Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.673 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@onazole pues no sé dónde ves la gracia del asunto y a la inmensa mayoría  no nos  hace ni puñetera gracia ni  estamos aquí por gusto .

Si estás satisfecho y te vale el nivel del deco   , estupendo ,pero creo que lo demás sobra ,deberías respetar más.

Y papeletas para la canonización llevamos unos cuantos unas cuantas ....hace mucho tiempo además.

Mensaje 5376 de 10.622
4.202 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:

@onazole el deco al que yo me refiero no es eso que tu dices, es un addon para kodi que tiene canales en directo, timeshifth, grabaciones, epg, permite programar grabaciones y mas funciones. 


Es algo similar, todos se basan en lo mismo, obtienes información usando una dirección de multicast y luego la usas.

 

Desafortunadamente Movistar está empezando a usar DRM en sus canales (En los 4Ks todos) y eso deja inaccesible el canal afectado.

Mensaje 5377 de 10.622
4.188 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Es la suerte de los que tienen un router "mágico" , que miran al resto con superioridad "divina".

Lo comenté hace unas semanas, atentos a Orange y la campaña de verano cuándo confirme que se queda todo el fútbol.

Mensaje 5378 de 10.622
4.188 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

Es la suerte de los que tienen un router "mágico" , que miran al resto con superioridad "divina".

Lo comenté hace unas semanas, atentos a Orange y la campaña de verano cuándo confirme que se queda todo el fútbol.


No es mágico, simplemente tiene más potencia y más opciones de configuración.

Mensaje 5379 de 10.622
4.180 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Ojo a DAZN si pilla Liga y Champions....a ver en k precio se queda.....

Premier Ligue

MotoGP

Euroliga de basquet......

Suma y sigue

Mensaje 5380 de 10.622
4.154 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

@danyrd @Podrías decir dónde descargarlo porque el addon para kodi que encontré no me ha funcionado aunque seguí al

pie de la letra las instrucciones

Mensaje 5381 de 10.622
4.145 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @rubencc33 ,

 

Hoy se ha enviado el mensaje de aceptación en la beta a los que han resultado seleccionados. Si no te ha llegado,  debe ser que no te ha tocado. Lo siento.

 

Efectivamente, la activación del Bluetooth está incluida en la actualización que acabamos de posponer, así que en estas primeras semanas sólo podrá usarse el mando en infrarrojo.

 

Esperamos empezar los envíos a los participantes seleccionados el martes que viene.

 

Un saludo

Mensaje 5382 de 10.622
4.119 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Empieza a ser una costumbre esto de lanzar productos que no puedan usar todas sus funcionalidades eh? Es que es para des-cojonarse...

Mensaje 5383 de 10.622
4.084 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No pasa nada!!! Luego poco a poco ,sobre la marcha  según vengan los problemas hombre!!!  Tal como  llegan los problemas a los clientes ,que en ocasiones además han pagado ,ya cuando los  tengan  en casa ,así vamos probando con el personal in situ ,cual conejillo de indias, ya si eso hablamos de ir resolviendo,pero eso será hoy no , mañana .

Mensaje 5384 de 10.622
4.053 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente @LJS @rubencc33 yo he recibido el mail indicando que participo en la beta. Y me he puesto tan contento, iluso de mí... esperemos que sea más fructífera que la del deco uhd y que el home, que menuda decepción, si pongo esta fa me lo censuran, flipo... Salu2.

Mensaje 5385 de 10.622
3.878 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Precios de Orange para el fútbol 2019

 

A falta de saber las ofertas. Estos son los precios oficiales.

 

 

Yo tal vez daría el salto a Jazztel y la tarifa doblemente irresistible por 60 euros. Y ya vería el fútbol y demás como me lo montaría. Hace años ya fui de Jazztel y muy contento. Pero ha llovido mucho... A ver cómo va el verano.

Mensaje 5386 de 10.622
3.761 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Han dado como solución al post de "testeador del deco UHD" mi respuesta con la oferta de Jazztel  😂😂😂😂

 

Vaya mensaje para navegantes.

Mensaje 5387 de 10.622
3.745 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@LJS 

Yo también estoy en la beta del mando. ¿tendremos las mismas actualizaciones del deco que el resto, o serán diferentes?

Mensaje 5388 de 10.622
3.722 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Una cosa, a los que decis que @onazole tiene un router magico, sabed que el hgu es bastante buen equipo y que tiene potencia de sobras para mover los canales, de ahi que podais verlos por vlc sin problemas, he visto pelisculas full 4k con plex como servidor local sin problema, sea cual sea el problema que exista, no es falta de pontencia del router. 

