Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.628 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
taker59
Yo probé el VDSL

Pero ya han puesto HDR en los decos 4k?

Mensaje 6601 de 10.622
3.437 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@taker59  ha escrito:

Pero ya han puesto HDR en los decos 4k?


Sólo en el humax.

Se supone que la semana que viene en el arris.

Mensaje 6602 de 10.622
3.408 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Hoy el partido prácticamente de noche, veamos cómo se ve el HDR con la iluminación artificial del estadio.

Mensaje 6603 de 10.622
3.306 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Para quien no haya estado o no lo sepa, la iluminación artificial del Camp Nou es una de las mejores que puede tener un estadio. Así que si se ve mal, no se puede decir que sea por culpa de la iluminación del estadio. Que se busquen otras excusas.

Mensaje 6604 de 10.622
3.270 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Con Arris, el partido del Camp hoy de hoy lo veo un poco con los colores apagados y blanquecinos. 

se nota sobre todo en el rojo de la camiseta del Barça y en el rojo de los anuncios de estrella [....] en las vallas publicitarias. 

Mensaje 6605 de 10.622
3.237 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

yo lo veo muy bien y colores vivos.

Mensaje 6606 de 10.622
3.205 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Cierto.

Mensaje 6607 de 10.622
3.201 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

¿A vosotros os pasa que en la cámara de plano largo el blanco de las camisetas del Betis lleva un tono como azulado? Que en vez de blanco se ve como otra tonalidad...luego de cerca ya no.

Mensaje 6608 de 10.622
3.171 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

el mejor partido de imagen que he visto en el camp nou en uhd y es mi tercera temporada.

Pongo el pero de que el sonido va por delante de la imagen.

 

Mensaje 6609 de 10.622
3.161 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño  ha escrito:

Estoy probando con un partido que están dando ahora mismo en la plataforma polaca de su liga en un 4K HDR como Dios manda y es brutal. Claro que entre que mi deco de satélite es de los buenos y los medios en la cabecera serán los apropiados pues es lo normal,no como las vetustas instalaciones de Tres Cantos y los decos low cost que nos proporcionan.

Mañana dan en este canal Polaco el partido del Barça y la comparación puede ser para llorar. 


¿Has podido comparar hoy el barcelona betis la señal del canal polaco y la de movistar?

Mensaje 6610 de 10.622
3.058 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@napaj La comparación es que hoy se ve muy bien bajo mi punto de vista pero en canal + uhd de Polònia se ve de escándalo. Pero claro en Movistar usamos el deco low cost y para el satélite yo dispongo de un buen equipo, quizás es que ya no se puede hacer más con el equipo que nos han dado. 

Que hoy se ve muy bien? Si, pero es posible verlo mejor. 

Mensaje 6611 de 10.622
3.021 Visitas
DavidCobosRuiz
Yo probé el VDSL

@napaj se ve de escándalo ahora si y aún sin el hdr

Mensaje 6612 de 10.622
2.959 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Yo también lo he visto muy bien en UHD (Arris) sin HDR.

Deseando  estoy recibir la actualización HDR para el desco Arris  aunque..., ¿qué tal lo habéis visto con desco Humax y HDR?

 

Saludos.

Mensaje 6613 de 10.622
2.893 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

De escándalo es que se vea muchísimo mejor vía satélite, aunque siendo CANAL+ es LÓGICO, que por fibra y lo triste es el conformismo mediocre y cortoplaciente, al que algunos se han acostumbrado y encima pagando.

 

Con CANAL+ la tecnología avanzaba y eran las marcas de Televisores las que tenían que estar a la zaga, como sigue ocurriendo allí donde está; con MOVISTAR+ podréis usar vuestras Teles 4K HDR, HLG de 2016 en adelante DURANTE LOS PRÓXIMOS 100 años.

Mensaje 6614 de 10.622
2.787 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

En el desco Arris, muy bien pero con falta de claridad de la imagen.

En Apple TV 4K, genial, mucho mejor.

A ver si puedo hacer la comparación, el próximo sábado.

