Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.882 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Juan37
Yo probé el VDSL

Dazn si con las motos tiene algún corte, no me quiero imaginar con el futbol.

Mensaje 5426 de 10.622
3.116 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Todo es muy relativo.

Aún recuerdo cuando Movistar no tenía el acuerdo con Netflix .

Netflix tardaba en coger la máxima resolución mucho más que ahora.

Dazn siendo un streaming en directo pues será más acusado .

También pagando 5 euros yo doy el servicio por muy bueno.

En cambio con Movistar con todo el equipo original, creo que muchos hemos sufrido micro cortes y pixelaciones pagando unas cuantas veces más por un servicio malo.

Ya a parte calidad de imagen.

Además de tener aplicación en todas las plataformas incluido Apple TV...

Yo sí compran los derechos y según el precio me iré con ellos.

Imagino un precio de 20 euros con Moto GP. La premier. Euroliga. La liga más champions... De cabeza

 

 

Mensaje 5427 de 10.622
3.075 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo ahora con pixelaciones en U7D,lo que faltaba.

Desastre

Mensaje 5428 de 10.622
3.033 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor como puedes ver al final del hilo (adjunto enlace), la temporada pasada sí era posible añadir M Liga de Campeones como canal a la carta por 20€ teniendo contratado el Fusión Selección Opción 2 (que tenía toda LaLiga) de 95€. Así que todo el fútbol se podía tener por 115€.

Por eso yo espero que Movistar también permita añadir por 20€ M Liga de Campeones al Fusión Selección Toda LaLiga de 85€.

 Veremos

Link hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/FUSION-SELECCION-2-CHAMPIONS-LEAGUE/...

Mensaje 5429 de 10.622
2.995 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

@angaor como puedes ver al final del hilo (adjunto enlace), la temporada pasada sí era posible añadir M Liga de Campeones como canal a la carta por 20€ teniendo contratado el Fusión Selección Opción 2 (que tenía toda LaLiga) de 95€. Así que todo el fútbol se podía tener por 115€.

Por eso yo espero que Movistar también permita añadir por 20€ M Liga de Campeones al Fusión Selección Toda LaLiga de 85€.

 Veremos

Link hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/FUSION-SELECCION-2-CHAMPIONS-LEAGUE/...


Gracias @Futb0ler0  no tenia ni idea. tampoco hubiera pagado 20 euros por ver la liga. 
Y movistar lo pone todo tan claro y sin apenas cambios..🤣

Va a ser muy interesante las próximas semanas. ya veremos si con fusión base deja contratar fútbol. Ya dije que la perdida de lineas las quiere tapar regalando lineas y clientes nuevos con Movistar + Lite 😂 y con las lineas de regalo de netflix.
Hace unos años para ver que cosas tenias que ir si o si a unas tarifas superiores ahora ya veo que poco a poco te podrás hacer tu fusión al gusto. me alegro.

Quien te ha visto y quien te ve Movistar

Saludos


 

 

Mensaje 5430 de 10.622
2.919 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor con Fusión Base no dejarán. Pero en RRSS la gente ya empieza a confirmar que con Fusión Selección LaLiga les permite contratar M Liga de Campeones por 20€. Por cierto, todos lo que antes tenían Fusión Selección, fuera la opción 1 o 2, les pasan ahora automáticamente al Fusión Selección LaLiga.

Obviamente no lo publicitan porque prefieren que pongas el Fusión Total por 140€. Pero a la hora de la verdad se puede tener todo el fútbol en M+ por 105€/mes.

Mensaje 5431 de 10.622
2.809 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Pues @Futb0ler0 en la web Movistar, en el apartado canales a la carta, siempre ha aparecido el M+ Liga de Campeones para contratar por 20e, al menos a mi (incluso sin iniciar sesión en Mi Movistar web aparece, no creo que dependa de tener el Fusión X). No sabía que había 'tanto jaleo' para tener el canal activado como leo en el hilo que has compartido antes. Quizás con algún fusión no te dejan, pero vamos, seguro que si presionas lo acabas teniendo, son 20e que no creo quieran dejar de ganar.

Mensaje 5432 de 10.622
2.793 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

A ver si llega de una p vez la actualización que se está desvirtuando y desviando  el hilo bastante ....

