Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.627 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

La verdad es que manda h***** que saquen una app que no haya sido testeada mínimamente, porque está claro que ni la han probado los desarrolladores en sus móviles. De traca. 

 

Por cierto, que desde hace un tiempo, hay un ''un nuevo modelo'' de router Askey HGU, prácticamente igual salvo porque la 'M' frontal es azul y porque está súper capado. Si os pasáis por Soporte Fibra hay algún que otro hilo donde se comenta que apenas puedes toquetear 4 cosas, ni poner MAC, ni cambiar potencia de WiFi etc. Rezad para que no sé os estropee el vuestro..

 

Un saludo.

Mensaje 5451 de 10.622
3.713 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Insoportable lo que está pasando

Mensaje 5452 de 10.622
3.698 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

pues viendo y sumando todo ,cada día parece que nos van animando para que abandonemos el barco.

Algún conocido con la TV de Orange? que tal se ve? el HD se ve mejor que el que soportamos nosotros?

saludos

Mensaje 5453 de 10.622
3.677 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@angaor un familiar está en Orange y bien, muy contento. Tiene el desco HD y la verdad es que yo las veces que lo he usado lo he visto bien, como el antiguo desco HD de Movistar, digamos. Eso sí, la interfaz me parece más mala la de Orange, la de M+ es mucho más intuitiva y bonita. Del desco UHD de Orange ni idea.

Aunque hay que tener en cuenta una cosa, para que te instalen el desco UHD tienes que tener fibra directa con Orange, sino te dan el HD.

Y el router de Orange es ligeramente más malo que el HGU, en cuanto a alcance y tal. 

Mensaje 5454 de 10.622
3.663 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Bombazo.

 

Muy pronto en Mitele PLUS, la Liga, la Champions y la Europa League

 

La Liga de Primera y Segunda división, la Champions y la Europa League

 

Por 35 euros todo el fútbol.

 

Todo por solo 35 euros al mes (impuestos incluidos). Y los tres primeros meses, por 30 euros al mes.

Mensaje 5455 de 10.622
3.556 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Veremos cómo funciona, y las características, calidad... pero si funciona bien, contrato en Yoigo, o 02 fibra y 2 móvil por unos 50€ ( más descuentos por primer año ) todo el fútbol 85€ + lo que me ahorro los meses que no hay competiciónes, me voy de vacaciones..... Hechar cuentas, y veréis lo que pagaréis menos al año

 

Yo si seguía aquí era por el fútbol, ya que estoy harto de tanto despropósito, perdida contenidos,imposiciones...y todo esto pagando más más cada año, ahora que hay una opción, los días en Movistar por mi parte llegan a su fin

Mensaje 5456 de 10.622
3.501 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

¿Pero MiTele tiene los mismos condicionantes que DAZN en cuanto a calidad, nada de HD?

Mensaje 5457 de 10.622
3.404 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

35 Euros al mes?, pero que megde es esa?. Por ver 3 o 4 partidos del Madrid vas a pagar 35 Euros?

 

Es absurdamente caro.

Mensaje 5458 de 10.622
3.383 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Saludos al foro. Pregunta tonta...se podra añadir el futbol al paquete Fusion 0??

Con el Arris negro evidentemente.

Gracias

Mensaje 5459 de 10.622
3.334 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Jmercant  ha escrito:

Saludos al foro. Pregunta tonta...se podra añadir el futbol al paquete Fusion 0??

Con el Arris negro evidentemente.

Gracias


Yo ayer lo pregunte en comunidad y esta es la ultima respuesta

 

"

Hola @angaor,

 

En un principio no tenemos vigencia de las modalidades de Fusión que incluyan todo futbol o algún contenido del mismo y que se pueda combinar con el resto añadiéndolo a la oferta, es decir, aún Movistar no tiene predeterminada la comercialización de Liga de Campeones y Liga Española.

 

Saludos

Belén"

 

Fútbol contratable desde cualquier Fusión

Antes del anuncio de Mediaset lo veía complicado ,ahora lo veo muy posible. no creo que dejen que la gente pague fuera algo que se puede pagar a traves de Movistar.

Antiguamente te empujaban a Fusiones mas caros para ver ciertos contenidos ,ahora se va bajando y que cada uno se haga su Fusion. hace poco seria impensable ver cierto paquetes desde fusiones tan basicos.

