Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.690 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Buenas !!

Ayer vino el tecnico de Orange y me dejó instalado el router con la fibra y el Desco de Orange el famoso SAMSUNG D81 4k que segun los foros tiene muy buena imagen ..bueno,el tema esta que el técnico me comento que hacia un tiempo que habia salido al mercado un nuevo Desco mas pequeño Android 4k y con soporte con HDR y que si quería este último llamara y me lo cambiarían sin problema ...efectivamente y muy amablemente cuando llame me dijeron que si queria me lo cambiarían ...de todas formas yo le comente al agente de Orange que Me dejara probar el Desco Samsung y ya volveria a llamar si decidia el cambio..

Mis conclusiones con la TV de Orange...

MENU E INTERFAZ DE ORANGE TV:

Horrorosamente fea comparado y acostumbrado tanto tiempo a la de Movistar.. La encuentro fea ..poco moderna.

CONTENIDO CANALES Y SERIES(Paquete Cine):

Los canales son los los tipicos de AXN,Canal cocina,National geograpich,Dark,Tnt...etc..pero menos de los que incluye Movistar ..

En cuanto al Cine es TODO en alquiler ...no existe ningun canal con cine de Estreno ..

I en cuanto a Series pues muy pocas y antiguas ...muy decepcionante en general(menos mal que esto ya lo sabía ..si no el chasco es grande acostumbrado a tanto contenido a favor de Movistar)

CALIDAD DE IMAGEN DEL DESCO:

Mala !!! Si ....es así...Mala ....identico a Movistar en HD antes de la actualizacion . .

Despues vi un rato el Madrid en UHD y es identico a Movistar ...AYER EL MADRID SE VEIA TAL Y COMO COMENTASTEIS TODOS POR LA TARDE..en pseudo UHD..

En cuanto al router y la fibra todo perfecto..(solo faltaría)

CONCLUSION:

Yo me cambie a Orange porque ya solo veia el fútbol pues todo lo que es peliculas y series lo veia por Netlix,Rakutten etc..

Tenia Fusion Total 140 euros y no queria pagar tanto..

Me he cambiado a Orange y este año me costara la factura 700 euros menos con lo cual ese era mi objetivo y me da bastante igual que en Orange se vean los canales igual o peor que en Movistar...

Lo recomiendo a quien quiera ahorrarse dinero sin duda pero NO para quien quiera muchos contenidos y con muy buena calidad de imagen....

Desde luego y para acabar NETFLIX,AMAZON,RAKUTEN etc...le pintan la cara a Movistar a Orange y a cualquier operador de telefonía...la diferencia es abismal asi que tendran que ponerse las pilas pero muy en serio ...

Yo contento porque me ahorraré una buena pasta y cuando acabe mi año de permanencia pues a mirar otra oferta porque visto lo visto ...es para mear y no echar gota.

De todas maneras cuando pida el cambio al nuevo desco Android UHD os lo comento .

Saludos a todos y cualquier pregunta con mucho gusto os respondo!!

Mensaje 6126 de 10.622
2.535 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrito:


@Reboflorez  ha escrito:

Naturalmente que no, yo tampoco, es un claro caso de "casus belli".

 

  ha escrito:

Ciertamente lo es. De hecho, no sé si podré dormir esta noche.


Si si, lo de educado y respetuoso es evidente.


Mejor no le hagamos ni caso y dediquémonos a comentar simplemente.

Mensaje 6127 de 10.622
2.531 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras Ya te lo dije, Orange deja bastante que desear en cuanto a servicio y contenidos, sobretodo si lo comparas con Orange Francia, y si hubieras aceptado la oferta de Movistar al 50% estoy convencido de que hubieras salido ganando. Lo que sí me sorprende es que digas que tiene peor calidad de imagen, porque recuerdo que era una de las pocas cosas buenas que tenía. 

 

También revisa bien la factura, que suelen equivocarse bastante, y casualmente siempre a su favor.

 

Un saludo.

Mensaje 6128 de 10.622
2.485 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Greensun...

La calidad de imagen al menos todo lo HD es pesima ...como Movistar  ... 

En cuanto al contenido ya sabía que era todo muy justo y pobre.

Pero ya comente que tenia curiosidad por probar y ver que tal ..yo eso de amagar portabilidades pues como que no va conmigo(lo respeto,claro) pero yo fui a la tienda de Orange y salí de alli respetando mi palabra...y a mas a mas este año no queria pagar ni una peseta a Movistar..

Cuando el año que viene acabe con Orange pues ya vere que hago..

Saludos

Mensaje 6129 de 10.622
2.460 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@FredericBisquertCarreras pésima calidad de imagen HD Orange??? ,todos coincidimos y conocemos  carencias de Orange ,pero calidad de imagen.... ,amigo íntimo la tiene y tambien provada en otros domicilios y hay unanimidad en defectos pero en buena calidad también,repasa todo .....quizá solo has visto los canales que aún son OTT 

Mensaje 6130 de 10.622
2.449 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

así es.Vengo de orange tv y la calidad es muy buena.Claro que todo depende de la señal que les llegue.Por ejemplo ayet el partido uhd se veia algo peor que el viernes.

Supongo que el compañero sea de fibra directa en orange porque si no verá todo ott.

Es cierto que hay todavía bastantes canales ott pero los que son hd y uhd(como odisea) se ven muy bien. 

Mensaje 6131 de 10.622
2.411 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Respecto al del latinajo ,que poca educación y respeto y que búsqueda de polémica más gratuita y absurda ,menos latín y más respeto majo.

Mensaje 6132 de 10.622
2.395 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Si que tengo fibra directa ....y la verdad esque se ve como en Movistar..el HD normalito..en ningun momento he dicho woow que diferencia !! Como por ejemplo un HD de Netflix...

Probare con el nuevo desco pero no espero milagros

Mensaje 6133 de 10.622
2.376 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras al cambiar de canal notas que tarda en ajustarse a HD? Porque quizá aún no tengas IPTV. 

Recuerdo que en la caja de ese decodificador Samsung también salía el logo de HDR, quizá la semana que viene puedas probar a ver si ya emiten LaLiga en 4K HDR. Quizá puedas probar los canales 4K disponibles a ver qué tal. En el servicio a la carta también hay 4K, con los contenidos de su canal Orange Series, y creo que de Discovery también. Y AXN Now, Fox Now, NatGeo+...

También te digo que la interfaz (menú) del desco android TV es como la de la app, más moderna.

Creo recordar que el cambio de desco al android conlleva permanencia, pregunta por si acaso. Saludos

Mensaje 6134 de 10.622
2.332 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos. Ya he intervenido aquí algunas veces por lo que ya sabéis, supongo, que dispongo del desco UHD Arris (el de conexión ethernet), igualito al que me dieron cuando me apunté a la primera beta (después me cambié de domicilio: baja+alta nueva, por aquello de la oferta económica y me volvieron a dar el mismo.

En fin, intervine cuando realizaron la anterior actualización (la del 15.07.19) y, en aquel momento, escribí aquí que había notado alguna mejora en la imagen con respecto a la situación anterior y que le volumen sí había mejorado bastante, igualándose prácticamente con las restantes fuentes (TDT o desco antiguo, que lo sigo conservando).

He tenido la oportunidad de seguir las dos emisiones de fútbol UHD, como también los dos o tres últimos grandes premios de Fórmula 1 y mi opinión es que posiblemente se vea (el fútbol) algo mejor que la temporada anterior, sobre todo si realizamos la comparación con los primeros directos de fútbol de la temporada precedente, aunque creo recordar que ya al final de la precitada temporada la situación había mejorado algo.

Quiero esperar a la activación del HDR para poder emitir una opinión más definitoria del asunto. En cualquier caso, no hay comparación posible entre la calidad que nos ofrece el UHD del desco con la que nos dan Netflix o Prime Video.

Mensaje 6135 de 10.622
2.321 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Si Futbolero....

Si que en ocasiones al cambiar de canal tarda 1 o 2 segundos en definir la imagen..igual que al encender el desco en la pantalla principal se ve borroso durante 1 segundo ....por que dices que pasa eso?

Mensaje 6136 de 10.622
2.299 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@GDB1 como bien dices no hay comparación posible UHD Netflix Amazon vs Movistar ,creo estarás de acuerdo conmigo en incluir el HD en esa comparativa ,en favor de las citadas  plataformas me refiero

Mensaje 6137 de 10.622
2.293 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Ah me olvidaba ...con la oferta de Orange tengo permanencia un año asi que es el momento ideal para pedir el desco mas moderno...

Mensaje 6138 de 10.622
2.292 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Salir de Málaga y ..................., ¡¡ojo!! es solo una opinión. Pá eso me quedo donde estoy.

 

Saludos.

Mensaje 6139 de 10.622
2.277 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

😅😅😅😅soltar un latinajo no es faltarle al respeto a nadie. Un poquito de cultura general no viene mal nunca, y un poco de humor, tampoco. ¿Polémica?😅😅😅😅.

Mensaje 6140 de 10.622
2.242 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No te hagas trampas al solitario ni manipules que no es por soltar un latinajo es lo que has dicho y como ...y ya te hemos respondido varios y en varias ocasiones ,y si te aburres y para polémica gratuita el Sálvame,te encantará.

Ciao majo

 

 

Mensaje 6141 de 10.622
2.197 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En eso estoy de acuerdo.Es mejor la calidad de netflix o de amazon prime.

Mensaje 6142 de 10.622
2.178 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

En los canales lineales es un costo enorme emitir a ,la misma calidad que Netflix, otra cosa es el VOD que eso si es viable.

 

Netflix debió pujar por el fútbol para ver ese 4k HDR en su plataforma.

Mensaje 6143 de 10.622
2.151 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿costo enorme?

si netflix hubiera pujado estaríamos en las mismas porque no es lo mismo un directo que una emisión de una videoteca.

Mensaje 6144 de 10.622
2.136 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras los canales que tardan 1-2 segundos en ajustarse a HD es porque te llegan vía OTT, no IPTV. Prueba por ejemplo con los canales de fútbol, como M LaLiga y M Liga de Campeones, si en esos notas que también tarda 1-2 segundos en ajustarse es que aún tienes toda la oferta en OTT. Si esos se te ven en HD desde el principio es que ya tienes la oferta IPTV activada, aunque como sabes aún hay canales que solo llegan vía OTT. 

Respecto al desco android TV, la ventaja es que tiene Chromecast y apps (como Netflix, Prime Video, Youtube, etc), pero también te digo que es bastante lento en sus menús y zapping. Ya nos contarás. Yo esperaría este fin de semana a probar las emisiones de LaLiga en 4K con el Samsung para pedir el android, que por cierto es HUMAX, fabricante conocido por aquí 

Mensaje 6145 de 10.622
2.070 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Gracias por la info futbolero ....

Yo mas que nada queria el desco android 4k porque es compatible con HDR (el de Samsung comentan en sitios que si y en otros que no)en la caja del desco no pone nada de HDR ni en el librito de especificaciones...en cambio en el desco Android ya si pone HDR...por si activan el fútbol ..a parte es más pequeñito y ocupa menos ... Creo que ayer el canal uhd de movistar fútbol era instantáneo ..no percibi que se viera unos segundos borrosos pero hoy en el canal HD movistar fútbol si que ha estado 1-2 segundos borrosos....

No acabo de entender que es esto de ott e itp...supongo que son tipos de conexiones ..no?  Todavia estoy viendo por la app de la tele el contenido de Movistar tv porque el lunes por la noche haran la portabilidad

Gracias de nuevo

Mensaje 6146 de 10.622
2.057 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

He estado mirando ahora el desco Orange y los 3 canales 4k que estan activos son instantáneos ....a la que pones el canal se ven muy bien(a falta de HDR claro) también el canal HD de Movistar la Liga sale al instante...otros canales se ven borrosos durante 1 o 2 segundos y luego pasan a un HD mediocre

Mensaje 6147 de 10.622
2.041 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Ves odisea 4k y canal cocina 4k?

Si es asi vas por iptv y tendrías que ver los canales hd instantáneos.

Mensaje 6148 de 10.622
1.994 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

OTT es streaming, es un sistema adaptativo y con retraso. Por eso para los canales deportivos, de fútbol y los más importantes se usa IPTV, que es el sistema de emisión también de M+, y que no tiene prácticamente delay/retraso.

 

Por cierto, parece que ya han solucionado la emisión de M LaLiga 2, que ya parece ser HD, al menos en el bucle. A ver si el lunes @LJS nos puede comentar a qué se debió ese error ayer y si está completamente solucionado o se volverá a repetir.

Mensaje 6149 de 10.622
1.981 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Buenas...respecto al desco Orange..

Tengo Odisea en 4k ,Canal cocina 4k ,Movistar la liga 4K y un par mas de canales en 4k y perfectos como tambien el canal Series o 4k...en cambio por ejemplo los 2 canales HD de National Geographic tardan 2 o 3 segundos en verse "bien" se ven primero borrosos como a 360p... Luego también hay algun canal HD que se ve bastante bien como Movistar la liga HD y el que se ve muy bien también es el SY FI HD..y así unos mejor y otros peor..no se..lo veo todo muy igual al desco de Movistar la verdad...De verdad que no veo ninguna calidad de imagen SUPERIOR a los mismos canales en Movistar..

Mensaje 6150 de 10.622
1.955 Visitas