Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.584 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
julecar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @futbolero mira que no es mi intención , contestar  pero.....  A ver efectivamente hay una,, (( o mil... )) Que se van a quejar.... Aunque lo vean más cristalino que el agua, pero eso no quita a que ellos no tengan razón, son las habilidades del comercial, técnico,o aquel otro que este CUALIFICADO!!!  A llevarle a la cordura del entendimiento y la buena predisposición, yo hace muchos pero unos cuantos años cuando empecé a trabajar me  dijeron que el cliente siempre tiene razón, ((( tu como yo, sabes que eso no es cierto...y que no podemos decir lo que pensamos.. Cualquier persona de cara al público, de la forma que sea...)) No siempre tendrá la razón el cliente, pero TAMPOCO LO TIENE LA EMPRESA!!!!   Lo he explicado varias veces..  hay un gran Sr aquí que da la cara muchas veces..y aunque sea parte de su cometido se lleva lo malo, más que lo bueno.... Por eso te digo que creo que es mejor que todos defendamos que siempre hay que trabajar... Por y para todos .. Ya que todos somos clientes y todos queremos que lo que se paga se pueda realizar y usar siempre con lo mejor de aquellos que se den cuenta de que hay una gran cantidad de personas que pagan mucho pero ojo mucho dinero para verlo a la calidad de mi que pagan..... Y no hablamos de propinas, que aunque fuera muy poco dinero y la calidad es excelente posiblemente eso sirve de efecto """ llamada,"''' lo veo maravilloso pues lo aconsejo..!!

Me he ido .. Hoy me da mucho el sol por la cristalera!!!! 

Un abrazo amigo y compañero y piensa que si hay personas que no lo ven en condiciones, hay que tratar de pensar en otras circunstancias, cambio de equipo, ir un técnico que sepa el tema especialmente. Etcétera.  Pero como he dicho antes todos podemos tener la razón y todos estar equivocados...

Un saludo

Mensaje 6101 de 10.622
2.505 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ayyyy multicuentas  ...otra vez humillados y con respuesta  pública y unánime ,si es que......

Mensaje 6102 de 10.622
2.504 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Re: Probador/Testeador Decos 4K
 
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Lo dicho @joanvalen007 ya son varios usuarios, cada vez más, que indican que lo ven bien, mejor que la temporada pasada. Solo tú dices verlo mal y borroso. Yo si fuera LJS ya sabría con qué comentarios quedarme.

 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

 

Magistral, genial, surrealista

El mundo al revés

Menos mal que no le hicieron caso cuando era el único que lo veía bien .

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 
Etiquetas (0)
 
Mensaje 6078 de 6.102
783 Visitas
Mensaje 6103 de 10.622
2.466 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

The show must go on !!! Balompedicos.

Mensaje 6104 de 10.622
2.460 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Curioso que sin tú tener acceso al fútbol te fíes de 2 comentarios que indican que se ve mal y no de los 9 que entre ayer y hoy han indicado que se ve bien y mejor que la temporada pasada. Se te habrán pasado? Quieres que los copie igual que estás haciendo tú? Porque con un marcador de 9 a 2 yo puedo seguir manteniendo que la sensación general es positiva, y que el que está siendo humillado eres tú... 😎

Mensaje 6105 de 10.622
2.391 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Os van a dar otra vez por todos los lados ....y tenéis la comprensión lectora en los pies multicuentas comerciales ,que todo viene del comentario hacia @joanvalen007 que no cuela y yo a diferencia que otros no saco nada con esto ( compensa currar en puente y sábado imagino)

Ala por ahí y abrir el paraguas otra vez que os van a caer por todas partes otra vez  

Ayyyy balompedicos ....

Mensaje 6106 de 10.622
2.374 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Ahora parece que ha cambiado ese color del césped, ahora se deja ver a pesar de que se vea turbia la imagen como si le faltase definición.

 

Especial atención a los ángulos, cuando están grabando desde detrás de la portería del celta es como si cambiase la resolución a SD y desde el córner de la portería del celta también.

 

Que pasa no hay dinero para cambiar esas cámaras o que?

Mensaje 6107 de 10.622
2.362 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Como la activación del HDR no solucione esto, un añito largo te espera @Futb0ler0 , si algún mes no llegas al bonus hacemos un crowfonding entre todos por si te hace falta.

Mensaje 6108 de 10.622
2.336 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Esa cámara que graba detrás de la portería del celta que buena es jejeje

Mensaje 6109 de 10.622
2.315 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Buf, lo que dasida en los ojos es el partido de Segunda entre el Lugo y Extremadura (dial 49). El cartelito informativo dice HD, pero vamos, sd de garrafón de los chinos. Parece que estén dando un partido histórico de los 90.

