Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.199 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
corros
Yo probé el VDSL

@Jose0461  ha escrito:

@bertusus  Que razón llevas con lo del publireportaje, me ha costado pillarlo. Hasta que no he leído la frase " Solo nos queda la fase 3", no he caído.

 

Yo dudaba algunas veces (inocente de mí) cuando se decía, que en el foro había infiltrados, pero ya no me queda ninguna.

 

Otra cosa, tiene algo que ver, que no sepa mucho del HDR, HLG, DECO, MANDO, DRM, HDMI, AURA, HOME y funcionamiento de esta empresa, para que en mi perfil ponga " Lector Asiduo" y en otros ponga "SuperEstudioso". 

 

Saludos y paciencia, que lo tenga que llegar llegará.



@Jose0461  ha escrito:

@bertusus  Que razón llevas con lo del publireportaje, me ha costado pillarlo. Hasta que no he leído la frase " Solo nos queda la fase 3", no he caído.

 

Yo dudaba algunas veces (inocente de mí) cuando se decía, que en el foro había infiltrados, pero ya no me queda ninguna.

 

Otra cosa, tiene algo que ver, que no sepa mucho del HDR, HLG, DECO, MANDO, DRM, HDMI, AURA, HOME y funcionamiento de esta empresa, para que en mi perfil ponga " Lector Asiduo" y en otros ponga "SuperEstudioso". 

 

Saludos y paciencia, que lo tenga que llegar llegará.


en el foro había infiltrados, pero yo creo que de todo tipo, pá lo güeno y pá lo malo.

Mensaje 6726 de 10.622
3.751 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:

@Jose0461 con todo el respeto, pero lo que dices es una chorrada, lo de la fase 3 es algo que a los seleccionados para la beta nos han dicho desde el principio.

 

Fase 1 mando ir

Fase 2 mando bt

Fase 3 mando bt con busqueda por voz, que es la que nos falta. 


Y os hacen caso a las quejas o mejoras que proponéis en la beta? o van por libre como con el deco?

Yo el mando si lo regalan tal vez lo pido 🤣 pero ya sabéis que no va a ser así.
encantado con el actual y que dure. 

Mensaje 6727 de 10.622
3.751 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Igualmente @angaor si lo ofrecen gratis a clientes Priority, como es mi caso, o a todos, bienvenido sea, pero pagando ya estoy servido con el actual.

Mensaje 6728 de 10.622
3.705 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que metan un filtro HDR, después de 2 años diciendo que el descodificador era compatible, para eso, que lo dejen como está. 

 

@LJS ¿sabes si queda mucho para que Movistar lance un descodificador más acorde a los tiempos, y tecnologías actuales? Sincera y respetuosamente, no perdáis más tiempo con este cacharro.

Mensaje 6729 de 10.622
3.686 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Y una pregunta ,viendo que el HDR del deco no es real . Bueno aun lo tengo que ver en mi televisor ,pero viendo como funciona y los comentarios de los compañeros.

No se podría denunciar a Movistar por publicidad engañosa? y lo digo en serio.


Por lo menos devolver los 20 euros 🤣   (si soy catalán) pero es que ademas de apaleados ,somos estafados.

Es que si realmente tiene HDR10 o HGL la forma de funcionar normal y de cualquier aparato no es la que hace este aparato.

Características Descodificador UHD

 

 
Características técnicas
  • Dimensiones
    -145 * 145 * 43 mm
    -150 gr.
  • Capacidad de proceso
    -7000 DMIPS
    -Memoria RAM 2GB
    -Memoria Flash 1GB
  • Video
    -UHD: 820p, 1080i, 1080p
    -UHD: 2160p 25 o 50 fps
    HDR: HDR10 y HLG
  • Audio
    -Dolby audio
 
Contenido de la caja
  • -Descodificador UHD
  • -Un nuevo mando de Movistar+
  • -Cable de red plano de categoría 5e (1 metro aprox.).
  • -Un transformador de corriente (12 voltios y 1,5 amperios).
  • -Instrucciones detalladas de cómo instalarlo y configurarlo.
Mensaje 6730 de 10.622
3.653 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿será mañana el día de la actualización de los arris?

