Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.546 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ahora mismo DMAX momias al descubierto ,comparar entrada TDT con el deco ..... exagerado....

Mensaje 5326 de 10.622
5.014 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Yo ya reporte k cuando se incorporo Netflix a Movistar, incluso con el Arris negro se noto perdida de nitidez y calidad.

Cada dia tengo mas claro k no todo va a ser  culpa del deco.....estos trastean para aprovechar el bando de ancha( en Fibra no se k nombre recibe) meterlo todo con calzador....y asi nos va

Mensaje 5327 de 10.622
4.622 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

El deco y la infractrustura Movistar se, se diseñó, se probó, y se implantó con el único fin de llevar a nuestros hogares la tele por cable con una calidad excelente, como se ha venido haciendo hasta la inclusión de NETFLIX en un sistema, infraestructura y Deco UHD NO PREPARADOS para recibirlo. 

 

Firmen con NETFLIX un acuerdo de colaboración y no competencia manden un Chromcast 4K a cada abonado que quiera NETFLIX y saquen por favor este ALÍEN( Canal 100 Netflix)de nuestro Deco UHD, pues como se ha demostrado no tolera subaplicaciones, ya que no fueron diseñados, Deco UHD e infraestructura para eso, sino para dar servicio en exclusiva a Movistar Plus TV. 

 

Para esta deducción no hay que ser ingeniero, técnico o trabajador de Movistar, solo hay que ser cliente de Movistar TV antes y después de la “inclusión” con calzador y mucha vaselina de NETFLIX. 

 

EL PROPIO RESULTADO AVALA LA DEDUCCIÓN RAZONADA ASÍ COMO SUS POSIBLES SOLUCIONES.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

 

PD: Sabemos que el fútbol es caro pero ofreciendo un paquete mayorista con todos los partidos de liga en un solo canal y eliminando el partidazo, creo que os pegáis un tiro en el pie y en las acciones bursatiles, si alguna operadora lo contrata perderéis clientes como la gente se convertía en zombie en Guerra Mundial Z, solo que aquí no estará el señor Brad Pit para tirarán de solución heroica.

Mensaje 5328 de 10.622
4.365 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Acertadisimo @jacintowell a ver si @LJS puede responder a las cuestiones que le plantee el otro día,buenos días y gracias

Mensaje 5329 de 10.622
4.310 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y @jacintowell no todo será el deco pero si en un, al menos, 90%,muchos hicimos la comparación con ambos aparatos y misma línea,TV ,ajustes etc y era evidente la perdida de nitidez ,de un día para otro ,nada  más cambiar de deco.

En todo caso si que creo que todo ha sido un verdadero fracaso y despropósito desde la llegada del UHD y Netflix a Movistar ,todo ,un desastre ,el deco ,el problema de los cortes pixelaciones etc ( soporte TV plagado de hilos de quejas durante meses y meses) la perdida de definición y nitidez en SD y HD, el más que decepcionante y dudoso UHD ,la falta de calidad del HD ,muy lejos de plataformas OTT ( cosa que debería ser al revés) la falta  de HDR ,un verdadero desastre ,despropósito vergüenza y tomadura de pelo .

Mensaje 5330 de 10.622
4.223 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Es muy extraño,no se...

@LJS no tenéis ninguna referencia o impresión de como ha ido?? 

Que es lo que se ha modificado o " tocado" respecto a la nitidez ??

Nos avisarás conforme se vaya desplegando??

Muchas Gracias.

Mensaje 5331 de 10.622
4.204 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

La verdad es que todo desastroso,  Movistar créo que se está riendo de nosotros y no solucionan nada....yo sigo igual que antes en cuanto a calidad de imagen después de la actualización...a ver más gente de las Castillas qué opina

Mensaje 5332 de 10.622
4.099 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Es muy extraño,no se...

@LJS no tenéis ninguna referencia o impresión de como ha ido?? 

Que es lo que se ha modificado o " tocado" respecto a la nitidez ??

Nos avisarás conforme se vaya desplegando??

Muchas Gracias.


Hola @jcj78 ,

 

Ya había visto tu pregunta, pero no había respondido porque no había información adicional a la que ya había comentado en ocasiones anteriores.

 

Como había comentado, las mejoras que se incorpora en esta actualización se refieren a funcionalidades asociadas al procesador principal del desco, en que hay una serie de parámetros como son el nivel medio de audio y el de nitidez. En ambos casos, en la primera implementación SW se acudió a la recomendación del fabricante de dicho procesador, Broadcom, y el resultado es el observado:

  • Que el audio estaba demasiado bajo en comparación con otros dispositivos, por lo que ahora se ha subido dicho nivel de audio, como ya ha confirmado el usuario que ha comentado en este foro
  • En cuanto al nivel de nitidez de imagen pasaba lo mismo y también se ha subido el nivel de nitidez de imagen. 

Adicionalmente, también se han incorporado mejoras a nivel de dicho procesador que ha entregado Broadcom y todo ello, junto con la activación posterior del HDR en los descos, esperamos que suponga una mejora en vuestra experiencia de uso.

