Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.717 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Me han desaparecido a mi también los canales 4k

Mensaje 5976 de 10.622
3.102 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Yo estoy seguro que me llamarán para hacer contra-oferta pero tengo muuuuuy claro que la voy a rechazar .....al menos este proximo año  mi dinerito va a ir para Orange,Movistar esta de momento castigada(muy mal las ultimas subidas y todo el rollo este del UHD)....a parte que ahora tengo mucha curiosidad de trastear el desco 4k de Orange y ver que tal la calidad de su servicio VOD pero creo que mas pelis en UHD seguro que habrán....porque en Movistar hay ahora creo que 5 pelis en UHD!!!! Una birria la verdad...despues de tanto bombo...en fin...

Mensaje 5977 de 10.622
3.080 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Tu has visto los canales de cine que tiene Orange ?

me parece que te vas a llevar una desilusión con su contenido en 4K 

Un apunte llamar te van a llamar para contraofertar, pero al ser una porta a Orange te van a dar sólo un 20% de dto.

 

Mensaje 5978 de 10.622
3.070 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Si Manel...ya se que los canales de Cine de Orange como en Movistar no existen,es todo vod en alquiler ...estoy al tanto,pero ya llevo meses que veo las pelis por Rakuten o google play..aun estando en Movistar y teniendo canal estrenos en  mi fusión porque la diferencia es abismal sobre todo con Rakuten en UHD y Dolbyvision..

La oferta de Orange con todo el futbol gratis es pillando el Cine y series Orange ..Así que es por"huevos" porque yo por mi no hubiera cogido lo del Cine y series(que son 14 euros mensuales) pero entonces no te regalan todo el fútbol y es mas caro el Total...

Como os comentaba ya me da igual lo que me oferte Movistar..yo probare Orange este año y cuando me acabe la permanencia con ellos pues me quedó o me cambio otra vez a otra operadora..

Lo que no puede ser esque cada año pague mas y mas y mas ...ya como comentaba antes la diferencia es de 700 euros al año asi que me da bastante igual si tienen cine en 4k o no...porque seguiré viendo las pelis por Rakuten etc...creo haberme explicado bien..cada uno que haga lo que crea mejor y esta claro que tu pagando 70 euros de un Fusion total no te vayas,lo entiendo perfectamente faltaria más!

 

 

Mensaje 5979 de 10.622
3.049 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@ManelC  ha escrito:

Yo todos los que decís que tiene tarifas fuera de mercado no sé en qué mundo vivís, ya es sabido que amagando una línea móvil os dan sin problema un 50% de dto en fusión para doce meses, yo ya hace año y medio que ando así, y que queréis que os diga que a mi no me compensa irme a Orange o Vodafone por precio.

En cuanto a la calidad del deco, decir que yo era uno de los que lo criticaban y mucho, pero a día de hoy a mejorado notablemente con la actualización,la verdad que en modo automática no hay diferencia con el anterior deco en cualquier canal HD, el 4K a mejorado bastante, faltan contenidos eso sí pero la calidad a mejorado,el sonido también, la diferencia con el sonido tdt no tengo ni idea ya que no tengo conectada la antena, todo lo veo por el deco

En resumen la actualización a mejorado bastante el visionario, la comparación con netflix, Amazon la pierde, pero ya la perdía antes de comercializar este deco.


@ManelC perdona que analice tu mensaje pero es que...

Primero criticas que digamos que las tarifas están fuera del mercado, pero tú ya has amagado dos años seguidos para pagar la mitad. Y lo peor Movistar  hace  el descuento ,yo he sido cliente bastante años con ellos y cuando te ibas ,te ibas. No había ofertas de retención. Por lo menos en mi caso.

Después si te hacen un descuento del 50% es por que siguen ganando dinero y el enemigo no gana. Yo este es el primer año que voy a pagar el 50% pero si el año que viene no hacen el descuento seguiré los pasos de @FredericBisquertCarreras .

