Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.191 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
angaor
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño  ha escrito:

Si es que al final todo se reduce en que ¿para que vamos a gastar mas si haciendo lo justito la gente traga? para cuatro "locos" que se quejan...


Eso lo puedo entender ,pero la perdida de tanto contenido ,ya no es la plataforma donde lo puedes ver todo, y no hablo de series películas. 

Pero perder Moto Gp ,la premier ,Euroliga ... Y sigo pensando que es la plataforma más completa de todas pero ha bajado mucho su nivel.

Mensaje 6701 de 10.622
5.303 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Me acaba de caer la actualización de arris

Versión 2019.07.15.09.56.16

Por lo pronto noto diferente el color verde de la caratula del canal 440 de del 441 y 442.

Aunque en las opciones no veo nada de configuración HDR

Mensaje 6702 de 10.622
5.165 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Te ha actualizado hoy? Has vuelto de vacaciones o algo? Esa versión salió el 15-7 y no incluye el HDR 

Mensaje 6703 de 10.622
5.091 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Suelo reiniciar el deco todas las semanas y hasta ahora no me había caído por eso pensé que sería el nuevo firmware

Mensaje 6704 de 10.622
5.085 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

A mí se me ha actualizado ahora el Arris para que funcione Aura. Hay un apartado de "mando a distancia" en las opciones. Tengo el mando beta con Aura y Bluetooth.

 

Ni rastro de HDR.

 

Mensaje 6705 de 10.622
5.032 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Hola. Yo también tengo la beta del nuevo mando pero no se ha activado la búsqueda por voz de Aura, aunque si estaba funcionando por Bluetooth 

Mensaje 6706 de 10.622
4.999 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

"Aura, activa el HDR". Jajajaja.

Mensaje 6707 de 10.622
4.953 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo no tengo la beta y me salió esta madrugada pero ya ha desaparecido. Lo del apagado automático, nada de nada. Y lo de lo beta del mando, desde cuando se pudo hacer??? Yo no me enteré. Aún me puedo apuntar???
/center>
Mensaje 6708 de 10.622
4.915 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

No os enteráis.

 

El HDR son solo para los Humax (hay pocos)

El bluetooth es solo para los de Castilla la Mancha

El aura es para los menores de 35 años

El descuento del 50% para los quemados y que se van a ir.

 

(Todo es una coña mía) pero no está muy lejos de la realidad.

 

Yo ya pasó un poco del tema pero sigo para alucinar con tanto despropósito.

 

Mensaje 6709 de 10.622
4.894 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ahora en serio, lo de la beta del mando aún me puedo apuntar???
/center>
Mensaje 6710 de 10.622
4.834 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Hendrickson 

No, ya no te puedes apuntar a la beta, ya se cerró hace tiempo. Pero supongo que si todo va bien pronto saldrá el mando a la venta. La verdad es que está funcionando muy bien. Tiene un tacto muy bueno, peso ligero, retroiluminación en algunas teclas (el mando definitivo lo tendrá en todas), conexión por bluetooth, etc. Solo nos falta la Fase 3, que es la de Aura.

Mensaje 6711 de 10.622
4.820 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

El mando tiene mucho mejor tacto que el anterior, es lo que me gusta de él.

 

Aura no me hace ni puñetero caso, le hablo de diferentes maneras pero nada, aunque me importa más bien poco. 

Mensaje 6712 de 10.622
4.789 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

 

(...) Pero supongo que si todo va bien pronto saldrá el mando a la venta. La verdad es que está funcionando muy bien. Tiene un tacto muy bueno, peso ligero, retroiluminación en algunas teclas (el mando definitivo lo tendrá en todas), conexión por bluetooth, etc. Solo nos falta la Fase 3, que es la de Aura.


Aaayyy, cómo ha fallado el subconsciente...😂  Ha quedado muy majo el "publirreportaje", sí.🤣

Y... ¿para cuándo un nuevo deco UHD, bueno de verdad, como este nuevo mando?😂

Mensaje 6713 de 10.622
4.745 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Aurora :recordar el bonus para el comercial😅

Madre mia

Mensaje 6714 de 10.622
4.717 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

No se si alguien mas ha notado una cosa que es muy molesta, al menos para mi. Resulta que si estas viendo un canal UHD y cambias a otra fuente de entrada del tv, seleccionando un dispositivo en otro HDMI, al volver al deco de Movistar te aparece el menú principal. En cambio si se trata de un canal no UHD se mantiene ahí, me parece muy cutre si la razón de esto es lo que creo que es.

