Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
953.635 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Greenpower gracias@jacintowell @Greensun @LJS el mio también es nrc 0128....( Cableado) y evidentemente con el problema también....

No sé....

Mensaje 5601 de 10.622
2.164 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

Pues nada @jacintowell y @LJS secreto de estado ....

Es muy fuerte todo lo de hoy .

De verdad que estoy absolutamente desconcertado.


No hay ningún secreto de estado solo información sensible que por el bien de todos los usuarios es mejor no postear, como habrás podido leer he escrito públicamente todo lo que se puede y por privado he decidido escribir sólo la información más sensible si me la requieren para demostrar la autenticidad de lo ya expuesto. Así pues en mi penúltimo post tienes el 90% y algo más de todo lo que hubiera escrito por privado. El texto habría sido técnicamente más preciso y hubiese ahondado más en algunos temas por supuesto haciendo referencia explícita a información y datos sensibles, pero como está información ya la tienen y que yo sepa no estoy en nómina les he dado un hilo, o mejor una maroma de barco de la cual tirar.

 

Saludos @jcj78 .

Mensaje 5602 de 10.622
2.153 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Tampoco os volváis locos mirando la etiqueta de debajo, al fin y al cabo es un adhesivo y no significa que lo que hay en las "tripas" de los decos con en teoría la misma versión tenga que ser así.

 

Imaginad en la cadena de montaje de estos decos donde se usan un monton de componentes diferentes y seguramente de distintos proveedores, resulta que se les acaba un componente "X" y usan otro equivalente de otro fabricante para no esperar a la nueva remesa que les tiene que llegar y no tener la cadena de montaje parada y seguir produciendo los decos.

Vamos a seguir suponiendo que ,mira tu por donde, ese componente que se les ha acabado y que mientras han usado otro "equivalente" , es el encargado de dar la nitidez a la imagen. 

Al final de la cadena de montaje tienen preparado el mismo adhesivo y se lo colocan a todos los decos que salen por ahí.  Eso podría explicar que dos decos con la misma versión impresa en la etiqueta en realidad fueran distintos, y lo mas importante, que unos decos que llevan esa versión de componente se vean bien y los que llevan la otra se vean mal.

 

Como decia aquel...todo es producto de su imaginación...o no...

 

Mensaje 5603 de 10.622
2.152 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

@Greenpower gracias@jacintowell @Greensun @LJS el mio también es nrc 0128....( Cableado) y evidentemente con el problema también....

No sé....


Si lees en mis post en el inicio del tema de los cableados no se salvan ni uno según el técnico.

 

A ver sí alguien con uno UHD wifi con esta versión puede comentar...

Mensaje 5604 de 10.622
2.138 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Si leéis bien, veréis que dice en la historia que se refiere a los uhd wifi, y que los cableados han salido todos rana...

Mensaje 5605 de 10.622
2.132 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño  ha escrito:

Tampoco os volváis locos mirando la etiqueta de debajo, al fin y al cabo es un adhesivo y no significa que lo que hay en las "tripas" de los decos con en teoría la misma versión tenga que ser así.

 

Imaginad en la cadena de montaje de estos decos donde se usan un monton de componentes diferentes y seguramente de distintos proveedores, resulta que se les acaba un componente "X" y usan otro equivalente de otro fabricante para no esperar a la nueva remesa que les tiene que llegar y no tener la cadena de montaje parada y seguir produciendo los decos.

Vamos a seguir suponiendo que ,mira tu por donde, ese componente que se les ha acabado y que mientras han usado otro "equivalente" , es el encargado de dar la nitidez a la imagen. 

Al final de la cadena de montaje tienen preparado el mismo adhesivo y se lo colocan a todos los decos que salen por ahí.  Eso podría explicar que dos decos con la misma versión impresa en la etiqueta en realidad fueran distintos, y lo mas importante, que unos decos que llevan esa versión de componente se vean bien y los que llevan la otra se vean mal.

 

Como decia aquel...todo es producto de su imaginación...o no...

 


Estoy totalmente de acuerdo pues el técnico y yo lo único que seguro podemos constatar es que uno se veía espantosamente y en el mío la diferencia hacia mejor es muy muy notable.

Mensaje 5606 de 10.622
2.115 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo @jacintowell muchas gracias de nuevo por la información.

Sería interesantisimo que alguien de los que lo ven bien y estaban contentos dijeran si el suyo es wifi o no y con qué numeración ....

El problema es ,a parte de futbolero quien estaba contento y satisfecho con el deco por este foro....???

 

Mensaje 5607 de 10.622
2.087 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues esa debe ser la clave @DavidSedeño porque sino tendría fácil solución....

Mensaje 5608 de 10.622
2.080 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

pues si los cableados han salido rana ,entonces donde puedo reclamar?
y quiero probar un deco bueno.

@LJS si llamo al 1002 que tengo que decir?

