Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.580 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

El 27/06 escribí esto:

 

''Vamos, que a este paso, la actualización llegará en octubre-noviembre y la del HDR el próximo año...Vaya tela...

Y Vodafone aumentando canales HD y mejores precios. Si no fuese por su (mala, por experiencia propia) fibra coaxial, hace años que estaría con ellos.

O2, en breves nos veremos me parece...''

 

El 8/07 dije esto:

 

''Yo pienso desde hace tiempo que en el departamento de I+D de Movistar trabajan 10 personas o bien recibe muy poca inversión. No logro entender como una gran empresa de telecomunicaciones, supuestamente, puntera en su campo, puede llegar a tardar tantísimo en lanzar actualizaciones [...]''

 

A día 12/07 lo sigo manteniendo todo. Es alucinante como una gran empresa puede tener tantísimos problemas en lanzar actualizaciones, ya sea del deco o de cualquier otro equipamiento. Es increíble. Por cierto, que mañana me viene un técnico de Samsung, Apple o de cualquier otra empresa tecnológica (la que os apetezca) a visitarme en casa porque tras la última actualización a '''bajo nivel''' de (lo que te imagines) han encontrado un problema...Madre mía.

 

Yo sigo por aquí porque tengo una promoción que finaliza en noviembre y ya no ofrecen el 50% de descuento, que entonces sí que me merece la pena estar en Movistar por 70e...Pero 140e por esto? Con un deco malísimo, calidad HD y UHD...bah, no vale la pena ni repetirlo; falta de contenidos en UHD, pixelaciones, apps como Movistar Next que van fatal, actualizaciones de desco y router que nunca llegan etc etc etc. Lo único que se salva, para mi, es la fibra y la cobertura móvil.

 

Qué ganas de que DAZN compre el fútbol y poder irme a O2, pagar 65e y la TV montada a mi gusto. Y sin problema de deco ni nada.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5351 de 10.622
3.509 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Solución viable en inmediata aplicación OTT de Movistar TV en 4K HDR y Full HD similar en bitrate máximo, igual o superior a NETFLIX, para dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar lo que todos esperamos que no sólo digan ser punteros sino que lo demuestren.

 

-Aplicación sin restricción de plataformas.

-Y sin restricción de canales y contenidos sobre la oferta contratada, incluidos canales auxiliares.

 

@LJS esto es viablemente lógico, por ello te ruego hagas llegar de mi parte este mensaje a la planta donde se toman las decisiones estratégicas al más alto nivel. Si no cupiese dicha posibilidad te agradecería me lo hicieras saber a través del foro o por privado.

 

Gracias de antemano por tu amable disposición.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

 

Pd: Está propuesta no es solo mía, es nuestra, si así lo creéis dejad vuestro apoyo reflejado con un pulgar hacia arriba 👍, y comentadla, por favor,  en este barco viajamos la inmensa mayoría de los clientes y ex clientes.

 

pd2: Si se aprueba la puesta en marcha de una OTT en las condiciones mencionadas, pueden estar trasteando con el Deco UHD hasta el día del juicio final.

Mensaje 5352 de 10.622
3.343 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Por supuesto que lo apoyo y mandar el deco a paseo, que no tiene remedio.

Han quitado la opción de votar mensajes pero pulgar hacia arriba por supuesto y @LJS que te conteste por aquí en publico ....claro.

De momento la OTT Movistar Lite no tiene las mismas funcionalidades del deco y es 720p y justito ....

Es lamentable esto, seguir así en Julio de 2019 

Preferiría que nos dijeran ,señores este deco va cómo va es lo que hay y dejaran de marear la perdiz, dar largas poner excusas y dar argumentos absurdos para evitar bajas,después del verano ahora  !!!!! y no va por LJS sino por los que le dicen lo que tiene que decir 

Mensaje 5353 de 10.622
3.323 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jacintowell  ha escrito:

Solución viable en inmediata aplicación OTT de Movistar TV en 4K HDR y Full HD similar en bitrate máximo, igual o superior a NETFLIX, para dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar lo que todos esperamos que no sólo digan ser punteros sino que lo demuestren.