Mensaje 5433 de 10.622
2.777 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@jcj78  si sabes que solo va a solucionar lo del sonido. El hilo lleva muerto desde hace 1 año. Dando largas y demas

Mensaje 5434 de 10.622
2.767 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@sergioo_24 los Fusiones más bajos, concretamente el Fusión 0 y el Fusión Base, no suelen permitir añadir canales de fútbol, concretamente M Liga de Campeones. Pero con el Fusión Selección LaLiga hasta por app o web se puede hacer sencillamente. Así que te saldría todo el fútbol por 105€

Mensaje 5435 de 10.622
2.759 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

DAZN dice que no va a transmitir La Liga porque no puede hacerlo en HD.

 

"DAZN no ofrecerá LaLiga en 2019-2020 ante el veto de la CNMC a sus emisiones en HD o alta definición"

 

No lo entiendo.

Mensaje 5436 de 10.622
2.481 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Dazn no ofrecerá la liga. De momento.

 

Enfrentamiento entre Dazn y Telefónica por LaLiga y la Champions

 

Interesante artículo.

 

Por cierto desde agosto sube el precio a 9,99 pero incorpora Eurosport

 

 

 

 

 

Mensaje 5437 de 10.622
2.479 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@onazole el problema es del cortijo.

 

No les permite emitir en HD.

 

"El problema es que en 2015 no se contemplaban plataformas como la propia DAZN, Netflix o Amazon Prime Video, al no permitirles ofrecer con la misma calidad los contenidos que se suministren a través de plataformas tradicionales."

 

Movistar y Orange pueden en HD y pseudo UHD .pero Dazn no se lo permiten por las normas de Cnmc de 2015

Mensaje 5438 de 10.622
2.474 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  este año lo van a hacer desde el principio.

 

Bajada de pantalones o que la gente está tiesa con tanto gasto.

 

Movistar rebajará el precio de acceso para ver todo el fútbol

 

"todo el fútbol por 105 euros con fibra a 100 Mpbs o 115 euros con fibra a 600 Mbps. Un ahorro de hasta 35 euros mensuales conseguido por la ausencia de Movistar Estrenos y por incluir únicamente una línea móvil ilimitada con la mitad de gigas."

 

Pero también es interesante esto para los futboleros.

 

"Por este motivo, el precio de acceso a todo el fútbol en Orange partirá desde 75,90 euros sin promociones."

 

Saludos

 

Edit:

Viendo el cuadro parece que se puede contratar el fútbol desde fusión 0.

Osea lo que yo decía ,ahora desde cualquier fusión podrás contratar .

 

Creo que es un cambio muy importante y la bajada de pantalones que ya veía desde hace tiempo por parte de Movistar para conseguir pagar los derechos del futbol.

Mensaje 5439 de 10.622
2.272 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor sinceramente, creo que el cuadro está mal. Como pone en la noticia, se podrá tener todo el fútbol desde 105€ en Movistar. Si se permitiera hacer lo que pone en el cuadro, se podría tener todo el fútbol por 85€ en Movistar con Fusión 0, o desde 100€ con Fusión Base, y estas dos opciones yo personalmente las dudo muchísimo. De dónde sacan que M LaLiga se puede contratar en esos paquetes por 15€?

Celebro el que permitan añadir M Liga de Campeones por 20€ al Fusión Selección LaLiga, y así todo el fútbol en Movistar está desde 105€, y no desde 140€, pero con Fusión Base y Cero yo diría que no va a ser posible.

Mensaje 5440 de 10.622
2.177 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Habrá entonces que agradecer a Movistar que me cambien sin que quiera yo el fusión Champions, y que me impongan la liga completa que no quiero, que tenga que pagar ahora 20 euros y encima sin la premier ! Que chollazo !

 

Y si no que se lo digan a los que tienen los fusiones totales, que en un año han perdido motos GP, Euroliga baloncesto, premier... Y encima pagando 15 euros más 

Mensaje 5441 de 10.622
2.144 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues nada ,como ya veo que sigue hablando de todo menos del tema del hilo,diré que vaya vergüenza de nueva app Mi Movistar ( ahora Next) ya no dejan instalar la vieja y la nueva no salen los importes ni anteriores facturas,no pueden añadirse canales ni packs de TV ,no se puede cambiar de fusión ,la línea secundaria sale en primer lugar....

