Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.660 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
napaj
Yo probé el VDSL

Es sky italia.Pero igualmente movistar podria dar partidos semanales de las ligas extranjeras.Y de la champion para qué hablar.Tienen previsto 8 partidos en total,los mismos que la temporada pasada cuando el canal uhd se habilitó en febrero.

Cualquier cosa que no sea aumentar es retroceder. 

 

Mensaje 6951 de 10.622
5.571 Visitas
Josedelolmo
Yo probé el VDSL

De momento se nos va la semana y ni rastro del hlg/hdr, y lo q es peor sin noticias

 

8 partidos?? En serio?? Espero qno sea asi, ya solo la liguilla tenemos madrid-psg; atleti-juve; ( y los del barsa no me acuerdo pero tb eran buenos) sumas ida y vuelta y ya tienes los 8 con autenticos partidazos

 

es que si por la champions no invierten q es lo maximo no tengamos esperanzas en q mejore algun dia

Mensaje 6952 de 10.622
5.561 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Josedelolmo  ha escrito:

 los del barsa no me acuerdo pero tb eran buenos


El barcelona está en el grupo de la muerte.

lo de 8 partidos alguien lo dijo creo que oficialmente, a menos que sobre la marcha den alguno más.Por lo visto es muy caro que le envíen la señal en la resolución en la que se produce el partido.

Eso es lo que hay.Mucho bombo y platillo con el uhd y contenido poquito.

Y yo, ingenuo de mí, me creía que tras ir por detrás de vodafone y orange, movistar iba a llegar ofreciendo un montón de contenido de golpe en uhd.

Mensaje 6953 de 10.622
5.513 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Lo del contenido UHD, me da un poco igual, nada más que el HD fuera como el de Amazón o Netlix  ya nos podíamos dar con canto ..... pero me parece que en eso este desco ya está dando el 100% (no da para más)

Mensaje 6954 de 10.622
5.505 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@GLINK yo opino como tú.

 

Ya que no puede ni por deco ni por dinero.

 

Que tal emitirlo todo en 1080p y los deportes a 50fps.

 

Creo que la diferencia de calidad subiría bastante. Y dejar el 1080i de hace una década de nuestro querido canal satélite.

 

Mensaje 6955 de 10.622
5.486 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@GLINK  ha escrito:

Lo del contenido UHD, me da un poco igual, nada más que el HD fuera como el de Amazón o Netlix  ya nos podíamos dar con canto ..... pero me parece que en eso este desco ya está dando el 100% (no da para más)


Te respeto tu opinión, pero a mí no me da igual.Si disponemos de un descodificador uhd, que mucha gente ha pagado, es para que haya bastante contenido.Y además debemos exigir un buen uhd, porque siendo así, la diferencia con el hd es muy grande.

Mensaje 6956 de 10.622
5.481 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Otro dispositivo que sale y que tiene aplicación de Movistar.

 

Y ya es bastante mejor que nuestro deco UHD.

 

"Ultra HD 4K
HDR, HDR10
Dolby Vision, HLG, HDR10+

 

Dolby Atmos

Mando por voz con Alexa... Por 45 euros"

 

 Amazon fire TV stick 4k

 

Por favor Movistar una aplicación mejor y dejarnos libre del deco que está desfasado antes de terminar las pruebas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 6957 de 10.622
5.232 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Resulta incomprensible que existiera el Fire TV Stick 4K y que en España no lo vendieran, aquí nos endosaron una versión básica sin 4K ni Alexa, aunque lo segundo me da bastante igual, pero ya que tenían contenidos en UHD desde sus inicios, bien podrían haber venido ambas opciones. Ahora los han renovado y parece que incluso el básico tiene Alexa, pero lo que no venden todavía es el Fire TV más completo, el que no es un Stick.

 

Yo de momento no lo voy a cambiar porque cuando me compré la Smart TV puse el Stick en el televisor de mi habitación, que es HD normal, aunque el día que observe que las aplicaciones del Smart TV no se actualizan como debieran ya le añadiré algún complemento externo, que será uno u otro dependiendo de lo que en ese momento sea más interesante.

 

Por lo visto, la interfaz nueva también se descargará en los Sticks que tenemos desde antes, y si alguien desea Alexa, puede adquirir por separado el nuevo mando a distancia y utilizarlo con un Stick básico anterior a la renovación. Sería deseable que la tienda tuviera un buscador, pues en el Stick no existe, quizá Alexa lo supla, pero para quienes no tenemos es una omisión injustificada.

