Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
953.442 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
angaor
Yo probé el VDSL

@Torreiro1 tienes razón y no.

Movistar para la gente que estamos un poco informados podemos preveer estás chapuzas de movistar. 

Incluso para mí ver un recuadro abajo de la factura me resulta a veces complicado por el ritmo de vida que llevamos.

Mi padre o una persona mayor te aseguro que no se va a enterar. 

Y es lo que ha pasado. Lo mismo paso con el apagado del deco a las 4 horas y más casos que Movistar toma por el camino que a él le interesa.

Yo te puedo explicar mi caso y que estoy pagando 70 euros por todo el futbol por algo que leí por internet.

Pero la forma de actuar de Movistar con tantos cambios en tarifas ,cambios de precios ... No es normal ,ya me dirás qué le costaba mantener esas tarifas. Y más cuando está perdiendo clientes.

 

Luego sobre el HDR ,el deco no puede colorear el resto de canales ,sino tienen HDR ,Telecinco se tendrá que ver más pálido con el HDR activado.

 

Si sale todo con mas color es como si en nuestro televisor subimos el nivel de color.

 

Osea un filtro  ,que en unos casos puede ir bien en otro va a parecer un circo.

 

Lo mismo pasa con las resoluciones.

 

Esta empresa ha perdido el rumbo. Yo no veo una organización ni pauta de trabajo. Parece que van apagando fuegos según surgen y creo que es la peor manera de trabajar.

 

Saludos

Mensaje 7251 de 10.622
2.292 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

una cosilla que deberíais comprobar también, es que en la mayoría de TVs, para una misma entrada puedes tener dos configuraciones de parámetros (brillo, contraste, etc) según si la señal es SDR o HDR. Si al poner el deco en HDR lo veis muy diferente a como se ve desactivado, es posible que sea porque la tele tiene dos configuraciones, y tengáis que ajustar la configuración en el modo HDR.

 

Por ejemplo, supongamos que tienes el deco en el HDMI-1 de la tele, y lo parámetros que venían por defecto cuando la compraste eran (me lo invento) brillo 40, color 50, contraste 50... y el primer día los ajustaste a, digamos 10, 30, 60. Al activar el HDR del deco, si lo veis muy diferente, puede ser que sea porque no está cogiendo los parámetros que tú habías puesto (10,30,60), sinó los que venían por defecto (40,50,50) ya que para la opción HDR del HDMI-1 no lo has cambiado, y tendrás que volver a ajustarlo a tu gusto. En mi tele por ejemplo incluso los contenidos en Dolby Vision tienen una configuración personalizada propia, y hay que ajustarla a tu gusto porque si pones los mismos parámetros que en una emisión SDR se ve muy oscuro.

Mensaje 7252 de 10.622
2.289 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Hola @sergioo_24, lo de volverse loco el deco al activar y desactivar el HDR, ya lo comprobé ayer, no sólo te pasa a ti. A mi ayer me parpadeaba la imagen y daba pequeños estallidos en los canales SD con el filtro HDR activado, llegando un momento en que incluso todos los canales se quedaron con una resolucion SD y tuve que apagar y encender deco y tv.

 

Desde ayer tengo desactivado el filtro HDR ya que temo que me provoque una avería.

 

Saludos.

 

Mensaje 7253 de 10.622
2.250 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@jordigae esa es otra.

Yo tengo un televisor muy básico en la habitación y soporta incluso dolby visión y según que entrada detecta le tengo puesta una configuración.

 

Apple TV 4k en dolby visión ,una configuración. 

PlayStation pro HDR otra configuración.

 

TV TDT lo mismo.

 

Con este deco va a ser todo coloreado y expandido...

Mensaje 7254 de 10.622
2.248 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Madre mía ,igual hasta lo paralizan antes de implantarlo en los cableados y lo retiran al resto ....no lo descarteis....

Palomitas.....

Mensaje 7255 de 10.622
2.245 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Hola gente, a mi me vino desactivado por defecto lo probé unos minutos y lo volví a desactivar y así se quedará. Probé VOD en UHD con el pseudo HDR/HLG, y este filtro hace que té quieras arañar los ojos. 