 


@betostio  ha escrito:

35 Euros al mes?, pero que megde es esa?. Por ver 3 o 4 partidos del Madrid vas a pagar 35 Euros?

 

Es absurdamente caro.


Y cuanto vas a pagar por ver al Madrid por Movistar? pues esos 35 euros y depende como bastante mas por contenido o funcionalidades que no vas a utilizar nunca. 
Lo que ahora tendras libertad para si por ejemplo estas soltero y solo quieres un movil poder ver el futbol con la compañia que quieras y por bastante menos dinero sin entra en una fusion.
Por eso me gusta esta noticia ,por que ya mucha gente tiene la libertad de hacerse sus "paquetes" con muchas mas opciones que hay en el mercado.

 


@onazole  ha escrito:

¿Pero MiTele tiene los mismos condicionantes que DAZN en cuanto a calidad, nada de HD?


Yo creo que no. Telecinco forma parte del cortijo ,no acaba de llegar de fuera como Dazn o otras empresas nuevas.
Aunque no va a emitir por su TDT seguro que al entrar le permiten como a Movistar emitir en mejor calidad que a DAZN a traves de internet.
Es su cortijo y son sus reglas...

 

 

Edit:
En jazztel ya esta todo el futbol por 27,5 euros al mes...

Ademas de poder contratar solo el partidazo por 2,5 euros al mes y en 4k
Yo ya estoy haciendo palomitas estas semanas van a ser interesantes. 

Mensaje 5460 de 10.622
3.280 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@betostio esta claro que algunos no quereis ver la realidad, os dan igual las matematicas y os dejais engañar por la publicidad falsa.

 

Eso vale el futbol realmente (quizas hasta mas pero mediaset no ha querido pasarse)

 

Es muy simple, pilla una calculadora, divides los millones que cuestan los derechos del futbol entre cada abonado al mismo, y lo divides entre los meses de competiciones o entre 12 meses, como prefieras. 

 

Lo que pasa es que mediaset no puede decirte que el futbol son 10 euros y te cobra 90 por el resto del pack. 

 

Mediaset tiene que cobrarlo directamente al cliente, sin tapujos. 

 

 

Mensaje 5461 de 10.622
3.176 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@sergioo_24 creo que no te has enterado bien, el router que dices que esta capado, lo esta porque lleva la ultima version de firmware, si a ti no te han hecho un downgrade por el tema de las pixelaciones tendras esa misma version de firmware igual de capada y con los mismo problemas. Vamos que el problema no es el router, es la ultima actualizacion que le hicieron. La unica opcion que tienes ew hacer downgrade y bloquear el acceso de movistar a tu router para que no puedan actualizartelo cuando ellos quieran. 

Mensaje 5462 de 10.622
3.169 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y lo de las pixelaxiones en la TV, otro despropósito más, yo soy de los muchos que tenemos un firmware desactualizado por que si no tenemos pixelaxiones, y todo esto después de más de un año sin soluciones, y darnos largas de actualizaciónes ¿ Os suena de algo ?

Mensaje 5463 de 10.622
3.157 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:

@sergioo_24 creo que no te has enterado bien, el router que dices que esta capado, lo esta porque lleva la ultima version de firmware, si a ti no te han hecho un downgrade por el tema de las pixelaciones tendras esa misma version de firmware igual de capada y con los mismo problemas. Vamos que el problema no es el router, es la ultima actualizacion que le hicieron. La unica opcion que tienes ew hacer downgrade y bloquear el acceso de movistar a tu router para que no puedan actualizartelo cuando ellos quieran. 


O poner otro router.

Mensaje 5464 de 10.622
3.151 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Demencial,tener que seguir con viejo firm para evitar el problema y así meses y meses ,me suena si.

Anda que la nueva app....ya veréis ya...

Todo a medias,todo cutre ,todo precipitado,todo sobre la marcha .

Mensaje 5465 de 10.622
3.144 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@danyrd no te has enterado bien tú. En ningún momento hablo de pixelaciones, downgrade o problemas con mi router. Simplemente, comento que hay un nuevo router que se comercializa desde hace unos pocos meses (marca Askey), que es diferente al que se lleva comercializando desde hace unos años, con una versión de firmware de inicio muy capada, que impide modificar muchos valores del router que con los HGU ya conocidos SÍ que deja, como las MAC, potencia del WiFi etc. Solo doy está información de este nuevo router, nada más.

