Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.133 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Jmercant
Yo probé el VDSL

LJS tienes todo mi apoyo.pq eres el unico k se rompe la cara x  la empresa, pero no me explico como se caen a nivel mundial Washap y Facebook y lo arreglan en un par de horas.....y esto tiene k durar semanas????

Spain.is diferent

Mensaje 5301 de 10.622
3.828 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

No @LJS  no creo que nadie en Telefonica quiera retrasarlo por gusto, pero tampoco creo que al margen de ti (que entras aquí cada día a que te machaquemos) y algunos pocos compañeros, le importe mucho a alguien más el que estemos así de indignados y de cabreados. Y no por gusto no, sino por una queja ya un poco más generalizada de lo que alguno quiere pintar aquí. Porque seamos realistas, si no hubiese un problema más grande que, ”4 gatos” como dicen, iba Movistar a emplear tiempo, recursos, y dinero en arreglarlo? Claramente no. Pero sinceramente, y sin ánimo de ofender porque seguro que os estáis dejando  los cuernos en currar, creo que el equipo de desarrollo y laboratorio debe ser pauperrimo y de cachondeo en lo que a tamaño de la plantilla se refiere, para lo que debería ser en una empresa de la envergadura de Movistar.  Y vuelvo a repetir, no critico la calidad de vuestro trabajo...crítico la “predisposición” de Movistar a solucionar las cosas lo antes posible...

Mensaje 5302 de 10.622
3.807 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Yo pienso desde hace tiempo que el departamento de I+D de Movistar trabajan 10 personas o bien recibe muy poca inversión. No logro entender como una gran empresa de telecomunicaciones, supuestamente, puntera en su campo, puede llegar a tardar tantísimo en lanzar actualizaciones. Porque no solo es la actualización a bajo nivel del desco, hablamos también del firmware de los routers que llevan, como poco desde enero, para una actualización segun los desarrolladores de la app SmartWiFi, hablamos de la app Mi Movistar Next que lleva un mes con una incidencia sin solucionar y que no permite ver nada, hablamos de la app Movistar TV que estuvo un año sin añadir la pantalla completa para los iPhone X/XS, y así con todo. No sé, quizás me he acostumbrado a que las demás empresas lancen actualizaciones “a bajo nivel” de forma más rápida que Movistar...de verdad que no lo logro entender.

Mensaje 5303 de 10.622
3.807 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Este punto del comentario de @Drakoll es clave y evidencia muchas cosas :

 

 "Porque seamos  realistas, si no hubiese un problema más grande que, ”4 gatos” como dicen, iba Movistar a emplear tiempo, recursos, y dinero en arreglarlo? "

 

Salvo.....y llamarme mal pensado que sea todo una cortina de humo y no haya nada o apenas nada y por aquello del placebo a ver si cuela y así los callamos un poco..... y no estoy acusando a @LJS evidentemente,que es muy fuerte pensar asi,si ,pero acaso no hay motivos de sobra para pensar ya casi cualquier cosa?

Mensaje 5304 de 10.622
3.778 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Llegará Septiembre y estaremos igual,al tiempo .

O peor

Mensaje 5305 de 10.622
3.764 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, cuantos abonados hay en fusión o con la tv, 3 o 4 millones ??

cuantos nos quejamos en este foro, 15 o 20 usuarios ??, 4 o 5 diariamente ?

ahi tenéis la respuesta a todas las preguntas, para ellos no es una incidencia masiva ni más ni menos, por eso te suelen contestar que ellos no ven diferencia entre un contenido en netflix y otro en Movistar etc ...

o nos aguantamos, o nos damos de baja, la pena es que nadie te ofrece lo que te da Movistar +

Y este pobre chico, campea el temporal como puede, yo de él ya haría mucho que no pasearía por este foro porque el unico problema que tiene Movistar es el de siempre, equipamiento barato, el más sencillo que puede encontrar, esto no lo arreglan ni con 100 actualizaciones.

Mensaje 5306 de 10.622
3.626 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo @ManelC  entonces si somos tan pocos y el problema no existe según ellos, porque  se ponen a trabajar y a modificar y lanzan una actualización para solucionarlo??

Crees que se pondrían a tocar algo si fuéramos 4 gatos???

Entonces se confirmaría mi sospecha de que no hay nada en esa actualización y es una cortina de humo ,un placebo,lo cual no tengo palabras para describir lo que me parecería.

Mensaje 5307 de 10.622
3.614 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Como ya he dicho antes coincido plenamente con la versión de @Drakoll .

No puedo o no quiero creer en mí sospecha o duda ,no puede ser....

El problema está ,se reconoce y se ha trabajado en ello pero lo más probable es que sencillamente no dan más de si ,o no tienen medios , equipamiento y personal suficiente o este deco no tiene remedio,o de todo un poco .