Y al final que pasara con movistar que tendra que bajar las tarifas por que la mayoria haran el amago y si no sale al final se iran. Lo bueno del libre mercado es eso y movistar lo esta descubriendo tanto con las tarifas como con su cotización en bolsa.

Luego sobre el deco ,yo ya no me acuerdo de que calidad que daba el deco HD ,pero si se la calidad que da Netflix y Amazon . Si movistar con fibra no puede igualar esa calidad , es un fracaso. Ha mejorado ,puede ser ,pero la competencia le ha pasado la mano por la cara. 
El antiguo canal + que competencia tenia? 
Y espérate que llegue Apple TV+ ,Disney Tv ...la torta va a ser pequeña.

.Ya veremos los números de abonados y sobre todo los beneficios. Ahí ya pueden meter toda la maquinaria Movistar como esta haciendo ahora con noticias para que la gente compre acciones 😂.

Y ya lo de que no tienes conectada la antena TDT y asi evitas en problema del sonido ,lo siento pero me ha hecho reir. 

Lo siguiente será decirle a todo el mundo que no se ponga ni netflix ,ni amazon prime video y así disfrutarán mas del deco.


Saludos y un abrazo

 

Edit :Y espero que movistar siga adelante y todos lo disfrutemos .Pero lo de estos últimos meses con subidas de precios ,cambios de tarifas sin parar ,el deco UHD ,router con pixelaciones y microcortes... 

No es que me alegre pero esto servirá para bajarle los humos a los que manda dentro de ese cortijo ,a ver si con una competencia real se dan cuenta que hasta ahora estaban dentro de un mercado que era un monopolio hace nada y lo van a perder todo por su falta de vision.

 

 

 

Mensaje 5980 de 10.622
3.046 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@angaor  Creo que no me has entendo o yo no he sabido explicarme, lo del sonido me refería a que yo no noto el cambio del deco a la tdt porque no tengo la antena puesta, no la hago servir. Lo que sí he notado es la mejoría en el audio, la subida de volumen en el deco

Lo de netflix, Amazon etc ya había esa diferencia de calidad antes, no te he negado eso, o no he sabido explicarlo, lo que me refiero es que yo si tengo dos decos, uno UHD y el anterior, y lo que decía es que ahora al poner el UHD en auto apenas hay diferencia con el anterior deco, o sea para mi percepción si han mejorado un poco.

Lo de las tarifas, vuelvo a explicarlo, no las defiendo, son carísimas, pero desde hace año y medio o más se puede conseguir el 50% de dto vía amago y eso a mi me compensa y mucho

El resto de tarifas de operadores que se han comentado tampoco son las oficiales, en esto seamos serios, son con dto y con permanencia.

por cierto me parece perfecto que vengan más ott y haya competencia, yo eso no lo niego, así que no ironices sobre mi comentario que dicho sea de paso a sido con respeto sin mofarme de nadie, al contrario de ti conmigo.

espero haberme explicado bien.

 

@FredericBisquertCarreras  Yo solo opinaba, me parece perfecto y muy respetable tu decisión, no te echaba en cara nada.

Mensaje 5981 de 10.622
2.910 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

No pasa nada Manel , no me ha molestado nada de lo que has dicho ...para eso estamos para debatir e intentar aportar soluciones i experiencias entre todos😊

Mensaje 5982 de 10.622
2.888 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@ManelC  ok aclarado

,pero la tarifas de Orange son sin descuentos ,solo tienen los 3 primeros meses a precio rebajado por lo que ha dicho @FredericBisquertCarreras así que sale  mucho más ahorro del que le dije en principio .(creo que él ha dicho que sobre 700 euros de ahorro al año...) 

. Y Orange gana dinero ,lo mismo que movistar dejando las tarifas al 50% rebajadas. 

 

Saludos

 

Mensaje 5983 de 10.622
2.859 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@ManelC, cuando dices "en qué mundo vivís", te mofas.