Mensaje 6615 de 10.622
2.779 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Si, Canal+ ha hecho avanzar mucho, pero recuerda que el iPlus es un equipo con tecnologia de 2008. Poco ha avanzado desde entonces. Movistar desde 2015 no ha hecho nada por el satélite, pero en Fibra podemos decir wue al menos el 4K, es un avance, que necesita mejorar todavia, pero promete.

Mensaje 6616 de 10.622
2.764 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

@miquelco como lo ves en el apple tv 4k?

Mensaje 6617 de 10.622
2.718 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@miquelco , dices "muy bien pero falta de claridad en la imagen". No entiendo lo de muy bien si hay falta de claridad en la imagen. Es que si en UHD no hay claridad en la imagen..., ¿dónde está la Ultra High Definition?

Creo que hay mucha gente que se confirma con poco, sí. Lo dices muy bien @jacintowell .

Mensaje 6618 de 10.622
2.702 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Usando la app TV Streams

Mensaje 6619 de 10.622
2.695 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Al satélite le quedan los días contados.

Creo que para 2025 Movistar quiere tener todos los hogares de España con fibra . Y me imagino que poco antes ya abandonará.

Yo lo que no entiendo que después de más de 10 años sigamos con 1080i cuando todos los televisores y decos tiene soporte para 1080p y ya sería un cambio importante.

 

Luego sobre las retransmisiones. 

Yo veo que falta calidad y sobre todo los colores son apagados como siempre.

 

Además @LJS ,la.temporada pasada ya reporte y hablé con el servicio técnico y este finde ha vuelto a pasar.

Vuelve a salir la raya vertical en medio de la pantalla. Tanto en el partido del Barcelona sobre el minuto 30 o por ahí (no lo recuerdo bien). Y en el partido del Madrid sobre el 84:30 al 85.

 

Hablar con mediapro. 

Mensaje 6620 de 10.622
2.578 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Todos estos años le he  estado dando palos a movistar y se los seguiré dando.El tema del uhd me interesa mucho y por eso me pasé a orange tv hace dos años.Asi que esta es mi tercera temporada viendo uhd, la mayoria de los partidos muy mediocre.Pero creo que el partido de ayer se veia francamente muy bien.Tanto en colorimetria como en definición.

 

Mensaje 6621 de 10.622
2.461 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

@Vaderkf  ya te respondí el otro día y en otras ocasiones,no se te mete en la cabeza .... ,claro claro y además soy yo solo y es una cruzada mía y personal contra el y contra Movistar no me jo...

Ni que fuera yo solo el disconforme con Movistar y el que crítica a los Balompédicos.... jajaja y hablas de rebatir y contraargumenrtarles, sin comentarios....para que? No son usuarios como nosotros ,deberías saberlo a estas alturas y son un monumento a la subjetividad y a la defensa de lo indefendible y no siempre de buenas fomas además y con argumentos absolutamente rocambolescos.

Pero a estas alturas tú crees que hay alguien que no sepa lo que son?

Si 1000 ovejas van por un sitio y una por otro me da a mí que la confundida es la que va en solitario ,en este caso ellos bajo el nick ya conocido.

Venga ya hombre, olvídame anda.

 


Tu solo no... 20-30-40, con tu indignacion permanente y tus paranoias conspiratorias, despues de 2500 mensajes que llevas, no pasas desapercibido precisamente, pero vaya tu sigue que para lo que te sirve...

Mensaje 6622 de 10.622
2.421 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

@Vaderkf por cierto ,tienes nula comprensión y atención lectora y NO ,NO vi el partido de ayer ni ninguno en UHD pues no tengo fútbol,me has leído a mi criticar como se ve el fútbol???

Estoy criticando en todo momento la nueva chapuza de Movistar respecto a la forma y manera de implementar el HDR ,si aún no te has enterado de como lo han hecho no hay más que hablar .

Antes de criticar lee con atención y rigor y analiza con objetividad.

Y a ver si esta vez te entra en la cabeza de una vez y antes de atacar piensas en lo que dices y como.