 

-Aplicación sin restricción de plataformas.

-Y sin restricción de canales y contenidos sobre la oferta contratada, incluidos canales auxiliares.

 

@LJS esto es viablemente lógico, por ello te ruego hagas llegar de mi parte este mensaje a la planta donde se toman las decisiones estratégicas al más alto nivel. Si no cupiese dicha posibilidad te agradecería me lo hicieras saber a través del foro o por privado.

 

Gracias de antemano por tu amable disposición.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

 

Pd: Está propuesta no es solo mía, es nuestra, si así lo creéis dejad vuestro apoyo reflejado con un pulgar hacia arriba 👍, y comentadla, por favor,  en este barco viajamos la inmensa mayoría de los clientes y ex clientes.

 

pd2: Si se aprueba la puesta en marcha de una OTT en las condiciones mencionadas, pueden estar trasteando con el Deco UHD hasta el día del juicio final.


Hola @jacintowell ,

 

La propuesta de una aplicación OTT que sustituya al desco es muy atractiva, también para Telefónica, pero inviable dado el estado actual de la evolución tecnológica. Ya lo he comentado antes, pero me explico.

 

Esa propuesta es perfectamente aplicable a contenidos grabados (cine, series, documentales, etc...) pero inviable para retransmisiones de eventos en directo con audiencias masivas. Lo puedes comprobar viendo un partido de gran audiencia en el desco y en M+Dispositivos en una Tablet o Smartphone, verás que la app OTT introduce una demora de 30-40 segundos respecto al desco debido al buffering y el tratamiento del stream de vídeo que hacen las apps OTT. Esa es, junto con la posibilidad de atender a un volumen elevado de usuarios concurrentes, en mi opinión, la razón por la que todavía no estamos en el momento tecnológico de prescindir de los servicios IPTV basados en un descodificador, frente a las soluciones OTT.

 

Un saludo,

Mensaje 5354 de 10.622
3.305 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:

Por supuesto que lo apoyo y mandar el deco a paseo, que no tiene remedio.

Han quitado la opción de votar mensajes pero pulgar hacia arriba por supuesto y @LJS que te conteste por aquí en publico ....claro.

De momento la OTT Movistar Lite no tiene las mismas funcionalidades del deco y es 720p y justito ....

Es lamentable esto, seguir así en Julio de 2019 

Preferiría que nos dijeran ,señores este deco va cómo va es lo que hay y dejaran de marear la perdiz, dar largas poner excusas y dar argumentos absurdos para evitar bajas,después del verano ahora  !!!!! y no va por LJS sino por los que le dicen lo que tiene que decir 


Perdona de nuevo, @jcj78 ,

 

Soy un usuario de este foro igual que cualquiera de vosotros. No es mi tarea en Telefónica atender a este foro, simplemente lo hago porque, debido a mi trabajo en el servicio de televisión Movistar+, me viene bien "tomar el pulso" a una parte interesante del mercado, que sois los clientes más avanzados técnicamente y, por ello, más proclives a participar en un foro.

De paso, y como efecto secundario de ese interés primordial de participar en este foro, empecé tratando de resolver dudas e intentando ayudar al resto de usuarios... y aquí estamos.

 

Pero a lo que iba, y ya te lo había comentado en otras ocasiones, mis opiniones son sólo mías, no soy portavoz de Telefónica en absoluto. Hablo en base a mis conocimientos (básicos) e intuiciones y me puedo equivocar en cualquier comentario que haga, pero insisto, en ningún caso, nadie en Telefónica me ha dicho nunca lo que debo o no decir.

Solo yo, en base a mi intuición o criterio personal, me callo, a veces, cosas que no estoy seguro de poder desvelar, porque no sé quien las puede leer ni el uso que pueda hacer de ellas.