Mensaje 5389 de 10.622
3.724 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

El HGU es una aparato estupendo que funciona perfectamente ,ninguna queja ,dejaros de routers e historias y mareos de perdiz e intentos de desviar la atención ,es el deco ,a estas alturas ....

El arris negro también iba con el HGU ....

Que no hay más ....

Mensaje 5390 de 10.622
3.654 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@jacintowell  ha escrito:

Solución viable en inmediata aplicación OTT de Movistar TV en 4K HDR y Full HD similar en bitrate máximo, igual o superior a NETFLIX, para dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar lo que todos esperamos que no sólo digan ser punteros sino que lo demuestren.

 

-Aplicación sin restricción de plataformas.

-Y sin restricción de canales y contenidos sobre la oferta contratada, incluidos canales auxiliares.

 

@LJS esto es viablemente lógico, por ello te ruego hagas llegar de mi parte este mensaje a la planta donde se toman las decisiones estratégicas al más alto nivel. Si no cupiese dicha posibilidad te agradecería me lo hicieras saber a través del foro o por privado.

 

Gracias de antemano por tu amable disposición.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

 

Pd: Está propuesta no es solo mía, es nuestra, si así lo creéis dejad vuestro apoyo reflejado con un pulgar hacia arriba 👍, y comentadla, por favor,  en este barco viajamos la inmensa mayoría de los clientes y ex clientes.

 

pd2: Si se aprueba la puesta en marcha de una OTT en las condiciones mencionadas, pueden estar trasteando con el Deco UHD hasta el día del juicio final.


Hola @jacintowell ,

 

La propuesta de una aplicación OTT que sustituya al desco es muy atractiva, también para Telefónica, pero inviable dado el estado actual de la evolución tecnológica. Ya lo he comentado antes, pero me explico.

 

Esa propuesta es perfectamente aplicable a contenidos grabados (cine, series, documentales, etc...) pero inviable para retransmisiones de eventos en directo con audiencias masivas. Lo puedes comprobar viendo un partido de gran audiencia en el desco y en M+Dispositivos en una Tablet o Smartphone, verás que la app OTT introduce una demora de 30-40 segundos respecto al desco debido al buffering y el tratamiento del stream de vídeo que hacen las apps OTT. Esa es, junto con la posibilidad de atender a un volumen elevado de usuarios concurrentes, en mi opinión, la razón por la que todavía no estamos en el momento tecnológico de prescindir de los servicios IPTV basados en un descodificador, frente a las soluciones OTT.

 

Un saludo,


Hola @LJS ¿Y qué me dices del sistema que utilizan los servidores pirata? Enorme número de usuarios, mueven más de 12000 canales de decenas de paises, calidad de imagen excelente tanto en fhd, 4k, y HDR. Podrías pedirle a tus compañeros que lo revisen, la app se llama Smart Iptv, y maneja todo sin problemas, eso sí el directo lleva un retraso de 30-40 segundos como dices, pero todo lo demás, lo mueve con soltura, además estamos hablando de una app hecha por mindundis, si Movistar se lo propone, como gigante de las telecomunicaciones que es, puede desarrollar una app mejor y más rápida.

 

Saludos.

Mensaje 5391 de 10.622
3.295 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Si nosotros tenemos que ir dando ideas a los de Movistar esque la cosa esta peor de lo que pensaba 😵

Mensaje 5392 de 10.622
3.282 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Greenpower  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@jacintowell  ha escrito:

Solución viable en inmediata aplicación OTT de Movistar TV en 4K HDR y Full HD similar en bitrate máximo, igual o superior a NETFLIX, para dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar lo que todos esperamos que no sólo digan ser punteros sino que lo demuestren.

 

-Aplicación sin restricción de plataformas.

-Y sin restricción de canales y contenidos sobre la oferta contratada, incluidos canales auxiliares.

 

@LJS esto es viablemente lógico, por ello te ruego hagas llegar de mi parte este mensaje a la planta donde se toman las decisiones estratégicas al más alto nivel. Si no cupiese dicha posibilidad te agradecería me lo hicieras saber a través del foro o por privado.

 

Gracias de antemano por tu amable disposición.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

 

Pd: Está propuesta no es solo mía, es nuestra, si así lo creéis dejad vuestro apoyo reflejado con un pulgar hacia arriba 👍, y comentadla, por favor,  en este barco viajamos la inmensa mayoría de los clientes y ex clientes.

 

pd2: Si se aprueba la puesta en marcha de una OTT en las condiciones mencionadas, pueden estar trasteando con el Deco UHD hasta el día del juicio final.


Hola @jacintowell ,

 

La propuesta de una aplicación OTT que sustituya al desco es muy atractiva, también para Telefónica, pero inviable dado el estado actual de la evolución tecnológica. Ya lo he comentado antes, pero me explico.