 

Edito. Lo realmente curioso, es que la cámara principal y las de fuera de juego son SD, y el resto de cámaras a pie de campo son HD, muy lógico todo....

Mensaje 6110 de 10.622
2.260 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Madre mía el Mallorca Eibar, ¿esto es Movistar LaLiga HD? Se ve horrible, mucho peor que BeIN. SD puro y duro.

Mensaje 6111 de 10.622
2.193 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrito:

Buf, lo que dasida en los ojos es el partido de Segunda entre el Lugo y Extremadura (dial 49). El cartelito informativo dice HD, pero vamos, sd de garrafón de los chinos. Parece que estén dando un partido histórico de los 90.

 

Edito. Lo realmente curioso, es que la cámara principal y las de fuera de juego son SD, y el resto de cámaras a pie de campo son HD, muy lógico todo....


Es un error que arrastran desde el paso de beIN LaLiga 2 HD a Movistar LaLiga 2 HD . Realmente han puesto un canal SD pero renombrado a HD , y la imagen es SD claro.Es el dial 48 donde pasa esto.

 

Con Movistar LaLiga 7 -este sin usar en el deco aún- ocurre lo contrario , es un canal SD -con bitrate de canal SD- pero tiene resolución HD.

 

A ver si @LJS puede verlo y pasar nota.

 

Sobre UHD y los canales de fútbol , lo que está claro es que la señal que llega a nuestros routers es así , oscurecida y con diferente colorido a los canales HD. Con VLC se puede apreciar claramente y lógicamente esa señal no la modifica ni pasa por el deco. Desconozco si es por la falta de HDR de esos canales UHD o por algún tratamiento previo para precisamente ofrecerlos temporalmente sin HDR (Algo de esto me suena haber leído a @LJS )

 

Saludos 

Mensaje 6112 de 10.622
2.171 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Esto parece la pelicula del "el día de la marmota" y es una pena.

Lo curioso y no quiero generalizar , gente que lo veía perfecto antes de la actualización y ahora lo ven mejor... Y yo aún no he visto ningún partido post actualización ,estoy en el pueblo (Granada) pero si vi el Barcelona ayer en un bar con deco HD y se vio muy bien. Y eso que estaba muy cerca. 

 

Vaya gol nos han metido con este deco. Por favor sacar aplicaciones para Apple TV , PlayStation y todas las plataformas que pueda Movistar. Que saldremos todos ganando

La producción de los partidos sigue haciéndola mediapro?

Mensaje 6113 de 10.622
2.105 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@cotomovi  ha escrito:

@Greensun  ha escrito:

Buf, lo que dasida en los ojos es el partido de Segunda entre el Lugo y Extremadura (dial 49). El cartelito informativo dice HD, pero vamos, sd de garrafón de los chinos. Parece que estén dando un partido histórico de los 90.

 

Edito. Lo realmente curioso, es que la cámara principal y las de fuera de juego son SD, y el resto de cámaras a pie de campo son HD, muy lógico todo....


Es un error que arrastran desde el paso de beIN LaLiga 2 HD a Movistar LaLiga 2 HD . Realmente han puesto un canal SD pero renombrado a HD , y la imagen es SD claro.Es el dial 48 donde pasa esto.

 

Con Movistar LaLiga 7 -este sin usar en el deco aún- ocurre lo contrario , es un canal SD -con bitrate de canal SD- pero tiene resolución HD.

 

A ver si @LJS puede verlo y pasar nota.

 

Sobre UHD y los canales de fútbol , lo que está claro es que la señal que llega a nuestros routers es así , oscurecida y con diferente colorido a los canales HD. Con VLC se puede apreciar claramente y lógicamente esa señal no la modifica ni pasa por el deco. Desconozco si es por la falta de HDR de esos canales UHD o por algún tratamiento previo para precisamente ofrecerlos temporalmente sin HDR (Algo de esto me suena haber leído a @LJS )

 

Saludos 


El año pasado, creo que para compensar la falta de HDR, tocaron la imagen de los canales de fútbol en UHD ya que sin HDR se veían con colores muy apagados. Si os fijáis la tonalidad y el brillo cambian respecto a las caretas de los canales de F1 y Champions en UHD.

 

Respecto al canal LaLiga 2, tiene narices que en un canal HD se esté emitiendo un partido en calidad SD ....

Mensaje 6114 de 10.622
2.063 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@cotomovi  ha escrito:

@Greensun  ha escrito:

Buf, lo que dasida en los ojos es el partido de Segunda entre el Lugo y Extremadura (dial 49). El cartelito informativo dice HD, pero vamos, sd de garrafón de los chinos. Parece que estén dando un partido histórico de los 90.

