Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.435 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
bertusus
Yo probé el VDSL

Leyendo lo que leo, lo mejor es ir mirando opciones y largarme después de las vacaciones. Movistar ya no es ni mucho menos la empresa que nos intentan vender. Técnicos de Movistar, seguid disfrutando de vuestras vacaciones. Si acaso, despuès de ellas, os ponéis a currar un poquitín. Pero sin prisas ¿eh?

Menuda tomadura de pelo.

Mensaje 5676 de 10.622
3.328 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@jcj78,

 

No te lo tomes así, respondo para todos y sólo incluyo el mensaje para referencia de los que puedan no haber seguido el hilo.

Un saludo,


No soy @jcj78 , pero entiendo que no habéis hablado con el técnico. no?

Si es que no ,cada día entiendo menos todo y veo mas claro lo que pasa.

Saludos

También es raro que los f u t b o l e r o s y demás estén tan callados estos últimos días.

Mensaje 5677 de 10.622
3.299 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@jacintowell  ha escrito:

@jcj78  ha escrito:
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Cuestión fundamental a mí parecer @LJS os habéis puesto en contacto con el técnico que atendió a @jacintowell?? ,por motivos evidentes.


Hola, esta mañana he hablado con el 1002 (técnica Priority), les he explicado de nuevo el problema con las redes fantasma (Quanntena) que causa el HGU, de otro cliente y afectan a los Decos wifi dentro de su radio de alcance. Contestación “No nos podemos poner en contacto con el cliente por una avería, que ni sabe que tiene, a menos que él lo solicite, según la ley de protección de datos”

 

Ponerse en contacto con un técnico de contrata te contesto “LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS” o más sencillo “DEMASIADA BUROCRACIA INTERDEPARTAMENTAL”.

 

Pregunta final de la técnica Priority del 1002: “¿Pero tú lo ves bien?, pues a buen entendedor pocas palabras bastan.

 

Con este post Zanjo ambos temas iniciados por mí y que Dios reparta suerte, si llega

 

La actualización!!!

 

Saludos a todos, en especial a los técnicos de la comunidad que deben llevar todos mínimo una semana de vacaciones, así pues disfrutad de verano.

 


@jacintowell,

 

Te agradezco tu interés y la información aportada. Lo que te han comentado en el 1002 es cierto, ellos pueden recibir llamadas, no hacerlas, precisamente por la ley de protección de datos, como te han indicado.

En cuanto al contacto con el técnico que visitó tu domicilio, no te preocupes, que ellos ya tienen un proceso en vigor de escalado de la información que pueda afectar a otros usuarios, y no hace falta contactar con él para conocer el caso.

Además, como comenté, ya contacté yo mismo con los compañeros de Desarrollo, tanto de Routers como de Descos y les trasladé toda la información que me aportaste. De hecho, acaban de contestarme para decirme:

  1. Para los router (HGU's), tanto del fabricante Mitrastar como de Askey, se ha resuelto en versiones Firmware que están desplegándose actualmente en un grupo controlado de usuarios (clientes reales, no laboratorio ni líneas de pruebas), con idea de extenderlo a toda la planta en septiembre//octubre.
  2. En cuanto a Descos, el problema es también conocido, y se va a resolver en alguna de las siguientes actualizaciones SW, si bien, en este caso no tengo claras las fechas.

Un saludo,


Hola @LJS, Gracias por la información puntual y explícitamente explicada. 

Esperaré a la actualización de SW del Deco pero supongo que la actualización de Firmware será lo único que solucione el problema de las redes fantasma.

 

Para aquellos que tenemos el Downgrade a versión n_43 en el HGU con el fin de no sufrir microcortes en VOD de MOVISTAR TV, como y cuando sabremos que es adecuado actualizar al Firmware que sustituya al n_53 actual?

 

Saludos.

Mensaje 5678 de 10.622
3.244 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Espectacular el servicio de Movistar.

 

respuesta a el post de cambio de deco.

Cambio Deco UHD defectuoso

Me piden datos personales...

"Hola @angaor

 

Desde comercial no podemos realizar cambio de descodificador por avería del mismo. Si este como nos indicas esta defectuoso pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño"

 

Mi respuesta.

"Marco . @Comercial-movistar .si este post entero ,estaba en Soporte TV ,por que el Adminnistrador lo cambio  a atencio comercial???