Esto es lo que hay .

Y sigo preguntadome que es lo que han tocado para tratar de solucionarlo.

Y nadie en toda Castilla la Mancha y León que suela entrar a este foro o la Comunidad Movistar??? 

No entiendo

Mensaje 5308 de 10.622
3.614 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

He abierto un nuevo hilo " actualización deco UHD Castilla la Mancha y León" preguntando por el asunto a los foreros ....

A ver si así viéndolo en el título ....

En Mundoplus tampoco nadie cuenta nada ....

 

Mensaje 5309 de 10.622
3.552 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Hay un atajo, (un workaround) que dicen los ingleses, para obviar al deco y es ver el stream usando el VLC, quizás de esa forma los que lo veis mal podáis comparar la imagen con el deco y sin el deco.

 

Pd: Los canales 4K están con DRM y no se pueden ver usando el VLC, incluso esa opción va a quedar inhabilitada si Movistar activa el DRM en los demás canales (ya lo ha hecho con alguno más fuera de los 4K).

Mensaje 5310 de 10.622
3.536 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@jcj78  la actualización que van a lanzar es la misma que cuando te compras un móvil u otro aparato electrónico, son actualizaciones periódicas para modificar parámetros, menús etc, y ahora toca el cambio de versión del sw, ni mas ni menos, mejorará la nitidez?, lo dudo mucho, esto es como si compras un móvil de 100€ y uno de 1000€, por mucho que actualices el de 100€  nunca tendrá las prestaciones de otro superior y tendrá las carencias de su gama.

yo hace mucho que tire la toalla con Movistar, nos pese a los que aquí solemos entrar a la gran mayoría de abonados ya les está bien la calidad que recibe, y no se quejan, si lo hicieran otro gallo cantaría.

Mensaje 5311 de 10.622
3.439 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Si estamos de acuerdo @ManelC yo siempre he mantenido mi escepticismo y pesimismo ,no creo ,dudo muchísimo que vaya a solucionar nada , básicamente porque ni saben dónde está el problema ,como para encontrar la solución ....el tema es que según afirma LJS algo han tocado ,algo hay ,algo han modificado lo cual es una manera de admitir el problema ,que es evidente por otra parte .

Eso o lo que decía ...es mentira y no han hecho nada pero diciendo eso calman las aguas ,que para nada ,al revés  ,no lo descarto ....y como no hay opinión alguna .

En fin que es una verdadera vergüenza lo que está pasando ., inconcebible e inaceptable en injustificable en una empresa de este tamaño 

Mensaje 5312 de 10.622
3.364 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@jcj78  Totalmente de acuerdo

verguenza en Movistar no existe, ellos tienen su base de clientes que sube además y sus subidas a cambio de servicios inútiles para la gran mayoría de clientes.

Lo único que les preocupa es repartir dividendos entre los accionistas, lo demás preocupación mínima.

Si tuvieran un poco de vergüenza lo mínimo que deberían hacer es tener equipamiento al nivel de lo que cobran, Reuters en condiciones y decos con cara y ojos, bueno más que decos una app para eliminar un cacharro y que fuera decentemente y no la que tienen ahora.

Mensaje 5313 de 10.622
3.336 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Me he metido por curiosidad ya no soy de movistar, pero veo que os siguen mintiendo, y riendose en vuestra caras, con actualizaciones que como ya han dicho, no solucionaran nada, son solo parches, el problema es los penosos equipamientos que teneis, y la poca inversion que hacen en infraestructuras

 

Pues si estas indignados ahora, prepararos para lo que os  avecina, ya estan capando con la protecion  DRM,  los canales iptv para verlos en reproductores de vídeo, y cuando lo hagan con todos, los decos que tengais de segundamano ya no se veran, y la unica opcion para ver 2  contenidos a la vez, sera en la mala aplicación de Movistar, con su vhs calidad, y inestabilidad, o contratando otro servicio por otros 7 euros mas, y pagando por otro penoso deco 4k , y sus pocos  canales y contenidos de hacendado 4k

 

A lo que se suma la muy probable  perdida a partir del mes de diciembre de series, peliculas...... de disney, a lo que si quereis ver algo nuevo de esta compañia, y como ya paso con hbo, a pagar unos supuestos 7 euros que costaria

 

Cada vez peores servicios, menos contenidos deportivos, y pagando mas ¿ y por que seguís entonces ? yo di el paso de cambiarme harto de promesas incumplidas, subidas y servicos impuestos, de la [....] de deco 4k...  y no me arrepiento, ahora tengo fibra y movil en otra compañia, y la tv a la carta y a mi gusto, y pagando por lo que quiero yo, y encima menos del doble que en movistar y con netflix, amazon, sky, dazn con la premier, motos gp, y euroliga de baloncesto que no vereis vosotros, y claro, con muchisima mejor calidad de imagen que en movistar

Mensaje 5314 de 10.622
2.992 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Pues enhorabuena por tu decisión. Pero no se que aportas en este foro salvo enredar. Venga, ponte una serie y se feliz. 

