que haya recibido la nueva actualización, por favor, te agradeceríamos que pudieras compartir tus apreciaciones para ir contrastando, gracias.
Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖
Pd: vergonzoso el abuso de contenido publicitario cada vez que ves contenidos VOD. Cuota mensual elevada y subiendo y encima publicidad, DÓNDE ESTÁ EL TRATO PREMIUM?
El tema es que a día de hoy, se había desplegado la gran actualización en dos Comunidades pero a excepción de un usuario nadie ha comentado que tal le ha ido dicha actualización ya que además el usuario que comentó dijo que no apreciaba gran mejora en la nitidez, el gran debe del deco además del tratamiento de los colores.
@Greenpower ha escrito:
@LJS, viendo el éxito del actual descodificador y sus actualizaciones, ¿sabes si hay algún plan a corto, medio, o largo plazo para cambiar de descodificador uhd? Si la respuesta es afirmativa, ¿crees que se organizará una beta, o se cambiarán directamente? Saludos.
Hola @Greenpower ,
No me consta que vaya a haber nuevos modelos de desco UHD, más allá de las propias evoluciones a nivel HW o SW que puedan ir apareciendo en el mercado.
Lo mismo que ha ido pasando con anteriores modelos de desco a lo largo de la historia del servicio, desde Imagenio a Movistar+. Los descos ADB, Zyxel, Arris HD... así hasta los actuales descos UHD suponen evoluciones en el mercado, por la evolución de los procesadores sobre los que se basan...
Tened en cuenta que todo descodificador está íntimamente ligado con el proceso previo de codificación que se hace en la parte de cabecera del servicio, por tanto, eso también condiciona las evoluciones, que han de producirse de manera acompasada en ambas partes.
Un saludo,
@jcj78 ha escrito:
Olvidaros de nuevo deco a corto ,medio plazo .
@LJS imagino que estás de vacaciones o de días libres ,por favor a la vuelta transmite todo esto a quien corresponda y ya nos dirás cuándo se va a completar el despliegue de la actualización ....gracias.
Nadie más de Castilla La Mancha León ???
Hola @jcj78 ,
Respecto a la actualización SW de los descos, estamos intentando extenderla al resto de España cuanto antes, pero no tengo fechas exactas más allá de deciros que será en las próximas semanas. Siento no tener datos más concretos que daros.
En cuanto al despliegue de la semana pasada en Castilla León y Castilla La Mancha, no me consta que haya habido problemas, por tanto, nada parece indicar que vaya a haberlos cuando se extienda al resto de España.
Un saludo,
Editado 08-07-2019 12:17
Editado 08-07-2019 12:17
Gracias @LJS me decepciona , sinceramente ,pensaba que era cuestión de días que llegara a todos,hablas de semanas....
En todo caso ,no tienes ninguna referencia de cómo ha ido, o que aporta concretamente en el asunto en cuestión?Incluso alguien de allí no te ha comentado nada ,no se....algún dato más ...,porque opiniones de usuarios solo 2 y breves y diferentes ....
Yo no voy a tomar ninguna decisión sin antes comprobar si esto mejora algo ( mantengo el escepticismo, pesimismoa más bien sinceramente) pero ,ahora ya no tendría sentido ,ya me espero ,no quisiera pensar que se trata de ganar tiempo ,más....
No puede hacerse en unos días para todos? Tanto plazo hay que dar ,?
¿Como puede ser @LJS que si no hay incidencias, se pueda tardar “semanas” en desplegar la actualización al resto de clientes? De verdad que no entiendo esto. ¿Tambien tiene que pasar por laboratorio el software después de comprobar que no hay incidencias?. ¿O está en beta?. Es que lo de “las próximas semanas” se está empezando a convertir en el “no cuelgue, usted será nuestro próximo cliente” después de llevar horas al teléfono de atención al cliente...me parece ya surrealista y un cachondeo. Y perdona mi frustración @LJS que no es contra ti ni mucho menos, pero es que esto ya no hay por donde cogerlo...