Mensaje 6731 de 10.622
3.653 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@angaor  Es una cosa que también propuse yo hace tiempo. Poner una denuncia/demanda colectiva a Movistar por lanzar un producto inacabado y cobrarlo ofreciéndolo con unas características que no tiene, o que tendrán en un futuro lejano. 

Mensaje 6732 de 10.622
3.621 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Hola @danyrd con todo el respeto, a lo mejor te pregunto otra chorrada. ( como no me seleccionaron para  la beta)

¿ Qué significa Fase 1 mando ir y Fase 2 mando bt?.

¿ Os han dicho si será gratis?

 

 Gracias.

 

Hola @corros, entonces estamos de acuerdo en que hay infiltrados, pos no se hable más.

 

Señor, dame paciencia.

Mensaje 6733 de 10.622
3.576 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@Jose0461

EN la fase 1 el mando funciona como el actual, solo por ir (infrarrojos). En la fase 2 se activa el bt (Bluetooth) y en la fase 3 se activa el control por voz. 

Mensaje 6734 de 10.622
3.558 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Jose0461 Los infiltrados cumplen un papel importante en este foro, en mi caso, me animan a denunciar las deficiencias con más ánimo que, gracias a Dios, todavía son menores que las virtudes, pero no por ello menos importantes.

 

Después estamos los 4 gatos, que aunque seamos un grano de arena en el desierto, vamos consiguiendo pequeños logros, hace un mes yo veía los canales de Movistar peor que hoy. Y en el fondo estoy convencido que a Movistar le conviene recibir críticas y reproches, por parte de sus clientes, para poder crecer, y lograr sus objetivos.

Mensaje 6735 de 10.622
3.528 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Aqui uno que se despide del foro .....

Me cambié a Orange y estoy muy contento así que ya no puedo opinar de Movistar porque ya no tengo su desco ...a mas a mas veo que el foro ya ha perdido bastante su esencia y trata muchos temas dispares de los que yo ya ni entró ni salgo...en fin ...que ahora me toca mudarme a los foros de Orange ...

Un abrazo muy fuerte a los "4 gatos "que habeis estado dando caña a este infame invento que movistar ha estado denominando DESCO UHD...una castaña horrenda de la que salgo ya muy harto del tema....por eso he decidido al menos de momento dejar de estar suscrito a este foro y desintoxicarme un poco...seguramente algun dia le echo un vistazo a ver como vais y ojala la cosa haya mejorado ..

Un abrazo y suerte a todos!

Mensaje 6736 de 10.622
3.494 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Sobre el nuevo mando, hice la consulta en el foro de la Zona Beta y me respondieron que quien lo deseara tendría que pagar por cambiarlo.

 

Los beta testers ya lo tenemos gratis y quizá en algún momento se le proporcione a todos como equipo en las nuevas altas, vamos, igual que pasa con los decos UHD, pero sin fallos. Si el antiguo se rompe quizá den uno moderno gratis cuando se les acaban los clásicos. 

 

A saber cuánto costará, creo que 10 euros podría ser una tasa razonable. 

Mensaje 6737 de 10.622
3.474 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras 

Me alegro por qué estás disfrutando de tu Oled con la aplicación de Orange ,pero no de tu marcha ,ahora quedaremos 3 gatos 🙂

 

Un abrazo compañero de fatigas.

 

 

Mensaje 6738 de 10.622
3.468 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Un abrazo virtual @FredericBisquertCarreras !!!

Mensaje 6739 de 10.622
3.447 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Te vas justo cuando yo vuelvo a movistar.Sigue escribiendo de vez en cuando.

 

Un saludo y disfruta de tu nuevo operador.

Mensaje 6740 de 10.622
3.389 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras , ha sido un placer.

