Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola.

 

El tema de poder usar el mando de Samsung con el desco supongo que será porque lo controla por infrarrojos, yo también lo hago con mi TV LG (una C6V).

 

Pero no es lo mismo que controlarlo por CEC-HDMI, que es como controla al resto de dispositivos. ¿Has tenido que configurar tú el descodificador en la TV? Por ejemplo, si te ha preguntado en algún momento el proveedor de TV, etc... Si es así es porque configura el mando para que emita infrarrojos compatibles con el desco, si fuese CEC-HDMI no existiría ese paso.

Mensaje 7001 de 7.195
1.455 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@angaor  ha escrito:


Por cierto Netflix os ha enviado una encuesta para preguntar sobre Movistar?
Yo la he hecho pero al contestar que no tengo netflix a traves de Movistar se ha acabado.

Puede ser que estén viendo el mal resultado del deco? y cómo afecta su imagen servicio?

 

¡Jolines!, yo quiero responder a esa encuesta, ¿qué puedo hacer para que me la manden?, ¿puedo quejarme directamente a Netflix?

 

Tengo unificado Netflix con Movistar por cuestiones de facturación, pero en la práctica lo estoy viendo todo por separado, como si fueran cosas completamente separadas. Las pocas veces que pongo Netflix con el deco, para comparar, no solamente constato que se ve peor, sino que se me queda cara de pena porque me estoy dando cuenta de que TODO lo que veo en el deco y que no puedo ver de otra manera también se está viendo afectado por esa rebaja de calidad.

 

A pesar de tener acceso a UHD tanto en Movistar como en Netflix, la rebaja de calidad también se nota en los contenidos HD, que son la gran mayoría, de hecho, a veces la propia App de Movistar+ en streaming puede llegar a verse mejor que el deco, no siempre, pero a veces sí.

Mensaje 7002 de 7.195
1.427 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

¿Activarán esta semana el hdr a los arris o lo damos por perdido?

Mensaje 7003 de 7.195
1.417 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Rafa88  ha escrito:

procede en el momento en el q pagamos 165 euros por ver un 4k de calidad, y procede por q buscamos soluciones para solventar este desproposito de desco, y procede por q con fibra directa en orange y su nuevo desco parece ser que el visionado es mas bueno del que aqui llevamos debatiendo meses...


No te quito la razon, pero nada de eso que relatas soluciona algo en movistar, (si te cambias dejas de tener el problema, pero este continua en movistar) estas preguntando por la infraestructura de orange, por tanto sigo pensado que no procede en este hilo que es para debatir sobre el deco y el 4k, no para ver como te cambias d

 

Un saludo

Mensaje 7004 de 7.195
1.395 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Rafa88  ha escrito:

procede en el momento en el q pagamos 165 euros por ver un 4k de calidad, y procede por q buscamos soluciones para solventar este desproposito de desco, y procede por q con fibra directa en orange y su nuevo desco parece ser que el visionado es mas bueno del que aqui llevamos debatiendo meses...


No te quito la razon, pero nada de eso que relatas soluciona algo en movistar, (si te cambias dejas de tener el problema, pero este continua en movistar) estas preguntando por la infraestructura de orange, por tanto sigo pensado que no procede en este hilo, que es para debatir sobre el deco y el 4k, no para ver como te cambias de operador.

 

Un saludo

Mensaje 7005 de 7.195
1.392 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Fco63 coincido en todo contigo.

 

Fíjate que tengo fusión total y podría ver Netflix a través del deco . Pero no me acordé ,cosas de no ver casi nada a través del deco. Y menos Netflix teniendo smart TV y otros aparatos como Apple TV...

 

Y ya no me deja volver a hacer la encuesta... Seguramente escribiré a netflix

 

como algunos decís y yo mismo también he pasado , a nuestra casa ha venido algún técnico para intentar reparar pixelaciones ,tema imagen.

 

Todo ese coste de enviar un técnico ,traslados ... No es más alto que poner un producto de más calidad?

 

 

 

 

Mensaje 7006 de 7.195
1.387 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@LJS ¿Cuándo se abrirá el plazo para apuntarse a la beta del nuevo descodificador uhd?

Mensaje 7007 de 7.195
1.332 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Otra beta? Otro deco uhd? Que poderío Moviestar jajajajajajaja.

Sería el remate ya, me partoooo

 

Mensaje 7008 de 7.195
1.303 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Mejor un único deco bueno que 30 malos, aunque si al final alguno de esos 30 es bueno, intentaremos conseguirlo.

