Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.167 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Drakoll
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya he podido actualizar y poder ver con los ojos el resultado. Se ve mejor, si, pero los colores algo saturados diría, y además lo de forzar la nitidez crea un efecto raro cuando en la tele sale una imagen con líneas rectas, cuando están hechas bien, y es una imagen actual que se nota que está hecha en HD, las líneas rectas sufren un efecto que las hace parecer irreales, como si resaltaran por encima de todo lo demás, e incluso a veces, pequeños dientes de sierra...no se si decir que se ha ganado con la actualización. Lo del sonido lo he notado pero vamos tampoco hay mucha diferencia creo...no sé si cuando activen el HDR en conjunto, y en emisiones UHD, la cosa será al menos decente. 

Mensaje 5826 de 10.622
3.016 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Drakoll totalmente de acuerdo,lo que vengo comentando estos días ....realce de bordes,excesivo afilado irreal ,falsos contornos,fijaros en los rótulos gráficos y letras y en las moscas ...lo que ocurre al"  subir la nitidez" sin más ,ojalá fuera tan sencillo ....

Recuerdo como contaba LJS como lo habían hecho y en fin ....me imagino a dos o tres tios ahí sin patrones ni sonda ni nada ,sube un poco,no baja ,ahí,no al 3 ....

Que gusto leer opiniones como la tuya y que  más gente que se de cuenta de las cosas .

Sonido lo tengo ahora en canal #0 a 30 !! 

Espero acordarme de bajarlo al cambiar a TDT ....

Que casa ....

Mensaje 5827 de 10.622
3.008 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@jcj78

En un canal equivalente yo ahora lo escucho más o menos igual por el deco que por TDT, pero está claro que debe ser en canales equivalentes, porque uno de TDT que emita publicidad puede tener el sonido muy elevado y otro que emita otra cosa quién sabe cómo lo tiene. 

 

Prueba eso que digo: mismo canal con la misma resolución, y nos dices si notas diferencias más allá de uno o dos números; recuerda también poner a tope el volumen que se selecciona con el mando del deco, detalle que a veces se nos puede olvidar. 

 

Soy crítico con muchos detalles, pero el del volumen actualmente no lo encuentro diferente, salvo quizá lo que decía de un número o dos (quizá la TDT en 15 suene como el deco en 16, pero eso no es relevante).

Mensaje 5828 de 10.622
2.929 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Pues viendo ahora M F1 UHD la calidad de imagen es igual de buena que antes de la actualización, quizá incluso ligeramente mejor. Yo por lo demás no he notado mayores diferencias en los canales HD, será porque yo ya tenía de antes un desco de esos que se ven bien 😉 El audio sí que ha subido bastante.

Respecto al mando nuevo, tras la actualización ya se puede emparejar por Bluetooth. Es muy sencillo y rápido. Y la verdad es que va genial. Tiene retroiluminación en la oscuridad, es más ligero, fino y con un tacto más agradable. Y ahora al ir por bluetooth ya no tienes que apuntar al deco, funciona de maravilla.

Mensaje 5829 de 10.622
2.379 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Después de emparejarlo por bluetoorh cuando he reiniciado el deco se ha desvinculado y he tenido que repetir el proceso 

Mensaje 5830 de 10.622
2.357 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  El sonido a subido un poco pero tampoco es tanta la mejora, los canales HD pues lo dicho por la mayoría y lo del mando, yo con el de toda la vida tampoco tengo que apuntar al deco, haber si hablas con propiedad al menos.

Mensaje 5831 de 10.622
2.307 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@ManelC yo en el audio sí que he notado mucha subida, antes lo usaba en el 25 y ahora en el 15 (de la TV, en el desco siempre lo tengo a tope), similar a otras entradas.

Los canales HD será porque yo ya los veía bien antes, pero no he notado gran cambio como otros usuarios, sea a mejor o a peor.

