Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 16-09-2019 12:39
Editado 16-09-2019 12:39
Por cierto, la champions empieza mañana y se produce integramente en UHD.
¿cuantos partidos nos va a dar Movistar?
¿darán al menos uno el martes y otro el Miercoles?
EL miercoles coinciden 2 equipos españoles a la misma hora, serán capaces de dar los dos a la vez en UHD?
I have a dream......
Editado 16-09-2019 12:40
Editado 16-09-2019 12:40
Créo que solo dan 8 partidos en total en toda la Champions...así que no créo que den mas de uno en uhd cada día...y algún día incluso ninguno...
Editado 16-09-2019 12:40
Editado 16-09-2019 12:40
8 partidos en toda la champions..... gran deroche de medios !!!
Gracias Movistar por permitirme darle utilidad al deco 4k que encima me tuve que comprar con mi dinerito....
Editado 16-09-2019 12:41
Editado 16-09-2019 12:41
A mí me parece algo inexplicable.Han gastado 1080 millones de euros por el trienio de los derechos de la champions y no quieren correr con los "gastos" que pueda suponer su emisión.
Una pena.
Editado 16-09-2019 12:41
Editado 16-09-2019 12:41
El 4k de Movistar es puro marketing o en su defecto y para mí publicidad engañosa.
La única realidad es que el UHD 4K HDR de Movistar brilla por su ausencia.
Lamentable y vergonzoso al mismo tiempo.
Saludos.
Editado 17-09-2019 8:15
Editado 17-09-2019 8:15
9 películas en UHD .....
@Ricardo_cb Un inciso, no lo has comprado, has pagado porque te lo presten, chollozo!!!!!
Yo soy otro [....]. Pague 50€ para esto. En fin... Sin más comentarios Esperando más de un año para un 4k real
Editado 17-09-2019 8:14
Editado 17-09-2019 8:14
ufff yo no gasto un duro mas del minimo....netflix lo pago aparte y lo veo directo en el tv que tiene una app como dios manda.....y luego ves la de movistar que tarda 6 segundos en cambiar de canal ya ni se te ocurre ver nada mas alli......y luego pagas para ver publi con cada inicio de cualquier serie.......
nunca entendere una empresa que pretende ser puntera y ofrece esto
Editado 16-09-2019 23:12
Editado 16-09-2019 23:12
Respuesta dada en un hilo abierto en el subforo de "Sugerencias y Mejoras" a las preguntas, ¿Cuándo van a tener contenido en UHD para satisfacer el coste de la inversión en el desco? Por otra parte ¿cuándo van a activar el HDR?:
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @javihenry
Nuestro descodificar UHD nació para tecnología 4K UHD, de forma paulatina vamos incorporando contenido los cuales son mas amplios que en tecnología HDR ( Alto Rango Dinámico en español). Nuestros esfuerzos a día de hoy van dirigidos al 4k. Esto no quiere decir que si la industria apuesta de una forma aplastante por HDR como siempre seremos los primeros.
Un saludo
María
Editado 16-09-2019 23:31
Editado 16-09-2019 23:31
¿No pueden consultar con gente que sepa antes de escribir esas cosas....?
Ya no pido ni siquiera que sepan lo que podemos saber el usuario medio que andamos leyendo por aquí....
¡Qué desastre, querer vender tv como si fueran líneas de cobre en los años 80!
Vergonzoso ese comentario (no es de extrañar, dadas las condiciones de sus trabajadores, no pueden tener a personas que realmente entiendan del tema)
Por otra parte decir que tambien estoy teniendo el famoso problema de la pantalla en rojo, lo soluciono desactivando y volviendo a activar el hdmi uhd color en mi tv qled (hay que hacerlo varias veces ya que no siempre funciona)
Para no tener que estar así, he desactivado el ahorro de energía para que el deco se mantenga siempre encendido y no de ese error, ya que en mi caso solo se da al encender el deco, por supuesto es una solucion nada deseable, pero mejor que la primera.
