Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Yo digo que hay formas y formas, no que no le contesteis, son cosas distintas, efectivamente mi mensaje esta a la vista de todos, y para el que tenga comprension lectorra, vera que no os digo lo que teneis que decir, sino que las formas no me parecen las correctas.
Eso de que no le contestas... Casi siempre que habla contestas diciendo que no le hagan caso y cosas por el estilo.
Editado 04-08-2019 12:08
Editado 04-08-2019 12:08
Cualquiera que tenga comprensión lectora ,yo la tengo estupenda por cierto ,mejor que la tuya de expresión ,vera que has entrado aquí pidiendo explicaciones de porque estamos o dejamos de estar en Movistar ( a lo cual ya te he/hemos respondido)
Y preguntándote el porqué de nuestra actitud hacia los futboleros lo cual es respetable pero bastante sorprendente y reprochandonos y criticando el tono y/o las formas hacia ellos ,lo que aún es más sorprendente para cualquiera que lleve unos meses por aquí y conozca el percal
Y entre este y mi primer mensaje estas más que respondido ,di lo que consideres pero yo no perderé más tiempo con este estéril debate y absurda polémica.
Buen domingo, a todos
Acabo de ver " Nuestro último verano en Escocia," una tontadica para pasar el rato ,que hace mucho calor .
Insistir en lo de la nitidez ( tengo que ver más VOD pero vamos ...emborronamiento ,neblina ,poca definición ,lo de siempre.
Lo cojonudo es que luego tiras hacia atrás cuando ha terminado ,donde sale la foto fija de la película con la ficha técnica ,sinopsis lo de Detalles Trailer etc y esa " foto fija" esa carátula digamos tiene muy buena calidad y nitidez y ningún problema,creo que algún compañero lo había comentado también .
@danyrd , en uno de tus mensajes previos preguntas en concepto de qué has de pagar 60€ para poder disponer del Servicio Multi+ incluido en tu Fusión Total, si la cuota de alta de Multi+, la instalación y la mensualidad no se cobran o están incluidos en la cuota de dicho paquete. (Perdón por el preámbulo, es que no tengo disponible la opción "citar" en la tablet)
El servicio Multi+ es eso, un servicio, no un equipo (desco), y cubre los derechos de un segundo acceso de televisión M+ sobre tu linea de Banda Ancha. Este servicio precisa, como cualquier acceso de televisión M+, un desco, y los que están disponibles son los descos UHD, el cableado y el Smart WiFi, con una cuota de alta de 30 y 60€ respectivamente.
Creo que la confusión viene de que se identifica el servicio Multi+ con el equipo que se precisa para disfrutarlo, el segundo desco.
Los usuarios que no tienen Fusión Total y desean contratar el servicio Multi+ han de pagar:
Un saludo.
Editado 04-08-2019 21:36
Editado 04-08-2019 21:36
@LJS no te ofendas, pero esto no tiene otro nombre que clavada al cliente.
Yo de toda la vida he entendido que cuando me cobran un dinero es por algo, si ese algo no es la cuota mensual, no es la cuota de alta y tampoco es la cuota de instalacion, el concepto por el que cobra movistar es abstracto.
Cobrar 60 eurazos por un deco en alquiler, simplemente por el hecho de que te pongan otro deco, pues como que no.
Preferiria que movistar me dijera que me cobra 60 euros por el alta o por el coste de instalacion (lo tipico de que el tecnico tiene que cobrar y tal) pero no lo hace asi porque si lo hiciera asi no podria cobrarte una cantidad distinta segun el modelo de aparato que eliga el cliente.
Porque tiene que ser mas caro el deco wifi que el cableado? Si ambos van en alquiler.
Lo mismo pasa con el hgu, movistar cobra como si fuese una compra, pero no lo es.
@LJS o tenéis mal la web o algo falla.
"
Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica
Descodificador Smart Wifi 60€"
Revisa las condiciones de la web
Buenas noches,
Esas son precisamente una de las dos condiciones a las que se refiere @LJS .