 

Es más desactivado en el Deco el pseudo HDR/HLG, y forzando desde la propia televisión el HDR/HLG se veía mucho mejor. ( procesador de imagen Sony X1  Extreme, serie XF90).

 

IMPLEMENTAN ALGO QUE MI PROPIA TELE YA HACÍA DESDE QUE LA COMPRÉ Y COM MUCHO MEJOR RESULTADO.

 

PD. CUALQUIER ENTRADA QUE SOPORTE 4K SOPORTA ESTE FILTRO DE IMAGEN, PORQUE NO ES MÁS QUE ESO, NO NECESITÁIS ENTRADAS HDMI 2.0, que son para HDR REAL, CON ENTRADAS 1.4 Que soportan 4K SDR ya podéis activar este filtro y se ve igual de penoso que por una entrada avanzada(2.0).

 

En resumen cualquier tele 4K HDR fabricada después que Israel salió de Egipto hasta el día de hoy, será compatible con la Tecnología de Movistar durante milenios.

 

Saludos y desconectad el filtro farsa si no queréis que la vida útil de vuestros paneles se acorte sustancialmente debido al sobre esfuerzo al ponerse permanentemente el brillo al máximo sin necesidad a parte de la pérdida de calidad de imagen.

Mensaje 7256 de 10.622
2.227 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@jacintowell  ha escrito:

Hola gente, a mi me vino desactivado por defecto lo probé unos minutos y lo volví a desactivar y así se quedará. Probé VOD en UHD con el pseudo HDR/HLG, y este filtro hace que té quieras arañar los ojos. 

 

Es más desactivado en el Deco el pseudo HDR/HLG, y forzando desde la propia televisión el HDR/HLG se veía mucho mejor. ( procesador de imagen Sony X1  Extreme, serie XF90).

 

IMPLEMENTAN ALGO QUE MI PROPIA TELE YA HACÍA DESDE QUE LA COMPRÉ Y COM MUCHO MEJOR RESULTADO.

 

PD. CUALQUIER ENTRADA QUE SOPORTE 4K SOPORTA ESTE FILTRO DE IMAGEN, PORQUE NO ES MÁS QUE ESO, NO NECESITÁIS ENTRADAS HDMI 2.0, que son para HDR REAL, CON ENTRADAS 1.4 Que soportan 4K SDR ya podéis activar este filtro y se ve igual de penoso que por una entrada avanzada(2.0).

 

En resumen cualquier tele 4K HDR fabricada después que Israel salió de Egipto hasta el día de hoy, será compatible con la Tecnología de Movistar durante milenios.

 

Saludos y desconectad el filtro farsa si no queréis que la vida útil de vuestros paneles se acorte sustancialmente debido al sobre esfuerzo al ponerse permanentemente el brillo al máximo sin necesidad a parte de la pérdida de calidad de imagen.


O sea que no salta el aviso hdr en el televisor, como cuando vemos un contenido de netflix o amazon con hdr.

No hace falta entonces tener un hdr compatible con hlg.

Mensaje 7257 de 10.622
2.180 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Soy un recién llegado a Movistar y no puedo opinar en profundidad como hacéis vosotros con mucho más conocimiento de causa.

Como dice algún compañero yo ya tengo en mi tele unos ajustes para la tele en HD y otros para cuando detecta contenido con HDR. 

Independientemente de que habiliten un HDR en el deco, ¿no podrían incluir en los canales 4k que tengan HDR la señal para que lo detecte el televisor como HDR, y entren los ajustes que le tengo puesto yo en lugar de que lo haga el deco?.

Mensaje 7258 de 10.622
2.152 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@LJS@ para esto no hacían falta tantas alforjas y es peor el remedio que la enfermedad ....yo sinceramente pararía esto ahora que aún estáis a tiempo

Mensaje 7259 de 10.622
2.137 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

@jjsi Eso sería lo ideal, que el propio Desco aplicase HDR/HLG solo en los canales o contenidos UHD, y cuando digo aplicar HDR/HLG me refiero a que elimine el embudo que hace o hacía el propio Desco cuando ese contenido no llegaba al TV con la calidad original, HDR/HLG

Mensaje 7260 de 10.622
2.125 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jjsi  ha escrito:

Soy un recién llegado a Movistar y no puedo opinar en profundidad como hacéis vosotros con mucho más conocimiento de causa.