@LJS evidentemente suscribo la rotundidad de @Drakoll esto da que pensar de verdad ,hay motivos de sobra para estar indignados ,mosqueados,pesimistas y para no tener ninguna confianza en nada ,suena a dar largas otra vez ( no hablo a título personal ,de la casa) , sinceramente ,otra vez,más tiempo,más espera ,más confiar ,más excusas ,más intentos de justificación y estamos de Julio de 2019 ,pero cuanto llevamos así ,pero que es lo que pasa ?
Es decir,
Que la actualización del segundo trimestre que tocaba en Junio va a llegar en Agosto ??
Por que a este paso, en "unas semanas" ...
Saludos.
La Liga Santander empieza el finde del 17-18 de agosto.....no digo mas.....
Soltaran la actualizacion justo a tiempo para ponerse otra medalla(de xocolate) y poner los partidos en UHD y quizas activar el HDR......
Lo k si llega puntual es la subida de tarifas, con eso el despliegue es total.
Un saludo al foro
Es que es muy frustrante...y exasperante ver como no se han cumplido ni una fecha de lanzamiento de nada. Todo se acaba retrasando excepto una cosa. La subida de tarifas. Eso no hace falta que pase por betas, ni laboratorio ni estudio de mercado si quiera. Se plantea, se dice una fecha (lo más cercana posible por supuesto) y pam!! Ese día, se ejecuta....Es para meternos una denuncia en masa sin dudarlo. Si este fuese un mundo justo, alguna comisión de mercado crujiría a Movistar por los 4 costados por su manera de actuar en los últimos meses, pero claro...
Los de la Comision de la Competencia tendran Fusion Premium gratis....
@jcj78 ha escrito:
@LJS evidentemente suscribo la rotundidad de @Drakoll esto da que pensar de verdad ,hay motivos de sobra para estar indignados ,mosqueados,pesimistas y para no tener ninguna confianza en nada ,suena a dar largas otra vez ( no hablo a título personal ,de la casa) , sinceramente ,otra vez,más tiempo,más espera ,más confiar ,más excusas ,más intentos de justificación y estamos de Julio de 2019 ,pero cuanto llevamos así ,pero que es lo que pasa ?
Hola @jcj78 , @Drakoll y todos,
¿Porqué pensáis que se trata de dar largas? ¿Qué ganamos con ello? ¿Creéis que alguien en Telefónica no quiere desplegar las evoluciones del servicio y hacerlo cuanto antes?
Lo que ocurre es simplemente que se trata de un despliegue a nivel de sistema operativo del desco, que nos falló en el primer intento y que un fallo en el despliegue a gran escala puede suponer un corte en el servicio para todos o muchos usuarios, y eso es una cosa muy seria, como podréis imaginar.
Un saludo,
@LJS ha escrito:
@jcj78 ha escrito:@LJS evidentemente suscribo la rotundidad de @Drakoll esto da que pensar de verdad ,hay motivos de sobra para estar indignados ,mosqueados,pesimistas y para no tener ninguna confianza en nada ,suena a dar largas otra vez ( no hablo a título personal ,de la casa) , sinceramente ,otra vez,más tiempo,más espera ,más confiar ,más excusas ,más intentos de justificación y estamos de Julio de 2019 ,pero cuanto llevamos así ,pero que es lo que pasa ?
Hola @jcj78 , @Drakoll y todos,
¿Porqué pensáis que se trata de dar largas? ¿Qué ganamos con ello? ¿Creéis que alguien en Telefónica no quiere desplegar las evoluciones del servicio y hacerlo cuanto antes?
Lo que ocurre es simplemente que se trata de un despliegue a nivel de sistema operativo del desco, que nos falló en el primer intento y que un fallo en el despliegue a gran escala puede suponer un corte en el servicio para todos o muchos usuarios, y eso es una cosa muy seria, como podréis imaginar.
Un saludo,
A mi me parece que son todos de la competencia, no encuentro otra explicación.