 

Esperemos que se añadan más aplicaciones, pues muchas de Android TV no están disponibles en la tienda de Amazon ni pueden ser instaladas de forma paralela.

 

Mensaje 6958 de 10.622
5.162 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes a todos...

 

¿Qué hay del HDMI-CEC?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6959 de 10.622
4.758 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@matchbol_  ha escrito:

Hola, buenas tardes a todos...

 

¿Qué hay del HDMI-CEC?

 

Un saludo y gracias.


Pues considerando que pretenden vendernos un nuevo mando (que ya está en fase beta) con Bluetooth, lucecitas, Aura y tal... No creo que estén por la labor de facilitarnos el uso del deco con nuestro propio mande de televisión. 

 

A menos que lo distribuyan de manera gratuita como actualización de hardware, si hay DINERO de por medio, me temo que, el HDMI-CEC no lo activarán jamás.

 

PD. Espero que lo activen, lo llevo esperando mucho tiempo. Pero entre las cosas que no tiene y te quieren colar como que sí, y las que tiene pero no las activan, ni compran contenidos en la calidad y cantidad UHD esperada.  Espera con paciencia que seguramente irá para largo.

 

Saludos🖖

Mensaje 6960 de 10.622
4.600 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Los que tenemos Samsung sí podemos usar el desco con el mando de nuestra TV, yo de hecho hasta que he entrado en la beta y me ha llegado el nuevo mando bluetooth nunca usaba el de M+, siempre usaba el de la TV. 

En cualquier caso LJS ya explicó todo el tema del HDMI-CEC. El desco UHD sí es compatible. El problema es que ese estándar no es tan estándar digamos, cada fabricante lo adapta para que sea su mando el que uses, y obviamente M+ aspira a que uses su mando como principal y no el de la TV, y ahí precisamente vienen los problemas de incompatibilidades

Mensaje 6961 de 10.622
4.403 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

El "laboratorio" de Movistar esta que no da a basto, 4k, HDR, Hdmi-cec, HLG, pixelaciones y microcortes,variedad de decos UHD (pero sin discriminar al cliente), solo para diferenciarlos ajjaajjajaja..... menos mal que estamos en manos de profesionales eficientes y en una gran multinacional y lo tienen todo controlado .🤣🤣🤣

Mensaje 6962 de 10.622
4.368 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo también puedo usar el mando de mi Samsung para el deco, aunque es de esos mandos pequeños que carece de muchas teclas (los números y los colores están reunidos en sendas teclas, y luego hay que elegirlos en pantalla) con la excusa de que tiene mando por voz, pero a mí no me hace demasiada gracia ese mando por voz, no al menos para cambios de canal de varios dígitos, no veo qué tiene de malo tener los diez números cuando en el mando cabrían aunque fuera del mismo tamaño. Mi padre encuentra tan horrible el mando pequeño que sigue utilizando el de nuestra anterior Samsung, porque para él es mucho más comprensible.

 

Para cosas simples sí que utilizo el del televisor, pero también utilizo bastante el del deco, que en este nuevo que está en Beta es perfecto en cuanto a dimensiones y tacto, así que salvo que quiera retocar el color u otros ajustes, ahora el que tengo más en la mano es el del deco.

Mensaje 6963 de 10.622
4.355 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Clin clin caja ,superbonus 

Que sí ,que va de lujo todo.

 

Soporte TV invadido de quejas por los microcortes, pixelaciones etc de hace meses y meses .

Calidad más que dudosa HD y UHD y tras casi un año de quejas " suben la nitidez" y la ñapa ,bueno...algo da el pego pero no son formas ,UHD más que dudoso en la mayoría de lo poco que hay e inferior a otras plataformas.

HDR ni está ni se le espera y cuando llegue visto lo visto todo apunta a nuevo desastre y chapuza .

Montón de canales que siguen emitiendo en SD existiendo en HD y UHD y que así emiten resto de plataformas .

UHD pírrico en cantidad un año después , vergonzante ridículo y calidad ya está más que comentado .

Grabaciones que pasan a SD como te descuides más de un par de semanas.

Y algo me dejó seguro 

Una maravilla la TV de Movistar y la llegada del UHD , impresionante.....

Mensaje 6964 de 10.622
4.347 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Movistar y sus problemas con los estándares empieza a ser un estándar...siempre tirando balones fuera y achacando todo a lo mismo. A ver si el problema va a ser que Movistar no sabe/puede ajustarse a los estándares?. ¿Como lo hacen el resto de empresas si tantos estándares problemáticos hay?...