Vaya [...] ,y aguantando 1 año . Y nos tenemos que enterar por aquí y de esta manera. 
Ya me parecía raro que sacaran una actualización para lo de la nitidez.

Mensaje 5609 de 10.622
2.067 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Vaya parece que el anuncio de Orange y sus precios, han hecho que surjan “soluciones” y la actulizaciones se vayan adelantando jajaaja

Mensaje 5610 de 10.622
2.064 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

El mio es cableado y aunq no es la calidad q deberia de ser ya no se si es bueno o no, la tdt x ejmp la veo igual por antena q por el deco, ya nose q pensar ni que hacer

Mensaje 5611 de 10.622
2.030 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL

@jacintowell Yo deco arris uhd wifi nrc 0198 yo desde el principio lo veo bien. Saludos!!!

Mensaje 5612 de 10.622
2.030 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

El mío es UHD per cable y parece que últimamente no da problemas, aunque me ha dado muchos.

Mensaje 5613 de 10.622
1.930 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño  ha escrito:

Tampoco os volváis locos mirando la etiqueta de debajo, al fin y al cabo es un adhesivo y no significa que lo que hay en las "tripas" de los decos con en teoría la misma versión tenga que ser así.

 

Imaginad en la cadena de montaje de estos decos donde se usan un monton de componentes diferentes y seguramente de distintos proveedores, resulta que se les acaba un componente "X" y usan otro equivalente de otro fabricante para no esperar a la nueva remesa que les tiene que llegar y no tener la cadena de montaje parada y seguir produciendo los decos.

Vamos a seguir suponiendo que ,mira tu por donde, ese componente que se les ha acabado y que mientras han usado otro "equivalente" , es el encargado de dar la nitidez a la imagen. 

Al final de la cadena de montaje tienen preparado el mismo adhesivo y se lo colocan a todos los decos que salen por ahí.  Eso podría explicar que dos decos con la misma versión impresa en la etiqueta en realidad fueran distintos, y lo mas importante, que unos decos que llevan esa versión de componente se vean bien y los que llevan la otra se vean mal.

 

Como decia aquel...todo es producto de su imaginación...o no...

 


A La Luz de lo que estoy leyendo me remito al comentario de este compañero, tenedlo en cuenta. 

 

Saludos a todos y buen finde.

Mensaje 5614 de 10.622
1.926 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

El mío es de hace un año, wifi uhd (nrc 128) y es de los que se ven mal no, peor.

Mensaje 5615 de 10.622
1.910 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

2 Arris UHD Smart Wifi, ambos con NRC: 0128

y  no se ve mal.

Eso sí, incluso apagados con el mando, en Stand by, a mi entender y desde la ignorancia calientan quizás demasiado.

Mensaje 5616 de 10.622
1.891 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

El mío es cableado y con wifi también NRC 0128 y desde el primer día imagen emborronada ,color pobre etc....tengo el desco hd antiguo conectado y como he comentado mil veces los puedo comparar a la vez y es una diferencia insultante...esperando a 5 De Agosto también! Que verguenza !!!😠

Mensaje 5617 de 10.622
1.849 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

El mío nrc 0128 en manual 1080p se ve bien, cuando cambias a automático , reescala con el [....] 

Mensaje 5618 de 10.622
1.787 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado,  es wifi y cableado, lo tengo con cable.

Mensaje 5619 de 10.622
1.775 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Yo ya la ultima prueba va a ser esta. 

Cambio Deco UHD defectuoso

Si sale bien, tal vez paro la portabilidad ,hasta el 5 de agosto.... queda tiempo.

Mensaje 5620 de 10.622
1.756 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

El mío, Arris nrc 0128, y siempre lo he visto de lujo. Cableado. Tuve problemas de microcortes (cosa del HGU) y ya se solucionaron. El documental de la tierra en UHD, de lujo también. No tengo quejas, de momento.

Mensaje 5621 de 10.622
1.696 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Soy de Castilla y León y tengo de nuevo la última actualización del deco uhd...y lo único que realmente noto es el volumen más alto...en cuanto a nitidez y color...no aprecio diferencias...

Mensaje 5622 de 10.622
1.637 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Lo normal sería probar un Humax y ver si realmente es diferente del Arris uhd y se vé mejor...que seguro que sí...que bien nos ha estado.engañando Movistar...

Mensaje 5623 de 10.622
1.628 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor me he unido a tu petición en tu hilo ....

Pero vamos ....

Es surrealista todo esto de verdad 

Mensaje 5624 de 10.622
1.562 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y como hacemos para probar un Humax ?? 

Me paso a O2 y luego vuelvo a Movistar a ver si me ponen un Humax? 

O esperamos actualización? 

Pero la actualización equipara todo al deco que probó tan satisfactoriamente @jacintowell ?

A nuevos clientes ponen el Humax? 

Por favor @LJS localizar esa incidencia ,ese técnico y ese deco que también funcionó a @jacintowell !!!

Mensaje 5625 de 10.622
1.547 Visitas