Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.863 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Correcto @bertusus 

Apaño tras apaño,chapuza tras chapuza,retraso tras retraso , justificación tras justificación ,excusa tras excusa,largas tras largas

Clientes de conejillos de indias, improvisación ,mala o escasa cualificación y preparación ,personal insuficiente ,medios materiales e infraestructuras obsoletas , equipamiento defectuoso y con carencias....

Esta es la situación y la realidad de esta casa 

La vida sigue igual en la gran Movistar 

Mensaje 6201 de 10.622
2.226 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS es que veo tantas cosas con este deco y con Movistar que no tienen sentido . No podrías decir que pusieran todo en 1080p. Estamos como aquel que dice casi en 2020.

Creo que todos los decos HD lo soportan y todo televisor por malo que sea tiene como mínimo 1080p ,y además si estás pagando Movistar tienes que tener un televisor un poco decente.

Y para dentro de poco vais a quitar el satélite para evitar [....] y más costes. Creo que sería una forma de fomentar que la gente se pase al maravilloso mundo del UHD by movistar

Mensaje 6202 de 10.622
2.220 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que en el Humax se me ha activado el menú HDR y en las cortinillas de los canales UHD en la TV se señalizan como HDR. 

Mensaje 6203 de 10.622
2.134 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿El televisor también te lo señaliza cada vez que pasas por un canal uhd?

Mensaje 6204 de 10.622
2.117 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@napaj Si así es. 

Mensaje 6205 de 10.622
2.104 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño  ha escrito:

@napaj Si así es. 


Gracias.Así que todo ha ido bien en la activación.

Qué pena que a los del arris no han empezado poco a poco a activarlo en lugar de esperar a la semana que viene.

Mensaje 6206 de 10.622
2.073 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

A pesar de la activación del HDR el canal de la Liga sigue teniendo los colores más intensos que el de la champions y el de la F1, veremos como se ve el futbol ya que no tengo Netflix en el deco. 

Mensaje 6207 de 10.622
2.056 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Este fin de semana, con el fútbol, llegará la hora de la verdad. Voy preparando palomitas...

Mensaje 6208 de 10.622
2.030 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Yo tengo el arris, por lo tanto no está activado el HDR aún, y también noto que la cortinilla del canal UHD de la liga tiene los colores más intensos que el de champions...yo es que no lo entiendo 😞

Mensaje 6209 de 10.622
2.001 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Bueno, quedan 4 días para el partido, digo yo que si no hay incidencias en los Humax, lo activarán en los Arris, no? Soñar es gratis.

Mensaje 6210 de 10.622
1.967 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

si  la semana que viene se activa el HDR, será para celebra el primer año de comercialización de los decos UHD Arris.

 

Todo un detallazo.

Mensaje 6211 de 10.622
1.951 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño  ha escrito:

A pesar de la activación del HDR el canal de la Liga sigue teniendo los colores más intensos que el de la champions y el de la F1, veremos como se ve el futbol ya que no tengo Netflix en el deco. 


La activación del hdr no afecta a los canales que estás diciendo.Afecta únicamente, de momento, a los canales uhd.

Mensaje 6212 de 10.622
1.947 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Me encanta esta empresa, tres años para lanzar un servicio UHD, uno de beta, otro  haciendo pruebas y el que nos queda hasta que funcione y tengamos contenidos.

La verdad es que nos quejamos de vicio. 

Mensaje 6213 de 10.622
1.925 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Pues a mí llamadme optimista, pero yo creo que para los Arris lo activarán en 2 o 3 días, antes de la segunda jornada de liga, lo presiento.

Mensaje 6214 de 10.622
1.905 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Con amor ,de regalo  de primer aniversario,que bueno @angaor ,que casa... .

Mensaje 6215 de 10.622
1.870 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@napaj Por supuesto me estoy refiriendo a los tres canales UHD que emiten la cortinilla cuando no hay ningún evento en directo y en los tres se ha activado el HDR. 

Mensaje 6216 de 10.622
1.866 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño  ha escrito:

@napaj Por supuesto me estoy refiriendo a los tres canales UHD que emiten la cortinilla cuando no hay ningún evento en directo y en los tres se ha activado el HDR. 


¿Qué me estás container? Qué van a dar la Champions y la F1 en uhd HDR? A ver si @LJS nos saca de dudas.

Mensaje 6217 de 10.622
1.821 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrito:

@DavidSedeño  ha escrito:

@napaj Por supuesto me estoy refiriendo a los tres canales UHD que emiten la cortinilla cuando no hay ningún evento en directo y en los tres se ha activado el HDR. 


