Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.972 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Nyb
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Claro eso ya depende de movistar lo que es lento o no para ellos, pero el antiguo iba bien normal. Este es que lo noto demasiado, aparte de ir con lag, por eso preguntaba a los que lo teneis por si es mi unidad en concreto. Un saludo.

Mensaje 5401 de 10.622
2.782 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@Fco63  ha escrito:

@LJS 

Yo también estoy en la beta del mando. ¿tendremos las mismas actualizaciones del deco que el resto, o serán diferentes?


Hola @Fco63 ,

 

Por supuesto, no hay versiones diferentes para cada caso de cliente. En la próxima actualización, además, de las mejoras comentadas, también está incluida la posibilidad de activación de bluetooth y, por tanto, el emparejamiento con el nuevo mando que ahora probamos en esta beta.

 

Hasta que llegue esa actualización solo vais a poder usarlo en infrarrojo, después, hacia final del verano (espero agosto o primeros de septiembre, pero no lo sé) se actualizará el desco y ya podréis emparejar el mando con dicho desco por bluetooth, y finalmente, algo después, de volverá a desplegar otra actualización del desco para activar la compatibilidad con el interface vocal a través de la integración con Aura.

 

Espero que esta semana se hagan los primeros envíos del mando.

 

Un saludo,


Puede ser que este año no saquéis 4 actualizaciones?
ya vemos que la segunda actualización por lo que dices llegara "agosto o primeros de septiembre, pero no lo sé" cuando como muy tarde debería haber llegado en junio... 
Viendo los plazos y cuando se haga el despliegue de esta actualización bien , para el HDR nos podemos poner en octubre- noviembre como pronto.

Yo lo siento @LJS  y el mensaje no es nada hacia ti ,pero esto del UHD es un desastre  mayúsculo  y todo el proceso es my penosos.
Entiendo que para gente que no entiende pues no se entere de nada. Pero lo de la calidad de UHD y sobre todo HD es sangrante.

El sabado noche nos pusimos a ver una peli con vuestro deco y ademas de la falta de fluidez de los menús . La publicidad interactiva y demás , luego ves la calidad de imagen y lo dicho no se disfruta. Es poner netflix y ver las cosas realmente bien. Por ejemplo Godless ya con dolby vision visto a través de un apple tv 4k y la diferencia de disfrute en todo es abismal fluidez incluida.

También podrías hacer una prueba?
La pelicula "Pesadilla 2 noche de halloween" la podrías poner en dos televisores uno en HD y el otro en UHD y .

ver si hay deferencias? 
Yo es que no veo diferencia.

Saludos

Mensaje 5402 de 10.622
2.767 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Nyb  ha escrito:

Claro eso ya depende de movistar lo que es lento o no para ellos, pero el antiguo iba bien normal. Este es que lo noto demasiado, aparte de ir con lag, por eso preguntaba a los que lo teneis por si es mi unidad en concreto. Un saludo.


A mi me va bastante rápido, pero tiene otros fallos, por ejemplo durante un tiempo no me salían las fotos de lo que se anunciaba, y después de bastante tiempo volvieron, sin embargo a mi vecino ya no le han vuelto a salir.

 

Cuando al principio no las veía me dijeron por otro hilo los moderadores que como el router no era el de Movistar que no podían hacer nada.

Mensaje 5403 de 10.622
2.764 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo ya he puesto en diferentes ocasiones ejemplos concretos con títulos para comparar Movistar Netflix y es abismal ,sangrante ,de hecho me quedo con el HD de Netflix antes que con el supuesto UHD de Movistar ,HD vs HD es brutal la diferencia , Amazon idem

Mensaje 5404 de 10.622
2.730 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Cómo esto está muerto y hasta que llegue la actualización y el HDR...

 

Orange ya ha sacado precios para los futboleros.

15,95€ toda la liga

15,95€ Champions y Europa leage.

 

Ya podría poner Movistar lo mismo que ha hecho con el paquete cine , deportes ... Y dejar que se pueda contratar desde cualquier tarifa.

 

Fusión base 10GB más fútbol por 97 euros . Me parece interesante.

Mensaje 5405 de 10.622
2.254 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@angaor hoy justo he hablado con Orange para saber si tengo fibra directa con ellos y de paso preguntar ofertas. Cuándo le he comentado lo del fútbol, me ha dicho que en los últimos años, a la gente que pillaba uno de los 2 paquetes de fútbol y luego, más tarde, quería añadir el otro, se lo solían dejar por 1 o 2€ más, en vez de los 15€ normales. No sé hasta que punto será verdad pero por si a alguien le puede interesar, que pregunte y así se ahorraría 15€

Mensaje 5406 de 10.622
2.214 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola sergioo_24, mucho prometer antes de meter, una vez metido nada prometido, jejejeje.

