Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
953.896 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Greensun
Yo probé el VDSL

Hablando de la F1, es curioso como viendo el horario de la F1, y LaLiga no coinciden en ningún momento, ni una clasificación, ni entrenamiento, ni carrera con algún partido de Barça o Madrid, ¿casualidad? No lo creo.

 

Los derechos del fútbol los tiene Movistar, y me juego 2 cuotas mensuales, a que han adaptado los horarios de la liga, para que no coincidan 2 eventos 4K en directo simultáneamente, ¿ves? Para estas cosas, sí que muestran maestría.

Mensaje 7676 de 10.622
3.005 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola,

Esto que dices, ya ha pasado y no se emitió la clasificación o los libres en alguna carrera, como la de México del año pasado.

Este 2 de noviembre en el GP de Estados Unidos la clasificación es a las 22:00 y va a coincidir con algun partido seguro.

Veremos si habilitan ya la posibilidad de emitir dos eventos simultáneos.

Saludos.

Mensaje 7677 de 10.622
2.868 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@miquelco  ha escrito:

Hola,

Esto que dices, ya ha pasado y no se emitió la clasificación o los libres en alguna carrera, como la de México del año pasado.

Este 2 de noviembre en el GP de Estados Unidos la clasificación es a las 22:00 y va a coincidir con algun partido seguro.

Veremos si habilitan ya la posibilidad de emitir dos eventos simultáneos.

Saludos.


Uy, no sé eh?, el sábado 2/11: 20h libres 3 F1 (duran 1 hora), 21h Madrid-Betis (duración 2 horas) , 23h Clasificación parrilla F1. En principio, no se solapan, pero si en los libres 3 hay una bandera roja, o cualquier contratiempo, si pueden llegar a solaparse.

Mensaje 7678 de 10.622
2.717 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Las banderas rojas en los libres 1, 2 y 3 no paran el crono del practice, solo se para en qualifying y carrera.

Lo que sí podría darse es retraso en el inicio de algún libre por mal tiempo por ejemplo o reparación de pista o seguridad de barreras y, si fuese de mucho  tiempo igual lo acortan, (que no suele suceder), o suspenden

Mensaje 7679 de 10.622
2.688 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Hola me han movido el hilo que comenté a la papelera de reciclaje de Sugerencias y Mejoras .....

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Desactiven-quot-efecto-HDR-quot-por-defecto-p...

Mensaje 7680 de 10.622
2.632 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrit:
Uy, no sé eh?, el sábado 2/11: 20h libres 3 F1 (duran 1 hora), 21h Madrid-Betis (duración 2 horas) , 23h Clasificación parrilla F1. En principio, no se solapan, pero si en los libres 3 hay una bandera roja, o cualquier contratiempo, si pueden llegar a solaparse.

Tienes que tener en cuenta que ese fin de semana cambia la hora en Estados Unidos. Aqui habrá cambiado una semana antes.

Mensaje 7681 de 10.622
2.614 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@LJS La opción del Hdr en el deco solo sale si tienes el deco UHD y una Tv 4k??? Lo digo porque a mi ni siquiera me sale la opción en ajustes. Ya sé que no tengo una tv 4k, pero en breve la tendré y me gustaría tener dicha opción aunque aún no pueda activarla. Con el apagado automático me pasa lo mismo, aún nada. Y eso que tengo la última actualización, la de julio.
/center>
Mensaje 7682 de 10.622
2.567 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Hendrickson  ha escrito:
@LJSLa opción del Hdr en el deco solo sale si tienes el deco UHD y una Tv 4k??? Lo digo porque a mi ni siquiera me sale la opción en ajustes. Ya sé que no tengo una tv 4k, pero en breve la tendré y me gustaría tener dicha opción aunque aún no pueda activarla. Con el apagado automático me pasa lo mismo, aún nada. Y eso que tengo la última actualización, la de julio.

Supongo que será así porque si vas a la configuración en pantalla ,no la tienes configurada como uhd porque el deco no te lo detecta en el televisor.

Mensaje 7683 de 10.622
2.468 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

@Hendrickson  Tu Desco tiene la actualización HDR, solo que al no estar preparada la TV al que lo tienes conectado, no lo visualizas ni lo tienes activado. Es lo mismo que sucede con el UHD, ya que por mucho que el Desco lo sea, si la TV sólo es HD, los canales UHD no los verías, por mucho que tu paquete contratado incluya Futbol, Champions y/o F1

Mensaje 7684 de 10.622
2.463 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

Ahora mismo la F1 se ve de maravilla, si nos fijamos en el logo se ve claramente, lo que no ocurre con el futbol, y si ya activamos el HDR se ve de película, un gustazo.