 

Donde sí que hay novedades es en el punto que más nos interesa a todos, la extensión al resto de España de esta actualización y que lamento decir que se va a volver a retrasar. El hecho es que tras la actualización de la semana pasada en Castilla León y Castilla La Mancha se han detectado problemas en algunos clientes cuya solución va a requerir modificaciones a nivel SW, lo que va a obligar a aplazar la actualización hasta después del verano y, con ello, me temo que también la activación del HDR.

 

Un saludo,

Mensaje 5333 de 10.622
4.085 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

esto no tiene fin, gracias ljs pero vaya pasada

 

a ver si salen ofertas por el futbol de nueva temporada y otro que se va a ir

Mensaje 5334 de 10.622
4.077 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Jajajja...

Esto parece una broma de mal gusto!

La verdad que la sensación empieza a ser de impotencia y de que se nos están riendo en la cara!!

Mensaje 5335 de 10.622
4.055 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Dale a me gusta si sabías que iba a pasar esto y el HDR no llegaría antes del comienzo de la liga... Entre otras cosas.

 

 

@LJS muchas gracias por tu información . Deberían tener mucha más gente en platilla como tú.

 

Pero está claro que la plantilla de desarrollo del deco y demás cosas está bajo mínimos de efectivos. La inversión de Movistar en plantilla tiene que ser la mínima y ya no digamos en infraestructura.

 

Saludos y a ver las ofertas de otras operadoras .pero estaría bueno que nadie cogiera el fútbol y Movistar se quedará solo pagando lo que ha pagado.

Mensaje 5336 de 10.622
4.029 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

Dale a me gusta si sabías que iba a pasar esto y el HDR no llegaría antes del comienzo de la liga... Entre otras cosas.

 

 

@LJS muchas gracias por tu información . Deberían tener mucha más gente en platilla como tú.

 

Pero está claro que la plantilla de desarrollo del deco y demás cosas está bajo mínimos de efectivos. La inversión de Movistar en plantilla tiene que ser la mínima y ya no digamos en infraestructura.

 

Saludos y a ver las ofertas de otras operadoras .pero estaría bueno que nadie cogiera el fútbol y Movistar se quedará solo pagando lo que ha pagado.


@angaor ,

 

No se trata de plantilla o inversiones. Simplemente un efecto que no había aparecido en las pruebas de laboratorio ha aparecido en algunos casos en Castilla La Mancha y Castilla León. De hecho, ha sido necesario visitar los domicilios de algunos de los clientes en que se detectó la incidencia para coger trazas del tráfico y poder ver la causa del problema. Con ello se ha visto la necesidad de retocar el SW que se estaba implantando, lo que lleva unas semanas. No hay más.

 

Un saludo,

Mensaje 5337 de 10.622
4.023 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Es para mear y no echar gota...más que un desco del chino parece que estén implementando el software necesario para un nivel sae 5 de un nuevo y flamante coche autónomo...de verdad que es alucinante. Empezará la liga y estaremos sin actualización, ni HDR, ni nada, y con esto irá ya casi para el año. Porque no es que digas que es un retraso de unos días, no, es que hacéis previsión ya de retraso hasta después de verano!! Casi octubre!! Alucinante...por mucho que digas @LJS  la inversión en plantilla de Movistar tiene que ser de risa, porque si no es inexplicable como en un año, no se haya podido resolver este problema. No voy a hacer comparaciones con otras empresas porque quedaría muy feo, pero Movistar quiere ir de puntera y le falta un trecho...

Mensaje 5338 de 10.622
3.998 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Con todo el respeto del mundo, pero esto es el cuento de nunca acabar... es agotador y desalentador.... yo seguiré porque tengo un descuento del 50% hasta abril 2020... y me sale mi paquete fusión total 600 por 70€ de lo contrario habría saltado pero echando leches.

Mensaje 5339 de 10.622
3.983 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

la explicación es razonable, si bien dentro de una planificación ordenada (lo habitual en una empresa seria) lo que ha pasado debía estar previsto, lo que hubiera evitado el enésimo retraso. Creo que más que un problema técnico se trata de un problema de organización del proyecto. Recomiendo repensarlo y no ir a Salto de mata, es decir, plasmar que voy a hacer, cómo voy a hacerlo y cuando. Honestamente, esto parece una improvisación continuada.

 

Por otra parte, chapó por LJS que aparece para dar buenas y no tan  buenas noticias. Eso si es ser profesional. Muchas gracias.

Mensaje 5340 de 10.622
3.977 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

A ver si slguien le pasa como a mí. Yo es que últimamente... no sé si falla el deco o el router..., pero como digo, últimamente oigo entremezclado con los contenidos unas risas...., las risas de descojone de los de Movistar hacia sus clientes porque es lo que últimamente está haciendo Movistar: reirse en la cara de los clientes.