 

Saludos.

Mensaje 5407 de 10.622
2.166 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@corros  ha escrito:

Hola sergioo_24, mucho prometer antes de meter, una vez metido nada prometido, jejejeje.

 

Saludos.


@corros Yo si recuerdo promociones de orange por el estilo. 

Y mira.

En OrangeTV tienes todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019: LaLiga, la Copa ...

Por 18 euros todo el futbol...

 

 

Edit:

y otra para rezagados en octubre. 

lanzamos promoción champions toda la temporada

Mensaje 5408 de 10.622
2.152 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Ojo que eso es de la temporada pasada....ahora es la 2019-20!!

Mensaje 5409 de 10.622
2.146 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras  ha escrito:

Ojo que eso es de la temporada pasada....ahora es la 2019-20!!


y a @sergioo_24  que le han dicho?

Mensaje 5410 de 10.622
2.132 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

Lo malo q tiene orange yo q lo tuve hace años es la señal, yo estaba en un mismo lugar con mi pareja movistar y yo orange y yo 3g y ella 4g, o directamente en sitios cerrados no habia ni datos y movistar 4g!, las cosas como son, ya podian ser asi con el dichoso desco y las actualizaciones!

Mensaje 5411 de 10.622
2.069 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@josedelolmotabero  ha escrito:

Lo malo q tiene orange yo q lo tuve hace años es la señal, yo estaba en un mismo lugar con mi pareja movistar y yo orange y yo 3g y ella 4g, o directamente en sitios cerrados no habia ni datos y movistar 4g!, las cosas como son, ya podian ser asi con el dichoso desco y las actualizaciones!


Mi padre tiene Jazztel y la cobertura es de Orange . Y no veo diferencias ni en Barcelona ni en Granada en un pueblo de la alpujarra. 

Me imagino que según en que sitios y donde tenga la antena repetidora la experiencia con los móviles es diferente.
Por ejemplo en mi piso en barcelona con Movistar no tenemos buena cobertura. en cambio con Vodafone era excelente...

Pero ofertas del futbol por parte de movistar yo aun no he visto ninguna. 

Mensaje 5412 de 10.622
2.038 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Como he dicho, eso ha comentado la operadora. Por lo que he entendido, era una 'promo' más secreta, en plan que tenías que llamar tú a Orange y llorar un poquito y te daban el otro paquete por un par de euros más, pero que se solía hacer. Supongo que si se mira por la red, algo en otro foro se encontrará en relación a esto. En cualquier caso, las otras dos promos que habéis colgado también están muy bien, pudiendo conseguir un paquete de fútbol a mitad de precio para toda la temporada. En Movistar, nada de nada...

Respecto a la cobertura, yo tengo varios amigos en Orange y ningún problema. Uno de ellos es cliente desde el 2013 y al principio si que me ha comentado que mal, pero ahora sin problema. En mi casa, Movistar también tiene mala señal y eso que es centro de Barcelona. Al igual que en el pueblo, donde Vodafone va bastante mejor.

 

En cualquier caso, sigo esperando si DAZN consigue el fútbol y luego decidiré si O2 +DAZN o bien Orange (o bien quedarme en Movistar con el 50% de descuento, claro).

Un saludo.

Mensaje 5413 de 10.622
2.014 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor comentabas que sería interesante Fusión Base con todo el fútbol por 97€?

Al fusión Selección LaLiga (85€), probablemente se le podrá añadir el canal M Liga de Campeones por 20€, igual que se podía la temporada pasada en el fusión Selección equivalente, así que saldría en M+ todo el fútbol por 105€, con el paquete series incluido. No está nada mal

Mensaje 5414 de 10.622
1.996 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Ojalá dejen incluir paquetes de fútbol como yo tengo en mi fusión base con el paquete cine.

Pero si hace eso Movistar una gran parte de sus clientes dejarán su fusión de 140 euros por hacerse su fusión a la carta con solo fútbol y quitar muchas cosas que no van a utilizar ,como los 80 canales , multidispositivo y más cosas.

Espero que viendo las orejas al lobo Movistar de el paso.