Mensaje 6715 de 10.622
4.687 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, pero no sé a qué razón te refieres.

Mensaje 6716 de 10.622
4.660 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Solo se me ocurre que Movistar no quiere que se sature su red, ya que el canal quedaría sintonizado como si lo estuvieras viendo y consumiendo ancho de banda. Y ahora saldrán los de siempre diciendo que es para conservar el deco de posibles averías  y tal...algo parecido con lo del apagado automático. 

Mensaje 6717 de 10.622
4.589 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Que hay de lo mío? Es decir del hdr? He pagado lo mismo que los de HUMAX y quiero ver Netflix en hdr a través del deco como ellos 

Mensaje 6718 de 10.622
4.551 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Vale que nos dijeron que primero estaban los humax.A ellos se lo hicieron el pasado martes.Hoy es martes...

Mensaje 6719 de 10.622
4.541 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Pues lo de Aura creo que lo han vuelto a quitar, ya no aparece en el menú de configuración y de hecho no funcionaba cuando se actualizó al conectarlo hoy, alrededor de las tres de la tarde. 

 

Sin ánimo de hacer publicidad, el mando beta me gusta mucho, cogerlo en la mano es más cómodo y el tacto de las teclas mejora mucho, además del material general, que también es mejor; el resto de mejoras que lleva aparejadas me dan bastante igual. 

 

En fin, seguimos a la espera del HDR, ¿se habrá marchado Aura cuando se lo pedí?

Mensaje 6720 de 10.622
4.410 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Pues aqui le doy la razon a futbolero, el mando nuevo (al menos el de la beta) esta muy muy bien, buen peso tacto y funcionamiento.

 

 

Mensaje 6721 de 10.622
4.416 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Siendo gratis me alegro de estar en esta beta, luego habrá que ver por cuánto lo ofrecen. Mi valoración:

 

Tacto general y forma: muy bueno.

 

Tacto de las teclas: excelente.

 

Iluminación: importa poco, pero no sobra. 

 

Bluetooth: para algunos será esencial y para otros irrelevante, según lo tengan ubicado. 

 

Aura: todavía no funciona, no me importa gran cosa.

Mensaje 6722 de 10.622
4.400 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño @Greensun supongo que la razón no es que sea canal UHD o HD, sino el DRM. Como supongo que sabréis, en este tipo de descos con DRM si cambias de entrada de HDMI se deja de mostrar la imagen, al igual que pasa si conectas el desco a algún aparato grabador antes de la TV, por eso supongo que vuelve al menú. En cualquier caso esto se puede confirmar fácilmente, probando con un canal HD que tenga DRM, no sé si Movistar LaLiga HD lo lleva.

Como ya explicó LJS en su día, no tiene sentido lo de que lo hagan para no saturar la red, ya que el sistema IPTV de Movistar al ser Multicast no influye si lo están viendo 10 o 10000 ya que se emite igual, a diferencia del VOD, que al ser unicast, sí que influye si lo están viendo 1 o 5000, por eso ahí sí hay recortes (en U7D/Grabaciones en HD por ejemplo).

Mensaje 6723 de 10.622
4.396 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

@bertusus  Que razón llevas con lo del publireportaje, me ha costado pillarlo. Hasta que no he leído la frase " Solo nos queda la fase 3", no he caído.

 

Yo dudaba algunas veces (inocente de mí) cuando se decía, que en el foro había infiltrados, pero ya no me queda ninguna.

 

Otra cosa, tiene algo que ver, que no sepa mucho del HDR, HLG, DECO, MANDO, DRM, HDMI, AURA, HOME y funcionamiento de esta empresa, para que en mi perfil ponga " Lector Asiduo" y en otros ponga "SuperEstudioso". 

 

Saludos y paciencia, que lo tenga que llegar llegará.

Mensaje 6724 de 10.622
4.348 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@Jose0461 con todo el respeto, pero lo que dices es una chorrada, lo de la fase 3 es algo que a los seleccionados para la beta nos han dicho desde el principio.

 

Fase 1 mando ir

Fase 2 mando bt

Fase 3 mando bt con busqueda por voz, que es la que nos falta. 

Mensaje 6725 de 10.622
4.325 Visitas