Las correspondientes a clientes con contratos inferiores a Fusión Total o equivalentes. Es decir, aquellos que no están incluidos en la condición Movistar Priority
Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica
En cambio, para quienes cumplen esa condición Movistar Priority
Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica
Bueno, pues ya he actualizado y he estado haciendo pruebas. En mi
opinión, como aspectos negativos destacaría que se han pasado un poco de vueltas con el parámetro de la nitidez, los colores siguen pareciendo un poco artificiales, el
SD es ligeramente peor que antes y la resolución 1080 (que es la que tenía yo antes por defecto) creo que ya no compensa. Como aspectos positivos, si bien los colores siguen pareciendo un poco artificiales, en el modo automático (y resolución auto) los rojos ya son más rojos y menos naranjas (antes era un escándalo), además ya no se aprecia tanto el velo difuso que aparecía antes de la actualización, y el UHD (aquí sí) ha mejorado. En cuanto al sonido, se ha corregido. En definitiva, y es mi opinión, creo que se ha dado un pequeño paso adelante, de hecho lo voy a dejar en modo automático; sin embargo no es lo que esperaba, aun está por detrás del apple TV 4k (que es mi gold standard). Confiemos en la activación del HDR y alguna futura actualización más
Espero que os sirva mi opinión
Un saludo
PD: por cierto LJS, para cuando la actualización del HGU que corrija lo de las pixelaciones en VOD? Yo aún sigo con el downgrade...
@pacofreire y los que no tienen una fusión total no pagan cuota mensual?
La única diferencia es pagar la cuota de instalación ,fíjate.
Nacho, los de las pixelaciones es ya indignante, y una falta de respeto, yo también me incluyo desde hace meses con el downgrade, y solo leeo demoras injustificadas ! Algunos llevan casi dos años !
De verdad cada vez peor
Movistar,perdiendo derechos deportivos, de cine y series, grabaciones en HD que dura solo 20 días, subidas injustificadas y por servicio impuestos , con un 4k y deco de hacendado, todo esto es claramente por falta de inversión en infraestructuras de los servidores, y del equipamiento
Cómo se vea bien el fútbol en Mitele salgo disparado, estoy harto de excusas, y que en vez de arreglarlo, nos mientan con parches, y largas de mejoras que no llegan
@angaor , es una errata en el mensaje de @pacofreire . Los usuarios que no tienen el paquete Fusión Total SI que pagan la cuota mensual del servicio Multi+, es decir, 6,5€/mes + IVA.
Esa es la gran diferencia respecto a los que tienen Fusión Total.
Un saludo
Hola @danyrd ,
Los descos UHD tienen una cuota de alta de 30 o 60€, según sean el modelo cableado o el Smart WiFi.
La diferencia se debe al coste para Telefónica de uno y otro modelo.
Entiendo que te cuestiones si tiene razón de ser el pago de una cantidad inicial por un equipo en alquiler. Yo siempre lo asimilo al renting de un coche, en que se paga una cuota inicial, unas cuotas mensuales y, si el cliente opta por quedarse el coche al final, paga una cuota por el valor residual del coche. En el caso del desco hay una cuota inicial de 30/60€, en las cuotas mensuales del servicio M+ (Fusión) no sé si se repercute algo por el Desco (creo que es 0€, pero no lo sé con certeza) y no se da opción de compra al final, porque el Desco no tiene valor salvo si el usuario sigue de alta en el servicio, en cuyo caso el Desco se mantiene mientras esté vigente el contrato del cliente, teniendo éste que devolverlo cuando se de de baja.
Un saludo.
@LJS ha escrito:@angaor , es una errata en el mensaje de @pacofreire . Los usuarios que no tienen el paquete Fusión Total SI que pagan la cuota mensual del servicio Multi+, es decir, 6,5€/mes + IVA.
Esa es la gran diferencia respecto a los que tienen Fusión Total.
Un saludo
@LJS ,y pacofreire de donde lo ha copiado?
De vuestra pagina web...que ya van dos mensajes donde te lo digo.
multiplus
Vamos a dejarlo ahí y espero que avises a tus compañeros ,pero vaya año.
Saludos
No sabía que el Multi+ ahora era gratis (salvo el pago inicial por el deco) para Fusión Total, quizá lo pida, aunque por otra parte, se ha mejorado tanto la aplicación que tengo en el Fire Stick, que para lo poco que veo la televisión en mi habitación cumple con creces, ya que incluso puedo acceder a grabaciones, U7D y todos los canales que veo habitualmente, con lo cual liarme con una instalación de deco wifi me echa un poco para atrás, si acaso el segundo deco lo pondría en la cocina, aunque ahí no tengo televisor desde que se me averió el último y me limito a poner el móvil o una Tablet cuando deseo ver algo.