Como dice algún compañero yo ya tengo en mi tele unos ajustes para la tele en HD y otros para cuando detecta contenido con HDR. 

Independientemente de que habiliten un HDR en el deco, ¿no podrían incluir en los canales 4k que tengan HDR la señal para que lo detecte el televisor como HDR, y entren los ajustes que le tengo puesto yo en lugar de que lo haga el deco?.


Hola @jjsi ,

No estoy seguro de que se pueda hacer lo que tu indicas, porque creo que eso supondría que sería imposible dar servicio posventa... ¿Cómo sabe el operador del servicio, en este caso Telefónica, cual es tu modelo de televisor y que ajustes tienes seleccionados en cada caso?.

 

Ante una llamada de un cliente diciendo que no ve correctamente la imagen, solo podríamos saber:

- Si el canal o contenido se está sirviendo correctamente desde la cabecera o no.

- Si hay alguna incidencia en cualquier punto de la red de acceso hasta tu domicilio 

- Si el router y el desco estan configurados y funcionando correctamente o no.

- Pero eso es todo, si no se detectase un problema en cualquiera de los tres puntos anteriores, no podríamos saber la causa de cualquier incidencia que tuvieses, y menos reproducirla para poder diagnosticarla y resolverla.

 

Un saludo

Mensaje 7261 de 10.622
2.107 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@jjsi  ha escrito:

Soy un recién llegado a Movistar y no puedo opinar en profundidad como hacéis vosotros con mucho más conocimiento de causa.

Como dice algún compañero yo ya tengo en mi tele unos ajustes para la tele en HD y otros para cuando detecta contenido con HDR. 

Independientemente de que habiliten un HDR en el deco, ¿no podrían incluir en los canales 4k que tengan HDR la señal para que lo detecte el televisor como HDR, y entren los ajustes que le tengo puesto yo en lugar de que lo haga el deco?.


Hola @jjsi ,

No estoy seguro de que se pueda hacer lo que tu indicas, porque creo que eso supondría que sería imposible dar servicio posventa... ¿Cómo sabe el operador del servicio, en este caso Telefónica, cual es tu modelo de televisor y que ajustes tienes seleccionados en cada caso?.

 

Ante una llamada de un cliente diciendo que no ve correctamente la imagen, solo podríamos saber:

- Si el canal o contenido se está sirviendo correctamente desde la cabecera o no.

- Si hay alguna incidencia en cualquier punto de la red de acceso hasta tu domicilio 

- Si el router y el desco estan configurados y funcionando correctamente o no.

- Pero eso es todo, si no se detectase un problema en cualquiera de los tres puntos anteriores, no podríamos saber la causa de cualquier incidencia que tuvieses, y menos reproducirla para poder diagnosticarla y resolverla.

 

Un saludo


Vamos a ver @LJS vaya por delante que agradezco,como otros usuarios han dicho, que entres aquí, al parecer a modo personal y nos mantengas informados porque de otra manera seria imposible gracias a la "gran" política de comunicación de la casa.

 

Ahora bien, a veces, sin querer que te lo tomes a mal, intentas justificar lo injustificable.

Por ejemplo la PS4 pro, Apple Tv, Nvidia Shield TV y otros muchos dispositivos que si aplican el HDR adecuadamente, sus respectivos fabricantes tampoco saben en que marca y modelo van a usarlos sus usuarios y no se ha acabado el mundo y hasta me consta que funcionan mayoritariamente bien.

 

Que no queráis o no podáis hacerlo así pues bueno, pero no nos hagáis comulgar con ruedas de molino a estas alturas, por lo menos a los cuatro "piraos" que entendemos un poco de que va la película, otra cosa es la inmensa mayoría de los clientes que os lo compran todo y hasta lo verán mejor, por aquello del efecto placebo.

Mensaje 7262 de 10.622
2.037 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@napaj  ha escrito:

@jacintowell  ha escrito:

Hola gente, a mi me vino desactivado por defecto lo probé unos minutos y lo volví a desactivar y así se quedará. Probé VOD en UHD con el pseudo HDR/HLG, y este filtro hace que té quieras arañar los ojos. 