 

En cuanto a encuestas, en la de control de calidad que nos envían a los que nos hemos registrado en el panel correspondiente de la zona beta, casi todas las semanas indico que Netflix se ve peor por el deco, pero no sé de qué sirve. También llevo varias semanas diciendo que el HDR sigue sin activarse.

Mensaje 7009 de 7.195
1.175 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Greensun  ha escrito:

@LJS ¿Cuándo se abrirá el plazo para apuntarse a la beta del nuevo descodificador uhd?


Muy bueeenoo...😂

 

Saludos con risas, Movistar.

Mensaje 7010 de 7.195
1.146 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Respuesta de hoy mismo de un comercial de Movistar en otro hilo preguntado por la implantación del HDR en los Arris:

 

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Jose0461

 

   Sentimos la demora en la respuesta.  Actualmente la tecnología High Dynamic Range no estará disponible en un breve plazo de tiempo  en el descodificador Arris. Todas las novedades disponibles como siempre a través de La Comunidad. Tomamos nota de la sugerencia y trasladamos al área de desarrollo. Gracias por tu  participación.

 

Un saludo

María

 


Sin comentarios.

 

Está claro que en este hilo en el que estamos escribiendo no van a "informar" de nada los "Técnicos y Comerciales" de Movistar. Lo hacen en otros hilos.

Y de momento lo del HDR en los Arris..., esperad sentaditos.

 

Saludos con risas, Movistar.

 

Mensaje 7011 de 7.195
1.086 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

gracias.Entonces cada vez que pase una jornadade fútbol sin activar iré actualizando el marcador.De momento el resultado va humax 2 arris 0.

Mensaje 7012 de 7.195
1.074 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

portabilidad hecha a vodafone esta mañana...y q los 165 euros se los cobren a su mama..que ya esta bien hombre de tanta tonteria...

Mensaje 7013 de 7.195
1.067 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Que poca vergüenza y que despropósito .

Es surrealista.

Mensaje 7014 de 7.195
1.010 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Cuando no han actualizado los arris, sera por algo, no creo que simplemente dejen sin actualizar uno de los 2 modelos porque si. 

 

Algo no funcionará bien en los humax, para eso se lanza antes la actualizacion en un modelo que en otro.

 

Lo que pasa es que como LJS no está por aquí, no nos enteramos de nada, se ve que eso de informar a los clientes no se estila en esta compañía. 

 

Resulta que el que mas información da es un trabajador que entra al foro por gusto, tiene tela. 

 

En cuanto a la respuesta que ha dado el moderador en otro hilo, teneis que tener en cuenta que los moderadores de este foro nunca saben nada que no este oficialmente anunciado por movistar, aunque el hdr saliese mañana en los arris, los moderadores no lo sabrían, por tanto esa respuesta no quiere decir nada, podria llegar esta noche como en un mes. 

Mensaje 7015 de 7.195
977 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola a todos, el compañero @bertusus  ha publicado la respuesta que he recibido sobre la activación del HDR en los Arris.

 

Tiene cojo..es, cinco días para contestar a mi "sugerencia" , esta gente se toman la activación del HDR como un capricho nuestro.

 

Dios mío, en que manos estamos.

 

Respuesta dada a otro usuario que tenía otra  "sugerencia"  y pedía poder disfrutar del fútbol en una smart tv, teniendo contratado internet y tv en su segunda residencia.

 

Re: Ver futbol en Movistar+ dispositivos, conectados en Internet Segunda Residencia

Hola @javierdcd

 

Te pedimos disculpas por la información facilitada.

 

Solo es posible acceder a los contenidos de fútbol en la Smart TV desde el domicilio donde tienes tu contrato Fusión para garantizar que el funcionamiento de la aplicación sea correcto.

 

Cuantos más dispositivos estén en reproducción simultáneamente, menor calidad de imagen podemos proporcionar.  Por este motivo, está limitado el uso.

 

Un saludo

Marcela

 

Señor dame paciencia.

Mensaje 7016 de 7.195
906 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Con fibra 10 megas ...vaya ofertas que hace Movistar.

Mensaje 7017 de 7.195
857 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@danyrd  ha escrito:

Cuando no han actualizado los arris, sera por algo, no creo que simplemente dejen sin actualizar uno de los 2 modelos porque si. 


Pues teóricamente tratan a los dos decos por igual, porque a mí me lo instalaron en agosto y me pusieron directamente el arris sin darme opción al humax.

Cuando activaron el hdr de los humax se dijo que a la semana sigueinte los arris.Y tuvimos paciencia y nos conformamos.Pasó esa semana y nada, volvimos a tener paciencia.Y seguimos igual.