@angaor No veo motivo alguno para preferir pagar cerca de 70 euros (si incluimos el envío) en tener un deco (sin wifi) que sea tuyo, podría tenerlo si se trata de ahorrarse la cuota mensual de Multi+, para quien tiene o tenía que pagar esa cuota, pero ¿para qué quieres que sea tuyo un dispositivo que no sirve para absolutamente nada más que no sea acceder a los servicios de Movistar+?, si es cedido/alquilado, te lo tendrán que cambiar o reparar cada vez que tenga un problema y, si te das de baja, lo único que puedes hacer con uno tuyo sería revenderlo a alguien que tampoco tendrá mucho sentido que se lo compre.
En cuanto a la tarifa que se paga para que lo proporcionen, a mi modo de ver ha sido algo así como pagar por la preferencia en obtener un deco UHD, pues a los clientes nuevos se lo están instalando gratis y progresivamente se entiende que a todo aquel que se le quede obsoleto o averiado el deco HD se lo reemplazarán por lo que haya, que acabarán siendo los decos UHD, y por lo tanto acabarán reemplazándolos sin coste, salvo que le cuelen la cuota indebidamente a alguien que diga "Si no tienes otro HD es problema tuyo (de Movistar), yo no te pago el coste por el UHD cuando no lo quiero o necesito". en el caso del wifi, sí que se solía cobrar. Vamos, que es una especie de tasa por acceder a un producto mejor que el que viene por defecto (aunque decir que es mejor resulta "gracioso").
Editado 05-08-2019 9:52
Editado 05-08-2019 9:52
@Fco63 mi mensaje con el precio del deco en Amazon era solo para indicar que el deco es muy barato. Alguno se cree que el deco a Movistar le cuesta más de 20 € ?
Luego hay otro detalle ,con el fire TV de Amazon el futbol esta capado y no se puede ver.
No sé si habrá más contenido capado en la aplicación y la calidad de imagen es mala.
Saludos
Edit ,en Smart TV tampoco se puede ver el fútbol .no sé si más deportes.
@angaor Posiblemente suceda lo que dices del fútbol, pero yo no soy aficionado a verlo, así que no me influye, además, tal como decía, el segundo televisor está en mi habitación, así que sólo lo utilizo para cosas puntuales. Es cierto que no es lo mismo tener un deco que un dispositivo Android o similar, pero progresivamente se van igualando y las ventajas que me proporcionaría tener un segundo deco en la habitación apenas si las notaría, así que, para mí en concreto y para esa ubicación concreta, no me merece la pena, aunque ya digo que, si vuelvo a poner televisor en la cocina, ahí sí que lo instalaría.
Por cierto, dado que en la cocina no tengo toma de antena, no voy a añadirle periféricos y me interesaría una instalación lo más simple y limpia posible, ¿puedo solicitar todavía, para dicha ubicación, un televisor de aquellos que llevaban el deco integrado?; es un equipo que no podrían en casi ningún lugar de casa, pero justamente ahí podría ser la solución ideal, ya que, tal como digo, ni hay toma de antena ni voy a conectar periférico alguno.
@Fco63 ha escrito:
...
Por cierto, dado que en la cocina no tengo toma de antena, no voy a añadirle periféricos y me interesaría una instalación lo más simple y limpia posible, ¿puedo solicitar todavía, para dicha ubicación, un televisor de aquellos que llevaban el deco integrado?; es un equipo que no podrían en casi ningún lugar de casa, pero justamente ahí podría ser la solución ideal, ya que, tal como digo, ni hay toma de antena ni voy a conectar periférico alguno.
Buenos días, @Fco63
Aquella posible opción, denominada "Screen Fusión" , fue descatalogada (para nuevas contrataciones) hace bastante tiempo " televisión con descodificador integrado y que es exclusiva para los clientes de Movistar Fusión. Disponible en 32 pulgadas (40 pulgadas), para actuales y nuevos clientes."
Los posibles accesos actuales a la TV de Movistar:
Un Saludo 🙂
Gracias @pacofreire , es lo que creía, aunque quizá tengan unidades retiradas de algún domicilio que, si no me venden el televisor y lo consideran un deco normal, a lo mejor me podrían interesar.
En realidad es una solución bastante mediocre, ya que sólo sirve para Movistar+, es imposible conectarle cualquier periférico y al menos la de 32" es sólo de 720 líneas, pero para la cocina estaría bien porque mi padre, que ya tiene 81 años, se lía mucho como le pongas dos mandos, y al no existir toma de antena ni tener especial interés en ver nada de periféricos, ahí concretamente podría irme bien el modelo más pequeño, aunque para otros usos descartaría completamente un dispositivo como ese.
