Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.470 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Greensun
Yo probé el VDSL

Respecto al sonido, ahora que tengo fusión total y veo todos los canales, percibo que en los canales La1, #0, Series y Seriesmania, y todos los canales de cine (excepto TCM, Hollywood, y Sundance), tienen el volumen claramente más bajo que el resto de canales. ¿A alguien más le pasa?

Mensaje 6026 de 10.622
2.633 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

A mi lo que me pasa a veces es que La1 a veces se de sincroniza la voz con la imagen. Lo soluciono cambiando de canal y volviendo a la1. Me pasa desde que tengo el UHD. 

Mensaje 6027 de 10.622
2.539 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

pues por lo que decis tengo la ultima versión. Esta no es la que habilita el tema del HDR?

se puede ver en algún menu o algo?

Mensaje 6028 de 10.622
2.366 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

El HDR aún no está habilitado,  está previsto para la segunda quincena de agosto o sea pronto. 

Saludos 

Mensaje 6029 de 10.622
2.354 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

ah ok,

pensaba que esa ultima versión era la que ya lo traia.

Pues esperaremos entonces

 

gracias por la info

Mensaje 6030 de 10.622
2.351 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL

hola,

Yo tengo una LG y si activo el ULTRA HD DEEP COLOR no se ve nada del descodificador.

Os ocurre lo mismo? es porque el desco no es compatible todavía con HDR?

 

El cable que tengo es compatible con HDCP.

 

Gracias

Mensaje 6031 de 10.622
2.185 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Buenas compañeros!! 

Sólo decir que hoy he echo  la portabilidad en la tienda de Orange ...al final me da cierta pena despues de tantos años en Movistar..pero se lo han ganado a pulso despues de todo el calvario del desco UHD y de rematar la faena subiendome 10 euros y llegando ya la factura a 140 euros..

Seguro que algun problema habra con Orange(o no) quien sabe..lo que si se seguro que este año me voy a ahorrar unos 700 euros respecto a Movistar ...

La semana que viene me vienen a instalar su Desco UHD y os voy contando! 

Buen finde ! 

Mensaje 6032 de 10.622
2.073 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarrerasCreo que antes deberás de sortear a varios operadores, prometiendote el oro y el moro.

 

Suerte

Mensaje 6033 de 10.622
2.056 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Ya....pero como ya comente no voy a aceptar contraoferta ...yo este año me he comprometido con Orange y al siguiente año si hay que volver a cambiar pues se cambia de operador..este año mi dinero no quiero que se lo lleve Movistar!

Saludos!

 

 

Mensaje 6034 de 10.622
2.033 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras  cuando tengas ya el nuevo deco y todo en Orange si puedes escribir tu experiencia .si no es por aquí envíame por lo menos un mensaje privado o regístrate en mundoplus.

 

Yo por que tengo la oferta, pero tenía muchas ganas de probar con orange. Es la única que me falta por probar.

 

Y por mi experiencia con Jazztel  que fue muy buena.

Mensaje 6035 de 10.622
1.988 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Angaor no te preocupes que comentare todas mis impresiones y seguiré de tanto en tanto este foro para ir viendo como va la cosa!

Mensaje 6036 de 10.622
1.977 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Por cierto a los 15 min de salir de la tienda ya me estaban llamando de Movistar pero ni lo he cogido...el lunes iré a entregar el desco y router a la tienda...

Mensaje 6037 de 10.622
1.969 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras , la postura que has tomado es la que más daño hace a Movistar. Aplaudo tu decisión.

Saludos.

Mensaje 6038 de 10.622
1.955 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Hola, tengo Fusión 0 con el descodificador arris negro pequeño. Me quería poner el paquete fusión 0 x4 para pagar menos por tener netflix. 

 

He preguntado en el foro de fusión si sería necesario tener el descodificador uhd para poder contratar el paquete. Sé que es necesario para poder ver netflix en el descodificador, pero a mí me da igual si no puedo verlo por ahí, ya que puedo hacerlo por la app. Lo que no quiero es cambiar el descodificador que tengo y que me funciona bastante bien por este uhd, que según leo tiene varios problemas. 

 

¿Hay alguien de aquí que tenga el paquete x2 o el x4 con netflix pero que no tenga el descodificador uhd? 

 

Me resulta difícil entender que te obliguen a pagar 30€ por un descodificador para poder contratarlo. Mi idea era ahorrar, pero si tengo que pagar 30€ ya no compensa.

 

Un saludo. 

Mensaje 6039 de 10.622
1.924 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras yo estuve en Orange, y la verdad es que me decepcionó bastante, tampoco trato de convencerte, y veo que además lo tienes muy claro, pero bueno, cada usuario es una experiencia, y si nunca la has tenido con Orange, adelante.