Lo podéis poner de nuevo dentro de Soporte TV?

Me da la sensación que estais mareando la perdiz con todo este tema y por lo menos yo llevo 1 año.

Ademas no entiendo para qué me habéis pedido los datos para dar esta respuesta. 

 

 

Muy mal servicio ,este ultimo año esta dejando mucho que desear esta empresa.

Saludos"

 

Otro día más en Movistar.  La verdad que cada vez tengo más ganas de seguir por aquí demostrando lo mal que trabaja Movistar ,creo que no me voy a ir. 😚

Mensaje 5679 de 10.622
3.214 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De mal en peor y en lo que eran mejores ya ni eso ,es un verdadero despropósito en casi todos los aspectos últimamente está casa y con una falta de profesionalismo, profesionalidad ,capacidad resolutiva y eficacia alarmante para una empresa de este tamaño e importancia.

Con el paro que hay .

Cero absoluto en cuanto a la TV desde la llegada de Netflix y el UHD .

Por cierto sigue la misma pirrica y paupérrima cantidad de UHD muchos meses después de que nos vendieran el pisapapeles ,la calidad ya está más que hablada .

Será por dinero .

En cualquier otro sitio rodarian cabezas ,a mí en mi trabajo no me permiten ni la centésima parte .

Mensaje 5680 de 10.622
3.196 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Pues la situación no debe ser tan mala. Movistar+ la única TV que sube clientes, llegando ya a 4,106 millones. Vodafone TV baja a 1,287 millones, y Orange se mantiene en 0,664 millones. Y veremos ahora que Vodafone deja de tener todo el fútbol, podría haber subidón del operador azul

Mensaje 5681 de 10.622
3.126 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Si... un subidon del copón, estas tu que la gente va a ir corriendo a dejarse 165€ al mes cuando con eso pagas la letra de un coche.

 

Al final lo que pasara es que esa gente pillara en aliexpress una lista de iptv por 15 euros durante 1 año.

 

anda y pirate a tomar viento.

Mensaje 5682 de 10.622
3.109 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Lo que sube como la espuma es el pir ateo, espero que le vaya bien a Movistar, sino le cerrarán el chiringuito a toda esa gente.

Mensaje 5683 de 10.622
3.097 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Hombre cuánto tiempo. @Futb0ler0 @

 

Te ha dado Movistar datos de cuánta gente tiene Movistar + Lite?

 

Te dan datos fragmentados? Por productos o empresas? 

 

Ya te digo yo la respuesta ,NO.

 

Ahora para Movistar cuenta lo mismo un Cliente con Movistar + Lite con una línea móvil que ni utiliza ,que una fusión con 4 líneas ilimitadas.

 

Además de regalar líneas móviles por Netflix y por más chorradas. Así sale siempre que ganan líneas móviles.

 

Incluso si me llevo mi segunda línea por ejemplo a finetwork ,Movistar automáticamente te da otra sin pedirla...

Ahí está la [...] ,fíjate que todas pierden clientes. La gente se va a empresas más baratas. Pero si quieres tener esa visión ,me alegro por ti.

Mensaje 5684 de 10.622
3.094 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Los datos son del segundo trimestre actualizados, yo lo habia visto hace unos dias en el foro mundoplus.tv, foro del que este troll es reportado montones de veces.

 

Movistar+: 4.106.100 abonados. +11.300
Vodafone TV: 1.290.000 abonados. -24.000
Orange TV: 664.000 abonados. -41.000

 

 

Edito: Creí que decias movistar+ en general y veo que te referias al movistar+ Lite

 

Mensaje 5685 de 10.622
3.086 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Para que los mencionais ...mira que estábamos tranquilicos...obviarlos....no entréis....a estas alturas...

Mensaje 5686 de 10.622
3.051 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@joseh2  ha escrito:

Los datos son del segundo trimestre actualizados, yo lo habia visto hace unos dias en el foro mundoplus.tv, foro del que este troll es reportado montones de veces.

 

Movistar+: 4.106.100 abonados. +11.300
Vodafone TV: 1.290.000 abonados. -24.000
Orange TV: 664.000 abonados. -41.000

 

 

Edito: Creí que decias movistar+ en general y veo que te referias al movistar+ Lite

 


Mira te pongo una noticia de Xataka:

Resultados de Telefónica: más ingresos por servicio, menos deuda y fibra en 22,2 millones de hogares 

 

Y te la traduzco a la realidad de los pocos datos que da Movistar. Fijate en como es Movistar que no pone datos NEGATIVOS ,sino que los pone entre PARENTESIS. 