Ahora lo que no entiendo que viéndose  tan bien la F1 con el HDR activado, como se puede ver tan mal NETFLIX por el deco con el HDR activado, por ejemplo la serie NUESTRO PLANETA se ve tan oscuro que es imposible ver en condiciones.

Mensaje 7685 de 10.622
2.391 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@JOSERAMGAR ,qué televisor tienes?

Mensaje 7686 de 10.622
2.375 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Pero se supone que el canal Formula 1 UHD la señal no tiene HDR o estoy equivocado?

 

Si la señal es sin HDR que lo veas bien es como poner el modo película, natural, dinámico, etc..

 De la tv.

 

Yo el HDR en el canal la liga no lo activaré más hasta que por aquí lea que ya va más o menos bien, paso de dejarme los ojos.

Mensaje 7687 de 10.622
2.365 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Pero si el F1 hasta mañana no emite enUHD! 

Mensaje 7688 de 10.622
2.342 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

Mi televisor es SAMSUNG QLED concretamente la QE55Q7

Mensaje 7689 de 10.622
2.306 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

Esta mañana han emitido en UHD los entrenamientos libres de la F1

Mensaje 7690 de 10.622
2.293 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Bueno, aunque hay un canal UHD de F1, me quiere sonar que en realidad lo emiten en SRD con un bitrate más potente.

De ahí también que el canal de F1 en HD se vea bastante bién por ser HD, y me refiero en comparación con los demás canales en HD que emite Movistar+

Mensaje 7691 de 10.622
2.269 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Qué bien se ve el partido en uhd con el hdr desactivado.

Mensaje 7692 de 10.622
2.158 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Para los que tienen una Q9fn o cualquier QLED, si tenéis el mismo problema que yo y se os ve con neblina fatal con HDR activado, lo que podéis hacer es desactivar el HDMI COLOR y luego ponerlo en modo estándar.

 

Yo personalmente lo tengo desactivado, paso de tocar nada.

Mensaje 7693 de 10.622
2.154 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

El filtro HDR con luz natural hace más evidente la saturación. La idea genuina del HDR es la ofrecer una imagen con unos colores lo más fiel posible a la realidad, estaría bien que los usuarios lo ven bien hoy con el filtro, dejasen la configuración para ver si los que tenemos el mismo modelo, podamos verlo con nuestros ojos.

Mensaje 7694 de 10.622
2.144 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Bueno, pues para los que decían de configurar la tv a cada modo de imagen...he activado el HDR y probado y retocado cada modo de visionado de mi tv (cine, cine en casa, deportes, viva...) y NO HAY MANERA DE QUE ESTO SE VEA DECENTEMENTE. Por mucho que retoque, quite brillo, quite color, baje o suba contraste...es que es imposible. Si dejas los colores bien, se queda una neblina blanca, si quitas la neblina, los colores se quedan pálidos...es imposible equilibrar la imagen. Además como ya he comentado, maquillar la imagen no es lo que se debe hacer. 

Mensaje 7695 de 10.622
2.074 Visitas
josafe
Yo probé el VDSL

Netflix a través de Movistar se ve con una oscuridad, que prácticamente no se ve nada. Mi televisor es Samsung qled 7f. Hay que desactivar el HDR para que se vea un poco dignamente. 

Mensaje 7696 de 10.622
2.053 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Drakoll , coincido contigo.Por muchos parámetros que se toquen se sigue viendo fatal con el hdr activado.

 

Mensaje 7697 de 10.622
2.042 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Ha sido tan bochornosa la chapuza del HDR falso, que ni LJS se atreve a defenderla. Lg vetada, Samsung con pantallazos rojos. A veces me pregunto si esto está pasando de verdad.

Mensaje 7698 de 10.622
2.034 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

pues el partido de ahora lo acabo de ver estupendo. Se nota mucho el HDR para bien en estos partidos de tarde, ahora sí que hay detalle tanto en zona de sol como de sombra, desactivándolo o viéndolo en el canal 46 se nota la pérdida de detalle en alguna de las dos zonas.

Mensaje 7699 de 10.622
1.988 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Supongo que tendrás un televisor de gama alta.

Yo lo veo estupendo y mucho mejor sin hdr.

No quiero neblinas y mala colorimetría.

 

Mensaje 7700 de 10.622
1.974 Visitas