Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.545 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
bertusus
Yo probé el VDSL

Pues parece que el tiempo ha refrescado...

Aquí ya se puede hablar de lo que sea ya que ha quedado patente que el deco 4k de Movistar no da más de sí.

Y la familia, ¿bien? Me alegto... por aquí todos bien también.

Saludos con risas, Movistar.

Mensaje 6976 de 10.622
5.226 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@ManelC  ha escrito:

Ahora a perdido algunos si, pero no comparable con prisa, además supongo que los deportes perdidos no les serían muy rentables, ojo es opinión mia

 


Si queremos que dependa de lo rentable que les suponen las pérdidas exageradas de contenidos de este año, hablemos también en cómo se refleja en la factura de los clientes la pérdida de contenidos, porque seguimos pagando no lo mismo si no MÁS por MENOS.

 

Como comprenderás la rentabilidad de Movistar me importa lo mismo que nosotros a ellos un Z U R U L L O “pinchao” en un palo. 

 

Y si no es así que lo demuestren con una bajada de precios equivalente al contenido perdido.

 

Saludos nos leemos en el próximo post 🖖.

Mensaje 6977 de 10.622
5.008 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas sobre el HDMI-CEC.

He llegado a la conclusión de que para poder utilizarlo tengo que cambiar mi televisión LG por una SAMSUNG.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6978 de 10.622
4.945 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@jacintowell  a mi también me importa un churro la perdida de las motos, la euroliga y la premier, pero tampoco veo que sean pérdidas exageradas de derechos, para mi muy prescindibles, lo que no es imprescindible para mí es que inviertan en estructuras, en componentes y en un deco 4K con cara y ojos

lo de la pérdida de derechos lo sufragas hoy en día amagando y sacando un 50% de dto por un año.

 

Mensaje 6979 de 10.622
4.919 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Motos, Euroliga y Premier. Para mí no son prescindibles. Y eso de que no son pérdidas exageradas... muy pero que muy discutible por no decir que evidentemente sí son pérdidas exageradas... y encima te suben la cuota.

Y lo de amagar para conseguir rebaja? Vergonzosa Movistar. Que baje precios con la pérdida significativa de derechos. Así nos va: pierden derechos, suben cuotas y alguno aplaude. En fin...

Mensaje 6980 de 10.622
4.887 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@ManelC  ha escrito:

@jacintowell  a mi también me importa un churro la perdida de las motos, la euroliga y la premier, pero tampoco veo que sean pérdidas exageradas de derechos, para mi muy prescindibles, lo que no es imprescindible para mí es que inviertan en estructuras, en componentes y en un deco 4K con cara y ojos

lo de la pérdida de derechos lo sufragas hoy en día amagando y sacando un 50% de dto por un año.

 


 

 

@ManelC por favor no utilices la negrita para todo el texto. Solo para lo que quieras resaltar. Es como si pongo todo mi mensaje en MAYUSCULA.

En tu mismo mensaje te das la respuesta.


Solo te voy a cambiar tu texto.
"La perdidada de inviersion en estructuras, en componentes y en un deco 4K con cara y ojos lo sufragas hoy en día amagando y sacando un 50% de dto por un año."


Por eso ahora movistar esta sufragando todo eso sin invertir ni en infraestructura ni en contenido manteniendo el 50% de descuento y ya veremos si es para siempre.
Ahora en septiembre sigue haciendo esa oferta del 50% durante 1 año.


Por cierto Netflix os ha enviado una encuesta para preguntar sobre Movistar?
Yo la he hecho pero al contestar que no tengo netflix a traves de Movistar se ha acabado.

Puede ser que estén viendo el mal resultado del deco? y cómo afecta su imagen servicio?

 

saludos

Mensaje 6981 de 10.622
4.872 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Lo que demuestra que la gente no sabe lo que ve claramente es Netflix, 2 mundos diferentes verlo desde el deco o la propia app de Netflix.

Y es de lo que se aprovecha esta gente, inversión minima que son  4 gatos los que se  van a quejar.

Mensaje 6982 de 10.622
4.830 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Correcto @joanvalen007 así con todo lo que respecta a la TV de Movistar en los últimos tiempos,esa es la forma de proceder que tienen.