Para tu información, hace 1 año aprox. hice amago de portabilidad y no me comí un torrao. No vengas diciendo que si amagas portabilidad consigues descuento sí o sí. ¿Que ahora es así? Pues muy bien pero me da igual. No voy a perder el tiempo "amagando". No es mi forma de proceder y no por eso te debes preguntar si vivo en otro mundo. Si Movistar no baja del burro, la criticaré las veces que haga falta y no por eso " vivo en otro mundo". Que cada uno haga lo que quiera, amagando o no, pero no por no hacerlo vivimos en otro mundo como pareces preguntarte  Respeta opiniones y posturas.

Saludos.

Mensaje 5984 de 10.622
2.843 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Si amagais a Vodafone, Vodafone Bit o Lowi os hacen 50% de dto., a las demás operadoras solo un 20%.

Yo tras 28 años como cliente, hace 3 que llevo haciendo amagos: si no saben fidelizar a los clientes, me autofidelizo. 

 

@Jose0461 muchas gracias por la información. En cuanto llegue a casa, lo pruebo a ver si me funciona.

Mensaje 5985 de 10.622
2.828 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Si Angaor ...hoy he ido a la tienda a informarme de las tarifas Orange y son

700 euros de ahorro con la tarifa love intenso max 2 de Orange respecto al Fusion Total de Movistar al año(un dinero considerable!) y lo que ofrecen en contenido es practicamente lo mismo.

El viernes voy a la tienda de Orange a firmar el cambio ....lo habria echo hoy pero como nos vamos hasta el jueves ...toca esperar unos dias! 

 

Mensaje 5986 de 10.622
2.814 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@bertusus  No pretendía mofarme, así que si te he ofendido te pido disculpas.

Y vuelvo a decir si haces un amago al operador adecuado siempre tienes oferta, ahora y hace un año, si tú no lo lograsteis sería por no amagar al operador adecuado.

En fin no quiero polémicas contigo ni con nadie 

Mensaje 5987 de 10.622
2.736 Visitas
hsanchez1973
Yo probé el VDSL

A ver si tengo suerte ahora ..

 

Como se puede saber la versión de firmware del descodificador ?

Gracias.

Mensaje 5988 de 10.622
2.596 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@hsanchez1973 apaga el deco ,del mando y del todo ,desenchufarlo un minuto ,vuelve a encender ,cuando el piloto azul empiece a parpadear dale repetidamente varias veces al botón que es como un muñeco en el mando,te saldrá una pantalla negra con 4 menús puedes moverte lateralmente  en una de ellas verás la versión de firmware .

Mensaje 5989 de 10.622
2.582 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

No hace falta desenchufar el desco. Con apagarlo, ponerlo en standby, con el piloto del desco en rojo durante 30 segundos ya lo puedes volver a encender y pulsando repetidamente el botón de la persona (en el mando normal) y el del + (en el mando bluetooth) entrarás en ese menú. Cuidado con no modificar nada. Simplemente navegando lateralmente podrás ver la versión instalada. Casi seguro tendrás la última, ya que estos descos se actualizan al conectarse

Mensaje 5990 de 10.622
2.552 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Ya hasta salen noticias con el amago de portabilidad incluso en Movistar.

 

https://www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2019-08-11/hacer-amago-portabilidad-rentable-legal-ope...

 

Es lo que decía en mensajes anteriores que es lo nunca visto en Movistar y creo que sería mejor que pusieran tarifas más ajustadas y que dejarán a todos más contentos antiguos y nuevos clientes.

 

A partir de ahora sino consigo un precio bueno en Movistar con su descuento pensaré que me están timando

Mensaje 5991 de 10.622
2.485 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Si alguno de vosotros tiene el mando beta, el lugar de presionar el muñeco hay que pulsar repetidamente la tecla "más", tras haber apagado el deco durante al menos 30 segundos; no es preciso hacer un réset ni desconectarlo, sólo apagarlo con el mando al menos medio minuto.