Respecto al mando, tal y como se indica en las FAQs de la beta, "Básicamente que dispone de conexión Bluetooth con el desco, lo que permite que éste reciba las órdenes enviadas desde el mando aunque no haya visibilidad directa entre ellos, ampliando así el área de cobertura del mando."

Por cierto, ya que hablas de hablar con propiedad, a ver si escribes bien "a ver", que duele ver "haber" escrito ahí. Saludos

Mensaje 5832 de 10.622
2.237 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Recordar .... vacío....obviar....pero cómo seguís entrando ? No lo entiendo 

Mensaje 5833 de 10.622
2.225 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  Usted perdone por mi falta de ortografía, que dicho sea de paso es menos grave que la sarta de  mentiras y despropósitos que escribes tú en este foro y en otros de donde te hicieron desdoblarte con el nick y donde ya no apareces porque nadie te seguía el rollo.

por cierto con quien hablo, con @Futb0ler0 , @Futb0ler0 1, @Futb0ler0 2 etc ...

Mensaje 5834 de 10.622
2.190 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  Por cierto, que tal va bein sport 4k, sigue tan espectacular como hace un año, lo digo porque se te llenaba la boca con su calidad, anda y pírate troll.

Mensaje 5835 de 10.622
2.181 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@ManelC por eso siguen por aquí , porque se cae en sus absurdas provocaciones ,si nadie entrará en trapo de las melonadas que sueltan hace tiempo que nos habrían obsequiado con su desaparición.

 

Mensaje 5836 de 10.622
2.129 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Qué mala es la envidia, solo porque yo lo veo bien, y puedo disfrutar del servicio, incluso participar en las betas, y vosotros no... 😉

Mensaje 5837 de 10.622
2.075 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Lo que muchos ya sabíamos.

 

Descodificador Movistar UHD Cable

 

Mirar eBay  y ver los precios. Por un poco más es tuyo. Estoy seguro que lo que pagamos es lo que cuesta y con beneficios.

 

Saludos

Mensaje 5838 de 10.622
2.051 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

😂😂😂😂😂futbolero que tienes 5 añitos??

Nana-na-na yo lo veo bien y vosotros nooo!! 

Joojojo 👏👏👏 corre a por un caramelito guapo!

Mensaje 5839 de 10.622
2.035 Visitas
da543c
Yo probé el VDSL

Actualicé ayer y noto lo mismo que comentáis de la nitidez, lo que si se ha arreglado el lavado de colores cuan lo ponía en 4k el deco, ahora el rojo no lo convierte en naranja como antes. De todas formas yo sigo viendolo mejor en 1080.

Lo que me ha fastidiado bastante es lo de las grabaciones que pasen a los 20 días a SD, por lo que parece tenemos que ser comprensibles ya que no era sostenible, se me ha ocurrido que como  no puedo seguir pagando lo mismo debería ser movistar comprensible y dejar que este mes y los siguientes pague 5 o 10 euros menos, segurísimo que a Movistar le parecerá bien.

Mensaje 5840 de 10.622
2.004 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 puede que sea un pelin troll, pero algunos sois peores y habeis perdido las formas y el respeto en este hilo como @ManelC que quiere dar lecciones, pero no soporta que se las den a el o como @FredericBisquertCarreras que dice cosas como que vaya a por un caramelito y por supuesto @jcj78 al que le gusta decir que lo ignoremos, pero es el que mas le contesta y el que siempre dice que futbolero dice tonterias.

Puede que futbolero diga cosas con las que no estais de acuerdo, pero siempre las dice con respeto 

@Futb0ler0 me alegra que no te dejes amedrentar por esta gente y sigas dando tus opiniones, estemos o no deacuerdo con ellas. 

 

Yo muchas veces no lo estoy, por ejemplo, yo a veces sigo teniendo que subir mucho el volumen en segun que canales, pero no por ello voy a tachar lo que dices de mentiras y melonadas y demas descalificativos. 