Mensaje 6965 de 10.622
4.316 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Me he podido informar del motivo por el que no se ha activado el HDR en los decos Arris.

 

La razón es que Pepe Gotera está de vacaciones y Otilio ha perdido las llaves de la oficina.

 

En fin... qué le vamos a hacer...

Mensaje 6966 de 10.622
4.278 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@LJS se lo han cargado, entra con otro nick, o simplemente ha decidido no participar más ante las evidencias, no compro la teoría de las vacaciones, desde el 23/8 no da señales de vida, ¿Qué habrá pasado? Reconozco que tengo cierta curiosidad.

Mensaje 6967 de 10.622
4.262 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Hombre, desde el día 23 no han pasado tantos días para unas vacaciones.

El tema del hdr, si vemos que la semana que viene no lo activan, que es cuando vuelve el fútbol, es cuando ya tenemos que dar por hecho que han paralizado el tema de su activación para los arris.

Mensaje 6968 de 10.622
4.197 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Estaría bueno que no activaran el Hdr para la próxima jornada de liga...por lo menos, merecemos una explicación de este tema...

Mensaje 6969 de 10.622
4.068 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Me apuesto el bonus del año de @futbolero que entré el lunes martes de la semana que viene tendremos un mensaje excusando el por qué no se pudo activar el HDR.

Mensaje 6970 de 10.622
3.995 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

Los que tenemos Samsung sí podemos usar el desco con el mando de nuestra TV, yo de hecho hasta que he entrado en la beta y me ha llegado el nuevo mando bluetooth nunca usaba el de M+, siempre usaba el de la TV. 

En cualquier caso LJS ya explicó todo el tema del HDMI-CEC. El desco UHD sí es compatible. El problema es que ese estándar no es tan estándar digamos, cada fabricante lo adapta para que sea su mando el que uses, y obviamente M+ aspira a que uses su mando como principal y no el de la TV, y ahí precisamente vienen los problemas de incompatibilidades


La obligación de Movistar es poner el servicio de HDMI-CEC a disposición del cliente. Y cada cliente decidir cómo quiere o con qué mando decide y/o puede hacer uso del HDMI-CEC. 

 

En lugar de hablar de “incompatibilidades”, que no se las cree ni el más cenutrio, menciona el negocio que Movistar quiere hacer con su nuevo mando Bluetooth y que la activación del HDMI-CEC, iría muy en contra de sus intereses comerciales.

 

ESTO Y NO LAS INCOMPATIBILIDADES ES LA PURA VERDAD.

 

Salaludos “y al loro que no os engañen” -Joan Laporta-

Mensaje 6971 de 10.622
3.890 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

Clin clin caja ,superbonus 

Que sí ,que va de lujo todo.

 

Soporte TV invadido de quejas por los microcortes, pixelaciones etc de hace meses y meses .

Calidad más que dudosa HD y UHD y tras casi un año de quejas " suben la nitidez" y la ñapa ,bueno...algo da el pego pero no son formas ,UHD más que dudoso en la mayoría de lo poco que hay e inferior a otras plataformas.

HDR ni está ni se le espera y cuando llegue visto lo visto todo apunta a nuevo desastre y chapuza .

Montón de canales que siguen emitiendo en SD existiendo en HD y UHD y que así emiten resto de plataformas .

UHD pírrico en cantidad un año después , vergonzante ridículo y calidad ya está más que comentado .

Grabaciones que pasan a SD como te descuides más de un par de semanas.

Y algo me dejó seguro 

Una maravilla la TV de Movistar y la llegada del UHD , impresionante.....


Compraron CANAL+ y en un tiempo récord lo están convirtiendo en ese IMAGENIO que nadie quería ni regalado.

 

Saludos y PURA VIDA.

Mensaje 6972 de 10.622
3.882 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@jacintowell  Si no llegan a comprar canal+ a día de hoy ya no existiría, las cosas como son, que aún me acuerdo yo de cómo comenzó prisa a perder derechos a manta.

 

Mensaje 6973 de 10.622
3.722 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@ManelC  ha escrito:

@jacintowell  Si no llegan a comprar canal+ a día de hoy ya no existiría, las cosas como son, que aún me acuerdo yo de cómo comenzó prisa a perder derechos a manta.

 


Lo mismo que Movistar ahora ,no?

Mensaje 6974 de 10.622
3.674 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Ahora a perdido algunos si, pero no comparable con prisa, además supongo que los deportes perdidos no les serían muy rentables, ojo es opinión mia

 

Mensaje 6975 de 10.622
3.665 Visitas