 

Es más desactivado en el Deco el pseudo HDR/HLG, y forzando desde la propia televisión el HDR/HLG se veía mucho mejor. ( procesador de imagen Sony X1  Extreme, serie XF90).

 

IMPLEMENTAN ALGO QUE MI PROPIA TELE YA HACÍA DESDE QUE LA COMPRÉ Y COM MUCHO MEJOR RESULTADO.

 

PD. CUALQUIER ENTRADA QUE SOPORTE 4K SOPORTA ESTE FILTRO DE IMAGEN, PORQUE NO ES MÁS QUE ESO, NO NECESITÁIS ENTRADAS HDMI 2.0, que son para HDR REAL, CON ENTRADAS 1.4 Que soportan 4K SDR ya podéis activar este filtro y se ve igual de penoso que por una entrada avanzada(2.0).

 

En resumen cualquier tele 4K HDR fabricada después que Israel salió de Egipto hasta el día de hoy, será compatible con la Tecnología de Movistar durante milenios.

 

Saludos y desconectad el filtro farsa si no queréis que la vida útil de vuestros paneles se acorte sustancialmente debido al sobre esfuerzo al ponerse permanentemente el brillo al máximo sin necesidad a parte de la pérdida de calidad de imagen.


O sea que no salta el aviso hdr en el televisor, como cuando vemos un contenido de netflix o amazon con hdr.

No hace falta entonces tener un hdr compatible con hlg.


@napaj ,

 

Actualmente, a través del desco solo se puede acceder a dos tipos de contenidos HDR "originales", los que emite Netflix en HDR y los partidos de La Liga UHD. En breve espero que se vayan incorporando más contenidos VoD, como series de producción propia, hacia final de año y también algunas películas.

 

Estos contenidos que son HDR en origen, están marcados en la ficha del contenido con un icono HDR, por lo que la alternativa, al menos hasta que sea posible (que no estoy seguro de que lo sea) añadir un modo HDR "en función del tipo de contenido", es que entres en el menú de configuración del desco cuando vayas a ver un contenido HDR de origen para activarlo, porque de otra manera ese contenido lo estarías viendo en SDR.

 

Los ajustes de la tele para mejorar el SDR y convertirlo en HDR, como bien indica @jacintowell , no son mas que eso, una configuración de imagen que, a juicio del fabricante, mejora la calidad de la emisión y que, en el caso de un televisor puede estar "optimizado" para ese televisor, pero en el caso del desco, aunque efectivamente la conversión de contenidos SDR a HDR cuando está activado el modo HDR del desco es igualmente es a criterio de Telefónica, la dificultad reside en que no podemos controlar al 100% la experiencia final, porque no podemos saber las características del televisor al que finalmente estará conectado el desco.

 

En definitiva, que la alternativa disponible actualmente es que si teniendo activo el HDR en el desco la experiencia no es buena en vuestro televisor, lo desactivéis, para activarlos solo cuando queráis ver un contenido con HDR "de origen" (Netflix HDR o La Liga), que están marcados con el icono HDR en la ficha del contenido.

 

Un saludo,

Mensaje 7263 de 10.622
2.013 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

 

Gracias por tu contestación @LJS , no quiero entrar en una discusión porque no tengo ni idea de si sería posible hacerlo en la tv de Movistar, sólo es la propuesta de un recién llegado a Movistar ( y no estoy nada descontento con el servicio que recibo).

 

Pero lo que yo digo ya lo hace mi TV con las emisiones de Netflix, HBO o Amazon Prime a través de sus apps que tengo instaladas.

 

Antes tenía contratado Netflix en HD y se me activaba la configuración normal de la tele cuando entraba en ella. Ahora que he contratado en el 4k de Netflix, cuando entro en su app, se me activa el modo HDR de la tele con mis ajustes. Lo mismo con el Amazon Prime que también es 4k.

En cambio cuando veo HBO que es HD, pues se queda la configuración normal de la tele, o lo mismo cuando veo la tele de Movistar, que se queda la configuración normal (no HDR). 