 

Un saludo a todos. 

 

Por ultimo, sin decir nombres, veo a mas de uno que juraba y perjuraba que se iria si la actualizacion no resolvia nada, pero siguen por aqui diciendo lo mal que va todo. 

 

Estais en todo vuestro derecho de seguir con movistar, pero me choca que lleveis meses diciendo que os vais a ir y sin embargo, sigais aqui. 

 

Mensaje 5841 de 10.622
1.746 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@danyrd no te falta razón en muchas cosas.

tambien me gustaría que se quitarán muchos mensajes y sobre todo a @futbolero que si entra al trapo respondiera a sus provocaciones. Yo con el he tenido alguna discursion y en alguna cosa que él tenía razón yo sé la he dado cosa que él nunca ha hecho con nadie y cuando sabe que ya ha conseguido liarla se calla y va al tiempo a por otra provocación.

 

Sobre que muchos decíamos que nos íbamos de movistar.

Por lo menos en mi caso así ha sido. Pero si te llama movistar y te hace una oferta con un paquete mucho mejor pagando menos que vas a hacer?

Un 50% de descuento durante un año en fusión total. 70 euros le vas a decir que no?

Si es lo que pagaba por un fusión base 100 mb

Me imagino que no seré el único.

 

No creo que ninguno de los dos bandos este libre de culpa. Pero sinceramente no entiendo esas ganas de los  futboleros de intentar desprestigiar o decir que no tenemos razón en nuestras quejas. Cuando llevamos 1 año sufriendo y no llegando a la calidad que teníamos antes ,si incluso Movistar por contentarnos ha sacado una mejora actualización.

 

Deberíais estar contentos que ahora lo veis mejor.

O no es así?

 

Saludos

Mensaje 5842 de 10.622
1.710 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

1-Yo jamas me habia metido con futbolero pero todo tiene un límite y lo de el otro día diciendo que lo que nos pasa es que tenemos envidia porque el lo ve bien y nosotros no pues eso....comentario de niño de 5 añitos y me reafirmo en mi respuesta y si tan bien lo ve y tan contento esta tampoco entiendo  sus aportaciones al foro y que siempre sean PUBLICIDAD de Movistar y peloteo al máximo nivel y desde luego yo y muchos si viéramos el servicio de Movistar tan bien como el y estuvieramos encantados de la vida no estaríamos aqui metidos siempre en el foro haciendo publireportajes ...vale que puedas opinar evidentemente lo que te de la gana (faltaria más) pero hay maneras y maneras...hay gente por aqui defendiendo que lo ve bien y me alegro de verdad por ellos ...opinan y ya esta.

2-En cuanto a los que decimos que valoramos irnos(yo soy uno de ellos) 

  • -Estoy de vacaciones en el pueblo y desde aqui no voy a hacer un cambio de operador ..evidentemente cuando vuelva a Barcelona pues entonces la cosa cambia pues tengo las tiendas de todos los operadores a un tiro de piedra de casa ...

- Y la mas importante ...es a partir del 5 de Agosto cuando salen y se pueden contratar las ofertas de Agosto tanto de Orange como Movistar(que tambien cambia algunos paquetes)así que todo sera ver,valorar y actuar en consecuencia..

Buen domingo! 

Mensaje 5843 de 10.622
1.679 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Si yo reconozco que es un poco troll, pero la educacion ante todo y teneis que reconocer que el nunca la ha perdido, mientras que alguno de vosotros si. 

 

Estamos hablando de lo mal o bien que se ve la tv, es un tema lo suficientemente superfluo como para no entrar al trapo ni faltar al respeto. 

Mensaje 5844 de 10.622
1.660 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@danyrd la educación también es responder.

 

Revisa cuántas veces ha respondido a una réplica?

 

Lo normal es que haga como ayer que tire la piedra y esconda la mano. Y más con frases infantiles como te indica @FredericBisquertCarreras .