Mensaje 6983 de 10.622
4.813 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@ManelC  ha escrito:

@jacintowell  a mi también me importa un churro la perdida de las motos, la euroliga y la premier, pero tampoco veo que sean pérdidas exageradas de derechos, para mi muy prescindibles, lo que no es imprescindible para mí es que inviertan en estructuras, en componentes y en un deco 4K con cara y ojos

lo de la pérdida de derechos lo sufragas hoy en día amagando y sacando un 50% de dto por un año.

 


Hola, a mi la pérdida de contenidos no me importa un churro prefiero tenerlos y pagar lo correspondiente por ellos. Lo que no me gusta, aunque estoy de totalmente de acuerdo contigo. Es que seamos nosotros los que nos busquemos la reducción de factura por medio de amagos, en plan mercado persa. Pero ellos se lo han buscado y lo saben.

 

Saludos.

Mensaje 6984 de 10.622
4.708 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Como ya dije, no es cuestión de dinero, si no de la calidad en los servicios, y equipamiento, de que te sirven que te hagan un descuento ( por cierto, ojito con los amagos, que más de uno le ha salido el tiro por la culata ) sí luego te dan malos equipamientos, calidad de visonado y grabaciones de los años 90, pixelaxiones en la tv.........Ect........

 

Y encima a todo esto se le suma la perdida de contenidos, que por dios, si la mejor y más emocionante competición del motor, si la mejor competición del baloncesto europeo, y la mejor liga del mundo más competitiva y emociónate para algunos no les importa,y no les parece grandes pérdidas,pues una de dos, o no entienden de deportes, o que se lo hagan mirar por qué virgensanta lo que hay que leer

Mensaje 6985 de 10.622
4.611 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel  vaya por dios, voy a tenérmelo que hacer mirar porque no estoy de acuerdo

para mi la mejor liga del mundo es la española, la premier no me interesa, las motos paso bastante, bueno paso bastante del resto de deportes para serte más claro, debo de ser raro que solo me interese el barça de fútbol.

Lo que si me interesa es el precio, y que se dignen a darme un deco 4K en condiciones

Pizzelaciones yo ya no tengo, por lo demás para gusto los colores, lo que a ti te parece imprescindible para mí es totalmente prescindible pero no por eso voy a decirte que te lo hagas mirar .

Mensaje 6986 de 10.622
4.490 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Manuelc, cómo esto no es el sitio no voy a debatir más si la premier es mejor o no, pero los datos estan ahi, de competitividad,venta de derechos, organización.....

 

Y el deco 4k no solo es el problema, es también la  falta de inversión en los servidores y infraestructuras, de que nos servirá en una improbable hipotetica posiblidad nos den un deco mejor ( que por cierto, si quieres que te den por 30€ un deco decente lo lleváis claro ) no hay apenas contenido por la falta de espacio en los servidores, si actualmente están teniendo problemas de capacidad con el HD que ocupa tres veces menos que el 4k, pues ya me diras para que queremos si va a ser imposible grabar en ese formato, o para  ver cuatro cosas que hay en 4k, o ver en verdadero 4k contenidos bajo demanda y en directo sin comprimirlo hasta rozar el hd por la falta de espacio en los servidores

 

En cuanto a que no tienes pixelaxiones, igual que yo, pero recordarte que tenemos una versión desactualizada de software desde hace más de un año, y lo que eso implica eso, menos seguridad, no utilizar nuevas aplicaciones y mejoras, no poder resetear el router....

 

Si todo esto que se le suma publicidad en un servicio de pago, cambios constantes de fusiones y contenidos que contrato, no respetar lo que ponen en los contratos de la calidad de grabaciones. .. si después de todo esto te conformas con pagar menos tú verás, yo desde luego no, y cuando me contesten de las dos reclamaciónes que tengo hechas por las grabaciones, me daré de baja

Mensaje 6987 de 10.622
4.381 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Cada uno tiene sus gustos y prioridades.Lo normal en españa es que la liga española sea prioritaria.También lo es para mí.

Dicho esto también me interesan ligas extranjeras, prioritariamente la premier.

Mensaje 6988 de 10.622
4.379 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel,¿cómo searregla el problema de los servidores?