 

En cuanto a los amagos de portabilidad, no van conmigo, no me gusta cambiar de compañía a no ser que lo decida porque así me convenga. Como antes tenía todo lo de telefonía e Internet con Orange y la televisión por satélite, que se convirtió en Movistar, decidí pasarla a fibra porque quería seguir con la misma oferta de televisión (mejorada, al ser por fibra); Orange, al recibir mi portabilidad como ya tramitada, me quería dar de todos, poco menos que me pone un piso en Mallorca, me lo daban todo a mitad de precio aquel año, la televisión de Orange gratis todo aquel año (y era febrero, así que la oferta era tentadora), etc., etc., pero ya me habían instalado la fibra, ya tenía todo con Movistar, y pese a que oficialmente no había permanencia, no me gustan esas cosas, si me cambio, me cambio, y si hay cosas que darme, que me las ofrezcan antes, porque no me gusta estar en plan mercado persa.

 

También me repateaba bastante que Orange me dijera un mes antes que para ponerme fibra con ellos tenía que cambiarme el número de teléfono fijo y que luego, cuando la portabilidad estaba hecha, resulta que me dejaban mantener el mismo número, vamos, que me niegan una cosa como cliente antiguo (más de 15 años con ellos), pero en cuanto me voy resulta que todo se puede solucionar, pues no, ya me he ido, y pese a que mi experiencia con Orange no me ocasionó apenas experiencias negativas, no quiero regatear.

Mensaje 5992 de 10.622
2.158 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Que tiempos aquellos @Fco63  dónde Movistar sabía que era la que mejor oferta tenía en todo y se tenía que pagar si o si su tarifa. Ni ofertas de bienvenida ni nada.

Era la mejor.

 

Y ahora Movistar es lo mismo que Orange y Vodafone. Tiene sus cosas bastante mejor que la competencia . Pero fíjate el detalle ,yo solo he portado la segunda línea móvil ( línea de 0cts el minuto) que no vale nada. y solo portando esa línea y aún dejando todo lo demás en Movistar  me han dado el 50% de una tarifa muy superior.

 

Todo muy normal. Igual que hace unos años.

Mensaje 5993 de 10.622
2.080 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Voy a aclarar por si no se entiende bien el fondo de mi mensaje.

 

Antes Movistar a todos los clientes le cobraba lo mismo. Podía ser caro o lo que cada uno quiera. Pero ahora no hay quien aguante esa política de precios.

Primero por los que hemos conseguido tan fácil un descuento tan grande. En un futuro sin ese descuento ya saben a dónde voy a ir.  Y segundo que te sientes [....] por todos esos años pagando la tarifa sin descuento y ahora ,magia.

 

Empresas como netflix ,Amazon ,HBO la misma O2 pueden ir subiendo sus tarifas .pero sabes que todos van a pagar lo mismo y no tienes esa sensación de [...]. Ya lleves 1 día como años.(incluso tienen más deferencia con los clientes actuales que con los nuevos ,caso de dazn) Eso es lo que me ha dolido de Movistar ,además del tema deco ...

 

Que saben que ahora mismo no están al nivel que tenían antiguamente pero siguen cobrando a mucha gente unas tarifas infladas.

Mensaje 5994 de 10.622
2.044 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@angaor  Debo decir que yo siempre fui más cliente de Canal+ que de Movistar o Telefónica; me aboné a Canal Satélite Digital en 1998, luego se fusionó en una plataforma única de satélite, y finalmente desapareció Canal+ y sus marcas secundarias, con cual no he sido nunca abonado a Vía Digital (cuando iba por separado) ni tampoco a Imagenio.

 

El C.S.D. de los primeros tiempos era genial, cierto que con menos tecnología que ahora, pero en proporción a lo que había, era moderno; ahora el respeto por el abonado está mucho más presente en empresas como Netflix o Filmin que en Movistar+, no le echo la culpa a sus trabajadores, cada uno hace lo que le mandan y sé por experiencia que un trabajador tiene muy poco margen de acción cuando su entorno va en una dirección y uno quiere ir en la otra.