 

Y eso cansa. Yo fíjate que soy de los que no está contento con el deco (imagen) y ahora con total plus estoy valorando seriamente coger otro deco para la habitación. 

Para que veas la sinceridad de unos y lo oculto de las respuestas de don balon

Mensaje 5845 de 10.622
1.638 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Una cosa no quita la otra, yo no pillo el multi+ porque me parece un insulto que me quieran cobrar 60 eurazos por un deco wifi que dicen tiene el alta y la instalacion gratis, por tanto, mi pregunta es, los 60 entonces en concepto de que me los cobran? 

Mensaje 5846 de 10.622
1.627 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@danyrd no sé si llevas mucho tiempo por aquí ,creo que sí,por eso aún me extraña más tu mensaje ,dices que soy el primero que lo responde ,hace cuánto ???

Te costará encontrará un mensaje mío que no sea de  hace tiempo respondiéndole ,luego reconoces que es un poco troll pero a la vez pides " respeto" ,se le contesta de la misma manera y con la misma contundencia que ellos escriben ,sabes que son varios por cierto ? 

Sabes que les llamaron la atención e incluso creo reportaron en la web mundoplus? 

Sabes que son varios detrás de un mismo nick?

Sabes que su único objetivo y misión es la defensa encarnizada de Movistar en cualquier caso y circunstancia?

Se nota hasta en el tono y la forma de escribir ,el de los últimos días esa mas suave y educado pero ha habido cada uno que tela y provocando tergiversando, mintiendo ....

No comprendo muy bien que pretendes y porque está defensa de lo indefendible ,yo personalmente paso y no entro en sus comentarios que son pura provocación y de un nivel muy bajo además , técnicamente ni idea.

En cuanto a lo de porque no nos vamos y seguimos quejándonos pues por la misma razón que tu entras aqui a defender a futboleros .

Yo ,primero porque no me da la gana .

Segundo ,porque tras solicitar portabilidad a otra compañía me hicieron una muy buena oferta que acepte .

Así que seguiré por aquí ,intentando que nadie entre al trapo con los susodichos y quejándome del deco siempre que lo considere .

Si te molesta o incomoda ya sabes ,con no leernos o no entrar al hilo solucionado .

A mí tampoco me gustan otras cosas pero no ando diciendo a ningún participante lo que debe hacer o decir .

Espero te haya quedado nitido 

Mensaje 5847 de 10.622
1.619 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@danyrd   es una técnica comercial

Te quito esto , lo otro ,el precio final lo subo y se queda igual.

 

Yo pillaría un deco cableado que ya son 30 euros... 10 más de lo que pague en su día.

Pero tienes como una garantía de que si se rompe (cosa rara) te lo cambian.

 

Ayer ya puse que por Amazon lo venden por 67 euros. Pero si sirviera para otra compañía. Tal vez lo compraría.

 

También me gustaría ver otro deco a ver si me pasa como a @jacintowell 

Mensaje 5848 de 10.622
1.612 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@jcj78 aplicate el cuento y si no te gusta lo que dice futbolero,no le contestes ni leas sus mensajes.

 

Vamos a hacer un trato, yo leo lo que me de la real gana y contesto igual y tu tambien y no me dices lo que tengo que hacer, yo he dado una opinion, no le he dicho a nadie lo que tiene que hacer. 

 

Espero que te quede nitido a ti tambien. 

Mensaje 5849 de 10.622
1.597 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@danyrd yo no contesto sus mensajes ,te lo vuelvo a repetir.

Si que pretendes decir lo que hemos de hacer o decir y pides explicaciones sobre ello además ,a la vista de todos está en tu mensaje inicial .

Y ya te he contestado con la suficiente claridad en mi primer mensaje ....

Fin de la historia por mi parte .

Mensaje 5850 de 10.622
1.574 Visitas