 

Yo contraté Orange con 300/300 y todo bien, poco después subí a un 1gb y no pasaba de 500, los canales de la tdt los ves con el cable de tu antena (estas pagando por unos canales que los puedes ver igual por tu tv) por lo tanto, no se pueden grabar, el u7d es lamentable, y el servicio técnico, está más o menos a la altura del 1004. Lo único que se salva, para mí de Orange es en la calidad de imagen, de sus canales iptv claro, porque esa es otra, bastantes canales son todavía ott, y tampoco se pueden grabar. Digamos que el servicio no es su punto fuerte, pero bueno, de eso hace un año, quizás haya cambiado algo, ya nos dirás.

Mensaje 6040 de 10.622
1.855 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Ya os iré comentando...

De todas maneras yo la tv normal (tdt)ni la veo la verdad ...me he pasado a Orange por que ver todo el Fútbol este año me salia mucho mas barato que con Movistar al coger la promocion tipica de cada verano ..lo que es para ver cine o series ya tengo Netflix,Amazon o Rakuten.

Tambien es cierto que despues de tantos años con Movistar tenia cierta curiosidad en cambiar y ver que no todo empieza y acaba en Movistar ..harto ya de subidas y mas subidas de precio .....en vez de 600 megas de fibra tendre 100(mas que suficiente para una casa normal) en vez de 45 gigas a compartir tendre 30 ...y tampoco tendré estos ultimos servicios que Movistar nos ha impuesto con las ultimas subidas de precio y que sabemos que son HUMO y no valen para nada ...y lo que SI tendre el proximo año son 700 euros mas en la cartilla(que al menos para mi es un buen ahorro respecto a Movistar)

Y cuando acabe este año con Orange pues ya se verá...

Que cada uno haga lo que crea mejor evidentemente,yo he dado el paso....

Saludos a todos!!

Mensaje 6041 de 10.622
1.824 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Esta noche tenemos futbol, a ver que tal va el 4k este año porque lo del año pasado quitando solo el Atletico - Barcelona que se vio de fabula fue un autentico desastre, el Athletic - Barca se podra ver en el dial 440.

 

Sobre el desco nuevo a mi me ha mejorado el sonido bastante en muchos canales (no en todos) y en 2160P puesto tambien ha mejorado, al menos ahora los rojos se ven rojos y no naranajas, en fin que a mi si que me ha mejorado estas dos cosas, con el desco en 1080p  a mi siempre se me muy bien y ahora no he notado diferencia, se ve igual que se veia.

 

En fin este noche pondre aqui mis impresiones sobre el partido y a ver si hay diferencia respecto al año pasado.

 

Un Saludo.

Mensaje 6042 de 10.622
1.742 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A ver qué tal se ve.

Mensaje 6043 de 10.622
1.679 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Aún no habrá diferencias porque aún no hay HDR. Por cierto, @LJS cuándo crees que se podrá activar el HDR?

Mensaje 6044 de 10.622
1.677 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos, como ya comenté, no se ha podido llegar a la activación del HDR para el comienzo de liga. Si todo va como debe, espero que esté activado para la segunda jornada de liga. Pero no lo toméis como hecho cierto...

Ya contaréis cómo se ven los canales UHD este fin de semana, aunque sea sin HDR yo espero que algo mejoren tras la última actualización. 

Un saludo.

Mensaje 6045 de 10.622
1.642 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Hola @LJS tengo un par de dudas a ver si puedes decirme algo. Tengo varias SmartTV LG con la app Movistar+ y no se actualiza desde abril. No sé si está previsto una actualización de mejora para la app en TV, ya que el menú no va especialmente fluido, a veces se encalla y se queda congelada la app etc. La otra pregunta, es si sabes si Movistar tiene previsto que algún contenido bajo demanda pueda verse en UHD a través de la app para smartTV. Descarto canales en directo y futbol, pero estaría bien, y más que ahora que se ha lanzado la OTT para no clientes.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6046 de 10.622
1.563 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Parece ser a simple vista del campo que se ve mejor que el año pasado pero.......NO SE OYE!!! o al menos a mi no me va el audio, espero opiniones de compañeros a ver si es problema mio o generalizado

Mensaje 6047 de 10.622
1.549 Visitas
Juanda1275
Yo probé el VDSL

De momento NO se oye nada....muy bien ,si señor!

Mensaje 6048 de 10.622
1.538 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Y mira que se ve pero que MUY BIEN!!!! al menos a mi pero [....] ahora el audio esta KO, manda huevos!!!!! 

 

 

Mensaje 6049 de 10.622
1.529 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Otro sin sonido. Esto es ya pasarse de rosca Movistar.

Mensaje 6050 de 10.622
1.506 Visitas