 

Un saludo,

Mensaje 5355 de 10.622
3.287 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@jacintowell  ha escrito:

Solución viable en inmediata aplicación OTT de Movistar TV en 4K HDR y Full HD similar en bitrate máximo, igual o superior a NETFLIX, para dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar lo que todos esperamos que no sólo digan ser punteros sino que lo demuestren.

 

-Aplicación sin restricción de plataformas.

-Y sin restricción de canales y contenidos sobre la oferta contratada, incluidos canales auxiliares.

 

@LJS esto es viablemente lógico, por ello te ruego hagas llegar de mi parte este mensaje a la planta donde se toman las decisiones estratégicas al más alto nivel. Si no cupiese dicha posibilidad te agradecería me lo hicieras saber a través del foro o por privado.

 

Gracias de antemano por tu amable disposición.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

 

Pd: Está propuesta no es solo mía, es nuestra, si así lo creéis dejad vuestro apoyo reflejado con un pulgar hacia arriba 👍, y comentadla, por favor,  en este barco viajamos la inmensa mayoría de los clientes y ex clientes.

 

pd2: Si se aprueba la puesta en marcha de una OTT en las condiciones mencionadas, pueden estar trasteando con el Deco UHD hasta el día del juicio final.


Hola @jacintowell ,

 

La propuesta de una aplicación OTT que sustituya al desco es muy atractiva, también para Telefónica, pero inviable dado el estado actual de la evolución tecnológica. Ya lo he comentado antes, pero me explico.

 

Esa propuesta es perfectamente aplicable a contenidos grabados (cine, series, documentales, etc...) pero inviable para retransmisiones de eventos en directo con audiencias masivas. Lo puedes comprobar viendo un partido de gran audiencia en el desco y en M+Dispositivos en una Tablet o Smartphone, verás que la app OTT introduce una demora de 30-40 segundos respecto al desco debido al buffering y el tratamiento del stream de vídeo que hacen las apps OTT. Esa es, junto con la posibilidad de atender a un volumen elevado de usuarios concurrentes, en mi opinión, la razón por la que todavía no estamos en el momento tecnológico de prescindir de los servicios IPTV basados en un descodificador, frente a las soluciones OTT.

 

Un saludo,



@LJS  gracias por estar siempre al pie del cañon.

Pero para mi y creo que para muchos de nosotros son excusas.

No entiendo esa preocupación por ese lag ,yo veo Moto GP con lag  o luego a la noche y no me pasa nada ,sigo disfrutando de los contenidos.
 Me parece curioso que os precupeis por eso ,o por que el deco no cambie de resolucion y se piedar durante unos segundos la señal ,pero si que la habéis cagado con el apagado a las 4 horas con mucha gente mayor y ya veremos como acaba todo.

Por ejemplo a mi suegra ya le he bajado el fusion que tenia por que no ve la tv a traves del deco. Si se le apaga no se da cuenta y no sabe como funciona. al final utiliza la tdt de toda la vida.

Veo que le dais importancia a cosas y a otras que no lo tienen mucho mas.

Estoy seguro que lo del apagado es para liberar los servidores de movistar ,aunque me digas que no tiene nada que ver yo creo que nadie se lo cree.

 

saludos

Mensaje 5356 de 10.622
3.277 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@jacintowell  ha escrito:

Solución viable en inmediata aplicación OTT de Movistar TV en 4K HDR y Full HD similar en bitrate máximo, igual o superior a NETFLIX, para dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar lo que todos esperamos que no sólo digan ser punteros sino que lo demuestren.

 

-Aplicación sin restricción de plataformas.

-Y sin restricción de canales y contenidos sobre la oferta contratada, incluidos canales auxiliares.

 

@LJS esto es viablemente lógico, por ello te ruego hagas llegar de mi parte este mensaje a la planta donde se toman las decisiones estratégicas al más alto nivel. Si no cupiese dicha posibilidad te agradecería me lo hicieras saber a través del foro o por privado.

 

Gracias de antemano por tu amable disposición.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

 

Pd: Está propuesta no es solo mía, es nuestra, si así lo creéis dejad vuestro apoyo reflejado con un pulgar hacia arriba 👍, y comentadla, por favor,  en este barco viajamos la inmensa mayoría de los clientes y ex clientes.