Aunque le quites importancia, estamos siendo discriminados los usuarios de arris.Hay unos clientes de uhd de primera y otros de segunda.

 

Mensaje 7018 de 7.195
782 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

No hay ningún cliente de primera de UHD, de Regional y gracias,todos .

Mensaje 7019 de 7.195
777 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Madre mía, qué vista tiene Movistar para los negocios, si el día de mañana montan una funeraria, no se muere nadie.

Mensaje 7020 de 7.195
753 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Mientras tanto, en Sky Italia......(sacado del FAQ, informando detalladamente, comparad con la forma de actuar de Movistar, y reflexionad)

 

Para ver los programas en 4K HDR transmitidos en Sky Q sintonizados al canal HD que transmite el evento y presione el botón verde en su control remoto *.
El evento 4K HDR también será accesible desde la Mini Guía presionando la tecla «i» en su control remoto. El acceso a través de Mini Guide está disponible si ya configuró la resolución de video de Sky Q en 4K.
* El botón verde solo será visible durante unos segundos después de sintonizar el canal HD, pero aún será posible acceder al canal 4K HDR durante todo el evento.
Para ver los programas On Demand en 4K o 4K HDR, busque los carteles dedicados en My Q y en las secciones de género (por ejemplo, Cine, Entretenimiento).
Seleccione el póster del programa que desea ver y luego la calidad del video en 4K o 4K HDR.
Recuerde que el contenido 4K requiere más espacio de almacenamiento que el contenido HD. Por lo tanto, el tiempo requerido para la descarga del catálogo a pedido puede ser más largo, dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet.

También puede elegir configurar la calidad de video 4K como su formato de descarga favorito en unos simples pasos en Sky Q:
1. Configuraciones
2. Configurar
3. Preferencias
4. Formato de descarga predeterminado "4K"

Mensaje 7021 de 7.195
728 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Dejé ayer un documental a medias ,me dispongo a seguir viéndolo y tachaaan ,un anuncio de Nocilla antes!!! Ya no  antes ,que menuda vergüenza también, sino al Seguir Viendo !!!! Desconocía esto ....de verdad...ufff 

Mensaje 7022 de 7.195
666 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Los anucios es una de las muchas razones de perrerias por la que me voy a dar de baja, es una vergüenza y indignante que un servicio premium te metan anuncios,  y en el deco al menos lo puedes saltar, pero en Yomvi es mucho peor, te lo tienes que tragar hasta aveces dos anucios, y cada vez que cambies de contenidos o canal otro más

 

Nos dan por todos los lados, pero viendo las cifras de portabilidad están teniendo su merecido, la pena es que tapan todas las bajas que están teniendo por las líneas fantasma que regalan como churros

 

Mensaje 7023 de 7.195
598 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

No os preocupéis por no tener aún el HDR activado, total, para el ''''súper HDR'''' que han puesto que se activa para todos los canales, tengan contenido HDR o no, porque ver el Sálvame Deluxe en HDR es una gozada😂.......No os perdéis nada. Seguramente, se habrán dado cuenta de la chapucilla y estarán corrigiéndolo en el súper laboratorio de I+D de Movistar +.

Mensaje 7024 de 7.195
507 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jacintowell  ha escrito:

@matchbol_  ha escrito:

Hola, buenas tardes a todos...

 

¿Qué hay del HDMI-CEC?

 

Un saludo y gracias.


Pues considerando que pretenden vendernos un nuevo mando (que ya está en fase beta) con Bluetooth, lucecitas, Aura y tal... No creo que estén por la labor de facilitarnos el uso del deco con nuestro propio mande de televisión. 

 

A menos que lo distribuyan de manera gratuita como actualización de hardware, si hay DINERO de por medio, me temo que, el HDMI-CEC no lo activarán jamás.

 

PD. Espero que lo activen, lo llevo esperando mucho tiempo. Pero entre las cosas que no tiene y te quieren colar como que sí, y las que tiene pero no las activan, ni compran contenidos en la calidad y cantidad UHD esperada.  Espera con paciencia que seguramente irá para largo.

 

Saludos🖖


Ya no es para usar el mando de la tele, ya que no te irian algunas cosas, pero si para que cuando uses el cutreanatomico mando de movistar te encienda la tele y te la apague sin tener que usar el mando de la tele......vamos es que hoy en dia con multiples aparatos (amplificador home cinema, nvidia shield o appletv, etc) el control HDMI-CEC es algo esencial.

 

salu2

Mensaje 7025 de 7.195
438 Visitas