@Futb0ler0  fijate en un detalle grave , muy grave de tu tan querida MOVISTAR.

La cantidad de clientes con "acceso de telefonia fija" eso incluye los que tenemos fibra y la linea fija va por IP.

ha perdido de marzo del año pasado a junio de este año 289,200 lineas y sin saber cuantas han pasado a O2 o vete a saber ,todos los datos estan mezclados ,pero algo se puede sacar. 

Paso de perder más tiempo con engaños de esa empresa con 40000 millones de euros de deuda acumulada que no puede cambiar unos decos defectuosos por que no deja de ganar dinero...

 

1366_2000

Mensaje 5687 de 10.622
3.027 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jacintowell , las actualizaciones de los routers y los descos se despliegan desde servidores a toda la planta automáticamente cuando los equipos de desarrollo lo autorizan. Evidentemente, se hacen en horas y de forma que no afecten al usuario.  Así que no tenéis que hacer nada. Yo trataré de avisar, porque esa actualización hace tiempo que la perseguimos por el tema de las pixelaciones en VoD provocadas por el SW de los routers.

 

Un saludo.

Mensaje 5688 de 10.622
3.002 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@LJS 

 

¿Se sabe cuándo llegará la actualización del deco UHD cableado a la zona de Cataluña?

 

Gracias. 

Mensaje 5689 de 10.622
2.942 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

@LJSDijiste en páginas anteriores que los decos Humax ya tenían la actualización, pero mirando mi deco UHD Humax la última actualización es de Abril de 2019.

 

he intentado hacerle un reset y tal pero no, no aparece nada.

Mensaje 5690 de 10.622
2.904 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿Cómo se accede al menú interno del deco con el nuevo mando beta?

 

Antes era pulsando varias veces el botón del muñeco, pero el nuevo mando no lo tiene. ¿Se hace con la tecla del menú?, es que no me sale y quiero ver los detalles de la última actualización y de la versión instalada. 

Mensaje 5691 de 10.622
2.868 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Me temo lo peor con la nueva actualización del router y deco por las pixelaciones, yo ahora tengo la versión antigua y sin pixelaciones, pero viendo las chapuzas tras chapuzas que hacéis, es para hecharse a temblar

 

Y de agradeceros nada, ya que habéis tardado mucho,y sin compensación, y dar las gracias por ver la TV decente, y acorde con el pastón que pago, es lamentable

 

Y por cierto, si ya estamos indignados con todo esto, prepararos para los que nos viene, que solo podamos ver la Champions o liga en dispositivos portátiles por el penoso Yomvi, con su inestabilidad, bloqueos, parones, incompatibilidad con dispositivos, navegadores... baja calidad de imagen.... y todo esto imaginaros con muchos más clientes viendolo, es para hecharse a tembla

Mensaje 5692 de 10.622
2.797 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@jacintowell , las actualizaciones de los routers y los descos se despliegan desde servidores a toda la planta automáticamente cuando los equipos de desarrollo lo autorizan. Evidentemente, se hacen en horas y de forma que no afecten al usuario.  Así que no tenéis que hacer nada. Yo trataré de avisar, porque esa actualización hace tiempo que la perseguimos por el tema de las pixelaciones en VoD provocadas por el SW de los routers.

 

Un saludo.


Gracias @LJS por la información, pero hasta ver que en que resultan las diversas actualizaciones en los distintos dispositivos y como interactúan entre ellas, mantendré el acceso remoto bloqueado ya que ahora mismo veo bien los contenidos y el router lo tengo personalizado a mi gusto y va fino.

 

Un saludo 🖖

Mensaje 5693 de 10.622
2.730 Visitas
elliotfern
Yo probé el VDSL

En mi caso, ha llegado ya la actualización del descodificador UHD cableado. Soy de la provincia de Barcelona. Imagino que esto quiere decir que la actualización ya ha salido del territorio de Castilla para el resto del país.

Mensaje 5694 de 10.622
2.599 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

A mi también se me ha actualizado el Arris Cableado, sale una versión de software del 15 de julio, así que deduzco que se habrá actualizado. También estoy en Cataluña.

