Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Sobretodo que piensen en los niños que verán a Bob Esponja con alta radiación tan nociva para esos ojitos abiertos como platos. Aunque no respondan ni informen de nada, a ver si les llega al corazón.
Vaya tela....de verdad. ....
Por cierto LJS estar está ,porque ahí escribe
Cuando ponemos la resolución fija a 1080, ¿se desactiva el HDR?, lo digo porque en ese caso no nos muestra en el carrusel los contenidos en UHD, y si los muestra aparecen como contenidos normales en HD, con lo cual, si el deco considera que tenemos un televisor que no es UHD, debería desactivarlo.
¿Alguien ha probado lo que hacen ahora esos decos si están conectados realmente a televisores HD?, ¿serán capaces de activar el HDR por defecto incluso a los abonados por ADSL, que tienen todos los canales en SD?
Saltan chispas en Servicio Técnico de LG con Movistar con el invento este ,según cuentan en el hilo que pongo arriba....
Tela si es que ....
Pobres sufridores los poseedores de tvs LG....tarde y mal Movistar...
Que esperen sentados actualización con solución ....
Es alucinante de verdad .
Hola
Perdonad si digo alguna tontería. De antemano diré que no tengo (de momento TV por IPTV).
Como ya sabréis, algunos modelos de TV incluyen una configuración especial para Netflix. ¿y sii se copia esa configuración en la entrada HDMI donde esta el desco.
Saludos y buenos días,
Editado 27-09-2019 10:51
Editado 27-09-2019 10:51
No es ninguna tontería @Manuel108 pero me temo que no es eso ,no es tan sencillo.
Y eso no va a hacer que Movistar tenga activado por defecto esa cosa .
Yo comparto en general los criterios de Netflix que básicamente son desactivar todo tipo de zarandajas e inventos varios que no hacen mas que destrozar el original y emborronar la imagen y apagar el interpolador para no tener efecto telenovela etc etc .
Vamos lo que de recomienda en cualquier review especializada.
Yo recomiendo en general seguir esos consejos para cada marca de TV para una imagen limpia nitida y natural sin exceso de procesado ni artefactos y lo más fiel posible al original .
Están por internet los consejos para cada marca .
Edito: https://www.adslzone.net/netflix/configurar-smart-tv/
Cómo siempre, por supuesto ,allá cada cual con su TV .
Por cierto ,se llevará las manos a la cabeza Netflix cuando sepa esto y no creo que eso a Movistar le de tanto igual como le damos nosotros ....
@jcj78 ha escrito:
Por cierto ,se llevará las manos a la cabeza Netflix cuando sepa esto y no creo que eso a Movistar le de tanto igual como le damos nosotros ....
Creo recordar que se nos dijo que Netflix había certificado el HDR del deco, pues que queréis que os diga...o es una milonga o Netflix ya certifica cualquier cosa, porque que haya dado el visto bueno a esta forma de implementar el HDR tiene delito.
Netflix hay que verlo por su propia App aunque lo tengamos en la misma factura.
No sería mala idea quejarse a Netflix de que sus cometidos HDR se ven fatal por el deco de Movistar.
Me tranquiliza saber que el desco no funciona mal del todo con salida 1080p. Quiero pasar del iPlus de satélite, que ya empieza a darme problemasm, a IPTV y no me acabo de decidir por culpa de esta carretilla vieja de pago
Editado 27-09-2019 12:50
Editado 27-09-2019 12:50
2 años de beta 4k
1 año de beta de "HDR"(actualidad)
El próximo año en septiembre por ahí será el bueno o no?
Mal aparato y forma de proceder de Movistar para un purista @Manuel108 por experiencia ....y no es necesario que me lo agradezcas no te preocupes,saludos .
Lo de LG tiene bemoles ,estoy flipando con el otro hilo y si tú desconocías este ponte a leer ....ya ves lo que hay ....
Saludos
Esto lo tiran para atrás en 3,2,1 está empezando a saltar el personal con lo de LG ,muy fuerte ....
El Imperio de la CHAPUZA
Tengo una LG oled 55b, y de momento con la activación solo he perdido el sonido un par de veces, que apagando y encendiendo el desco se arregla. Por lo demás , bien. Tocaremos madera.
Metamos caña ya que aquí no hace caso nadie....
Por favor
Gracias
se nota que el canal F1 UHD es 4K SDR, con el HDR activado se ve mucho peor