Por lo que dices parece que esa es la clave de que emitan tan poco contenido en uhd.

Mensaje 6989 de 10.622
4.372 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@napaj , blanco y en botella, no soy experto, pero lo que he leído en otros foros ese es uno de los principales motivos, hay más, pero todos desembocan en un mismo problema, que es por la alarmante falta de inversión para el cliente.

 

Un blu_ray en 4k Ultra HD, tiene un tamaño de 50 y 100 GB de tamaño,Cualquiera que tenga un portátil y empezáis a meter películas en 4k en su formato original, veréis lo que os dura el disco duro, y una de dos, o amplias con discos duros con más capacidad, que es la solución que tenía que hacer Movistar, o haceis lo que está haciendo Movistar con nosotros, comprimiendo la calidad de los vídeos, pasando ilegalmente en poco tiempo las grabaciones en HD por calidades de los años 90 como es el sd, series o películas bajo demanda con cada vez menos tiempo de visonado, poco contenidos en 4k, y los que hay de calidad de imagen de hacendado........

 

 

 

Mensaje 6990 de 10.622
4.241 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel  ha escrito:

@napaj , blanco y en botella, no soy experto, pero lo que he leído en otros foros ese es uno de los principales motivos, hay más, pero todos desembocan en un mismo problema, que es por la alarmante falta de inversión para el cliente.

 

Un blu_ray en 4k Ultra HD, tiene un tamaño de 50 y 100 GB de tamaño,Cualquiera que tenga un portátil y empezáis a meter películas en 4k en su formato original, veréis lo que os dura el disco duro, y una de dos, o amplias con discos duros con más capacidad, que es la solución que tenía que hacer Movistar, o haceis lo que está haciendo Movistar con nosotros, comprimiendo la calidad de los vídeos, pasando ilegalmente en poco tiempo las grabaciones en HD por calidades de los años 90 como es el sd, series o películas bajo demanda con cada vez menos tiempo de visonado, poco contenidos en 4k, y los que hay de calidad de imagen de hacendado........

 

 

 


¿Y en el tema de canales lineales y emisiones en directo, hay algún problema por el que no dan más canales 4k a la vez?

Mensaje 6991 de 10.622
4.194 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Pues más o menos será tres cuartos de lo mismo, falta de inversión para derechos en esa calidad, y equipamiento nuestro, y sobretodo suyo desfasado y malo, os pongo un ejemplo cómo no invierten nada en la tv, Telemadrid lleva emitiendo en HD en la tdt más de cuatro años, un usuario en su foro de telemadrid le contestaron que Movistar no lo emite su señal en HD por no querer pagarle más por la emisión en hd

 

Pues lo mismo será el por qué no hay más canales en 4k, o contenidos , y en emisiones en directo en 4k supongo que se le suma que no dan para más los servidores, y que no estarán preparados para ese tamaño de calidad al mismo tiempo en emisiones en directo. 

 

La devaluación de la TV de Movistar se nota en todos los lados, sobretodo se nota con los de las grabaciones que solo dura 20 días en HD, y que se suma la perdida de los mejores derechos deportivos, pérdidas de contenidos en el paquete cine y series, Ect.....Ect.....

Mensaje 6992 de 10.622
4.115 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Yo de verdad lo que no entiendo es que perdiera la Euroliga. Si tienes la Acb y no tienes la Euroliga?

 Y dejar moto GP con el nivel actual de los pilotos españoles. Es un crimen y no hay quien lo entienda.

 

 

Luego sobre el deco. Ya llevo varios días que tengo que desconectarlo de la fuente por que empieza a hacer cortes de sonido constante y solo se va si hago eso.

 

Es solo a mi? Decir que el router lo tengo con la versión "buena" .

Mensaje 6993 de 10.622
4.059 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

@jesusmanuelpregunto, no sin cierta ironía. ¿a donde va las constantes subidas de precio?. Por que en infraestructuras ya te digo yo que no.

 

Saludos

 

 

Mensaje 6994 de 10.622
4.018 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

Yo de verdad lo que no entiendo es que perdiera la Euroliga. Si tienes la Acb y no tienes la Euroliga?

 Y dejar moto GP con el nivel actual de los pilotos españoles. Es un crimen y no hay quien lo entienda.