 

Edit:

@Futb0ler0  la temporada pasada no se podía ver todo el fútbol con el fusión selección , o toda la liga. O el partidazo + la Champions. 

Si querías todo el futbol era 130 euros ahora 140 euros ...

Mensaje 5415 de 10.622
1.981 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

Y xq los q llevamos toda una vida no hacen nada de ofertas??? Na mas q pa nuevos clientes, es una verguenza, dan ganas de irse y volver al mes

Mensaje 5416 de 10.622
1.979 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@josedelolmotabero  ha escrito:

Y xq los q llevamos toda una vida no hacen nada de ofertas??? Na mas q pa nuevos clientes, es una verguenza, dan ganas de irse y volver al mes


Te puedo decir que el primer teléfono que entró en casa era el 15537, y desde entonces ni una oferta.

Mensaje 5417 de 10.622
1.967 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

El problema @angaor para mi, y seguramente muchos, es que si bajas al Fusión Base o incluso al que comenta @Futb0ler0 , pierdes bastante en cuanto a GB en el móvil. En mi caso, con 10GB no me llegaría a final de mes, y añadir bonos extrás en Movistar es carisimo (6e- 1GB...) O incluso si añades adicionales ya son 22e con 20GB, por lo que si sumas esto + el fútbol la factura sube muchísimo.

Mensaje 5418 de 10.622
1.955 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@josedelolmotabero llevo más de 28 años en Movistar y no recuerdo ninguna oferta importante, salvo el regalo de 1 mes del paquete X de TV. Siempre me he tenido que hacer yo las ofertas haciendo amagos...

Mensaje 5419 de 10.622
1.946 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@sergioo_24 hace poco no os hicieron la oferta de dar 5 gigas por cada línea de móvil?

 

Yo tengo el fusión base 10 gigas con 100mb y en realidad tengo 20,2 gigas compartidos.

 

Más cine por 75 euros. Pero con la calidad del deco ,y que los U7D lo van capando ...

Veo el horizonte fuera de Movistar.

Mensaje 5420 de 10.622
1.936 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@angaor cierto, el de 5GB que me sorprendió y todo. Eso sí, fue gracias a las nuevas tarifas ilimitables de Vodafone, si no nada de nada. Con los 5GB activados, puede salir a cuenta el Base 10GB (siempre que tengas los 5GB), pero solo es 1 año y punto. En cualquier caso, a donde voy, es que sale igual de precio y con más cosas en otra compañía.

Mensaje 5421 de 10.622
1.907 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@sergioo_24  a mí me tienta mucho Jazztel con la tarifa "doblemente irresistible" vaya nombrecito.

Por 59,95 durante 1 año tienes.

2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 30gigaw para compartir. 100 MB y llamadas ilimitadas desde el fijo ,tanto a fijos como a móviles.

 

Pero estoy a la espera de ver la oferta del fútbol y la TV.  Que irá pareja a Orange y así probar el deco 4k de Orange.

 

Me imagino que a final de mes saldrán las ofertas y también a ver Dazn.

Mensaje 5422 de 10.622
1.895 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Mientras no se solucione lo que se tiene que solucionar y funcione la cosa como debe funcionar ,para mí al menos todo lo demás no tiene importancia ni lo tengo en consideración alguna  ,ni me planteo pagar un céntimo más que Fusión O,eso en el mejor de los casos .

 

Mensaje 5423 de 10.622
1.875 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Yo ya me he cansado de esperar. Además después de las palabras de LJS "agosto o primeros de septiembre, pero no lo sé" sobre cuando se desplegará la actualización... Y que llevamos. 1 año esperando.

 

Estoy muy defraudado por el deco UHD y por tantos cambios de tarifas ,precios . Por todo.

 

Voy a probar y Dios dirá. Peor que en Vodafone no voy a estar. Entre la facturación y su fibra coaxial. Me imagino que Jazztel estará un poco mejor. 

Pero hasta final de mes a ver cómo van las ofertas.

 

@sergioo_24  también en Yoigo hay una tarifa que me llama la atención que por 79 euros tienes llamadas y datos ilimitados en dos líneas moviles ,100 mb fibra.

Mensaje 5424 de 10.622
1.850 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Sí @angaor la de Yoigo y Jazztel las he visto. El problema de Yoigo es la TV, en casa exigen TV y fútbol, ni que sea la Liga. Y entre Jazztel y Orange, me inclino por esta última, aunque sean similares las ofertas.

Mensaje 5425 de 10.622
1.829 Visitas