Pero hay algo que funcione en esta casa ?

Alguien con la capacidad de hacer las cosas bien?

Porque nada funciona a la primera ?

Porque se lanzan productos defectuosos y/o llenos de defectos y carencias ?

 

Mensaje 5442 de 10.622
2.133 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

Pues nada ,como ya veo que sigue hablando de todo menos del tema del hilo,diré que vaya vergüenza de nueva app Mi Movistar ( ahora Next) ya no dejan instalar la vieja y la nueva no salen los importes ni anteriores facturas,no pueden añadirse canales ni packs de TV ,no se puede cambiar de fusión ,la línea secundaria sale en primer lugar....

Pero hay algo que funcione en esta casa ?

Alguien con la capacidad de hacer las cosas bien?

Porque nada funciona a la primera ?

Porque se lanzan productos defectuosos y/o llenos de defectos y carencias ?

 


No sabía que existía esa Next.

 

Ahora mismo en Google Play no paran de pedir perdón y dicen que van a intentar solucionarlo.

 

De todas formas debería funcionar desinstalarla y volver a la antigua.

 

....

Mensaje 5443 de 10.622
2.112 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Nada,no puedo volver a instalar la antigua,que era estupenda y super completa,que yo soy objetivo.

De verdad ,horrible,no puedes añadir nada a la TV,no deja opción a cambiar de fusión ,no salen ni importes ni facturas anteriores ni para ver ni para descargar ,el chat es un engaño,no es real son frases hechas ,corta y pega , horrible,está Play Store lleno de quejas ,es lamentable

Mensaje 5444 de 10.622
2.104 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Lo que os decía....otro producto incompleto y defectuoso y a hacer de conejillos de indias ,que vergüenza de empresa de verdad :

 

Re: Nueva app Mi Movistar ( Next)

Hola @jcj78,

 

La App Mi Movistar tiene una serie de funcionalidades que se irán ampliando hasta que en septiembre-octubre de 2017 estén implantadas todas:

 

Funcionalidades de salida:

 

Contrato:

  1. Mi Consumo. Detalle de Consumo Línea fija y móvil.
  2. Movistar+: modalidad contratada y paquetes incluidos. Guía de TV.
  3. Widget de consumo.
  4. Mis Facturas. Detalle y Descarga de factura. Histórico de facturas.
  5. Datos Compartidos. Detalle consumo Datos compartidos.
  6. Necesito Datos. Contratación Extra de datos. Pago por uso.

Prepago:

  • Consulta saldo y movimientos.
  • Recarga saldo. Petición anticipo de saldo.

Funcionalidades a corto, medio plazo:

  • Movistar+: gestionar contenidos, acceso a Movistar+ ( antigua Yomvi).
  • Gestionar Tarifa: resumen tarifa actual, cambio de tarifas, detalle de tarifas contratadas.
  • Facturas: buscador de facturas, facturas impagadas y pago, cambio domiciliación bancaria, factura interactiva, datos de facturación.
  • Gestión de Línea: configuración desvío de llamadas, buzón de voz, aviso llamadas perdidas, ocultación identidad, IMEI, PUK, S.O. del móvil, comprobar cobertura.
  • Asistencia técnica:   gestión de incidencias, soporte técnico internet fijo, movistar +, fijo y móvil.

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Belén

Mensaje 5445 de 10.622
2.098 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

Pues nada ,como ya veo que sigue hablando de todo menos del tema del hilo,diré que vaya vergüenza de nueva app Mi Movistar ( ahora Next) ya no dejan instalar la vieja y la nueva no salen los importes ni anteriores facturas,no pueden añadirse canales ni packs de TV ,no se puede cambiar de fusión ,la línea secundaria sale en primer lugar....

Pero hay algo que funcione en esta casa ?

Alguien con la capacidad de hacer las cosas bien?

Porque nada funciona a la primera ?

Porque se lanzan productos defectuosos y/o llenos de defectos y carencias ?

 


Desistala y vuelve a instalar ,yo acabo de actualizar y sigo con la app antigua. La que va bien.

Sobre el tema del Hilo sabes cómo la gran mayoría que ya esta muerto y que no va a pasar nada.  Movistar no va a invertir ni un euro en algo nuevo.



