Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.583 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Greensun
Yo probé el VDSL

Sobretodo que piensen en los niños que verán a Bob Esponja con alta radiación tan nociva para esos ojitos abiertos como platos. Aunque no respondan ni informen de nada, a ver si les llega al corazón.

Mensaje 7651 de 10.622
3.208 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

@Greensun y @Jose0168 estoy probando activando y desactivando el hdr en el canal 440 y no me pasa a mi. Lo he probado de hacer incluso muy rápidamente a ver si le provocaba el fallo y nada. Tendrá algo que ver el homecinema? Probarlo directo no que he de desarmar mucho trasto jejejeje

Mensaje 7652 de 10.622
3.110 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Pues no sé qué decirte @Oscareg no se me ocurre qué puede ser, quizás tenga algo que ver algún parámetro que debemos tener diferente nosotros, vista digital nítida, gamma de colores, etc investigaré a ver si doy con la tecla.

Mensaje 7653 de 10.622
3.046 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@jjsi  ha escrito:

@napaj , sí, tengo la q9fn de 55. Y yo lo veo bastante bien, sin el HDR claro.


te he mandado un privado esta mañana.

Mensaje 7654 de 10.622
3.017 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desco-Arris-UHD-4K-ethernet-no-se-puede-ver-en-ULTRA-HD-...

Vaya tela....de verdad. ....

Por cierto LJS estar está ,porque ahí escribe 

Mensaje 7655 de 10.622
2.613 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Cuando ponemos la resolución fija a 1080, ¿se desactiva el HDR?, lo digo porque en ese caso no nos muestra en el carrusel los contenidos en UHD, y si los muestra aparecen como contenidos normales en HD, con lo cual, si el deco considera que tenemos un televisor que no es UHD, debería desactivarlo.

 

¿Alguien ha probado lo que hacen ahora esos decos si están conectados realmente a televisores HD?, ¿serán capaces de activar el HDR por defecto incluso a los abonados por ADSL, que tienen todos los canales en SD?

Mensaje 7656 de 10.622
2.610 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@Fco63 Tengo conectado un Arris UHD cableado a un televisor HD y ni siquiera se puede acceder al ajuste para activar el HDR, vamos que ni sale.

Mensaje 7657 de 10.622
2.579 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Saltan chispas en Servicio Técnico de LG con Movistar con el invento este ,según cuentan en el hilo que pongo arriba....

Tela si es que ....

Mensaje 7658 de 10.622
2.563 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Pobres sufridores los poseedores de tvs LG....tarde y mal Movistar...

Mensaje 7659 de 10.622
2.549 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que esperen sentados actualización con solución ....

Es alucinante de verdad .

Mensaje 7660 de 10.622
2.540 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

Perdonad si digo alguna tontería. De antemano diré que no tengo (de momento TV por IPTV).

 

Como ya sabréis, algunos modelos de TV incluyen una configuración especial para Netflix. ¿y sii se copia esa configuración en la entrada HDMI donde esta el desco.

 

Saludos y buenos días,

 

 

 

 

 

Mensaje 7661 de 10.622
2.540 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No es ninguna tontería @Manuel108 pero me temo que no es eso ,no es tan sencillo.

Y eso no va a hacer que Movistar tenga activado por defecto esa cosa .

Yo comparto en general los criterios de Netflix que básicamente son desactivar todo tipo de zarandajas e inventos varios que no hacen mas que destrozar el original y emborronar la imagen y apagar el interpolador para no tener efecto telenovela etc etc .

Vamos lo que de recomienda en cualquier review especializada.

Yo recomiendo en general seguir esos consejos para cada marca de TV para una imagen limpia nitida y natural sin exceso de procesado ni artefactos y lo más fiel posible al original .

Están por internet los consejos para cada marca .

Edito: https://www.adslzone.net/netflix/configurar-smart-tv/

Cómo siempre, por supuesto ,allá cada cual con su TV .

 

Por cierto ,se llevará las manos a la cabeza Netflix cuando sepa esto y no creo que eso a Movistar le de tanto igual como le damos nosotros ....

Mensaje 7662 de 10.622
2.515 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

 

Por cierto ,se llevará las manos a la cabeza Netflix cuando sepa esto y no creo que eso a Movistar le de tanto igual como le damos nosotros ....


Creo recordar que se nos dijo que Netflix había certificado el HDR del deco, pues que queréis que os diga...o es una milonga o Netflix ya certifica cualquier cosa, porque que haya dado el visto bueno a esta forma de implementar el HDR tiene delito.

Mensaje 7663 de 10.622
2.487 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Netflix hay que verlo por su propia App aunque lo tengamos en la misma factura. 

 

No sería mala idea quejarse a Netflix de que sus cometidos HDR se ven fatal por el deco de Movistar. 

Mensaje 7664 de 10.622
2.454 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Buenos días @LJS 

Mensaje 7665 de 10.622
2.404 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Me tranquiliza saber que el desco no funciona mal del todo con salida 1080p. Quiero pasar del iPlus de satélite, que ya empieza a darme problemasm, a IPTV y no me acabo de decidir por culpa de esta carretilla vieja de pago

Mensaje 7666 de 10.622
2.332 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

2 años de beta 4k

1 año de beta de "HDR"(actualidad)

 

El próximo año en septiembre por ahí será el bueno o no?

 

Mensaje 7667 de 10.622
2.305 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Gracias  @jcj78 

 

 Yo que soy un "purista'. ¡miedo me da cuando tenga la IPTV y el desco!.

 

Por cierto, no te puedo dar 'gracias'

«El ticket de autenticación no coincide; error en la autenticación. »

Saludos

 

 

 

Mensaje 7668 de 10.622
2.245 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Mal aparato y forma de proceder de Movistar para un purista @Manuel108 por experiencia ....y no es necesario que me lo agradezcas no te preocupes,saludos .

Lo de LG tiene bemoles ,estoy flipando con el otro hilo y si tú desconocías este ponte a leer ....ya ves lo que hay ....

Saludos

Mensaje 7669 de 10.622
2.234 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Esto lo tiran para atrás en 3,2,1 está empezando a saltar el personal con lo de LG ,muy fuerte ....

El Imperio de la CHAPUZA

Mensaje 7670 de 10.622
2.215 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Tengo una LG oled 55b, y de momento con la activación solo he perdido el sonido un par de veces, que apagando y encendiendo el desco se arregla. Por lo demás , bien. Tocaremos madera.

Mensaje 7671 de 10.622
2.202 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Metamos caña ya que aquí no hace caso nadie....

Por favor

Gracias

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desactiven-quot-efecto-HDR-quot-por-defecto-para-todo/td...

 

Mensaje 7672 de 10.622
2.167 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL
_SkLn
Yo probé el VDSL

se nota que el canal F1 UHD es 4K SDR, con el HDR activado se ve mucho peor

Mensaje 7674 de 10.622
2.066 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes @LJS 

Mensaje 7675 de 10.622
2.054 Visitas