Mensaje 5695 de 10.622
2.583 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Supongo que se ha liberdado a toda españa, ya que yo soy de extremadura y tambien se me ha actualizado. 

 

A mi se me sigue viendo bien, a ver que comentas los que tienen problemas

 

Lo del audio si se nota. 

Mensaje 5696 de 10.622
2.557 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Efectivamente, os confirmo que finalmente ha sido posible lanzar durante la noche pasada la actualización SW de los descos Arris en todo el resto de España para equipararlos a los Humax.

 

Como os comenté, el HDR todavía no se puede activar, cosa que esperamos para la segunda quincena de agosto... 

 

Se debe haber resuelto el tema del audio demasiado bajo, también un problema que afectaba a usuarios que conectaban el desco a un Amplificador compatible HDCP 2.2 pero luego tenían un televisior NO UHD y, como decía, se han incorporado mejoras en el tratamiento de imagen a nivel del procesador de Broadcom y se ha subido el parámetro de nitidez... espero que con ello, y especialmente cuando se pueda activar el HDR, los problemas de imagen se resuelvan.

 

Un saludo, 

Mensaje 5697 de 10.622
2.552 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola @LJS Muchas gracias por la info.
Todos los que ya han recibido actualización, ¿son Descos cableados o también se ha actualizado ya algún SmartWifi?
Disculpad la pregunta pero estoy en el despacho...

(A mí lo que me sucede desde hace un par de semanas es que me aparece el mensajito de que hay dificultades con la conexión y que lo intente más tarde.
Uno de los dos Descos UHD SmartWifi, (por Multi+), hasta el inicio de este problema lo tenía conectado por LAN
Desconozco si también hay actualización para los SmartWifi, por lo que esta tarde cuando llegue a casa probaré a ver qué tal, por si ha desaparecido el error de conexión y, entre otras cosas, mejorado el tratamiento de imagen así como la nitidez y aumentado el volumen.

 

Saludos

 

Mensaje 5698 de 10.622
2.535 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Topdriver  ha escrito:

Hola @LJS Muchas gracias por la info.
Todos los que ya han recibido actualización, ¿son Descos cableados o también se ha actualizado ya algún SmartWifi?
Disculpad la pregunta pero estoy en el despacho...

(A mí lo que me sucede desde hace un par de semanas es que me aparece el mensajito de que hay dificultades con la conexión y que lo intente más tarde.
Uno de los dos Descos UHD SmartWifi, (por Multi+), hasta el inicio de este problema lo tenía conectado por LAN
Desconozco si también hay actualización para los SmartWifi, por lo que esta tarde cuando llegue a casa probaré a ver qué tal, por si ha desaparecido el error de conexión y, entre otras cosas, mejorado el tratamiento de imagen así como la nitidez y aumentado el volumen.

 

Saludos

 


Hola @Topdriver , afecta a todos los descos Arris, el cableado y el Smart Wifi, que en realidad son el mismo desco, con la única diferencia del interface inalámbrico y las antenas correspondientes.

 

Ahora bien, si tienes problemas de conexión wifi en tu casa entre el router y el desco, tendrás que tratar de reubicar ambos equipos lo que puedas, a ver si así encuentras algún punto con mejor cobertura y estabilidad de señal. Si la conexión Wifi entre router y desco no es buena, es posible que te falle la actualización del desco. De todos modos, puedes tratar de conectarlo por cable para que se actualice y luego lo vuelves a cambiar de televisor para conectarlo por wifi como al principio.

 

Un saludo

Mensaje 5699 de 10.622
2.503 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@joseh2  ha escrito:

@LJSDijiste en páginas anteriores que los decos Humax ya tenían la actualización, pero mirando mi deco UHD Humax la última actualización es de Abril de 2019.

 

he intentado hacerle un reset y tal pero no, no aparece nada.


Hola @joseh2 ,

 

Yo creo que es correcto que la versión SW de los Humax es la de Abril que comentas. Ten en cuenta que esa es la fecha en que se hace el desarrollo de la versión, que luego pasa a laboratorios, líneas internas de pruebas, pruebas en las dos Castillas y finalmente despliegue a nivel nacional. Como los problemas que surgieron en ambos despliegues previos solo afectaron al Arris, éste figura con una versión SW de julio, cosa que no aplica a Humax.

 

Un saludo,

Mensaje 5700 de 10.622
2.488 Visitas