sergioo_24 ha escrito:
jacintowell lo que yo haría sería colgar un papel en mi comunidad de vecinos o bien por la calle en los portales cercanos, explicando la grave vulnerabilidad que existe con la red Quantenna operativa y que todos a quiénes le hayan instalado router nuevos en las últimas semanas, prueben a apagar sus routers un momento y ver si la red Quantenna sigue operativa para conectarse a través de su móvil/tablet. Si es así, no es problema suyo, pero si alguien lo apaga y automáticamente le desaparece la red Quantenna, que lo notifique al 1002 o al servicio tlf de su operadora, para que le hagan telecarga del software/vaya un técnico. Estará sería la nota que yo dejaría. (La red quantenna aparece en otros routers, no solo a los de Movistar, en Vodafone también hay casos).
angaor buena oferta la Liga por 4e y 16 para la Champions, estos de Orange me están tentando mucho mucho. Por cierto, que si hacéis portabilidad a Vodafone/Bit/Lowi, ya vuelven a ofrecer en retenciones el 50% de dto. Si es a otras operadoras, siguen con el 20% dto.
Hola sergioo_24 hoy a ha vuelto a venir el técnico y me comenta que ellos pueden saber las últimas instalaciones realizadas entre el jueves pasado y el Lunes, de esta semana, por mi zona.
Hola también LJS CREO QUE ESTO VA A SER UN BOMBAZO probando el Deco UHD wifi que traía el técnico, en primer lugar el problema de conexión a la red fantasma se repetía lo cual era previsiblemente lógico.
Pero en segundo lugar, y esto merece un párrafo aparte COMPROBAMOS, al conectar el Deco UHD wifi que él traía comparado con el que yo tengo, QUE SI EXISTEN VERSIONES DEL DECO UHD DONDE TODO EL CONTENIDO SE VE DE LUJO, por suerte para mi era el que yo tenía instalado, pero pude comprobar LO ESTREMECEDOR que debe ser tener un Deco UHD WIFI de diferente versión a la mia pues la calidad y nitidez de imagen eran insoportables, los canales en directo se veían como emborronados, comparadas con mi Deco UHD wifi actual, visto lo visto en comparación nitidez perfecta tanto en directos como en VOD.
Hasta el mismo miro la versión para cambiárselo en casa porque estaba acostumbrado a verlo en la penosa calidad que aquí mucho se ha comentado y flipó el al ver como se veía la imagen a través de mi Deco y yo sentí UN SUDOR FRÍO POR LA ESPALDA mientras ambos comentábamos la enorme diferencia de calidad de imagen entre ambos Decos UHD wifi.
Así pues doy Fe verdadera de todos aquellos que dicen ver bien los contenidos
PERO NO MENOS IMPORTANTE si no MÁS, doy también Fe verdadera de aquellos muchos que aseguran con certeza que su visionando de los contenidos es penoso, para se exactos después de lo que vimos el técnico y yo muy penoso la verdad.
PD. LJS aunque el técnico dejó constancia a petición mía, no se desde una contrata cuanto tardará en llegar a vuestras oficinas, pero pudimos constatar que hay gravísimos y enormes fallos de seguridad independiente del Deco o HGU que se tenga y en que versión de software y Firmware sé tengan.
Lo digo humildemente hay MUCHAS cosas que NO sé, pero si sé que empezé a estudiar informática con 10 años, antes de Windows e internet, ahora tengo 35, y me gustaría poder decir que sigo progresando.
Solo quería comentaros a los que leáis este post que me he documentado bien y he realizado las pruebas pertinentes antes de escribirlo, sobre todo hablando de la brecha de seguridad enorme para una multinacional de este calado, y la enorme diferencia de calidad de imagen según qué versión de Deco UHD wifi tengamos, antes no lo mencioné los Decos cableados todos se ven con la deficiente que mencione antes, esto no es especulación mia si no testimonio del propio técnico. Por lo visto sólo algunos Decos UHD wifi de una versión concreta se salvan de la quema en comparación con otros pero incluso estos que se ven mucho mejor, y es una opinión personal, deberían verse aún mejor.
Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖.