Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.152 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Sin embargo la App de Movistar incorporada en mi LG Oled se veia peor que a traves del Desco....

En fin que estoy flipando ahora mismo con la calidad de imagen de Orange en la app de la tv!!!👏👏👏

Mensaje 6176 de 10.622
2.239 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Como bien sabes, yo he hecho el viaje inverso a ti.Cuando tenía orange tv, probé con la aplicación y lo veía peor que por el descodificador samsung.mi tele también es lg aunque mucho más modesta.

En movistar entré con un poco de temor a que se viera peor la imagen por el descodificador, pero he tenido una grata sorpresa porque se ve muy bien.Quizás los colores, en determinados canales, películas,etc,un poco saturados para mi gusto.

Si tú ves mejor la imagen por la aplicación pues sigue viéndola así, excepto, claro está, los partidos en uhd.

 

Mensaje 6177 de 10.622
2.196 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Es lo que voy a hacer...!!

Los canales de televisión a través de la App y los partidos en UHD con el Desco...

Insisto en que la diferencia es ABRUMADORA!!! 

(Debe ser que Orange manda una buena señal o bitrate o como se diga...y el reescalado de mi tele que es muy potente pues la procesa de escándalo) es mi teoría porque es una imagen a nivel Netflix...y os lo digo con total sinceridad igual que lo digo cuando lo que veo es un churro!!

 

Mensaje 6178 de 10.622
2.178 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Mirad lo que he encontrado buscando por Internet esto de que la app de Orange en la tv se vea de escándalo....

 

https://www.zonamovilidad.es/noticia/9435/noticias-tecnologia-/la-aplicacion-orange-tv-ya-esta-dispo...

Mensaje 6179 de 10.622
2.157 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Resumen de lo que estoy viendo en mi app Orange tv en mi LG Oled...

 

La calidad de los contenidos accesibles a través de la aplicación de Orange TVllega a ser Full HD (1080p), siendo la app de Orange la primera en España que reproduce canales Live y Bajo Demanda en esta excepcional calidad, una experiencia única que se complementa con la innovadora tecnología de LG. Con esta aplicación, los clientes de Orange TVpueden disfrutar de sus contenidos en PC o Mac, Smartphone, Tablet y ahora para los usuarios de LG Smart TV.

“Gracias a este acuerdo, los usuarios que cuenten con un LG Smart TV podrán ampliar su gama de contenidos a la carta con la calidad que ofrecen las tecnologías de pantalla de nuestros televisores y la comodidad del sistema operativo webOS” 

Mensaje 6180 de 10.622
2.137 Visitas
Tik0
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe si solucionaron el tema del audio en movistar+?

Mensaje 6181 de 10.622
2.071 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Resumen de lo que estoy viendo en mi app Orange tv en mi LG Oled...

 

La calidad de los contenidos accesibles a través de la aplicación de Orange TVllega a ser Full HD (1080p), siendo la app de Orange la primera en España que reproduce canales Live y Bajo Demanda en esta excepcional calidad, una experiencia única que se complementa con la innovadora tecnología de LG. Con esta aplicación, los clientes de Orange TVpueden disfrutar de sus contenidos en PC o Mac, Smartphone, Tablet y ahora para los usuarios de LG Smart TV.

“Gracias a este acuerdo, los usuarios que cuenten con un LG Smart TV podrán ampliar su gama de contenidos a la carta con la calidad que ofrecen las tecnologías de pantalla de nuestros televisores y la comodidad del sistema operativo webOS” 

Hola FredericBisquertCarreras, gracias por tus impresiones, pero pareces un agente de ventas de LG, jejeje.

Mensaje 6182 de 10.622
2.004 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Jajaja...no..no...no tengo nada que ver con LG pero os lo comento por tanto tiempo debatiendo por lo del Deco de Movistar y todos los quebraderos de cabeza y al final resulta que en mi caso donde he acabado viendo los canales en una calidad 1080p brutal a sido a traves de una app de la misma tele....solo eso 

Saludos!!! (Os recomiendo también ya de paso las LG Oled😉😂)

Mensaje 6183 de 10.622
1.992 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Tik0 ,

 

Como puedes ver en diversos comentarios en este mismo hilo, el problema del audio demasiado bajo ya se resolvió, aunque quedan algunos casos en que diversos usuarios indican que para ellos sigue más  bajo que la TDT u otras fuentes.