 

Esa propuesta es perfectamente aplicable a contenidos grabados (cine, series, documentales, etc...) pero inviable para retransmisiones de eventos en directo con audiencias masivas. Lo puedes comprobar viendo un partido de gran audiencia en el desco y en M+Dispositivos en una Tablet o Smartphone, verás que la app OTT introduce una demora de 30-40 segundos respecto al desco debido al buffering y el tratamiento del stream de vídeo que hacen las apps OTT. Esa es, junto con la posibilidad de atender a un volumen elevado de usuarios concurrentes, en mi opinión, la razón por la que todavía no estamos en el momento tecnológico de prescindir de los servicios IPTV basados en un descodificador, frente a las soluciones OTT.

 

Un saludo,


Hola @LJS ¿Y qué me dices del sistema que utilizan los servidores pirata? Enorme número de usuarios, mueven más de 12000 canales de decenas de paises, calidad de imagen excelente tanto en fhd, 4k, y HDR. Podrías pedirle a tus compañeros que lo revisen, la app se llama Smart Iptv, y maneja todo sin problemas, eso sí el directo lleva un retraso de 30-40 segundos como dices, pero todo lo demás, lo mueve con soltura, además estamos hablando de una app hecha por mindundis, si Movistar se lo propone, como gigante de las telecomunicaciones que es, puede desarrollar una app mejor y más rápida.

 

Saludos.


Movistar está codificando todos sus canales con DRM.

 

Dentro de poco ninguno funcionará en IPTV si no es capaz de descifrar las claves correspondientes.

Mensaje 5393 de 10.622
3.274 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Fco63  ha escrito:

@LJS 

Yo también estoy en la beta del mando. ¿tendremos las mismas actualizaciones del deco que el resto, o serán diferentes?


Hola @Fco63 ,

 

Por supuesto, no hay versiones diferentes para cada caso de cliente. En la próxima actualización, además, de las mejoras comentadas, también está incluida la posibilidad de activación de bluetooth y, por tanto, el emparejamiento con el nuevo mando que ahora probamos en esta beta.

 

Hasta que llegue esa actualización solo vais a poder usarlo en infrarrojo, después, hacia final del verano (espero agosto o primeros de septiembre, pero no lo sé) se actualizará el desco y ya podréis emparejar el mando con dicho desco por bluetooth, y finalmente, algo después, de volverá a desplegar otra actualización del desco para activar la compatibilidad con el interface vocal a través de la integración con Aura.

 

Espero que esta semana se hagan los primeros envíos del mando.

 

Un saludo,

Mensaje 5394 de 10.622
3.117 Visitas
Nyb
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he adquirido hace unos dias el deco del 2º fabricante, en principio no he tenido micro cortes ni pixelaciones y eso, por lo menos por ahora. Lo unico que no se si soy yo el unico, pero la navegacion por los menus es muy lenta, no es nada fluida, os pasa a alguno? Un saludo.

Mensaje 5395 de 10.622
3.129 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Nyb  ha escrito:

Hola, he adquirido hace unos dias el deco del 2º fabricante, en principio no he tenido micro cortes ni pixelaciones y eso, por lo menos por ahora. Lo unico que no se si soy yo el unico, pero la navegacion por los menus es muy lenta, no es nada fluida, os pasa a alguno? Un saludo.


Hola @Nyb ,

 

Entiendo que te refieres a que has contratado el desco UHD cableado y te han entregado el del fabricante Humax.

No es normal que la navegación por los menús sea lenta, pero si te parece, mándame un mensaje privado con tus datos y miramos si pasa algo.

  • Nombre y NIF del titular de la línea
  • Nº de la línea donde tienes contratado el servicio de televisión
  • Móvil de contacto

Un saludo,

 

Mensaje 5396 de 10.622
3.106 Visitas
Nyb
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado. Ya he reseteado el deco un par de veces y reinicio del router y nada.

Mensaje 5397 de 10.622
3.038 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL

Hola,

a ver, bajo mi punto de vista... la navegación por los menús en la nueva interfaz no es fluida, las cosas como son. No sé si por la carga de imágenes de fondo o por qué pero fluido no es. Solo hay que ir moviéndose por los carruseles de títulos o incluso realizar búsquedas para observarlo.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 5398 de 10.622
3.017 Visitas
Nyb
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, yo es que lo veo bastante lento el moverte o hacer algo. El verlo sin problemas, es solo la navegacion.

Mensaje 5399 de 10.622
3.014 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL

Sí, hablo de la navegación. La visualización de contenidos, si no hay problemas de pixelaciones, pues bien.

Ahora, si lo que nosotros considereamos lentos ellos lo consideran bueno o aceptable... pues es un tema subjetivo, digo yo...

Mensaje 5400 de 10.622
2.995 Visitas