 

pd2: Si se aprueba la puesta en marcha de una OTT en las condiciones mencionadas, pueden estar trasteando con el Deco UHD hasta el día del juicio final.


Hola @jacintowell ,

 

La propuesta de una aplicación OTT que sustituya al desco es muy atractiva, también para Telefónica, pero inviable dado el estado actual de la evolución tecnológica. Ya lo he comentado antes, pero me explico.

 

Esa propuesta es perfectamente aplicable a contenidos grabados (cine, series, documentales, etc...) pero inviable para retransmisiones de eventos en directo con audiencias masivas. Lo puedes comprobar viendo un partido de gran audiencia en el desco y en M+Dispositivos en una Tablet o Smartphone, verás que la app OTT introduce una demora de 30-40 segundos respecto al desco debido al buffering y el tratamiento del stream de vídeo que hacen las apps OTT. Esa es, junto con la posibilidad de atender a un volumen elevado de usuarios concurrentes, en mi opinión, la razón por la que todavía no estamos en el momento tecnológico de prescindir de los servicios IPTV basados en un descodificador, frente a las soluciones OTT.

 

Un saludo,



@LJS  gracias por estar siempre al pie del cañon.

Pero para mi y creo que para muchos de nosotros son excusas.

No entiendo esa preocupación por ese lag ,yo veo Moto GP con lag  o luego a la noche y no me pasa nada ,sigo disfrutando de los contenidos.
 Me parece curioso que os precupeis por eso ,o por que el deco no cambie de resolucion y se piedar durante unos segundos la señal ,pero si que la habéis cagado con el apagado a las 4 horas con mucha gente mayor y ya veremos como acaba todo.

Por ejemplo a mi suegra ya le he bajado el fusion que tenia por que no ve la tv a traves del deco. Si se le apaga no se da cuenta y no sabe como funciona. al final utiliza la tdt de toda la vida.

Veo que le dais importancia a cosas y a otras que no lo tienen mucho mas.

Estoy seguro que lo del apagado es para liberar los servidores de movistar ,aunque me digas que no tiene nada que ver yo creo que nadie se lo cree.

 

saludos


@angaor ,

 

El despliegue del apagado automático a las 4 h de inactividad se ha paralizado por lo que comenté, que se detectó un incremento en las llamadas de usuarios que optan por no apagar el desco cuando apagan su televisor. Por eso, vamos a tratar de mejorar la información respecto a la conveniencia de apagar el desco (con el mando) por dos razones:

  1. Consumo energético, porque igual que para apagar tu PC no apagas solo la pantalla, debes hacer lo mismo con el desco cuando apagas el televisor
  2. Porque ello libera recursos de memoria del desco que acaban ralentizando su funcionamiento. Volviendo al ejemplo de tu PC, si solo apagases la pantalla ocurriría algo parecido, que se ralentizaría su capacidad de proceso.

Por otra parte, esa opción de apagado automático siempre ha podido desactivarse por parte del usuario, por tanto, cuando se despliegue, si no se ajusta a los usos de tu familia, lo podrás desactivar desde la sección de Ajustes del menú del desco.

 

En ningún caso, el hecho de que un usuario apague o no el desco tiene efectos sobre la red. Los canales se están enviando en todo momento, independientemente de que haya 100 o 1.000.000 de clientes/descos conectados.

 

Un saludo,

Mensaje 5357 de 10.622
3.238 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Gracias @LJS en ningún momento he pretendido inculparte o atacarte ,mi comentario era más bien todo lo contrario ,liberarte de cualquier responsabilidad respecto a tus palabras .

Queda claro que hablas exclusivamente en tu nombre y una vez más se agradece ,aunque lógicamente eres trabajador de Movistar y nos vas a tirar piedras contra tu propio tejado ,que no quiero decir con esto que no seas honesto y ético en tu labor para con nosotros,que lo eres.