 

Lo dicho, no se si sería posible hacerlo, pero antes de que el deco intente hacer un HDR, un paso previo sería dejar que sea la tele la que aplique el HDR en los contenidos a los que se le pudiera aplicar, y para eso la televisión debería recibir la indicación de que el canal o emisión es HDR. En los que sean SD o HD, la tele ya aplicaría la configuración  establecida para ellos (no HDR).

Saludos cordiales

Mensaje 7264 de 10.622
1.889 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@LJS  Creo que no has entendido lo q quiere decir...yo creo (y espero no equivocarme) que él se refiere a que al igual que otros aparatos que tienen HDR, cuando la tele lo detecta, es la propia tele la que entra en modo HDR y aplica los parámetros que previamente el a ajustado en el modo HDR a su gusto. No creo que quisiera decir que el deco entre en la configuración de la tele a tocar los parámetros a vuestro juicio...que dicho sea de paso es lo que habéis hecho con el filtro HDR....pero vamos, que lo que está cliente sugiere es lo que hace la gran mayoría (por no decir todos) las empresas que tienen hardware con HDR implementado excepto Movistar (inexplicablemente). Sinceramente y como dice @DavidSedeño , basta ya de querer justificar el modo de actuar de Movistar en lo que respecta a este deco hasta lo ridiculo...

Mensaje 7265 de 10.622
2.009 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@LJS que el deco sacara SDR como tal y HDR como HDR,respetando el contenido sin transformaciones y simulaciones  extrañas y  sin necesidad de tocar nada es perfecta y fácilmente factible y viable y tampoco habéis sabido podido o querido hacerlo ,así que tampoco te compro el argumento y creo honesta y objetivamente que hace mucho que se superaron todos los límites de la paciencia y la comprensión y que el tiempo de las excusas ,justificaciones y argumentaciones estériles  ya pasó.

Un año....

Admitir de una vez el fracaso y rectificar con un nuevo aparato ,por el bien de todos .

Mensaje 7266 de 10.622
2.002 Visitas
_SkLn
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

No estoy seguro de que se pueda hacer lo que tu indicas, porque creo que eso supondría que sería imposible dar servicio posventa...


Un ejemplo, PS4 Pro, la enciendes y arranca en SDR los menús, la tele lo detecta como SDR, en el momento que inicias un juego o contenido en HDR, automáticamente cambia la señal y la tele lo detecta como HDR. 

 

el problema del firmware nuevo es que no señaliza bien lo que es SDR y lo que es HDR

 

no creo que sea tan difícil por favor...

Mensaje 7267 de 10.622
1.987 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@_SkLn  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

No estoy seguro de que se pueda hacer lo que tu indicas, porque creo que eso supondría que sería imposible dar servicio posventa...


Un ejemplo, PS4 Pro, la enciendes y arranca en SDR los menús, la tele lo detecta como SDR, en el momento que inicias un juego en HDR, automáticamente cambia la señal y la tele lo detecta como HDR. 

 

no creo que sea tan difícil por favor...


Es que no lo es, pero para ello el hardware tiene que ser el adecuado, que cuesta una PS4 Pro y que vale nuestro "querido" deco de las rebajas?

Mensaje 7268 de 10.622
1.973 Visitas
_SkLn
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño 

 

he sacado HDR 4K hasta con una raspberry pi 4 con kodi 😂 

 

no creo que el hardware sea el problema... 

 

 

Mensaje 7269 de 10.622
1.957 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@_SkLn  para esta gente es muy dificil, ya que la base que es el deco y las infraestructuras con las que cuentan son una autentica Ba.sura y ahora viven de parches aberrantes, excusas varias, comerciales infiltrados vendiendo motos y diciendo tonterias.

Y todo esto no es nuevo, se lleva denunciando aqui mas de un año, la suerte que tienen es que la mayoria de la gente no sabe lo que ve y como lo ve.

Mensaje 7270 de 10.622
1.943 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@_SkLn  ha escrito:

@DavidSedeño 

 

he sacado HDR 4K hasta con una raspberry pi 4 con kodi 😂 

 

no creo que el hardware sea el problema... 

 

 


Es que el coste de esa raspberry seguro que es superior al deco de movistar. Pero de todas formas es para echarse a llorar si.