Editado 17-09-2019 9:19
Editado 17-09-2019 9:19
Lamentable y significativo comentario si ( el del comercial Movistar ),indicativo y explicativo de muchas cosas .
Buenos días,
¿Se sabe algo sobre la actualización HDR del Desco Arris SmartWifi UHD?
Salí muy pronto de casa y no me dio tiempo a ver si hubo conjunción planetaria...
Saludos
@Topdriver ha escrito:Buenos días,
¿Se sabe algo sobre la actualización HDR del Desco Arris SmartWifi UHD?
Salí muy pronto de casa y no me dio tiempo a ver si hubo conjunción planetaria...
Saludos
Los astros son favorables, los martes son por lo visto días propicios para este tipo de sacrificios al los dioses del HDR, incluso parece ser que LJS ha sacrificado un águila y, como el hígado tenía las proporciones adecuadas, han decidido actualizar, así que ya contaréis los afortunados, por si acaso la semana que viene nos toca a los que estamos atados por un cable.
@ManelC ha escrito:
@Ricardo_cb Un inciso, no lo has comprado, has pagado porque te lo presten, chollozo!!!!!
Hola @ManelC ,
Sinceramente no comparto tu malestar por el hecho de que la cuota que se cobra por el desco no sea a cambio de su propiedad. (También para aclarar este punto a @Ricardo_cb )
El desco forma parte del servicio Movistar+ y no vale para nada fuera de dicho servicio. No es como un Apple TV, un Chormecast, un Amazon Stick Fire, etc.. que son idependientes tanto del servicio o plataforma multimedia a la que quieras acceder como del proveedor de acceso a Internet que decidas contratar.
El desco solo se puede conectar a la banda ancha de Telefónica y al servico Movistar+ de Telefónica, por eso, se comercializa en alquiler (no préstamo) a cambio de una cuota única de alta, como parte del servicio Movistar+. La alternativa sería cobrar una cantidad mensual dentro de la cuota de Fusión en concepto de alquiler del desco.
Esa es también la razón por la que al terminar el contrato Movistar+ el cliente debe devolver el desco en cualquier Tienda Movistar.
Un saludo,
@Fco63 ha escrito:
@Topdriver ha escrito:
Buenos días,
¿Se sabe algo sobre la actualización HDR del Desco Arris SmartWifi UHD?
Salí muy pronto de casa y no me dio tiempo a ver si hubo conjunción planetaria...
SaludosLos astros son favorables, los martes son por lo visto días propicios para este tipo de sacrificios al los dioses del HDR, incluso parece ser que LJS ha sacrificado un águila y, como el hígado tenía las proporciones adecuadas, han decidido actualizar, así que ya contaréis los afortunados, por si acaso la semana que viene nos toca a los que estamos atados por un cable.
Hola @Fco63 , @Topdriver , y todos,
Parece que esta semana los astros se han alienado en miércoles (en lugar de en martes como suele ser habitual), puesto que parece que será en la próxima madrugada cuando se active el HDR a los Descos UHD Smart Wifi del fabricante ARRIS.
Seguimos con la intención de que la semana que viene se extienda ya a todo el resto de Descos UHD (los Arris cableados).
Un saludo,
Palomitas para todos ,comienza el espectáculo
Editado 17-09-2019 11:12
Editado 17-09-2019 11:12
@Rafa88 Si la tele tiene HDR, éste se activará automáticamente cuando se emita un contenido en este formato.
Lo de HDMI UHD COLOR no tiene nada que ver con el HDR. Es un sistema para mejorar el procesado de color cuando la fuente sea un poco antigua. Nada que ver.
@LJS sé que es una pregunta tonta estúpida y hasta obvia, pero por si acaso que con Movistar nunca se sabe.. los que tenemos el deco wifi, pero conectado por cable igualmente recibiremos la actualización esta madrugada, no? Porque no deja de ser el deco wifi aunque lo tenga con los cables conectado.