No dejes de transmitir todas nuestras opiniones y quejas por favor ,están más que razonadas y justificadas ,aunque comprenderás también que muchos nos sentimos estafados y engañados y decepcionados con la compañia y no nos creemos ya nada y no nos vale con palabras

Mensaje 5358 de 10.622
3.231 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Pero no se conecta ya  por iptv movistar dispositivos dentro de casa?. Yo imaginaba que lo haria, por el tema del futbol y las saturaciones.

Mensaje 5359 de 10.622
3.218 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@jacintowell despierta del sueño jajajaja Estás ofreciendo esto a Movistar, que a día de hoy, en pleno 2019 y con el 4K ya como algo normal, lanzan una app con resolución máxima a 720p y a 576 en móviles. Cuando llegue el 8K, y muchos tengamos TV 8K, será cuando Movistar lance el M+ con resolución 4k, eso sí, el HDR se atrasará un poquito más...😂

 

Respecto a la inviabilidad de una OTT para sustituir al deco...

A ver, DAZN ya retransmite en directo muchos deportes, entre ellos MotoGP que es muy visto así como la Copa Sudamericana y en breves la Premiere League, así que si ellos lo hacen, que Movistar+ lo vea inviable...aunque haya retraso y microcortes, que no lo niego, seguro que sí se quiere se puede hacer una buena OTT y reducir a la mínima esos problemas.

 

O pongo otro ejemplo, CANAL+ France, con muchísimos clientes en Francia, y emite deportes en directo sin despeinarse a través de su app integrada en el Apple TV 4K  o bien a través de su aplicación OTT que, además, en las TV de Samsung permite emitir en 4k HDR. Así que no sé, cada uno que saque sus conclusiones, pero más que ''el momento tecnológico no sea propicio'' para mi que Movistar+ no lo hace por alguno otro motivo...

Mensaje 5360 de 10.622
3.195 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@tic  ha escrito:

¿Pero no se conecta ya  por iptv movistar dispositivos dentro de casa?. Yo imaginaba que lo haria, por el tema del futbol y las saturaciones.


Hola @tic ,

 

Movistar+ dispositivos es una app OTT y se conecta a tu red de banda ancha, pero eso no significa que se conecte a la red IPTV, se conecta a tu red de internet, igual que cuando estás fuera de casa.

 

Un saludo,

Mensaje 5361 de 10.622
3.192 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Independientemente de que @LJS entre por aquí y escriba lo que crea conveniente (está en su pleno derecho y, además, se lo agradecemos), lo que me parece injustificable, bochornoso, vergonzoso, lamentable, ridículo, deleznable, irritante, cabreante, chocante, esperpéntico, cobarde, inadmisible, infumable, atroz, denunciable, feo, etc., etc., etc., es que Movistar no comunique OFICIALMENTE ABSOLUTAMENTE NADA al respecto de las actualizaciones y se limite a decir que esas supuestas actualizaciones futuras no tienen fecha prevista de lanzamiento y que esperan que sea lo antes posible. Esto lo llevan repitiendo desde finales de 2018. Así se pueden pasar el tiempo que le dé la gana. A estas alturas yo ya no me creo NADA de lo que dice Movistar a través de la Comunidad o el 1004 (total, para lo que dicen y nada...). Repito, a esta actitud de total falta de comunicados oficiales le pongo todos los anteriores adjetivos y todos los que les queráis poner vosotros.

Movistar se está haciendo un "harakiri" a fuego lento.

Saludos.

Mensaje 5362 de 10.622
3.140 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@tic  ha escrito:

¿Pero no se conecta ya  por iptv movistar dispositivos dentro de casa?. Yo imaginaba que lo haria, por el tema del futbol y las saturaciones.


Con un PC + VLC puedes saltarte el deco y ver como quedan los canales sin pasar por él.

Mensaje 5363 de 10.622
3.054 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@bertusus ni que decir tiene que suscribo punto por punto tu análisis .