Y déjame en paz de una vez anda que no me he dirigido a ti para nada que estás obsesionado conmigo .

Que cruz.

 

 

 

 

 


La compresion nula no es la mia, era sarcasmo, estas criticando (debe ser un error porque no lo haces nunca) y diria que por tu paquete ni ves contenido 4k, pero es igual tu con tu gran sabiduria, ya sabes como se ve igualmente. Por cierto lo tuyo es coherencia y lo demas son tonterias, "estoy hasta los... de movistar, pero como me lo dejan mas barato me quedo. OLE TU tio.

 

...ya puedes seguir creciendo tu num de mensajes, ya mismo eres un priority de la comunidad.

 

Un Saludo

Mensaje 6623 de 10.622
2.414 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Como poseedor del deco Humax he podido comprobar como ha ido la activación del HDR y el fútbol. Ya he ido posteando mis impresiones pero dejaré un resumen para que esté en un solo mensaje.

- Primero de nada reiterar que el modo e como gestiona el HDR el deco no es como entiendo que debería ser, tendría que detectar automáticamente cuando una señal lleva HDR y no tener activado constantemente el "filtro".

 

- El sábado en el partido del R.Madrid no lo vi demasiado bien, a diferencia del de ayer del Barça. No se si la buena iluminación artificial del Camp Nou pudo jugar a favor pero el de ayer se vio muy bien, quizás el mejor partido en UHD que yo haya visto en Movistar.

 

- En el punto de arriba digo que se vio muy bien, excelente calidad pero como siempre hay peros...tuve la oportunidad de ir alternando con el mismo partido en otro canal via satélite en 4K HDR también y si en Movistar se veía muy bien aquí se veía de escándalo,mejor definido aún y con unos colores mas vivos. 

 

- Es posible que esa diferencia ya sea achacable a la calidad de con que deco se recibe la señal y como la trata y la procesa, y claro si una es con un deco que cuesta mas de 250 €, de lo mejorcito que hay y la emisión de Movistar con un deco en el que no parece que precisamente hayan tirado la casa por la ventana...pues quizás es que el aparato ya no da mas de si. Se ve mal? no pero no es la máxima calidad posible es una emisión UHD.

 

- Otra cosa que me he dado cuenta es que en Netflix cuando en el deco esta el "HDR" activado en la serie Nuestro Planeta (solo he probado esa por ahora) la imagen pega tirones, en cambio desactivando el "HDR" ya no lo hace.

Mensaje 6624 de 10.622
2.174 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Vaderkf te respondí ayer amplia y rotundamente  ,pero como a mí nadie me llama mentiroso te diré que el paquete Base ya hay contenido UHD en series para juzgar ,pero mientras tuve fusión O,hasta hace pocos días, tuve siempre o en muchas ocasiones el paquete Cine contratado y me vi absolutamente todo de lo poquísimo que hay en UHD ( sigue habiendo lo mismo e incluso menos en cine )

Respecto a que sigo en Movistar solo por el precio a pesar de todo  ,nooooo,tampoco ,la calidad de imagen ya la obtengo por otras app y medios Netflix y Amazon etc  y de contenido por Filmin , Movistar me da la fibra y el móvil que me van perfectamente y el deco pues lo uso más o menos por las funcionalidades y algunas series y poco más y cómo va en el pack...(  mejor si se ve con la actualización,VOD he visto poco , aunque inferior desde luego a Netflix o Amazon etc y la forma con la que han dado una mayor apariencia de nitidez no es la mejor y es un apaño) el deco es muy malo y da de sí lo que da .

Ya te he desmontado tu pobre argumento otra vez.

A ver si te has enterado y se te mete en la cabeza de una vez y cuando me ataques o  critiques lo hagas con  objetividad , criterio y causa,que nos das una, y si no a paseo con tu amigo balompédico por ahí ( si no eres uno de ellos)

De lo contrario seguiré respondiendote con la misma rotundidad y contundencia que tus absurdos e injustificados comentarios hacia mi .

 

 

 

 

Mensaje 6625 de 10.622
2.338 Visitas