Mensaje 5315 de 10.622
2.989 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Palorcajo  ha escrito:

Pues enhorabuena por tu decisión. Pero no se que aportas en este foro salvo enredar. Venga, ponte una serie y se feliz. 


Dos años llevamos así, no te esfuerces, es predicar en el desierto.

Mensaje 5316 de 10.622
2.965 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Esa es la gran pena, llevamos un año así y lo que nos queda con este servicio.

 

Gracias por la info @vivaespaña . Está claro cuáles son los pasos de Movistar. Yo como muchos esperaré a ver la actualización. 

Y a ver cuáles son las ofertas para el comienzo de la liga.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5317 de 10.622
2.955 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No lo digas muy alto @angaor que nos tienen así hasta 2020 ....que barbaridad .

Además sabiendo que no va a servir para nada .

A saber cuándo llega .

 

En el hilo que he abierto, nada,las dos mismas personas de CMancha y León  que opinaron por aquí ,nadie más ...de verdad que tengo serías sospechas de que no lleve nada la actualización , respecto a lo que hablamos me refiero.

Que ganas de comerme con patatas mis palabras....me encantaría.

 

Mensaje 5318 de 10.622
2.927 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Semanas, dicen por ahí arriba....¿Qué cosa más rara lo de las Castillas, eh? Solo 2 en estos foros, y eso que siempre se ha dicho “que banda ancha es Castilla”

Mensaje 5319 de 10.622
2.874 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es muy extraño,no se...

@LJS no tenéis ninguna referencia o impresión de como ha ido?? 

Que es lo que se ha modificado o " tocado" respecto a la nitidez ??

Nos avisaras conforme se vaya desplegando??

Muchas Gracias.

Mensaje 5320 de 10.622
2.858 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Yo desde hace unos días veo peor hasta los canales generalistas, y el sonido?, Vaya tela, alguien puede probar por favor Animal kingdom T-4 como se escucha.

El que tiene el  router mágico que no lo pruebe, sabemos que le irá perfecto.

Que verguenza, con lo que pagamos.

 

Mensaje 5321 de 10.622
2.834 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

Yo soy el primer critico con el desco, pero tb he de decir q no noto apenas diferencia ya sea con el desco la tdt q sin el desco.....,  tampoco pedimos tanto, saber qtal ha ido, un usuario dijo q noto mejoria y otro qno, es q es un 50% es q no es suficient la informacion, pero vamos q el sabado estoy fuera de madrid y no vuelvo hasta agosto asique espero q a la vuelta este aun asi os leere aber si me dais una alegria desde la playa

Mensaje 5322 de 10.622
2.797 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

Yo desde hace unos días veo peor hasta los canales generalistas, y el sonido?, Vaya tela, alguien puede probar por favor Animal kingdom T-4 como se escucha.

El que tiene el  router mágico que no lo pruebe, sabemos que le irá perfecto.

Que verguenza, con lo que pagamos.

 


El router "mágico" soluciona los fps de las pelis 4k, así que en temas sonoros no ayuda.

 

En cuanto a la T4 el sonido sobre todo la música ambiente se nota como enlatado, con reverberaciones.

Mensaje 5323 de 10.622
2.793 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

Yo desde hace unos días veo peor hasta los canales generalistas, y el sonido?, Vaya tela, alguien puede probar por favor Animal kingdom T-4 como se escucha.

El que tiene el  router mágico que no lo pruebe, sabemos que le irá perfecto.

Que verguenza, con lo que pagamos.

 


Si, ¿y qué me dices de los partidos de Wimbledon? Se ven mal, borrosos, el color no es natural, y encima leí que en Inglaterra están ofreciendo el torneo en 4K HDR. Yo también he notado que el nivel ha bajado últimamente (más aún). Ten cuidado que no hayan lanzado ya el FW, y lo hayan jod-ido más, no me extrañaría. 

Mensaje 5324 de 10.622
2.710 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Jajaja no fastidies @Greenpower no se cómo podría comprobarse eso ,no recuerdo el último firmware,solo era para Castilla.. a saber al resto cuando llega,si llega y no la retiran antes o se arrepienten y no la lanzan o explotan los decos en Castilla y León  ,pero ya digo que la ausencia total de opiniones no la entiendo.

 

Mensaje 5325 de 10.622
2.686 Visitas