 

No me gustaría irme a otro operador, pero tampoco lo descarto, especialmente porque lo que veo son películas, series y documentales, y de eso hay bastante en streaming, pudiéndose completar con algunos canales lineales de varios orígenes.

Mensaje 5995 de 10.622
1.962 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Fco63 en el fondo o no tan el fondo todos estamos de acuerdo. 

Nos gustaría un Movistar fuerte con un 4k y calidad de imagen de 10. Por lo menos a lo que nos tenía acostumbrado ,yo también fui abonado al canal + tanto al de la llave como al del satélite, y tal vez es la nostalgia. Pero ahora no veo esa calidad ,ese producto superior al resto. Si aún mantenemos el 1080i de aquellos tiempos .todo se ha igualado y Movistar se ha dormido.

 

Alguien duda que si aún fuera canal + ya llevaríamos tiempo con el HDR activado?

 

Lo que está claro que todo esto no es por los trabajadores , sino por las cabezas pensantes o no tan pensantes y los enchufes de una empresa que todos sabemos de dónde viene y en dónde se pensaba que estaba.

Lo único malo que puede pasar es que la compre otra empresa. Creo que él valor en bolsa de Movistar ahora mismo es de 30000 millones de euros. Nada caro para lo que realmente es.

@Fco63 sino quieres cambiar yo no soy nadie para decirte nada ,pero si te aconsejo que si tienes dos líneas móviles cambies la secundaria a alguna empresa de vodafone.

 Si no te sale bien el amago siempre puedes volver al mes siguiente y quedarte como estabas.

 

Si ya fuera cambiar el fijo y demás ya no lo aconsejaría tanto. Por si pierdes el número ,pero solo cambiando 1 móvil y conseguir ese descuento... Creo que vale la pena.

 

Es que viendo esos descuento no se podría poner un fusión total por 100 euros. Si yo pago 70 euros por eso. O menos tarifas con más contenido un fusión total plus por 120 euros . Es que al final el mercado les va a forzar a eso antes de que ellos tomen las decisiones y ya será muy tarde

Mensaje 5996 de 10.622
1.936 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@angaor Hay mucha gente que está en proceso de portabilidad para conseguir la oferta, o esperando que se haga efectivo dicha rebaja, ¿crees que es una buena idea decirlo cada día, en cada mensaje, y que cierren el grifo? Muy bien, lo has conseguido, pues entonces disfrútalo, ¿no?

Mensaje 5997 de 10.622
1.901 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Greensun  te he puesto noticias de portales web ,en todos los foros sale(forocoches incluido).

 

Si lo pongo aquí es para que vean los directivos de Movistar que la gente no es tonta. Tú te crees que esto es como lo de la nitidez que somos 4 gatos....

 

Tranquilo que si cierran las ofertas del 50% será por mi culpa  y si se va a pique Movistar será por sus trabajadores.

 

Edit: A ver si os pensáis que Movistar no tiene miedo de perderos como clientes

 Que ya no es como antiguamente y hay bastantes alternativas en el mercado.

Mensaje 5998 de 10.622
1.840 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Claro que no va a ser por tu culpa @angaor , precisamente hace 5min. que acabo de hacer la grabación, y a falta de hacer efectivo la cancelación con VF, ya tengo mi descuento por un año! estaba nervioso por se acercaba el día del cambio, y no tenía respuesta, seguro que entiendes de que estaba hablando, no te lo tomes a mal.

 

Saludos.

Mensaje 5999 de 10.622
1.777 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

No os calentéis la cabeza. 

 

Yo estoy seguro de que tienen un cupo de número de clientes a los que retener con contraoferta por amago de portabilidad y el grifo se cierra al cumplir el cupo.

 

En la anterior ocasión llegó un día que en vez del 50% era el 20% y ya está. 

Mensaje 6000 de 10.622
1.693 Visitas