¿Qué me estás container? Qué van a dar la Champions y la F1 en uhd HDR? A ver si @LJS nos saca de dudas.


A ver.. solo digo que en los tres canales me aparece en la TV el simbolo HDR en las cortinillas, otra cosa serán los eventos, que en la Liga si se producen en HDR, en la F1 creo que es SDR y en la champions realmente no lo se.

Mensaje 6218 de 10.622
1.803 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Hola!!! Hoy he cambiado el desco Samsung 4k por el nuevo desco Android HDR de Orange!! 

BRUTAL IMAGEN POR EL DESCO !! 

CANALES 4K QUE SE COMEN CON PATATAS AL DESCO DE MOVISTAR(de wooow)!!! 

I HD DE REFERENCIA(Como Netflix)

Pues si que en calidad de imagen Orange le da mil patadas a Movistar!! Ya estoy esperando el partido del finde!!! 

Creo que voy a estar muchoooo tiempo con Orange!! 

Por cierto al encender el desco tambien salta el HDR !!!

Super contento!!!

Saludos y ánimo!

 

Mensaje 6219 de 10.622
1.779 Visitas
MerloXXL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, tengo el deco Humax y esta mañana nada más encenderlo me salto en la tele el aviso del HDR activo (tengo una LG Oled C7). El problema es que en todos los canales aparece como si fueran en HDR ( La TV lo detecta automáticamente) cuando no debería de ser así. 

Mensaje 6220 de 10.622
1.733 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Siento ser tan pesado ....pero...el canal La liga 4K en Orange ya me salta en HDR!!!!

Como puede ser que Orange lo tanga activado y movistar no???

Es de locos!!! 

Muy contento con Orange ...despues de tantas quejas y dolores de cabeza desde luego para quien sea un sibarita de la imagen...orange+desco Android HDR

 

20190820_171803_HDR.jpg

 

Mensaje 6221 de 10.622
1.732 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Lo malo es que si tienes un bar o vecinos con Movistar o incluso Orange fibra, te van a cantar los goles por adelantado, si vives en el campo disfrutarás.

Mensaje 6222 de 10.622
1.698 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola, supongo que ahora en los tres canales UHD salen en HDR porque la cortinilla lo sea. Otra cosa será la emisión en esta canales, porque la F1 y la Champions, al menos el año pasado, eran en SDR. 

 

Habrá que esperar al fin de semana para ver los partidos de liga (ojalá me equivoque, pero me temo que será solo Humax). La F1 creo que es la última semana de agosto, a ver si para entonces ya tenemos desplegado el HDR también para los Arris.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6223 de 10.622
1.656 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Greensun....cuando tenia el desco UHD de movistar tambien iba con 2 seg de retraso respecto a la señal HD ...por suerte el vecino tiene desco UHD movistar y no tenemos Bar abajo ...de todas maneras en Orange ya te digo que el canal HD Liga movistar se ve de miedo(mas de uno tragaria que es 4k) y el Liga UHD salta el HDR en la tele(que ganas que llegue el finde)

Me parece que intentas auto-justificarte con tu permanencia en movistar buscando pegas a todo lo que comento de mi cambio a Orange..

La mejoria respecto a movistar es abismal en cuanto a imagen y en cuanto a precio pues también(ya no entro en amagos de portabilidad) yo decidi arriesgarme a cambiar y desde luego mas contento no puedo estar...despues de tanto tiempo dando mi opinion aquí entiende que quiera compartir con vosotros mi experiencia con Orange ...que empezo como un chasco pero al cambiar de desco por el último modelo(con HDR activado)pues eso...

SUBLIME !!! Y pagando mucho menos!

Ahora que puedo comparar entre dos compañias en cuanto a calidad de imagen ..es una vergüenza lo de Movistar y JLS lo sabe y los que trabajan en Movistar haciendo pruebas también lo saben..evidentemente no lo reconoceran pero su Desco es nefasto y aunque mejoro hace unos dias yo ahora si puedo decir que el de Orange es el desco que todos queriamos tener cuando tanto se ha hablado aqui de la imagen etc...

Nada más ...seguire dando mis impresiones sobretodo el domingo con el barça-betis en 4k HDR..supongo que habrá gente interesada en saber como funciona y como se ve en otras compañías que no sean Movistar.

 

Mensaje 6224 de 10.622
1.651 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@FredericBisquertCarreras pero has cambiado totalmente de opinión ,me alegro y te creo ojo,entonces el deco bueno de Orange es el Android???

En mundoplus por ejemplo  siempre se ha dicho lo contrario, que era el Samsung.

Tanta diferencia has notado ??

Saludos

Mensaje 6225 de 10.622
1.618 Visitas