Mensaje 7271 de 10.622
1.920 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

Este descodificador sí puede mostrar HDR, concretamente HDR 10 y HLG. Decir lo contrario es directamente mentir. Entiendo que es difícil entender cómo funciona el HLG, que es un sistema muy particular, pero de ahí a afirmar que el desco no lleva HDR...

Respecto a 2 emisiones simultáneas en 4k, LJS comentó que para esta temporada ya estaría disponible.


🤥

Mensaje 7272 de 10.622
1.898 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Drakoll  ha escrito:

@LJS  Creo que no has entendido lo q quiere decir...yo creo (y espero no equivocarme) que él se refiere a que al igual que otros aparatos que tienen HDR, cuando la tele lo detecta, es la propia tele la que entra en modo HDR y aplica los parámetros que previamente el a ajustado en el modo HDR a su gusto. No creo que quisiera decir que el deco entre en la configuración de la tele a tocar los parámetros a vuestro juicio...que dicho sea de paso es lo que habéis hecho con el filtro HDR....pero vamos, que lo que está cliente sugiere es lo que hace la gran mayoría (por no decir todos) las empresas que tienen hardware con HDR implementado excepto Movistar (inexplicablemente). Sinceramente y como dice @DavidSedeño , basta ya de querer justificar el modo de actuar de Movistar en lo que respecta a este deco hasta lo ridiculo...


En efecto, me refería precisamente a eso.En mi televisor, y supongo que en otros también suceda, el modo hdr está oculto en las emisiones sdr.Es decir, puedes cambiar a foto, deportes, experto, cine,vívido, etc y  el modo hdr no está entre las elecciones.

Sin embargo, cuando hay un contenido hdr, sucede lo contrario ,sólo puedes cambiar entre los distintos modos hdr pero están ocultos los demás.Y dentro de ese modo hdr puedo configurar el televisor como quiera subiendo el brillo, bajando el color o lo que me apetezca.

Así creo que debería suceder con el deco movistar.

Mensaje 7273 de 10.622
1.797 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

La tele ha de ser 4K y hdr, si salta, pero lo hace de la misma manera que si tú lo forzarás manualmente con el HLG de la propia tele. Y si compatible con HLG.


@napaj  ha escrito:

@jacintowell  ha escrito:

Hola gente, a mi me vino desactivado por defecto lo probé unos minutos y lo volví a desactivar y así se quedará. Probé VOD en UHD con el pseudo HDR/HLG, y este filtro hace que té quieras arañar los ojos. 

 

Es más desactivado en el Deco el pseudo HDR/HLG, y forzando desde la propia televisión el HDR/HLG se veía mucho mejor. ( procesador de imagen Sony X1  Extreme, serie XF90).

 

IMPLEMENTAN ALGO QUE MI PROPIA TELE YA HACÍA DESDE QUE LA COMPRÉ Y COM MUCHO MEJOR RESULTADO.

 

PD. CUALQUIER ENTRADA QUE SOPORTE 4K SOPORTA ESTE FILTRO DE IMAGEN, PORQUE NO ES MÁS QUE ESO, NO NECESITÁIS ENTRADAS HDMI 2.0, que son para HDR REAL, CON ENTRADAS 1.4 Que soportan 4K SDR ya podéis activar este filtro y se ve igual de penoso que por una entrada avanzada(2.0).

 

En resumen cualquier tele 4K HDR fabricada después que Israel salió de Egipto hasta el día de hoy, será compatible con la Tecnología de Movistar durante milenios.

 

Saludos y desconectad el filtro farsa si no queréis que la vida útil de vuestros paneles se acorte sustancialmente debido al sobre esfuerzo al ponerse permanentemente el brillo al máximo sin necesidad a parte de la pérdida de calidad de imagen.


O sea que no salta el aviso hdr en el televisor, como cuando vemos un contenido de netflix o amazon con hdr.

No hace falta entonces tener un hdr compatible con hlg.


 

Mensaje 7274 de 10.622
2.922 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Resumen:

A) El deco UHD es una castaña baratija.

B) En Movistar no saben más.

C) Esto es lo que hay y no va a haber más.

Por desgracia, y lamentablemente, las tres opciones son vàlidas.

Saludos.

Mensaje 7275 de 10.622
2.729 Visitas