Hastío, incredulidad,cabreo,impotencia, sensación de perdida de tiempo y tomadura de pelo  etc etc etc 

Mensaje 5364 de 10.622
3.045 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Lo que dice @LJS sobre ott es cierto, esto no quita que movistar pueda hacer esa misma app pero iptv, barriendo los problemas de retraso y cortes, como ya lo hizo en su dia con las tvs samsung.

 

@LJS sabras al igual que yo, que en la red existe una version virtual de el deco movistar, que lleva años funcionando y actualizandose por una sola persona, en la que puedes ver los canales contratados y las grabaciones (vod no por el tema del drm) .

 

Por tanto, si UNA SOLA PERSONA, sin aopoyo alguno por parte de movistar puede hacer esto en un addon de kodi, me es totalmente imposible creer que movistar con todos sus recursos no pueda hacer algo igual con lo que le falta a esta, por temas drm que son los u7d y el vod. 

 

Otro tema es que a movistar no le interese por otros motivos, como son la dificultad de tratar averias con una infinidad de aparatos, smart tvs de varios modelos y marcas, moviles, tablets etc. 

 

Es mucho mas facil para una empresa tener sus propios equipos sobre los que pueden tener un mayor control. 

Mensaje 5365 de 10.622
2.977 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:

Lo que dice @LJS sobre ott es cierto, esto no quita que movistar pueda hacer esa misma app pero iptv, barriendo los problemas de retraso y cortes, como ya lo hizo en su dia con las tvs samsung.

 

@LJS sabras al igual que yo, que en la red existe una version virtual de el deco movistar, que lleva años funcionando y actualizandose por una sola persona, en la que puedes ver los canales contratados y las grabaciones (vod no por el tema del drm) .

 

Por tanto, si UNA SOLA PERSONA, sin aopoyo alguno por parte de movistar puede hacer esto en un addon de kodi, me es totalmente imposible creer que movistar con todos sus recursos no pueda hacer algo igual con lo que le falta a esta, por temas drm que son los u7d y el vod. 

 

Otro tema es que a movistar no le interese por otros motivos, como son la dificultad de tratar averias con una infinidad de aparatos, smart tvs de varios modelos y marcas, moviles, tablets etc. 

 

Es mucho mas facil para una empresa tener sus propios equipos sobre los que pueden tener un mayor control. 


Nada que ver con el deco real ese deco virtual, lo que hace simplemente es un escaneo de las direcciones IP de los productos que tengas contratados y luego lanza el VLC sobre el que tu le digas.

 

Eso mismo lo puedes hacer tu mismo a mano creándote un fichero m3u con esas mismas direcciones que figuran en varias páginas web, y sobre todo teniendo en cuenta que solo podrás usar las de los productos, repito, que tengas contratados y luego abrirlas desde el VLC player.

 

Hay versiones VLC para PC, para tablets y para móviles.

Mensaje 5366 de 10.622
2.969 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y me cierran el hilo específico que abrí,quien da más  : 

 

Re: Actualización deco UHD Castilla La Mancha y León

¡Hola a todos!

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que espero que se haya podido solventar o se pueda solventar para todos los clientes esta incidencia.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Poco a poco vamos procediendo a mejoras de imagen en movistar tv y movistar + .

 

Un saludo y disculpen las molestias.

 

Samuel

Mensaje 5367 de 10.622
2.947 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Es alucinante...peor no puede hacerlo Movistar...no le interesa las opiniones de la gente de las Castillas cómo yo...otro que se irá a otra compñia en Septiembre

Mensaje 5368 de 10.622
2.876 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

Y me cierran el hilo específico que abrí,quien da más  : 

 

Re: Actualización deco UHD Castilla La Mancha y León

¡Hola a todos!

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que espero que se haya podido solventar o se pueda solventar para todos los clientes esta incidencia.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Poco a poco vamos procediendo a mejoras de imagen en movistar tv y movistar + .

 

Un saludo y disculpen las molestias.

 

Samuel


De traca. Oiga, que ya está solventado lo del deco UHD. Es que os quejáis porque queréis, pesados.

🤣

🤣😂

"Poco a poco vamos procediendo a mejoras de imagen en movistar tv y movistar + ."