 

Lo vamos a revisar, pero en principio, el nivel de audio se ha fijado al mismo nivel que el resto de descos del servicio Movistar+.

 

Te sugiero que pruebes, siempre estás a tiempo de desistir en los primeros 14 días tras la contratación.

 

Un saludo,

Mensaje 6184 de 10.622
1.949 Visitas
SantiagoGomez
Yo probé el VDSL

Acaba de saltarme un update en el desco. 

Mensaje 6185 de 10.622
1.949 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @SantiagoGomez , si tu desco UHD es del fabricante Humax (lo puedes ver en la etiqueta que está en la parte inferior del desco), y tu tele compatible con HDR, entra  en ajustes y mira si aparece una sección de configuración HDR.

Si tu tele no es compatible HDR, no aparecerá nada.

Un saludo.

Mensaje 6186 de 10.622
1.915 Visitas
Tik0
Más integrado que la RDSI

gracias @LJS  por la respuesta, probaremos

Mensaje 6187 de 10.622
1.910 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@LJS  Hay algún contenido en el VOD en HDR para poder probar que tal va o habrá que esperar al fin de semana con el futbol?

Mensaje 6188 de 10.622
1.902 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @DavidSedeño , de momento lo único que hay con HDR es lo que hay en Netflix, si es que lo tienes incluido en tu paquete fusión. 

Un saludo. 

Mensaje 6189 de 10.622
1.884 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Gracias @LJS , tendré que esperar al fútbol ya que no tengo Netflix en mi paquete. De todas formas no deberia tardar algún contenido en el VOD propio de Movistar ahora que ya se está activando el HDR.

Mensaje 6190 de 10.622
1.864 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño  ha escrito:

Gracias @LJS , tendré que esperar al fútbol ya que no tengo Netflix en mi paquete. De todas formas no deberia tardar algún contenido en el VOD propio de Movistar ahora que ya se está activando el HDR.


¿Pero tienes algo referente a HDR en el menú, como dice LJS, o no?

Mensaje 6191 de 10.622
1.840 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@Greensun  No estoy en casa ahora mismo, pero tengo el deco Humax y tv compatible con HDR por eso doy por hecho que tendré la actualización y me saldrá ese menú, pero ya lo confirmaré cuando pueda comprobarlo.

Mensaje 6192 de 10.622
1.805 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Gracias por responder @LJS . ¿Y dónde está escrito que te obliguen a tener ese descodificador? Porque en la tarifas de netflix x2 y x4 no aparece nada.

Mensaje 6193 de 10.622
1.782 Visitas
SantiagoGomez
Yo probé el VDSL

Pues por lo visto me ha saltado el update que tienen todos los Arris, menos el mío, por lo visto.

Mensaje 6194 de 10.622
1.717 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues a mí me instalaron la tele el otro día y me pusieron el arris 😞

¿No se supone que el humax es más nuevo?

Mensaje 6195 de 10.622
1.696 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@napaj son descos equivalentes e intercambiables. Tienen las mismas especificaciones, y funcionan de la misma manera. Realmente no importa tener uno u otro. La única diferencia es que al haber menos HUMAX reciben las actualizaciones primero.

@SantiagoGomez la actualización de hoy (HDR) es solo para HUMAX, los Arris la recibieron hace unas semanas (la potente, la del HDR llegará posiblemente la próxima semana), deberías tener la versión del 15 de julio creo que era. Si no es así prueba a desenchufarlo o a devolverlo al estado de fábrica, te cargará la última versión

Mensaje 6196 de 10.622
1.662 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Lo decía por eso, por el tema del hdr.De las prestaciones no comparo uno con otro.

Yo pienso que no deberían esperar a la semana que viene.Estamos a martes y podrían hacerlo poco a poco durante esta semana.

Mensaje 6197 de 10.622
1.633 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Que si, que son equivalentes y todo lo que queráis, pero los que tenemos el arris nos tenemos que estar j o d i e n d o siempre y teniendo que esperar más y recibiendo todo más tarde...es un poco frustrante la verdad. 

Mensaje 6198 de 10.622
1.597 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Es la incompetencia de Movistar. Hacemos de conejillos de indias y, si va bien, se lanza a nivel general. No hay un departamento de pruebas competente. Lamentable.

Mensaje 6199 de 10.622
1.571 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Yo pienso que debería haberse hecho mucho antes de que empezara la liga.Mejor dicho, ya haber venido configurados con el hdr activado.

Mensaje 6200 de 10.622
1.561 Visitas