@Futb0ler0  ha escrito:

@angaor sinceramente, creo que el cuadro está mal. Como pone en la noticia, se podrá tener todo el fútbol desde 105€ en Movistar. Si se permitiera hacer lo que pone en el cuadro, se podría tener todo el fútbol por 85€ en Movistar con Fusión 0, o desde 100€ con Fusión Base, y estas dos opciones yo personalmente las dudo muchísimo. De dónde sacan que M LaLiga se puede contratar en esos paquetes por 15€?

Celebro el que permitan añadir M Liga de Campeones por 20€ al Fusión Selección LaLiga, y así todo el fútbol en Movistar está desde 105€, y no desde 140€, pero con Fusión Base y Cero yo diría que no va a ser posible.


Seguramente tengas razón pero creo que va a pasar por el aro. si han pagado 1300 millones de euros por temporada por el futbol. y creo que Orange solo tiene que pagar 300 millones.

Son muchos millones . 


@jesusmanuel  ha escrito:

Habrá entonces que agradecer a Movistar que me cambien sin que quiera yo el fusión Champions, y que me impongan la liga completa que no quiero, que tenga que pagar ahora 20 euros y encima sin la premier ! Que chollazo !

 

Y si no que se lo digan a los que tienen los fusiones totales, que en un año han perdido motos GP, Euroliga baloncesto, premier... Y encima pagando 15 euros más 


Mas razón que un santo ,era la fusión que creo que la mayoría tenia (yo tambien la tenia) ,la champions con el partidazo. 

A ver orange con las ofertas.

Mensaje 5446 de 10.622
2.057 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Curioso,  la antigua dice que ha sido actualizada hoy.

Mensaje 5447 de 10.622
2.055 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

La verdad es que la nueva aplicación es lamentablemente, mucho peor a la antigua, yo hasta la he desistalado por la poca utilidad que la veía

 

Y así todo como bien dices, y si no que decir de Yomvi, mirar todas las críticas que tienen, un 3 de 5 en Play store, que la única opción que tengamos para ver la Champions sea por esta aplicación ( han  capado los  IP  para verlos en reproductores) bajadas de calidad de imagen en los visionados, aunucios cada vez que cambio de canal, cortes, y esa penosa calidad de imagen

 

Mensaje 5448 de 10.622
2.054 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

La nueva app Mi movistar next salió como beta hace unos meses y a los pocos días ya se podía descargar. Veo que sigue en beta aún...Hace más de 1 mes que los desarrolladores contestan en los comentarios de la AppStore que tienen una incidencia abierta y están trabajando en ella...será otra actualización a '''súper bajo nivel'''. 1 mes para solucionar el acceso de los clientes y que se muestre, mínimamente, los consumos y tarifas.

 

@angaor por mucho que @jcj78 desinstale la app anterior y la vuelva a instalar, no le funcionará. Eso es porque Telefonica está migrando a sus clientes a una nueva base de datos llamada TELCO y cuando lo hacen, la antigua app deja de funcionar, ya que la nueva será la app que utilizaremos todos en un futuro próximo, a medida que nos vayan migrando.

 

El problema de las apps de Movistar es grande también. Movistar + ahora en iOS ya va mejor, pero antes no tenía ni la pantalla completa para los X/Xs. Por no hablar de la cantidad de anuncios que tiene...Smart Wifi, lo mismo, problemas de acceso, con versiones antiguos de firmware del router no va, no detecta los amplificadores y llevan, como poco, desde enero trabajando en actualizar los firmwares de los routers y amplificadores para que funcione todo correcto con la app SmartWifi. De verdad que telita, yo creo que trabajan 10 personas para todo o reciben muy poca inversión....

 

Un saludo.

Mensaje 5449 de 10.622
2.038 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor gracias pero como bien dice @sergioo_24 no vale de nada ,me lleva a la nueva y la antigua ya no deja instalar....que vergüenza y que barbaridad ,otra vez de conejillo de indias y otra vez a esperar una actualización ( ya habéis visto el mensaje del comercial) para a ver si las cosas funcionan como deben .

De verdad esto es escandaloso 

Mensaje 5450 de 10.622
2.016 Visitas