🤣🤣🤣🤣🤣

¡Madre míííííaaaaa!

Mejor lo dejo estar y hago portabilidad. Bye, bye...🤣🤣

 

Mensaje 5369 de 10.622
2.854 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Lo único que se me ocurre pensar es que realmente pretenden que nos vayamos,somos muy incómodos ,no les compensa el insignificante ingreso con la molestia que les causamos ,no hay más .

Mensaje 5370 de 10.622
2.819 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Y lo lamentable es ¿y a donde te vas?, sales de Málaga y  te metes en Malagón, por lo que leo en otros foros. Yo he tenido mis "tracas" con movistar y en absoluto lo defiendo (por la "putaditas" que me han hecho anteriormente), por supesto que en cualquier plataforma la visualización es mejor (creo), pero en mi opinión lo del Deco es genial para mí, grabo lo que quiero (por ejemplo la TDT) y lo veo sin anuncios. En Netflix se ve genial, pero  hay mucha morralla,

En fin Serafín, creo que ya somos mayorcitos para que nos coman el coco.

Saludos estimados SUFRIDORES de movistar.

 

Mensaje 5371 de 10.622
2.801 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Yo me lo paso genial leyendo este hilo, incluso estoy hablando con el Vaticano por si hay alguna posibilidad de canonizar a @LJS.

Mensaje 5372 de 10.622
2.783 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@onazole el deco al que yo me refiero no es eso que tu dices, es un addon para kodi que tiene canales en directo, timeshifth, grabaciones, epg, permite programar grabaciones y mas funciones. 

Mensaje 5373 de 10.622
2.769 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@sergioo_24  ha escrito:

@jacintowell despierta del sueño jajajaja Estás ofreciendo esto a Movistar, que a día de hoy, en pleno 2019 y con el 4K ya como algo normal, lanzan una app con resolución máxima a 720p y a 576 en móviles. Cuando llegue el 8K, y muchos tengamos TV 8K, será cuando Movistar lance el M+ con resolución 4k, eso sí, el HDR se atrasará un poquito más...😂

 

Respecto a la inviabilidad de una OTT para sustituir al deco...

A ver, DAZN ya retransmite en directo muchos deportes, entre ellos MotoGP que es muy visto así como la Copa Sudamericana y en breves la Premiere League, así que si ellos lo hacen, que Movistar+ lo vea inviable...aunque haya retraso y microcortes, que no lo niego, seguro que sí se quiere se puede hacer una buena OTT y reducir a la mínima esos problemas.

 

O pongo otro ejemplo, CANAL+ France, con muchísimos clientes en Francia, y emite deportes en directo sin despeinarse a través de su app integrada en el Apple TV 4K  o bien a través de su aplicación OTT que, además, en las TV de Samsung permite emitir en 4k HDR. Así que no sé, cada uno que saque sus conclusiones, pero más que ''el momento tecnológico no sea propicio'' para mi que Movistar+ no lo hace por alguno otro motivo...


@LJS me gustaría saber tú opinión acerca de este comentario que continúa de manera más explícita y técnica con el mío. Y de ser posible,  porque antes quedo por responder, si la petición de trasladar la propuesta, a los despachos donde se toman las decisiones estratégicas de alto nivel, es viable a través de ti. No deseo ponerte en un aprieto laboral sólo saber SI O NO. Agradecería tu respuesta explícita, a través del foro o por privado para saber como seguir procediendo.

 

De nuevo Muchas Gracias por tu colaboración y ayuda a nivel particular y arrojar luz entre las sombras.

 

Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖

Mensaje 5374 de 10.622
2.766 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

@LJS @Hola el tema del mando ya ha acabado en teoría no me ha llegado nada, así que aún no sé si estoy dentro o no, espero que si, para activar el bluetooth del desco hace falta esta actualización ? De todas maneras era dual ? Bluetooth infrarrojos me podrías mirar haber si estoy ? 

Mensaje 5375 de 10.622
2.756 Visitas