 

Lo de DAZN y la Liga me ha [....]o, porque tenía pensado irme a O2 y pillar DAZN para el fútbol. Valoraré el Mitele Plus pero de entrada me parece caro, cuando Orange lo ofrece (con promociones para nuevos y antiguos clientes) más barato.

 

Un saludo.

Mensaje 5466 de 10.622
3.089 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@sergioo_24 puedes pasar enlace donde se hable de ese nuevo router? 

Mensaje 5467 de 10.622
3.071 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Parece que el nuevo askey es un modelo que viene de latinoamerica y que tiene 256mb de ram. 

 

He visto las imagenes de la interfaz avanzada y directamente dan vergüenza ajena, parace una web de principios de los 90.

 

Al final parece que no esta capado, mas bien que las opciones no vienen descritas, por lo que tienes que tocar "a ciegas" 

Mensaje 5468 de 10.622
3.054 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor dónde has leído lo de Jazztel? No lo encuentro

Mensaje 5469 de 10.622
2.838 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  aquí lo tienes.

 

tv de jazztel

 

Me parece muy interesante contratar solo el partidazo.

 

Edit:

Aunque viendo un detalle me parece que no está actualizado.

Si le das a + info de Champions .sale que verás las premier. Imposible por qué se verá por Dazn.

Mensaje 5470 de 10.622
2.825 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Efectivamente está sin actualizar, si te fijas pone que el partidazo (5€), está al 50% de descuento hasta el 31/05. A parte de que pone el partidazo de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3

Mensaje 5471 de 10.622
2.680 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Acabo de actualizar el firmware de mi TV Sony ( cosa que lanzan con mucha frecuencia para mejoras y correcciones de errores ) igual que aquí jajaja .

El tema ...que dicha actualización trae por fin Loves TV , prácticamente la única razón que me ataba al deco (el U7D y ver desde inicio )grabar, con un USB solucionado, ,probado en todos canales y funciona a la perfección aparentemente.

Tic TAC tic TAC pisapapeles....!!!

Mensaje 5472 de 10.622
2.578 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenas.

 

Pues he reactivado el Netflix para no escuchar más a la familia y he cogido x4 con UHD ahora que tengo tele 4k.

 

Claro, yo que soy el que ve microparones todas las semanas hasta en la sopa no podía dejar de comparar la app de la tele con el desco para contenidos 4K dd Netflix. 

 

Lo que es patente es la diferencia de tonos de color, superapagados en el desco como ya se ha dicho infinidad de veces. 

 

En cuanto a definición de imagen he repetido en desco y app escenas de la playa de CasaPapel T3E1 así como naturaleza del episodio interactivo número 7 del aventurero que come bichos.

 

A lo mejor es porque mi tele es de 49" pero me cuesta más apreciar la diferencias de definición que la de color. Sí me ha parecido que en movimientos el desco quiere hacer microsaltos en ocasiones.

 

Lo he hecho con paisajes porque es donde para mi es más grande la diferencia apreciada entre HD y 4K y ya digo, algo mejor la app en definición de imagen y mucho mejor en el color. 

 

Esa es mi experiencia por si sirve. 

Mensaje 5473 de 10.622
2.507 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Yo con mi AF8 65" Sony Oled vi la otra noche x app Netflix la ultima de Transformers en 1080p con el reescalado de la tele...y era para morirse de lo bien k se ve.....

Anoche viendo el rugby x Vamos con el arris negro....ni fu ni fa....

Un saludo al foro

Mensaje 5474 de 10.622
2.397 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ese askey le tengo yo, si quieres cambiar algo no tienes mas que irte a las opciones de desarrollador, ver el codigo fuente de la pagina y borrar el hidden de las etiquetas.

 

Ni siquiera soporta wifi a 40mhz en la banda de 2,4ghz. 

 

Pero lo que mas mola es enchufarle un base port 2 te repite las wifis desactivadas en abierto para que les regales a tus vecinos tu conexion de internet altruistamente sin enterarte.

 

Hace poco se actualizo, no se que cambiarian.

 

El firmware parece echo por crios/becarios que no saben muy bien que hacen. 

Mensaje 5475 de 10.622
2.382 Visitas