 

Edito. Lo realmente curioso, es que la cámara principal y las de fuera de juego son SD, y el resto de cámaras a pie de campo son HD, muy lógico todo....


Es un error que arrastran desde el paso de beIN LaLiga 2 HD a Movistar LaLiga 2 HD . Realmente han puesto un canal SD pero renombrado a HD , y la imagen es SD claro.Es el dial 48 donde pasa esto.

 

Con Movistar LaLiga 7 -este sin usar en el deco aún- ocurre lo contrario , es un canal SD -con bitrate de canal SD- pero tiene resolución HD.

 

A ver si @LJS puede verlo y pasar nota.

 

Sobre UHD y los canales de fútbol , lo que está claro es que la señal que llega a nuestros routers es así , oscurecida y con diferente colorido a los canales HD. Con VLC se puede apreciar claramente y lógicamente esa señal no la modifica ni pasa por el deco. Desconozco si es por la falta de HDR de esos canales UHD o por algún tratamiento previo para precisamente ofrecerlos temporalmente sin HDR (Algo de esto me suena haber leído a @LJS )

 

Saludos 


El año pasado, creo que para compensar la falta de HDR, tocaron la imagen de los canales de fútbol en UHD ya que sin HDR se veían con colores muy apagados. Si os fijáis la tonalidad y el brillo cambian respecto a las caretas de los canales de F1 y Champions en UHD.

 

Respecto al canal LaLiga 2, tiene narices que en un canal HD se esté emitiendo un partido en calidad SD ....

Mensaje 6115 de 10.622
2.057 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Sí, la producción de los partidos la sigue haciendo Mediapro, igual que la de los canales Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. En España no hay ninguna otra empresa capaz de producir 21 partidos cada fin de semana en HD, y 2 de ellos en 4K HDR simultáneamente también. 

Respecto a lo que comentabais de M LaLiga 2, yo también me he dado cuenta de que se está emitiendo en SD también en el supuesto canal HD. Espero que @LJS pueda tomar nota y pasar el aviso para que lo solucionen. 

Mensaje 6116 de 10.622
2.056 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

el haber emitido el mallorca eibar en sd es un error gravísimo.

Mensaje 6117 de 10.622
1.994 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Ciertamente lo es. De hecho, no sé si podré dormir esta noche.

Mensaje 6118 de 10.622
1.966 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

yo no me tomo a risa cómo me presta el servicio una televisión de pago.

Mensaje 6119 de 10.622
1.935 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Naturalmente que no, yo tampoco, es un claro caso de "casus belli".

Mensaje 6120 de 10.622
1.916 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Reboflorez  ha escrito:

Ciertamente lo es. De hecho, no sé si podré dormir esta noche.


Hombre, domir dormiremos todos igual, tampoco se trata de preocuparse hasta ese punto. Es simplemente advertir de un fallo que se está dando en un canal que se paga como HD, y emite en SD.

 

Para que me entiendas, es como si tú nunca hubieses consumido mensajes multimedia, y cuando consultas la factura, ves que te los cobran, ¿Qué harías, darías las gracias, y saludarías cordialmente? Solo un tonto haría eso, a qué si.

 

Venga un saludo.

Mensaje 6121 de 10.622
1.783 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Uy, qué coinicidencia. Me pasó algo parecido y, naturalmente, prgunté el motivo de dicho cobro, máxime porque esa opción (la de los MMS) la tengo desactivada. Por ello, simplemente pregunto, asumiendo, eso sí, que el error ha podido ser totalmente mío (que es lo más probable).

Y siempre, siempre, dando las gracias por la ayuda y dando saludos cordiales. La educación no está reñida con la solicitud de información, ya que no me va la vida en ello.

A desayunar, tarde, eso sí, que es domingo..

 

Mensaje 6122 de 10.622
1.769 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

yo creo que para que mejore un operador hay que hacer evidentes sus errores.

Se paga un dinero por un producto acorde con ese pago.

Yo ese partido en concreto no lo estaba viendo pero eso no quita para que piense que se tiene que emitir en condiciones. 

Mensaje 6123 de 10.622
1.745 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL


@Reboflorez  ha escrito:

Naturalmente que no, yo tampoco, es un claro caso de "casus belli".

 

  ha escrito:

Ciertamente lo es. De hecho, no sé si podré dormir esta noche.


Si si, lo de educado y respetuoso es evidente.

Mensaje 6124 de 10.622
1.729 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Bendita RAE.

Mensaje 6125 de 10.622
1.709 Visitas