Por mi parte, optaría por un televisor de 20 a 26" con cualquier elemento tipo Fire Stick, Chromecast o Android TV, con eso me sobra, aunque siendo gratis el Multi+ le podría poner también un deco secundario (no todo eso junto, sólo una cosa de las citadas y va que chuta).
@Fco63 ha escrito:
@angaor Posiblemente suceda lo que dices del fútbol, pero yo no soy aficionado a verlo, así que no me influye, además, tal como decía, el segundo televisor está en mi habitación, así que sólo lo utilizo para cosas puntuales. Es cierto que no es lo mismo tener un deco que un dispositivo Android o similar, pero progresivamente se van igualando y las ventajas que me proporcionaría tener un segundo deco en la habitación apenas si las notaría, así que, para mí en concreto y para esa ubicación concreta, no me merece la pena, aunque ya digo que, si vuelvo a poner televisor en la cocina, ahí sí que lo instalaría.
Por cierto, dado que en la cocina no tengo toma de antena, no voy a añadirle periféricos y me interesaría una instalación lo más simple y limpia posible, ¿puedo solicitar todavía, para dicha ubicación, un televisor de aquellos que llevaban el deco integrado?; es un equipo que no podrían en casi ningún lugar de casa, pero justamente ahí podría ser la solución ideal, ya que, tal como digo, ni hay toma de antena ni voy a conectar periférico alguno.
Hola @Fco63 ,
Lo siento, pero lo que te comentaba @pacofreire (gracias) es cierto, los descos con pantalla (Screen Fusión) están descatalogados y no lo vas a poder solicitar.
Te sugiero que uses un Fire Stick o cualquier otro de los dispositivos para ver allí los canales de televisión. También el fútbol, eso sí, si está conectado a tu línea. Si está "fuera de casa", efectivamente, los canales de fútbol no están disponibles en dispositivos de "pantalla grande" (Smart TV's y dispositivos asimilados como puede ser el Fire Stick).
Un saludo.
@angaor ha escrito:
@LJS ha escrito:
@angaor , es una errata en el mensaje de @pacofreire . Los usuarios que no tienen el paquete Fusión Total SI que pagan la cuota mensual del servicio Multi+, es decir, 6,5€/mes + IVA.
Esa es la gran diferencia respecto a los que tienen Fusión Total.
Un saludo
@LJS ,y pacofreire de donde lo ha copiado?
De vuestra pagina web...que ya van dos mensajes donde te lo digo.
multiplus
Vamos a dejarlo ahí y espero que avises a tus compañeros ,pero vaya año.
Saludos
Ya he pedido a los compañeros de oferta y de la web movistar.es que lo revisen y rectifiquen.
Gracias.
Editado 05-08-2019 12:53
Editado 05-08-2019 12:53
@LJS gracias por la info del fire tv.
Pensaba que ni dentro de casa funciona al no funcionar en casa de mi padre que es de otra compañía.
Una pregunta ,ahora tengo fusion total si pongo otro deco UHD en mi habitación pero conectado a través de un plc el deco funcionará bien?
Editado 05-08-2019 13:11
Editado 05-08-2019 13:11
Un detalle @angaor y @Fco63 los clientes con Fusión con IPTV (ADSL o fibra) tenemos incluido un servicio llamado Multiacceso Hogar, que, a parte de permitir hasta 4 conexiones simultáneas a M+ en dispositivos, sí permite ver los contenidos como el fútbol en Smart TVs, Fire TV y demás siempre que estén conectados dentro del hogar, a nuestro router de Movistar.
Están capados para fuera del hogar, pero no para dentro, gracias al Multiacceso Hogar.
Respecto al PLC, oficialmente te van a decir que no lo pueden garantizar, pero yo lo he probado y funciona perfectamente
Hola, @Fco63 @angaor os dejo otra idea.
Para Fco: coger una TV de las pulgadas que tú creas para la cocina con Smart TV incorporado. (( Yo te aconsejo una de 28' LG , barata y hace el servicio..)) y a través de un videobridge de Movistar (( es tuyo en propiedad)) aparte de disponer de más cobertura puedes ver la TV perfectamente sin poner más aparatos que el deco y el videobridge si pones un deco no necesitas Antena ya que lo usas a través del decodificador, y angaor igualmente te aconsejo el videobridge. Funciona muy bien y con un resultado positivo. Buscar precios ya que hay """ varias tiendas"""
Un saludo
Hola, los "plc" funcionan sin problemas, yo hace como un año que lo uso y me he quitado problemas con el Wi-fi.
Saludos.