Meses y meses sin actualizaciones que solucionen todo lo que falla, tanto en decos como en routers. Lamentable.

Saludos.

Mensaje 5341 de 10.622
3.943 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

Se hablan de unas semanas y tambien final de verano, es que final de verano es 21 de sptiembre q seran 10-12 semanas, no es ni comporable, final de verano agosto?? Es q nunca hay una fecha definitiva, y si ya solo es esperar pero luego se mejora pues se espera, pero es q estamos todos dudando de ello.....

Mensaje 5342 de 10.622
3.931 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Gracias @LJS no tengo palabras para decir lo que siento al leer tu respuesta, lo que pienso y como me siento ,creo que esto sobrepasa con creces los límites de  toda paciencia , de segundo trimestre a semanas a directamente después del Verano ( Octubre!!!) ,mas la espera acumulada de meses y meses...efectivamente nos iremos a un año ya ....y así una y otra vez mes a mes retraso tras retraso excusa tras excusa ,es absolutamente vergonzoso, vergonzante,indignante e intolerable lo que está ocurriendo ,en Octubre que será ??? 

No tiene nombre esto .

No puedes hacerte una idea la cara que se me pone al leer tu respuesta y agradeciéndote siempre tu atención y sinceridad ,no puedo evitar pensar que definitivamente se están riendo de nosotros ,no literalmente pero si que no tienen los medios,ni la infraestructura ,ni los conocimientos, ni el personal suficiente o que el deco no tiene remedio y tengo serias dudas de que te estén transmitiendo toda la verdad .

Intolerable e injustificable a todas luces esto .

Mensaje 5343 de 10.622
3.892 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

La compañia más cara de España (Tengo entendido que en otros paises son incluso barititos y competitivos jejeje)

La subida de 10€ del dia 5 tambien lo van a retrasar hasta despues del verano?

 

Lanzo una pregunta con el corazón en un puño al estar atónico ante tal noticia que nos comenta el @LJS ¿Cómo es que Telefonica siendo una multinacional dueña de Movistar puede permitirse este tipo de errores siendo la más cara, la más premium y tal?

 

Ahí lo dejo, por cierto el único que da la cara aqui en todo este hilo es @LJS se está comiendo todas las quejas, al menos espero que le paguen bien... pero viniendo de Movistar....

Mensaje 5344 de 10.622
3.791 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@jcj78  ya te dije hace unos días que esto no lo arreglaba una actualización, es lo que tiene cuando compras un deco barato, las prestaciones que tiene son las son, y esto no lo va a arreglar una actualización.

Mensaje 5345 de 10.622
3.768 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

No sé que habrá visto Movistar que falla en la actualización....a mí por lo menos me vá igual...no noto tampoco peor....que visto lo visto...tendré suerte y todo....jajaja

Mensaje 5346 de 10.622
3.755 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

No pasa nada, ahora hacen 2 anuncios con 3 loros y Rafa Nadal cobrando un pastizal y asunto arreglado, la borre-gada contenta y los 4 que sabemos cómo está el tema a sufrirlo día tras día.

Esto es una tomadura de pelo se mire cómo se mire.

Que Orange  compre  el fútbol soltando los 300 kilos y ya "actualizaremos" nosotros el deco.

Mensaje 5347 de 10.622
3.727 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

A eso estoy esperando...a ver DAZN o ORANGE y cuando vea como acaba el tema del fútbol pues a canviarse de compañía despues de 10 años con Movistar y estar muy contento hasta este ultimo año con el desco infame y estas subidas de precio a cambio de humo...

Mensaje 5348 de 10.622
3.702 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Orange no es Movistar, pero en calidad imagen, precio y agilidad  le está adelantando por la derecha a la compañía azul. Es lo que decís, está a punto de anunciarse si compra el fútbol o no, si lo hace, es más que probable el cambio.

 

A mi este retraso no me ha afectado mucho, ya llevamos encima demasiadas decepciones, como para tirarnos de los pelos, llevo tiempo diciendo que un cambio de descodificador es la única solución, ¿quién puede confiar en un descodificador que está preparado para hdr, pero es muy “complicado” activarlo 🤔? ¿Qué vas a pensar cuando lanzas una actualización, y resulta que a muchos usuarios no les ha funcionado bien, pero ninguno se ha quejado en esta comunidad 🤥? mientras sigan manteniendo el actual no se podrá sacar todo el potencial a nuestros televisores, y es inútil reclamar, no les importa lo más mínimo. 

Mensaje 5349 de 10.622
3.664 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras  ha escrito:

A eso estoy esperando...a ver DAZN o ORANGE y cuando vea como acaba el tema del fútbol pues a canviarse de compañía despues de 10 años con Movistar y estar muy contento hasta este ultimo año con el desco infame y estas subidas de precio a cambio de humo...


Ya se está estudiando el precio que DAZN debería pagar a Movistar por LaLiga y la Champions

 

Como salga esto adelante ya veremos ...

Mensaje 5350 de 10.622
3.637 Visitas