 

 

Luego sobre el deco. Ya llevo varios días que tengo que desconectarlo de la fuente por que empieza a hacer cortes de sonido constante y solo se va si hago eso.

 

Es solo a mi? Decir que el router lo tengo con la versión "buena" .

 

Hola, ¿no será una venganza............?

 

Saludos.


 

Mensaje 6995 de 10.622
3.984 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel  pareces que estas muy bien informado, a ver yo prefiero seguir en Movistar con un precio bastante más ajustado porque no hay otro operador que me ofrezca lo que me da Movistar, Orange? Vodafone ? Va a ser que no.

Ah yo la versión de mi router es la actualizada no la anterior

Por cierto me dices que por 30€ no me van a dar un deco con cara y ojos, que no son 30€ son 50€, pues tendrían que dármelo, igual que hacen otros operadores, yo pago un servicio y ellos deberían ofrecerme los aparatos necesarios y acordes al precio de su producto.

Y en cuanto a la liga para mi, para mi gusto me quedo con la nacional, pero son mis gustos nunca he dicho que sean mejor por datos, aunque según tengo entendido la española ya está casi a la par que la inglesa.

Mensaje 6996 de 10.622
3.910 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@ManelC  ha escrito:

(...)

Por cierto me dices que por 30€ no me van a dar un deco con cara y ojos, que no son 30€ son 50€, pues tendrían que dármelo, igual que hacen otros operadores, yo pago un servicio y ellos deberían ofrecerme los aparatos necesarios y acordes al precio de su producto.

(...)


@ManelC, para que estés bien informado el deco UHD cableado vale 30 euros y el deco UHD wifi vale 60 euros.

Y lo que sí es una realidad es que ambos son una castaña baratija.

Saludos.

Mensaje 6997 de 10.622
3.876 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

30€ o  60€ 10€ o gratis ,son la misma [....], los dos ,unido a lo obsoleto e insuficiente de la infraestructura ( servidores a reventar ,dicho por técnico Movistar en esta Comunidad etc ) la poca cualificación de los profesionales ( a los hechos me remito) la delicada situación económica (eso dicen )la poca exigencia de la mayoría de los clientes, etc etc dan como resultado lo que venimos padeciendo desde la llegada del UHD respecto al servicio de TV ,precariedad,poca calidad ,retrasos ,falsas promesas ,excusas ,mentiras , problemas técnicos que no se resuelven en meses ,falta de contenidos en alta calidad etc etc 

Mensaje 6998 de 10.622
3.847 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Me da mucho que pensar una cosa... 

 

Desde que han bajado los días en que las grabaciones están disponibles en HD ya no tengo pixelaciones (se habían reducido por los cambios de firmware, hechos por mi insistencia ayuda durante todo este año).

 

Hay un problema en los routers pero también hay un problema de transmisión y servidores. 

 

Que nadie se equivoque: estoy a favor de grabaciones en HD lo máximo posible, incluso que sean esos días menos los UxD x días transcurridos hasta 7 desde su emisión (poder guardar grabaciones hechas por el sistema la última semana). 

Mensaje 6999 de 10.622
3.615 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@bertusus  yo tengo el deco por wifi, la verdad no recuerdo si en su día pagué 50 o 60.

Pero creo que aquí estamos todos de acuerdo en que son una castaña los decos 4K, porque además de la pésima imagen, se quedan colgados etc, y a mi ya me lo han substituido tres veces y continúa más o menos igual

La infraestructura se les a quedado pequeña para la masa de clientes que tienen, eso es una obviedad, y para más INRI no andan bollante en  dinero para acometer los cambios necesarios, o sea no tienen liquidez y las subidas frecuentes que realizan creo yo que son para tapar agujeros y limpiar sus desastrosos números 

Yo ya hace mucho que comente que estos decos son muy simples y que no se les puede pedir más de lo que dan,por mucha actualización que hagan, pero como algunos repiten aquí por la queja de unos pocos no se va a solucionar nada

Por eso yo me decanto por intentar conseguir el mejor precio posible, porque ni Orange ni Vodafone me van a ofrecer la oferta que aquí dispongo.

Mensaje 7000 de 10.622
3.595 Visitas