Hasta cuando tú quieras.

Saludos.

Mensaje 6741 de 10.622
3.375 Visitas
Josedelolmo
Yo probé el VDSL

No se si esto iria aqui pero por si os sirve @LJS  y algun trabajador que nos lea

 

respecto a ver una serie y darle a saltar a intro esta muy bien pero falla, estoy viendo arde madrid, la cual empieza con 1 minuto de serie, luego la intro y despues ya el capitulo integro, pues el desco te pide saltar nada mas empezar haciendote perder el primer minuto por lo que no puedes aprovecharlo,  lo de saltar es solo pa la cabecera o como se llame, y luego ya en la cabecera no te lo pide y tienes q pasarlo o tragartelo

Mensaje 6742 de 10.622
3.365 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor @Drakoll me uno a demanda denuncia colectiva pero en fin ,ya sabéis que ocurriría.

Respecto a los infiltrados, como bien dice @Greensun han sido y son en realidad un acicate ,siempre he dicho que flaco favor hacían a la empresa y que provocan más animadversión y ganas de más denuncia  que otra cosa .

Lo de hoy ha sido tan exagerado y evidente que si alguno seguía con alguna duda habrá abierto los ojos ,espero.

Cualquiera de los que llevamos tiempo por aquí hace muchos meses que lo vimos.

Respecto al incierto y misterioso filtro ñapa chapuza hdr que todo apunta se va a implementar seguimos esperando respuesta oficial,técnica,objetiva ,autorizada y cualificada que aclare el asunto.

Si ,ya ,espera sentado.

A ver cuándo llegue a los Arris ....

Cómo al sintonizar la 2 marque HDR la TV nos vamos a reír por no llorar un rato ....

Hablaremos con Aurora a ver .

 

 

 

Mensaje 6743 de 10.622
3.330 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿nada nuevo?

Mensaje 6744 de 10.622
2.983 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Nada nuevo y creo que LJS está de vacaciones. 

Mensaje 6745 de 10.622
2.969 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me alegro de que esté de vacaciones,sin duda merwcidas.Pero es una pena que no nos pueda decir nada de por qué se está retrasando la actualización prometida. 

Mensaje 6746 de 10.622
2.962 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@AndresGarcia  ha escrito:

Nada nuevo y creo que LJS está de vacaciones. 


Seguro que ha pedido el traslado a un lugar más tranquilo que este, como Siria o Afganistán.

Mensaje 6747 de 10.622
2.913 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@napaj El HDR de Movistar son los padres. Es suficiente con la opinión de @DavidSedeño para darse cuenta de que es un simple filtro que emula el HDR, NO es HDR nativo, a propósito, el único usuario con Humax que aporta información, no parece que haya generado un entusiasmo general la implantación del filtro.

 

Como ya dije ayer, por mi como si no lo quieren incluir, de hecho, el efecto HDR ya lo hace mi tv, ¿para qué necesito que lo haga Movistar?, no tiene sentido.

 

Un saludo.

Mensaje 6748 de 10.622
2.905 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Pues tocará esperar como siempre.

Mensaje 6749 de 10.622
2.886 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrito:

@napaj El HDR de Movistar son los padres. Es suficiente con la opinión de @DavidSedeño para darse cuenta de que es un simple filtro que emula el HDR, NO es HDR nativo, a propósito, el único usuario con Humax que aporta información, no parece que haya generado un entusiasmo general la implantación del filtro.

 

Como ya dije ayer, por mi como si no lo quieren incluir, de hecho, el efecto HDR ya lo hace mi tv, ¿para qué necesito que lo haga Movistar?, no tiene sentido.

 

Un saludo.


Puedo estar de acuerdo contigo pero si lo tienen los humax también los del arris tienen derecho.

No ha generado entusiasmo pero tampoco rechazo en cuanto a imagen de los canales uhd.

Mensaje 6750 de 10.622
2.856 Visitas